Favoritos de cosmetica de 2020

Repasando el blog me he dado cuenta de que el año pasado no hice una entrada con mis favoritos de cosmética, pero este año me he decidido a hacerla en compensación por haberos tenido tan abandonados estos últimos meses.

No he tenido muchas dudas al elegir los productos y es que mi piel ha estado bastante revuelta desde que nos confinaron y no me he arriesgado a probar muchas cosas, ni a mezclar muchos productos para evitar que estuviera aun mas reactiva.

Loción hidrante de rostro de Cerave

Esta hidrante tiene un precio muy asequible, pero no es eso lo que más me ha sorprendido de ella, gracias a las ceramidas, la niacinamida y el ácido hialurónico consigue que mi piel se mantenga jugosa e hidratada hasta en las condiciones más extremas y todo ello con una textura ligera. Hacía muchos años que no sobrevivía a unas navidades en mi tierra sin desescamarme y por eso espero sacar pronto un ratito para dedicarle una reseña en el blog y hablaros en profundidad de ella.

Tengo muchas ganas de probar la hidratante corporal de la marca, ¿la habéis probado?

Crema de manos Ultimate Strengh de Kiehl´s

Este producto al contrario que el anterior no es low cost y reconozco que a pesar de las reseñas positivas que había leído sobre ella, seguramente no me habría lanzado a comprarla. Llego a mi vida gracias al calendario de adviento de la marca y está siendo mi salvavidas durante estos últimos meses.

Siento que no solo hidrata mis manos, si no que las repara y eso que es un producto con el que me cuesta ser constante, supongo que si la aplicará todas las noches antes de irme a dormir como hacía cuando la estrene, mis manos estarían como nuevas.

Gel de ducha de Pepino y te verde de Dove

En la entrada del domingo ya os adelanté que me estaba planteando seriamente incluir este gel entre mis favoritos y es que no sería sincera con vosotros si no lo hiciera.

Me encanta alternar geles de ducha y mientras este ha estado en ella, no he usado ningún otro. Además de su olor refrescante y delicioso, que perdura en la ducha y la piel durante horas, me encanta que siento que hidrata además de limpiar y eso en los meses de invierno, que ando más perezosa a la hora de aplicarme hidrantes corporales es un plus para mi.

Bruma facial autobronceadora Purity de St. Tropez

En algún momento de mi vida me desteñí, porque yo de pequeña era mas morenita y cada día soy mas blanquita de piel. Si sois asiduos al blog, sabéis que me aplico protector solar facial durante todo el año, lo que hace que no suela coger mucho color. Si a eso le añadimos que este año apenas hemos salido de casa, mi tono de piel era enfermizo, hasta el punto de que mi hermana me obligaba a tomar baños de sol diarios durante 10 minutos en la terraza.

Por ello cuando oí hablar a María Orbai de este producto no dudé en hacerme con él, también compre un bronceador corporal, pero ha sido esta bruma la que me ha robado el corazón. La utilizaba una vez por semana, me dejaba un ligero bronceado que se iba paulatinamente.

Serum Corporal Hyaluronic Energy de Freshly Cosmetics

Este serum promete tratar varices, reducir la inflamación y la retención de líquidos, hidratar y tonificar, reducir la descamación, aportar luminosidad y regenerar la piel. Muchas promesas para un único producto, pero sí que he notado un gran alivio para mis piernas cansadas en verano. Con su uso continuado en la zona de las cartucheras he notado también la piel más tonificada y me proporciona una hidratación suficiente en el resto del cuerpo, a pesar de su textura gelatinosa.

Bruma hidratante para el cabello, rostro y cuerpo de Nu Skin

Le estaré eternamente agradecida a mi compi de oficina por haberme descubierto este producto prepandemia. Mi piel es bastante reactiva y no se lleva muy bien con las mascarillas, sobre todo con las desechables y suelo aplicar por todo el rostro este producto unos minutos antes de ir a salir de casa y ponerme la mascarilla, así consigo que mi piel la tolere mejor y no note como “rasca” mi piel. Además lo utilizo para refrescar mi rostro en verano y para darle un toque de jugosidad antes de maquillarme.

Serum Hyalu B5 de la Roche Posay

El ácido hialurónico es un ingrediente que le sienta muy bien a mi piel con tendencia a la deshidratación y este producto no iba a ser la excepción. Antes lo utilizaba todas las mañanas, ahora solo lo aplico aquellos días que siento que mi piel ha amanecido mas cansada y necesita ese plus para lucir mas jugosa y luminosa, también esos días en que me maquillo pasadas unas horas desde que hice mi rutina facial.

Si queréis saber más sobre este producto, os animo a visitar la reseña que le dediqué allá por abril.

Serum Blue Radiance Enzymatic de Freshly Cosmetics

Aunque las primeras impresiones con este producto no fueron del todo positivas porque amanecí con la piel tirante, poco a poco ha ido ganándose un hueco en mi tocador y en mi corazón, tanto que en verano le dedique una entrada a él solito.

Me aseguro de que mi piel este bien hidratada antes de usarlo y como máximo lo utilizo dos veces por semana. Noto mi piel con menos textura, los poros menos marcados y las manchas algo más difuminadas, por lo que mi piel luce más joven y eso me encanta.

Mascarilla de noche Re-charge de Clarins

Me encantan los productos de cuidado facial de esta marca y esta mascarilla no iba a ser la excepción. Después de introducirme en el mundo de la cosmética coreana de la mano del libro Secretos de belleza coreanos para una piel radiante, me quede con ganas de introducir una mascarilla de noche en mi rutina, no abundan en el mercado español, suerte que Clarins oyó mis plegarias.

Mi piel parece otra al amanecer no solo la redensifica, si no que la devuelve la vida y la noto mas flexible y aterciopelada, aunque seguramente debería reservarla para ocasiones especiales, suelo utilizarla una vez por semana y es que disfruto dándole caprichos a mi piel, quizás por eso luce tan bonita.

Discos reutilizables Greenzla

Cada vez son mas las marcas que comercializan este tipo de discos y me decidí por estos y no por otros por su precio y la cantidad de discos que contenían y porque traían una bolsa para lavarlos.

Poco a poco he ido reduciendo el número de discos que utilizo, primero pase a utilizar el tónico en formato spray, luego a usar bálsamos desmaquillantes que me retiro con ayuda de una muselina y ya solo los utilizaba para desmaquillarme los ojos, sobre todo esos días que me hacía un maquillaje potente o un delineado de infarto y me dolía gastar dos o tres discos desechables, así que decidí dar el salto a este tipo de discos y no puedo estar más contenta de mi decisión.

Son muy respetuosos con mi piel y no rascan mi piel, ni siquiera esos días que está mas reactiva, no me da la sensación de que se beban el producto y salen de la lavadora como nuevos, así que os animo a probarlos, si aun no lo habéis hecho.

Hasta aquí mis favoritos, me encantaría que me contarais en comentarios cuales han sido los vuestros, os animo a suscribiros al blog si no queréis perderos nada. Feliz domingo.

Productos terminados 4

No sé que tienen las entradas de productos terminados que me encantan, quizás sea el hecho de que cuando termino algo, le hago huequito a un producto nuevo en mi tocador y disfruto muchísimo probando productos nuevos.

Como viene siendo la tónica habitual estos últimos meses algunos de los productos que se van a la basura no están terminados, pero me estoy deshaciendo de esos productos que no me gustan o que tienen mucho tiempo, para así reducir mi colección. Pero vamos al lío que ya sabéis lo poquito que me cuesta enrollarme.

