Mis mes en el bullet journal

Por fin tenéis hoy esta entrada que se ha hecho derogar, ya que mi idea era tenerla para el viernes pasado, pero últimamente no acabo de encontrar el momento para sentarme y escribir en el blog, pero por fin lo he encontrado y con un cafe en la mano, os voy a explicar como organizo el mes en mi bullet journal.

He decidido mostraros el mes de noviembre, pero mas o menos todos los meses los estoy haciendo así desde septiembre, antes incluía otras cosas, pero ahora me siento cómoda con esta forma y si cambio de opinión siempre puedo cambiarlo, la flexibilidad sea una de las ventajas de este sistema de organización. Os animo a continuar leyendo si buscáis inspiración o simplemente os pica la curiosidad.

Leer más »

Anuncios

A la basura

Una vez al año suelo revisar mi colección de maquillaje y aprovechar para tirar algunos productos que no utilizo, aunque reconozco que desprenderme de las cosas es algo que me cuesta bastante. Os dejo el enlace a la entrada del año pasado por si queréis echarle un vistacito.

Aunque al principio había elegido unas cuantas cositas, al final algunas han vuelto al tocador y solo han sido cinco los potis elegidos para terminar en la basura, os animo a continuar leyendo para averiguar el por qué.

Leer más »

Bb Cream de Missha

En la entrada de hoy os hablo de una Bb Cream que llego a mi vida a finales del año pasado y desde entonces se ha convertido en uno gran favorito.

Como ya os comente en la reseña que os hice de la Face&Body de Mac ahora prefiero acabados mas naturales y en esa linea últimamente utilizo a diario Bb Creams o cremas con color, en lugar de bases de maquillaje.

DSC_0406

Yo la compre en Iherb, porque fue donde mas barata la localice, pero ahora ya no envían a nuestro país, pero por suerte he visto que también la venden en Primor, en Maquillalia.

Leer más »

A todos los chicos de los que me enamore de Jenny Han

Para hoy quería publicaros una entrada sobre mi bullet journal, pero por circunstancias ajenas a mi voluntad y porque me esta costando organizarme para sacar ratitos para crear contenido para el blog, ya que sigo estudiando a tope, no ha podido ser, espero tenerla lista para el próximo viernes. Aun así hoy no os iba a dejar sin entrada y os traigo una reseña.

A raíz del éxito tras el estreno de la película este verano, no paraba de ver este libro por todas partes y yo que soy de esas personas que casi siempre, por no decir siempre prefiero los libros a las películas, supe que tenía que leerlo.

libro a todos

Si queréis saber si me ha gustado o no, si quiero ver la película o no, no seáis impacientes y continuad leyendo.

Leer más »

Favoritos de noviembre

Noviembre ha llegado a su fin,  reconozco que no ha sido mi mejor mes, ni tampoco el mes en que mas me haya maquillado, porque he tenido sobre todo el ojo izquierdo bastante chuchurrio. He pasado bastante tiempo de médicos y en urgencias, fuera de ahí, tampoco he ido a demasiados sitios, de hecho me he pasado la mayor parte del mes sentada frente a los apuntes en pijama porque adelantaron el examen de mi oposición.

Quizás el pijama sería un buen favorito o la bata de estar en casa… jeje. Pero al final he conseguido reunir ocho favoritos y de lo mas variado, os animo a seguir leyendo si queréis saber cuáles son.

Leer más »

Compras de papelería

Hace ya unas cuantas semanas que hice un pedido a Mi Tienda de Arte y no tenía claro si compartirlas o no con vosotros, porque se alejaban bastante de lo que venía siendo la temática habitual del blog. Pero las entradas relacionadas con el bullet journal están teniendo una gran acogida y por eso las entradas de los viernes, se han convertido en algo así como random, lo mismo comparto con vosotros la reseña de un libro, que consejos sobre organización…

Si os vuelve tan locos como a mi las cositas de papelería, os animo a continuar leyendo.

Leer más »

12 meses 12 labiales

Hoy finaliza el reto 12 meses 12 labiales y si leísteis el post de julio, seguramente ya adivinaréis que no he conseguido mi propósito de terminar 12  labiales en un año. Pero aun así estoy contenta con este reto y me estoy proponiendo en repetirlo el año próximo, porque me ha servido para descubrir verdaderos tesoros olvidados al fondo de mi tocador.

Pero voy a enseñaros mis avances, podéis adivinar cuantos labiales he terminado, hagan sus apuestas señores.

Leer más »

Mi colección de perfumes

En la entrada de hoy os muestro mi colección de perfumes, no es una colección muy amplia, ya que hace un tiempo  que decidí que quería reducir el número para evitar que perdiesen sus propiedades con el paso del tiempo y he ido terminando alguno de los perfumes/colonias que tenía en danza.

Reconozco que soy un poco especialita con los olores, sobre todo por las mañanas algunos olores me molestan y me cuesta cambiar de perfume, porque cuando me toca oler varios en la perfumería acabo poniéndome medio mala y por eso suelo aprovechar las minitallas o las muestras para decidir que perfumes quiero probar.

Para mas inri soy una persona que se cansa de los olores, por lo que muy neutro tiene que ser el olor de un perfume para que yo repita con él. Pero vamos al lío, que ya sabéis la facilidad que tengo para enrollarme.

Leer más »

Un bonsái en la Toscana de Isabel Keats

Una de las cosas que no me acaba de convencer del libro electrónico y es que muchas veces no soy consciente de como llegan los libros a mi vida y eso ocurre con este. Cuando a principios del verano estaba pensando en que libros leer durante el verano, si no sabéis por cual me decanté os animo a hacer clic en este enlace.
9788408145691

Le eche un vistazo a este libro, pero no me llamo para nada la historia de la contraportada, si queréis saber si sigo opinando lo mismo después de leerlo, os animo a continuar. 

Leer más »