Potiducha

Hoy os traigo una nueva entrada esta sección y es que si sois asiduos al blog ya sabéis que los domingos aprovechando que tengo mas tiempo libre me recreo en el momento ducha y aprovecho para utilizar mas productos o simplemente productos mas especiales.

DSC_0401

Aunque ya ni los domingos tengo demasiado tiempo libre, porque ahora es el fin de semana cuando dispongo de mas tiempo para estudiar, pero aun así espero seguir encontrando momentos para mi y para continuar con algunos hobbies como es el blog, de hecho la reflexión de hoy tiene mucho que ver con esto.

Leer más »

Anuncios

Me encontrarás en el fin del mundo de Nicolas Barreu

Algunos ya sabéis que en el mes de mayo solo he leído dos libros y desde que los termine tengo uno a medias que no sé muy bien cuando conseguiré terminar y es que ahora que combino trabajo y oposición, me cuesta encontrar tiempo para mi.

9788467040586

Espero ir organizándome poco a poco y encontrar tiempo para leer, escribir entradas para el blog y hacer todas esas cosas de las que disfruto en mi tiempo libre. Pero vamos al lío, porque ya sabéis lo poquito que me cuesta enrollarme y es que hay cosas que no cambiaran nunca.

Leer más »

Secretos de belleza coreanos para una piel radiante de Charlotte Cho

Hacía mucho tiempo que quería leer este libro para aprender sobre la rutina de belleza que utilizan las coreanas y el cuidado de la piel, por suerte el día de Reyes apareció en mis zapatos, aunque no ha sido hasta ahora que le he podido dedicar el tiempo que se merece.

dsc_0415

Si leísteis la entrada en la que os mostraba mis favoritos de mayo, ya sabéis si me ha gustado o no, aun así os animo a continuar leyendo.

Leer más »

Favoritos de mayo

Un nuevo mes llega a su fin y mientras yo sufro las consecuencias de haber estado ayer de boda, la edad ya no perdona, a vosotros os dejo disfrutando de la entrada en la que os muestro los que han sido mis favoritos del mes, que como siempre son de lo mas variopintos.

Os animo a seguir leyendo, si queréis saber cuales han sido los elegidos

Leer más »

Planes para junio

En la entrada de ayer ya os adelantaba algo y es que empecé el mes de mayo con ganas de comerme el mundo y hacer realidad todos los planes que me había propuesto, pero como dice el refrán: “No es como se empieza sino como se termina”. Ha sido un mes bastante caótico, pero por suerte parece que todo va a cambiar para mejor, aunque no vaya a disponer de demasiado tiempo libre, será por una buena causa.

Aun así he decidido hacer una lista con diez planes y compartirlos con vosotros y sí se quedan en el tintero, ya los tendremos aquí para disfrutarlos en otro momento o quizás improvisemos algunos mejores.

Leer más »

Libros que he leído en mayo

Este mes de mayo no ha sido demasiado prolífico en lecturas, en concreto he leído dos libros y llevo unos cuantos días atascada con otro, que no sé muy bien cuando encontraré tiempo para terminarlo.

Si sois asiduas al blog, sabéis que estoy opositando pero aun así siempre rascaba tiempo para leer en el metro o por las noches antes de irme a dormir. Pero este mes ha sido raro, un mes de cambios, pero no de cambios pequeños, sino de estos que te dejan la vida patas arriba, parece que las cosas vuelven a su cauce y que los cambios van a ser para bien.

Pero de momento y hasta nueva orden, me va a ser imposible mantener el ritmo de publicaciones, así que este es la última entrada que publicaré un jueves. Voy a intentar combinar mi nueva rutina con el blog, pero no puedo prometeros nada, pero vamos al lío que ya sabéis lo poquito que me cuesta enrollarme.

Leer más »

Combo ventosa y anticelulítico de Weleda

Alla por el mes de febrero os comparaba este anticelulítico con el de Aceite de Abedul de Cien, la marca blanca de Lidl. En esa entrada os comentaba que aprovechaba cuando me aplicaba el de Weleda para masajearme con una ventosa.

DSC_0401

Esta en concreto me vino de regalo al comprar el anticelulítico, pero son numerosas las ventosas de este tipo que están a la venta en el mercado. Algunas como la Cellublue trae una guía de uso y te puedes descargar una aplicación para el móvil.

Yo lo que hice fue ver algunos videos de YouTube para coger ideas de diferentes formas de masajear la zona, os he dejado el enlace a uno de Myriam Viudes, pero hay muchos mas.

Primero debemos aplicar un poco de aceite por la zona que queremos tratar, yo utilizo este de Weleda, pero he utilizado muchos otros aceites de herbolarios. Buscad un aceite que sea líquido, para facilitar que la ventosa se deslice por la piel.

Debemos presionar la ventosa hasta hacer vacío. Al hacer vacío la ventosa facilita la rotura de los tejidos y por tanto es mas fácil que se deshagan los nódulos de grasa, pero debemos tener cuidado y no hacernos daño. 

El masaje debe facilitar el drenaje de la piel, yo primero masajeo desde la rodilla hacia arriba por la cara exterior del muslo y en dirección contraria por la cara interior del muslo. Posteriormente hago líneas desde el interior al exterior del muslo y finalmente hago masajes circulares. Puede que notéis la zona enrojecida, pero eso es porque en esa zona ha aumentado la circulación. Con 5 minutos que dediquemos a cada pierna es mas que suficiente.

Llevo unas semanas siendo mas constante y he notado una gran mejoría en la zona, quizás también haya influido que estoy saliendo a caminar por las mañanas, pero creo que gran parte de culpa la tiene este combo.

También podéis aplicar este técnica en otras zonas, como glúteos o abdomen. ¿Habéis probado este tipo de ventosas? ¿Qué utilizáis para combatir la celulitis? ¿O sois de las afortunadas que no sabéis lo que es?