Bálsamo capilar exfoliante de Stylius

Trae 250 ml y caduca a los 12 meses. No sé porque decidieron reformular este producto, que durante años fue uno de mis favoritos y me ayudo con mi descamación capilar. Este sin embargo solo me proporcionaba un alivio temporal como ya os comenté en esta entrada y tras dejarlo de lado unos cuantos meses, he decidido que es el momento de tirarlo a la basura.

Gel limpiador Sensitive de Ziaja

Trae 400 ml y en el envase figura la fecha de caducidad. Es un limpiador con textura cremosa perfecto para pieles sensibles y reactivas. Se puede usar como gel facial y corporal, aunque yo nunca lo he utilizado para el cuerpo.

No he notado mi piel tirante tras su uso, ni siquiera en los meses de invierno. Su textura hace que no a todo el mundo le guste y que no me funcionara bien con el dispositivo Foreo. Quizás repita en el futuro, aunque reconozco que al final tenía ganas de terminarlo.

Jabón de manos de Almendras y miel de Veckia

Trae 500 ml y caduca a los 18 meses. He perdido la cuenta de jabones de manos que he terminado desde que empezó el confinamiento y eso que a veces relleno la jabonera con un gel de baño.

Este en concreto aunque se define como nutritivo, no lo es especialmente y a veces tras varios usos, sentía que mis manos pedían hidratación a gritos. Aun así puede que repita porque es de la marca blanca de El Corte Inglés y ahora suelo hacer la compra ahí.

Crema de pies refrescante con alcanfor y aceite de menta de Miss Magic

Trae 50 ml y caduca a los 12 meses. Esta crema me vino en una caja de suscripción mensual y para mi ha sido un fiasco total, porque no notaba el efecto refrescante en mi piel, ni siquiera un pequeño hormigueo.

Aun así la he terminado, porque traía poca cantidad y me bebo las hidratantes corporales. Pero no tengo intención de repetir con ella.

Pasta dentífrica Oral B Pro Expert

Trae 85 ml y en el envase figura la fecha de caducidad. Es la primera vez que os muestro una pasta de dientes en el blog, pero he pensado que también esta en mi tocador, así que ¿por qué no?

Me ha gustado porque es una pasta bastante refrescante al ser de menta fresca y que no es muy líquida, así que es perfecta para mi pulso. No he repetido, pero no descarto hacerlo en un futuro.

Gel de ducha de Pepino y té verde de Dove

Trae 500 ml y caduca a los doce meses. Hace tiempo utilicé el desodorante de esta gama y me enamoré de su olor, así que cuando vi que existía una versión gel no me pude resistir y no me ha defraudado, huele delicioso y además es cremoso y deja la piel hidratada, a la par que limpia, tanto es así que se ha ganado seguramente aparezca entre mis favoritos de 2020.

Lo volveréis a ver por aquí, porque lo compre en una oferta 2×1 y cuando termine el segundo, pues seguramente también, aunque en mi ansia por probar cositas nuevas seguramente lo intercale con otros geles.

Rizador de pestañas de Kiko Milano

Cuando decidí lanzarme a comprar un rizador de pestañas, opte por uno económico y este me ha hecho el papel hasta que ha llegado a mi vida el de Surrat. Traía una almohadilla de recambio y para potenciar su efectividad solía calentarlo un poco con el secador de pelo.

Espero que el que tengo ahora me dure toda la vida, pero este por 6 euros no me parece una mala opción, sobre todo si estáis empezando en el mundo del maquillaje o no queréis invertir demasiado en gadgets.

Trío de sombras Vert Trendy de la gama Smoky Eyes de Bourjois

Trae 4.5 gr y caduca a los 18 meses. Este trío de sombras y el que os muestro a continuación, fueron mis inicios en el mundo del Smoky Eye y sobre todo a este verde, le he dado bastante tute.

Pero ni siquiera tienen una pegatina con la fecha en que fueron abiertos y esa es una buena costumbre, que adquirí hace ya unos cuantos años. Cada vez que abro un producto, ya sea de maquillaje o de cosmética, le pongo una pegatina con la fecha y así sé cuando caduca el producto. Es algo que os recomiendo hacer si queréis evitar sorpresas desagradables, como reacciones alérgicas.

Trío de sombras Violet Romantic de la gama Smoky Eyes de Bourjois

Este es en tonos morados y aunque ahora no los utilizo nunca, cuando empecé a maquillarme, eran algo así como mis tonos comodín a los que recurría siempre que no tenía claro que colores utilizar.

Quizás debería darles una nueva oportunidad a estas tonalidades, ya que suelen favorecer bastante a los ojos verdes. ¿Vosotros que tonos preferís para maquillaros?

No podría repetir con ellas aunque quisiera, porque esta gama ya no esta a la venta. Aunque la marca sigue teniendo unas sombras preciosas y a mi parecer de buena calidad, por lo que no acabo de entender porque apenas se oye hablar de ellas en este mundo potinguil.

Mega Shine Lip Gloss en el tono Dolly Pink de Nyx

Trae 11 ml y caduca a los 9 meses. Nunca me he sentido muy favorecida con los labiales rosas, quizás porque el tono natural de mi labio es muy oscuro y tampoco soy muy fan de los glosses, por lo que no os sorprenderá que este gloss se vaya sin terminar a la basura.

Aun así lo utilicé mucho durante una temporada, porque cada vez que lo hacía mis compis de oficina, me decían que me favorecía muchísimo y que estaba guapísima con él. Nada como te que suban el ánimo, para que un producto pase a ser tu favorito.

Si siguiera en la misma oficina, seguramente lo había terminado, pero esa etapa termino y con el tiempo, este gloss quedo relegado al fondo de un cajón. No podría repetir aunque quisiera, porque ya no están a la venta, para ser un gloss no era nada pegajoso y tenía un olor a piruleta delicioso, así que seguro que ha sido el favorito de muchos de vosotros.

Hasta aquí mis terminados, tengo la bolsita bastante llena, así que prontito tendréis por aquí otra entrada. ¿Qué habéis terminado vosotros últimamente? ¿Habéis probado alguno de estos productos? Os recomiendo suscribiros si no queréis perderos ninguna de las novedades del blog. Feliz domingo.

Favoritos de maquillaje 2020

Ha llegado el momento de decir adios a este año tan atípico, que empecé retomando con gran afición el maquillaje y no veáis lo mucho que lo eche de menos durante la pandemia, tanto que me marque algún like a door hasta con la mascarilla puesta, como en los viejos tiempos.

Hoy he decidido recopilar en una entrada los que han sido mis favoritos durante este año, la mayoría de los cuales llegaron a mi vida durante el primer semestre del año y es que últimamente me ha invadido un poco la pereza y no estoy maquillandome demasiado. Pero vamos al lío porque ya sabéis lo poquito que me cuesta enrollarme.

Rizador de pestañas de Surratt

La máscara de pestañas ha sido mi producto estrella de este año, sobre todo desde que la mascarilla paso a ser un complemento imprescindible.

Mis pestañas son largas y gruesas, pero bastante tiesitas y por eso cuando por mi cumpleaños decidí darme un poti capricho, tuve claro que de este año no pasaba que me hiciera con este famoso rizador de pestañas, que recomiendan una y otra vez algunas influencers, como Marikowskaya. ¿Vosotros también os hacéis autoregalos?Me encanta, tanto que en una de las próximas entradas de terminados, veréis mi antiguo rizador de pestañas que se va directo a la basura.

Brocha Setting Brush de Real Techniques

Otro utensilio que ha llegado a mi vida hace poco y ha entrado ha ella por la puerta grande ha sido esta brocha que apareció entre mis últimos favoritos y que me encanta para aplicar el iluminador.

Me hubiera encantado encontrar la versión antigua, porque su punta tiene mas forma de flecha y eso la haría aun más precisa y sutil. Aun así creo que gracias a ella voy a usar más los iluminadores que forman parte de mi colección, ya que me encanta el resultado que deja tanto con los iluminadores en crema, como con los que son en formato polvo.

Colorete 050 Burgundy de Catrice

Voy a dejar de seguir a Maria Orbai, porque además de hacerme con su curso, que por cierto, tengo pendiente, me ha creado unas cuantas necesidades durante este año y todas a las que he acabado sucumbiendo, se han convertido en grandes favoritos.

Entre ellos figura este colorete low cost, que no tiene nada que envidiar a otros de alta gama, si tuviera que ponerle un pero sería al envase, pero tiene un duración y una pigmentación increíble, de hecho de los pocos que cuando me lo aplico debajo de la mascarilla, no se mueve.

Spray All Nighter de Urban Decay

Este spray llevaba en mi lista de deseos mucho tiempo, ya que me parecía perfecto para alargar la duración del maquillaje en ocasiones especiales. Pero su precio me echaba para atrás, ya que mi idea era usarlo solo de forma puntual.

Pero fue llegar la mascarilla a nuestras vidas y empezar a oír hablar de este spray en todas partes y es que gracias a su poder fijador, el maquillaje se queda en su sitio y evitas sorpresas desagradables cuando te quitas la mascarilla en un bar.

Labial Superstay Matte Ink de Maybelline

Me alegra haber conocido esta gama, porque son los únicos labiales de mi colección que no se transfieren a la mascarilla y tengo unos cuantos. Tanto es así que empecé con dos (Lover y Pioneer) y en verano decidí hacerme con el tono Globetrotter, porque echaba de menos las tonalidades naranjas que son mis favoritas sobre todo cuando llega el calor.

Son tres tonos muy diferentes Globetrotter es una naranja potente, Lover es un rosa con un subtono marrón y Pioneer es el rojo por excelencia. Pero los tres igual de especiales, por eso no quería dejar de mencionar ninguno de ellos en esta entrada de favoritos.

Lip Stain nº 17 de Sephora

Cada vez que mi amiga se ponía este labial, yo le preguntaba por el tono, ya que me parecía precioso, por eso fue uno de los primeros caprichos que me di en 2020 y como todos los labiales de esta gama que he probado hasta el momento no me defraudo.

Es un tono mate rojo apagado precioso, con el que me siento muy favorecida y es que reconozco que estas tonalidades de mis labiales son de mis favoritas, por eso apareció entre mis labiales favoritos de invierno, al igual que el próximo del que os hablo. Ahora le tengo echado el ojo al número 25 que es un tono caldera. ¿Os gustaría que en una entrada os mostrara mi colección?

Lip Lingerie de Nyx en el tono Exotic

Otra gama de labiales mate que me encanta es esta de Nyx, tengo unos cuantos y aunque reconozco que no les doy todo el uso que se merecen porque son unos colores muy diferentes, me parece que son muy cómodos y tienen una duración increíble.

Exotic fue el último en llegar a mi colección, creo que también lo hizo a principios de año y me arrepiento de no haberlo comprado antes, ya que llevaba un tiempo en mi lista de deseos. Es un tono rojo apagado, similar al anterior, pero quizás este se parezca más al tono de mi labio que es bastante subido y sea un poco menos rojizo.

Como soy de las que opina que nunca se tienen suficientes labiales, seguramente no os sorprenda si algún día amplio mi colección, eso si elegiré tonos mas ponibles.

Lápiz Intense Colour Long Lasting de Kiko, en el tono 03 Pearly Bronze

Otra cosa que ha logrado Maria Orbai, es que me reconcilie con esta marca, la cual había dejado de lado.

Hace años compre de esta gama el tono marrón chocolate, al cual he dado mucho tute y hace no mucho llego a mi vida este tono marrón bronce, del que me enamoro cada día un poquito más.

Son lápices muy cremosos, te da tiempo a difuminarlos, pero que una vez se fijan permanecen horas en su sitio. Si aun no los conoceis os animo a probarlos.

Colorete Velvet Touch nº 06 de Kiko

El año pasado apareció entre mis favoritos el tono 05 este año lo hace este. Tengo otro pendiente de estrenar, ya que aproveche un 3×2 de la marca para ampliar mi colección.

Este en concreto es un tono rosa bastante vivo, que no me hubiera atrevido a comprar si no se lo hubiera visto utilizar a la dependienta. Quizás ahora en invierno me vea favorecida con otros tonos mas claros y apagados, porque soy muy blanquita, pero en verano le he dado muchísimo tute.

No recomiendo aplicarlo directamente del stick al rostro, sino con ayuda de una brocha o esponjita y depositando el exceso de producto en la mano, ya que de esta forma no solo conseguimos un efecto más sutil, si no que alargamos su duración. Tiene una textura increíble, no es nada seco y no marca nada la piel, aunque si no aplicamos un fijador o un colorete en polvo, se traspasa un poco a la mascarilla.

Colorete 01 Shadow of the Earth de la colección Unexpected Paradise de Kiko

Me da un poco de cosa enseñaros un producto de colección entre mis favoritos, pero no sería sincera con vosotros si no lo incluyera entre mis favoritos. Fue también una recomendación de Maria Orbai y no me arrepiento nada de haberlo comprado, cuando ya estaba claro que la mascarilla sería la protagonista indiscutible en nuestras vidas durante unos cuantos meses.

Es de estos coloretes que no dicen demasiado en el envase, sin embargo te dejan un aspecto saludable y de buena cara, por el que todo el mundo te pregunta. Además tiene un olor a coco, que te hace recordar el verano.

Hasta aquí los que han sido mis favoritos de este año, ¿cuales han sido los vuestros? ¿Coincidimos en alguno? Os animo a suscribiros, si no queréis perderos ninguna de las novedades, feliz domingo.

Productos terminados 3

Como ya os comentaba en la última entrada de productos terminados, estoy haciendo limpia en mi tocador, sobre todo de productos de maquillaje, ya que llevo desde marzo teletrabajando y parece que la situación se vaya a alargar y eso significa que cantidad de productos andan muertos de risa y es el mejor momento para reducir mi colección.

Por eso no he tardado apenas en reunir diez nuevos productos, pero vamos al lío, que ya sabéis lo poquito que me cuesta enrollarme.

Gel para pieles atópicas de Deliplus

Contiene 500ml y caduca a los 12 meses. Este gel apareció entre mis favoritos de julio, porque conseguía limpiar mi piel sin irritarla y a diferencia de otros veranos no he tenido picores insoportables y continuos en las piernas. Pero es muy líquido y por eso, ahora que mi piel no está tan reactiva, ha quedado relegado a jabón de manos.

Seguramente el próximo verano repita con él, porque me funciona casi tan bien como los geles de farmacia y con un precio de risa.

Acondicionador Crema Americana de Lush

Contiene 240gr y en el envase figura la fecha de caducidad. Raro en mí, no lo he repuesto ya y es que no recuerdo cuando falto por última vez que este acondicionador en mi ducha, ya que voy empalmando bote tras bote, desde hace unos cuantos años. ¿Os gustaría que hiciera una entrada con esos productos que nunca me faltan?

No es el más hidratante del mercado pero si es para mí el más especial. Ya que su delicioso olor perdura durante días en el cabello. Ahora está a la venta en formato sólido y creo que cuando repita, seguramente más pronto que tarde, lo haré con esta versión, ya que estoy intentando reducir los residuos que género.

Gel aftersun con aloe vera de Cien

Contiene 250ml y caduca a los 12 meses. Ahora que hemos dejado atrás este verano tan atípico, toca deshacerse de algunos productos que aunque no estén terminados, no estarán en condiciones aptas el próximo verano.

Para evitar tirarlo tan lleno, lo he estado utilizando también como hidratante después de la ducha y es que en contra de lo que le ocurre a mi hermana, a mí me encanta la textura gel y me parece muy refrescante, lo que agradezco cuando hace calor.

No sé si repetiré o no, porque no suelo comprar en Lidl, pero no porque sea un mal producto.

Spray capilar con protección solar de Rituals

Contiene 150 ml y caduca a los 12 meses. Este producto se va prácticamente entero a la basura, por suerte me vino de regalo en una revista, porque el año pasado no pise la playa y este con la crisis sanitaria solo he podido escaparme un fin de semana.

Me gusta utilizar este tipo de productos para proteger mi cabello del sol, he probado unos cuantos, pero no tengo un claro favorito, ya que sus efectos no suelen ser evidentes, así que no sé si repetiré con este o me lanzaré a probar otro llegado el momento.

Crema de noche Primeras arrugas revitalizante de Clarins

Contiene 15 ml y caduca a los 12 meses. Es la segunda vez que utilizo esta crema, la primera me gusto tanto que se gano un puesto entre mis favoritos, continua siéndolo, por suerte la corte tras hacer las fotografías para el post y le quedaba un montón en el interior, así que seguiré amaneciendo unos cuantos días con la piel descansada, como si hubiera hecho una cura de sueño.

Exfoliante Scrub Scrub Scrub de Lush

Contiene 300 gr y en el envase figura la fecha de caducidad. Es bastante conocido en el blog, porque ha sido protagonista de unas cuantas entregas de la sección Potiducha y en todas ellas os comentaba que aunque mancha muchísimo la ducha, su olor a mora hacía que no me importase demasiado. Pero creo que no repetiré, porque es un poco engorroso tener que limpiar la ducha cada vez que lo utilizas.

Laca volumen total de Pantene Style

Contiene 300 ml y en el envase no figura fecha de caducidad, pero debe llevar unos cuantos años conmigo. La compré para evitar que se me saliera algún pelito cuando me hago un moño o coleta, pero la realidad es que casi nunca me acuerdo de utilizarla, así que se va a la basura.

Laca de uñas n67 de Deliplus

Contiene 10 ml y caduca a los 12 meses. Es un tono morado con ligeros destellos dorados, pero si sois asiduos al blog, sabéis que casi nunca me hago la manicura y mucho menos ahora que apenas salgo de casa, así que estoy reduciendo mi colección de esmaltes a la mínima expresión.

Polvos crema de maquillaje Maderas, en el tono 04

Contienen 15 gr y caducan a los 36 meses. Creo recordar que me vinieron de regalo con una revista y al principio no me convencieron demasiado, ya que me notaba la piel tirante con ellos y por eso termine dejandolos de lado.

Tras comentarme una amiga que eran sus favoritos para maquillarse a diario decidi darles una nueva oportunidad durante el verano cuando mi piel esta algo mas grasa y reconozco que asi me encantaron.

Mi idea era terminarles este verano, pero con la mascarilla apenas me he maquillado y aunque les queda un culin se van a la basura, porque la tapa esta rota y no cierran bien.

Polvos sueltos translucidos de Max Factor

Contienen 15 gr y caducan a los 36 meses. Al tener la piel deshidratada creía que los polvos no eran para mi, aun así me compre estos que utilizaba en ocasiones especiales, eso si, siempre pringando medio baño.

Me gustaban mucho mas para sellar el corrector y así los he estado utilizando hasta que hace unos meses me compre los polvos Brighten Up de Essence, de los que os hable en la entrada 10 por menos de 10. Simplemente por ser compactos ya me tienen ganada y además siento que resecan mucho menos mi piel.

Se van a la basura, porque llevan mucho tiempo abiertos, pero sobre todo porque no recuerdo cuando fue la ultima vez que los utilice.

Hasta aquí mis últimos terminados, me gustaría que me contarais que habéis terminado vosotros últimamente. Os animo a suscribiros al blog, si queréis enteraros de todas las novedades. Feliz domingo.

Mis últimos favoritos

Me esta costando la vida encontrar huequitos para sentarme a escribir en el blog y espero que esto cambie en las próximas semanas y poco a poco vaya instaurando nuevas rutinas en mi vida, que me permitan retomar el ritmo de publicación.

Para abrir boca me ha parecido una buena idea recopilar en una entrada los que han sido mis favoritos estas últimas semanas, os animo a coger una taza de té o café antes de continuar leyendo.

Uniq One de Té verde de Revlon

Este producto volvió a mi vida durante el confinamiento y es que repetí con el hasta la saciedad, en mi ansia por probar productos nuevos un día sin saber muy bien porque deje de reponerlo.

En verano no lo he utilizado apenas, pero con la llegada del frío he vuelto a utilizar el secador y lo estoy utilizando a modo de protector del calor, ya es uno de sus diez beneficios. Gracias a ello he recordado lo mucho que me ayuda a reducir el encrespamiento y a facilitar el desenredado.

Loción hidrante de rostro de Cerave

Si sois asiduos al blog, sabéis que hace meses cuando leí el libro Inteligencia cosmética, me propuse reducir mis rutinas de belleza. No es que este propósito hubiera caído en el olvido, pero estos meses he sido muy inconstante con mis rutinas y no ha sido hasta ahora que he empezado a terminar algunos productos faciales.

Esta crema ha llegado a mi vida para quedarse como única hidratante facial y aunque de momento solo la estoy utilizando por las mañanas, creo que gracias a ella mi piel luce mas jugosa e hidratada y eso en los meses de frío, cuando mi piel se deshidrata hasta desescamarse, es todo un logro.

Brocha Setting Brush de Real Techniques

Creo que acababa de mudarme a Valencia cuando me compre la última brocha y es que cuando me aficioné al maquillaje, me compré un pequeño arsenal de brochas, muchas de las cuales están como el primer día.

Hace tiempo echaba de menos una brocha para aplicar el iluminador, un producto que ha ido ganando peso en mis rutinas últimamente. Estuve leyendo recomendaciones y tras ver esta en el top 5 de Marikowskaya, no dude en hacerme con ella.

Ha hecho que me enamoré aun mas de los iluminadores que tengo en mi colección y que si encuentro un momento, me encantaría compartir con vosotros.

Synchro Skin Glow Luminizing Fluid Foundation de Shiseido

Me encantan las bases con acabado glow, quizás porque es de lo que adolece mi piel con tendencia a la deshidratación. Esta en concreto hace que tu piel luzca hidratada y luminosa, además tiene una excelente durabilidad y permanece en su sitio durante horas.

Ojala fuera mas barata, porque sería una firme candidata a formar parte de mi colección, de momento me consuelo exprimiendo cada gota de esta minitalla. Me recomendáis alguna base de acabado luminoso y no muy cubriente.

Escape Room

Una de las cosas que más me gusta de vivir en Madrid, es la amplia oferta teatral que tiene. He ido a varias obras estos últimos meses y si en septiembre os recomendaba Cádiz. En esta ocasión la elegida es Escape Room, que podéis disfrutar en el Teatro Figaro. Me eché unas cuantas risas, pero tengo que reconocer que también pase algo de canguelo.

Antonio quiere presentar a su novia a una pareja de amigos suyos y propone juntarles para hacer un juego de escape room en el barrio de Lavapiés, donde recientemente se ha encontrado, en un contenedor, el cadáver de un hombre descuartizado… Se piensan que les espera un juego divertido para pasar el rato, poner a prueba su inteligencia y reír un poco. Pero en cuanto la puerta de la habitación se cierra herméticamente y empieza la cuenta atrás, empiezan a pasar cosas extrañas. Salir de aquel «escape room» no será nada fácil.

Bar Lambuzo

Me encanta conocer sitios nuevos y uno de los últimos ha sido este andaluz donde hasta las papas están deliciosas, me quede con ganas de probar mas cositas, pero cuando vuelva no faltará en la comanda una ensaladilla y es que está de miedo.

Tarta de queso de Montchis

Todos los años por mi cumpleaños mi madre me hace una tarta de chocolate con galletas, pero este año no he podido celebrarlo así y para convertir en dulce ese mal trago, me obsequiaron con este tarta de queso por mi cumpleaños.

Diría que es la mejor tarta de queso del mundo y he probado unas cuantas, porque sin contar la tarta de mi madre, la tarta de queso es mi favorita.

La madreña

Me tiene que gustar mucho un sitio para que yo repita, sin embargo con este asturiano he hecho una excepción y he ido dos veces en estos últimos meses. Me encanta su cachopo, pero también sus croquetas, su tarta de queso con un toque de canela…

Hasta aquí mis últimos favoritos, dejadme en comentarios cuales han sido los vuestros, que me encanta cotillear. Os animo a suscribiros si queréis estar al día de las novedades del blog. Feliz domingo.

Productos terminados 2

Estas últimas semanas he terminado unas cuantas cositas, además estoy aprovechando para hacer limpia en mi tocador y deshacerme de algunas cosas que tengo muertas de risa, bien porque mis gustos han cambiado o porque realmente nunca me han llegado a convencer. Así que tengo la bolsa de productos terminados hasta los topes y estaba deseando encontrar un momento para sentarme y mostraros diez de estos productos.

Espuma de la gama Ritual of Yalda de Rituals

Contiene 200 ml y salvo error, no tiene fecha de caducidad. Si sois asiduos al blog, sabéis que me encanta convertir la ducha en un momento especial y este producto lo consigue gracias a su formato en espuma y a su olor a sandía y granada, lo que la ha convertido en protagonista de unas cuantas entregas de la sección Potiducha.

No repito, no porque no quiera, si no porque se trata de una edición limitada y desde aquí aprovecho para darles a mis amigas las gracias por este regalazo, ya que fue un acierto total.

Jabón líquido de manos de aceite de oliva de Bonté

Bonté es la marca blanca de supermercados Día y Clarel y tiene todas las papeletas para convertise en la próxima marca blanca que ponga a prueba, después de haber probado la de Lidl y Mercadona.

Esta jabón en concreto contiene 500 ml y caduca a los 18 meses. Lo compré cuando en el supermercado de debajo de casa, el primer día que traje cajas a la nueva casa y no descartó volver a hacerlo, porque me parece que es bastante respetuoso con la piel y tiene un olor neutro, del que no te aburres, aunque te laves las manos cada dos por tres.

Maquillaje larga duración Infalible de L´Oreal

Contiene 30 ml y caduca a los 12 meses. Compre esta base en la boda de un amigo, al probarme la que había llevado y ver que me quedaba muy clara.

Quizás a una piel grasa le funcione bien, pero a mi se me marca todas las líneas de expresión e intentado terminarla mezclándolas con bases mas claras, pero hace que parezcan menos naturales, además nunca acaba de asentarse y he decidido deshacerme de ella.

Corrector Photo Focus de Wet&Wild

Trae 8,5 ml y caduca a los 12 meses. Al contrario que el producto de maquillaje anterior, de este corrector he exprimido hasta la última gota y es que tiene una excelente relación calidad-precio.

De hecho hace un tiempo lo comparé con el famoso Fit Me de Maybelline, donde os comentaba que era perfecto para cubrir ojeras oscuras en contornos no muy secos como el mío.

Esmalte de uñas nº 25 de la gama Hot Looks de Collection 2000

Contiene 9 ml y en el envase no figura fecha de caducidad. No recuerdo haberlo comprado, así que supongo que me lo regalaron en algún pedido. No tiene demasiada cobertura, pero tiene unos destellos preciosos, que lo convierten en un esmalte muy especial, pero apenas me pinto las uñas y ha llegado un momento en que los componentes se han separado y así que ha llegado el momento de despedirse de él.

Champu Amino Acid de Kiehl´s

Nada como una mudanza para hacer aflorar tesoros y los que aún me quedan. Este champú y el acondicionador que es muestro a continuación formaban parte del calendario de adviento de la marca .

Se trata del tamaño de viaje, contiene 75 ml y caduca a los 12meses. Este champú de coco está indicado para todo tipo de cabellos y me ha enamorado tanto su olor, como lo suelto y suave que deja mi cabello, así que si fuera algo más económico no dudaría en repetir con él, el tamaño de viaje cuesta 10€. 

Acondicionador Amino Acid de Kiehl´s

Al igual que el champú contiene 75 ml y caduca a los 12 meses. Aunque el champú por si solo ya me dejaba le pelo perfecto, me encanta aplicarme acondicionador para nutrirlo, ya que mi pelo ondulado tiende a secarse y con este tipo de productos lo evito. Me pasa igual que con el champú, si no repito es por su precio.

Bruma hidratante de sal de mar de Parlor

Contiene 30 ml y la fecha de caducidad se ha borrado. Me encanta este producto para el verano, ya que me ayuda a potenciar mis ondas naturales y me permite lucir un look con ondas surferas perfecto, por eso lo he exprimido hasta la última gota.

No he localizado ningún sitio donde lo vendan, así que si sabéis de alguno y me lo decís en comentarios, os estaré eternamente agradecida.

Desmaquillante integral 3 en 1 de Vichy

Se trata de una minitalla que contiene 15 ml, en el envase no figura fecha de caducidad. Sustituye a la leche limpiadora, al desmaquillante de ojos y a la leche limpiadora, por ello yo lo he estado utilizando cuando iba de viaje, así cargaba con menos productos.

La textura es similar a la de las leches limpiadoras y no noto que me piquen los ojos, así que no me importaría repetir con él, quizás a las pieles grasas no les convenza la textura y prefieran una más jabonosa, pero personalmente me ha encantado, quizás porque mi piel tiene tendencia a la deshidratación.

Mascarilla Manuka Honey de Papa Recipe

No recuerdo donde compre esta mascarilla, pero sí que fue bastante económica. Con extracto de Miel de Manuka y extracto de Própolis promete aportar nutrición e hidratar profundamente nuestra piel. Sin embargo yo note la piel bastante tirante después de utilizarla y no confortable como cuando esta hidratada, así que no repetiré con ella.

Hasta aquí mis últimos terminados, os invito a suscribiros si queréis enteraros de las próximas publicaciones, porque me esta costando mantener un ritmo constante de publicación y a dejarme en comentarios que productos habéis terminado vosotros estas últimas semanas. Feliz domingo.

Favoritos de septiembre

Me esta costando horrores sacar ratitos para sentarme a escribir y es que, entre el trabajo y la oposición, apenas me queda tiempo para mi y el poco que tengo lo estoy dedicando a pasar tiempo con la gente que quiero y a apoyarme en ellos para que me ayuden a dejar de sentir que no llego.

Pero aun así no quería dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros los que fueron mis favoritos del mes de septiembre y es que disfruto como una niña pequeña cada vez que tengo la oportunidad de probar algo nuevo o de encontrar algo que me arranque una sonrisa.

Perfume Flor de Sol de Escada

Cómo todo los veranos la marca ha lanzado una edición especial en verano y como siempre ha logrado conquistarme y me dará mucha pena cuando se termine, porque para mí es el verano encerrado en una botella.

Os preguntaréis como huele y nadie mejor que la propia marca para definirlo: “Empezando con un encantador toque de Tequila Sunrise, una explosión de alegría y placer méjicano, el viaje continúa con una nota de preciosa flore de Dalia, una sensación mágica como si estuvieras en un campo de flores mejicanas. La madera de sándalo, la nota seductora de un verano latino y sensual, se añade para obtener una fragancia atemporal.”

Colorete 01 Shadow of the Earth de la colección Unexpected Paradise de Kiko

Voy a dejar de seguir a Maria Orbai en Instagram, porque no para de crearme necesidades, de hecho el siguiente favorito también es culpa suya y reconozco que todo lo que recomienda y pruebo me pirra, pero ahora apenas me maquillo y aun así mi colección no para de crecer. De hecho el siguiente favorito también es culpa suya.

Se trata de una edición limitada, que ahora esta rebajada según he visto en la web de la marca, así que si os gusta no lo dudéis un minuto e id corriendo a la tienda. Porque deja un aspecto bonito y saludable en las mejillas y dicen de él que es un clon del famoso Pillow Talk de Charlotte Tilbury.

Colorete 050 Burgundy de Catrice

Este colorete llego a mi vida en pleno confinamiento y no ha sido hasta ahora que lo he estrenado y me arrepiento de no haberlo hecho antes, porque tiene una duración y una pigmentación increíble, lo que lo convierte en perfecto para utilizarlo debajo de la mascarilla.

Os recomiendo visitar unos stories en los que Maria Orbai explica como aplicar el colorete para que se fije y no nos manche la mascarilla. Porque lo explica de forma muy sencilla y para el antes y el después ha marcado una gran diferencia.

Crema de manos Ultimate Strengh de Kiehl´s

Uno de mis productos estrella estos últimos meses ha sido la crema de manos, porque tanto lavarme las manos tengo las manos destrozadas y casi todas las noches antes de irme a dormir me aplico crema de manos y desde que utilizo esta he notado una gran mejoría.

No es una crema barata, pero vale cada céntimo que cuesta y es la que le recomiendo a todas aquellas personas que tienen las manos muy secas y que necesitan algo que no sólo hidrate, sino que repare.

Contiene una mezcla de aceites vegetales  y cera natural de aceite de oliva que calma, hidrata y acondiciona la piel.

Gustazio Gastrobar

Me encanta casi tanto conocer sitios nuevos como comer, así que cuando mis amigos me dicen de ir a probar un sitio nuevo, se me pone una sonrisa de oreja a oreja.

Este fue un auténtico exitazo, todo lo que probamos estaba delicioso, tanto que estoy deseando encontrar un momento para repetir.

La Bientirada

Ando a la búsqueda de la mejor tarta de queso y eso me llevo hasta aquí, un lugar para tomar un aperitivo en barra, comer en una mesa… y aunque alguna de estas opciones no están disponibles en este momento, sigue siendo el lugar perfecto para tomarse una deliciosa ensaladilla acompañada con una copa de vino.

Maricastaña

Aunque me encanta probar sitios nuevos, hay otros que siempre tendrán un huequito en mi corazón y a los que iré una y otra vez y cada vez saldré mas encantada.

Han reducido su carta mientras dura esta crisis sanitaria, pero aun podemos disfrutar de los huevos rotos con batata, trufa y parmesano rallado. Lo que me falta por probar es su brunch, espero no tardar demasiado en hacerlo.

Cádiz

Una de las cosas que más he echado de menos durante estos meses, ha sido acudir al teatro y por fin encontré un ratito para ir a ver esta obra en el Teatro de Lara. Os recomiendo ir si queréis echaros unas risas y olvidaros durante un rato de todo.

Sinopsis: Cádiz es la historia de esos amigos que son familia Eugenio, Adrián y Miguel son amigos desde niños, pero han dejado de tener cosas en común. Eugenio piensa en futuro, Adrián en presente y Miguel vive en pasado… y con 40 años ninguno de los tres ha crecido lo suficiente para entender que los amigos no son los que ven las cosas de la misma manera, sino aquellos que se aceptan por muy diferente que sea su visión del mundo.

Hasta aquí mis últimos favoritos, estoy deseando enseñaros, los que están siendo mis favoritos durante este mes de octubre. Nos leemos en la próxima entrada, desde aquí os animo a suscribiros al blog si no queréis perderos nada.

Máscaras de pestañas low cost a prueba 3

Tras una pausa para intentar terminar alguna de las máscaras de pestañas que conforman este reto, vuelvo a la carga probando cuatro más. Ya os advierto, que algunas de ellas han entrado en mi vida pisando fuerte y quizás se ganen un puesto en el ranking final.

  • Volumissime X5 de L´Oreal, en el tono extra black

Cuesta 6,20€, contiene 7,5 ml y caduca a los 6 meses. Hace años que probé esta máscara y paso por mi vida, sin pena ni gloria, pero tras insistirme una amiga en que le diera una nueva oportunidad, me decidí a incluirla en este reto. He leído que es la máscara de pestañas que utiliza Kim Kardashian, ¿será cierto?

Lo primero que me llamo la atención es que contiene ceramida R para reforzar las pestañas. Su gupillon es bastante sencillo, es de pelo, siendo más estrecho en la punta, lo que permite peinar las pestañas y es así tras varias pasadas, cuando noto que alarga las pestañas dejando un acabado muy natural, lo que la convierte en perfecta para diario.

Si rizamos antes las pestañas me gusta aun más el resultado y si aplicamos una prebase pasamos a tener pestañones, si bien con el paso de las horas la máscara empieza a caerse sobre el párpado.

  • Get Big Lashes de Essence

Con un precio de 2,89€, contiene 12 ml y caduca a los seis meses. Esta máscara no es una desconocida en el blog, ya que apareció hace tiempo en una entrada de productos terminados. En aquella ocasión tuve la mala pata de que estuviera bastante seca cuando la abrí, por suerte esta vez estaba en perfecto estado.

Me encanta el gupillon bastante grande de pelo en forma de cuchara, como a mi me gustan, ya que permite curvar las pestañas, a la par que las alarga y separa, dejándote pestañones. Aunque con los usos algunas cerdas se han movido y tengo que tener cuidado para mancharme.

No noto gran diferencia cuando uso rizador, creo que al ser la fórmula tan densa, pesa mucho y no aguanta bien el rizado. Combinado con una prebase deja una efecto pestañas postizas, con el que no acabo de verme para diario.

  • Total Temptation de Maybelline

Su precio es de 7,22€, trae 8,6 ml y caduca a los seis meses. Esta es una de las máscaras del a la que mas ganas tenía y no me ha defraudado. Lo primero que me ha llamado la atención es su olor dulzón, nunca había tenido una máscara que oliera tan bien.

En cuanto al gupillon tiene forma cóncava y cerdas de pelo no muy largas, lo que facilita el peinar las pestañas de la base y darnos varias capas sin el riesgo de mancharnos. Había oído que dejaba las pestañas flexibles y tengo que decir que es verdad, no pesa nada y no las acartona, lo que la convierte en perfecta para las largas jornadas de trabajo.

  • New Green Me Volume de Kiko

Su precio es de 10.95€, trae 11 ml y caduca a los 6 meses. Ya os comenté cuando os mostré las máscaras que había decidido probar que me estaba costando horrores encontrar este máscara de pestañas de la colección sostenible Green Me de Kiko.

Además de tener una fórmula ecológica, con un 99% de ingredientes de origen natural, está enriquecida con manteca de karité orgánica . Tiene un aplicador curvado de silicona de pequeñas cerdas, que peina fácilmente las pestañas ya que es flexible y las separa.

Gracias a la forma del gupillón curva las pestañas, cosa que personalmente agradezco ya que las tengo muy tiesitas y no me llevo demasiado bien con el rizador, además de alargarlas.

Es pronto para decidir si la incluyo o no entre mis favoritas, pero las primeras impresiones están siendo muy positivas, porque además de dejar muy bonitas las pestañas, aguanta muy bien el paso de las horas y el calor.

Ya solo queda una última tanda de máscaras por probar y pronto tendréis mi top cinco en el blog, ¿adivináis alguna de las que aparecerá en esta lista? Nos leemos en la próxima entrada, feliz domingo.

Productos terminados 1

En la última entrada de productos terminados, os comentaba que iba a cambiar la dinámica, porque ahora que vivo sola termino menos cosas y en vez de hacer una entrada al mes, la haré cuando tenga diez productos terminados, lo que unas veces ocurrirá antes y otras después. Justo antes de irme de vacaciones terminé unas cuantas cositas, pero como el blog también se iba de vacaciones, no ha sido hasta ahora que os las voy a mostrar.

Aceite de ricino de Now Solutions

Contiene 473 ml y en el envase figura la fecha de caducidad. Coincidiendo con la época en que hacía pedidos a Iherb una vez al mes, me volví loca con los aceites, tenía aceites mil en mis rutinas de aguacate, coco, rosa mosqueta… y decidí comprarme este para utilizarlo en mis pestañas.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando me llego y vi lo grande que era, no me había dado cuenta de que la marca lo tenía a la venta en dos tamaños y yo me había comprado el grande.

Al principio lo utilice para las pestañas, para aplicarlo me ayudaba de un gupillón de una máscara de pestañas que ya había terminado. Lo he terminado utilizándolo como hidratante corporal sobre todo para la zona de las estrías y se me ha hecho largo porque es un aceite denso y tarda en absorberse.

No descarto en comprar de nuevo un aceite de jojoba pero en un formato más pequeño y usarlo solo para las pestañas.

No descarto en comprar de nuevo un aceite de jojoba pero en un formato más pequeño y usarlo solo para las pestañas.

Crema Dragon´s Blood de Beauté Mediterranea

Contiene 50 ml y caduca a los 6 meses. Compré esta crema alentada por mis amigas que solo hablaban maravillas de ella, de hecho fue el producto que tenía más claro que iba a probar cuando le llegase el turno a Mercadona. Por cierto, ¿que marca blanca queréis que ponga a prueba ahora?

Y creo que estas altas expectativas tienen parte de la culpa del chascazo que ha sido para mi esta crema. Aunque las primeras impresiones fueron positivas, de hecho apareció en una entrada de favoritos, la llegada del frío y la vuelta de la deshidratación a mi piel, me demostró que se me quedaba muy corta.

La dejé de lado y ahora durante el confinamiento me obligué a terminarla y mi piel ha estado peor que nunca, sé que no es culpa de esta crema, pero… Además en verano se me ha hecho algo pesada y a veces sentía que mi piel la escupía. Seguramente a muchos os funcione bien, pero ya sabéis que cada piel es un mundo y no a todos nos funcionan bien los mismos productos.

Crema de manos de Caléndula de Cien Nature

Contiene 75 ml y caduca a los doce meses. Esta crema de manos era la que utilizaba cuando iba a la biblioteca, cuando lo que busco en una crema es que se absorba enseguida y se había quedado olvidada en el fondo de un cajón a raíz de dejar de ser opositora a tiempo completo.

Ahora que nuestras manos están peor, por culpa de tanto lavado con jabones y geles hidroalcohólicos, estoy gastando todas las cremas de manos que rondaban por casa y entre otras esta.

Tiene un olor fuerte que o te gusta o no, a mi personalmente me encanta y se absorbe en un suspiro, algo que a muchos os encantará. No es la más hidratante del mundo, sobre todo si la comparamos con la Crema SOS de la misma marca una de mis favoritas, pero personalmente opino que tiene una buena relación calidad-precio y quizás algún día repita con ella.

Pomada reparadora Aquaphor de Eucerin

Trae 85 gr y en el envase figura la fecha de caducidad. Este ungüento no debería faltar en ninguna de vuestras casas, de hecho había pensado en dedicarle una entrada donde os hablara de todos los usos que yo le doy, ¿os gustaría?

Después de leer esto, no os sorprenderá que os diga que repetiré, es cierto que de momento no lo he hecho, porque tengo demasiados productos por casa y quiero reducir el número, pero más tarde o temprano lo haré, porque ya lo estoy echando de menos.

Desodorante de Pepino y Te verde de la gama Go Fresh de Dove

Contiene 50 ml y caduca a los 24 meses. Normalmente utilizo desodorantes en formato spray, pero siempre tengo uno en este formato por casa para viajar, ya que abulta menos que los sprays. Cuando se acerca el verano y termino el que tengo en mi tocador, suelo sustituirlo por este para terminarlo y evitar que se caduque.

Este en concreto es muy cremoso como todos los desodorantes de la marca y este olor es adictivo, de hecho lo he comprado unas cuantas veces en formato spray y hasta me he planteado en alguna ocasión sacarlo entre mis favoritos. ¿Repetiré? Con el formato en spray si, puede que con este también.

Ampollas tratamiento anticaída progresiva Triphasic de René Furterer

He terminado la última ampolla de este tratamiento, con el que consigo frenar la caída de mi pelo, tanto la estacional como la asociada a épocas de estrés. También me encantan las cápsulas de la misma gama y es un producto que llevo usando hace unos cuantos años.

Pero aunque el otoño está a la vuelta de la esquina, no he repuesto ni lo uno, ni lo otro y es que este año me he decidido a apostar por otro producto que recomendó Eva Rozalen y espero no haberme equivocado.

Marble Sponge de You are the Princess

Esta esponja salio en mi última entrega de 10 por menos de 10 , porque su precio no llega a los tres euros y me parece una buena alternativa a la famosa Beauty Blender. Va a cumplir un año, tiene la puntita algo deformada y se han desprendido algunos trocitos en los últimos lavados, así que ha llegado el momento de decirle adios.

De momento no he repetido, tengo una Beauty Blender sin estrenar y no sé si lo haré porque he oído que han cambiado el formato y ya no es tan maravillosa, así que me da penita. También tengo la de Real Techniques que solía reservar para viajes porque tiene funda, pero se me ha roto, así que de momento es esa la que la va a sustituir. Y quizás me anime con la de Wet N Wild de la que he oído maravillas y ronda los 5 euros, ¿la habéis probado?

Clear Corrective Brightening and Smoothing Moisture Treatment de Kiehl´s

Es una minitalla que contiene 7 ml y que como muchos otros productos de Kiehl´s que han estado apareciendo y aparecerán en las próximas entradas de productos terminados, llegaron a mi vida dentro de un calendario de Adviento y que habían caído en el olvido.

Me ha gustado, aunque con una minitalla no me ha dado tiempo a ver si reduce las manchas como promete. Si que he notado como gracias a la vitamina C mi rostro tenía mas luz.

Quiero terminar cosas que tengo por casa, pero no descarto comprarla en el futuro en el tamaño de venta, para ver si me ayuda con las manchas que tengo en la parte alta de las mejillas.

Brocha C221 de Coastal Scents

Cuando me inicié en el mundo Beauty me compre un arsenal de brochas de esta marca, entre ellas esta para peinar las pestañas con cerdas metálicas y que lleva ya un tiempo chafada porque se casco el mango. Estoy buscando un sustituto con cerdas de metal sin éxito, ¿me recomendáis alguno?

Me encanta usarla para peinar las pestañas cuando la máscara deja algún grumito odioso o con aquellas que te dejan las pestañas un poco apelmazadas para separarlas.

Esmalte nº 210 de Claire´s

Contiene 9 ml y caduca a los 24 meses. Ha reaparecido con la mudanza como otras cositas que irán apareciendo en próximas entradas de productos terminados.

No tengo muy claro cuando lo compré, pero sí que estaba conmigo en Alicante y de eso hace ya mucho tiempo, así que no es raro que tenga los componentes separados. Era un tono azul con destellos plateados precioso para las uñas de los pies que son las únicas que suelo maquillarme.

Entre mis propósitos cuando vuelva al trabajo presencial esta pintarme las uñas de las manos, pero en principio no con estos tonos y por eso no repetiré con el.

Hasta aquí los productos que he terminado, ¿que habéis terminado vosotros? ¿habéis probado alguno de estos productos? Nos leemos en la próxima entrada, feliz domingo.

Favoritos de agosto

Mis vacaciones han llegado a su fin y con ello el mes de agosto y eso significa el regreso del blog con una nueva entrada de productos favoritos. La primera quincena la pasé disfrutando de la capital medio vacía y la segunda en mi pueblo en la sierra burgalesa disfrutando de familia y amigos, rodeada de naturaleza y esto se ha plasmado en mis favoritos.

Serum Corporal Hyaluronic Energy de Freshly Cosmetics

Algunos ya sabéis que tuve el placer de asistir a la Inaguración de la tienda Freshly en Madrid , de donde salí con una bolsa cargada de productos y con lo ansias que soy, no he podido evitar ya estrenar unas cuantas cositas.

Compré este serum para aliviar mis piernas cansadas y es que reconozco que no están llevando nada bien el calor de la capital, no lo había pasado tan mal ni cuando vivía en Valencia. Además de utilizar una crema de farmacia, he estado utilizando este serum, el cual es muy refrescante gracias a la lima.

Esta sensación de frescor perdura, así como el alivio en mis piernas lo que le convierte en perfecto para el verano e hizo que no dudará ni un minuto en echar parte en un envase rellenable y llevármelo conmigo de vacaciones. No he parado de usarlo desde que lo estrené y a este ritmo, me va a tocar reponerlo antes de que termine el verano.

Labial Superstay Matte Ink de Maybelline, en el tono n° 135 Globetrotter

Entre mis favoritos de julio apareció Lover de la misma gama y ahora lo hace este tono anaranjado y es que son de los que he probado hasta el momento los que mejor funcionan con mascarilla.

Si sois asiduos al blog sabéis que me encantan las tonalidades naranjas y desde que decidí que ninguna mascarilla me iba a privar de utilizar labial, echaba de menos tener uno en este color, así que un día que salí a caminar entre en Primor a por este del que estaba enamorada, por culpa de vérselo a Dirty Closet.

Tiene un tono naranja potente y al igual que el resto de labiales de la gama, una durabilidad increíble, aunque reconozco que no se fija también y a veces mancho un poco la mascarilla y eso que suelo que retirar el exceso con un tissue nada mas aplicarlo.

Iluminador Nebula Stick en el tono Golden Moon de Identy

Este iluminador venía de regalo en la bolsa de bienvenida que nos regalaron en la inaguración de Freshly y cuando lo probamos en la tienda fue el tono que menos me gusto, ya que me parecía muy oscuro para pieles tan claritas como la mía.

Aun así decidí estrenarlo, porque si no me favorecía en verano con algo más de colorcito, cuando iba a hacerlo y me he enamorado de él. Porque a toquecitos con los dedos e integrándolo bien, deja un tono cálido muy bonito y que hace que resalte el moreno.

Paleta Ultímate Basics de Urban Decay

Cuando me inicie en el mundo del maquillaje me podía pasar horas maquillandome los ojos y los ahumados eran mi maquillaje de ojos estrella. Este mes he vuelto a disfrutar de esta pasión y he desempolvado algunas paletas como está y mis pinceles.

Había oído que la habían descatalogado, por suerte aun esta disponible en la web de la marca y es que para mi es un imprescindible para las enamoradas de los tonos mates.

Maria Orbai

Llevo siguiéndola unos meses y poco a poco me ha ido conquistando con sus recomendaciones low cost pero hasta ahora nunca me había detenido a ver uno de sus tutoriales y lo hace todo tan sencillo, además me transmite tanta calma, que he vuelto a disfrutar como no hacia desde mis inicios con el momento maquillaje.

No he podido evitar comprar su curso y aunque tengo unos cuantos a medias, estoy deseando sacar un ratito para empezarle.

Too goof to go

Si alguien me hubiera dicho que entre mis favoritos iba a aparecer una app le hubiera tomado por loco, ya que me llevo bastante mal con las nuevas tecnologías.

Pero esta app ha entrado en mi vida pisando fuerte y es que me encanta el concepto de “salvar comida”, sobre todo porque esta en linea con uno de los propósitos que me hice para este año: reducir los residuos que genero.

De momento solo he probado los packs de dos tiendas y de una de ellas ya me he enamorado, se trata de La Hogaza de Madrid y es que tienen un pan delicioso, por lo que gracias a ellos disfruto aun mas del momento desayuno.

Exposición Tutankamon

Aunque pensé que moría de frío mientras visitaba la exposición, porque tenían el aire acondicionado a todo trapo. Eso no impidió que disfrutara la experiencia.

Reconozco que no soy nada neutral, porque me encanta todo lo que tenga relación con Egipto, que hay mucha gente que sale decepcionada porque esperaba encontrarse objetos auténticos y se trata todo de réplicas. Pero a mi me enamoró y en algunos momentos me sentí trasladada a la excavación donde me sentí como un miembro más de la expedición.

Bresca Taberna di Bologna

Me encanta la comida italiana y descubrir sitios nuevos, así que cuando me dijeron de cenar aquí, sabía que su hueco entre mis favoritos estaba casi asegurado.

Probamos dos de sus pinzas (antecedente de la pizza) la Carbonara de calabaza y la de Trufa y Boletus y ambas estaban deliciosas. Además son bastante grandes y no pudimos terminarlas, así que enseguida se ofrecieron a prepararlas para llevar, lo que me pareció un detallazo.

Hasta aquí mis favoritos, ¿conocíais alguno? ¿Os gustan tanto como a mí? ¿Cuáles han sido los vuestros? Nos leemos en la próxima entrada, feliz domingo.