El vals lento de las tortugas de Katherine Pancol

Ya he vuelto de vacaciones y he decidido que la primera entrada sea la reseña de un libro, una de las cosas para la que he aprovechado las vacaciones ha sido para leer, algo que me encanta y tengo algunas reseñas en la recámara.

Que soy un desastre, es por toda la gente de mi entorno conocido, por eso iba a empezar la tercera parte de esta trilogía sin haber leído la segunda, que es esta de la que os hablo hoy.

9788493210328

Por suerte, no llegue a empezar la tercera parte, porque hablando con mi madre, empezó a contarme cosas que ocurrían en este libro y yo al ver que era como que me hablaba en chino, me di cuenta de que nunca había llegado a empezar la segunda parte.

Si queréis saber lo que me pareció, continuad leyendo.

Leer más »

Anuncios

Nos vamos de vacaciones

El blog permanecerá cerrado durante la primera quincena de agosto. Durante este tiempo aprovechare para preparar algunas entradas que rondan hace tiempo por mi cabeza y espero que durante este tiempo de desconexión surjan nuevas ideas. Si os apetece ver algún post a la vuelta, no dudéis decírmelo en los comentarios.

Sé que os debo el post de Caudalie, contándoos mi experiencia con la linea Vinoperfect de la marca, pero he decidido posponerlo.

Todos los veranos me aparece una mancha solar rojiza en la zona del entrecejo y este verano no ha sido diferente, a pesar del uso continuado de la esencia y el serum de la marca y de ponerme el protector solar facial todas las mañanas.

Pero además me salió lo que en principio parecía un herpes en la zona del bigote, a los pocos días de comenzar a usar la linea,  pero tras el tratamiento no desapareció,, no saben si la causa es el estrés de la oposición u otra y el médico me ha dicho que si me lo quitan la cicatriz será mayor que la mancha, así que tengo la zona algo mas oscura y en las fotos del antes y el después sale claramente perdiendo el después.

Así que prefiero esperar a que termine el verano y que un uso mas continuado de esta linea, haga milagros como me ocurrió hace años con la mancha que tenía en la mejilla, porque estoy convencida de que estos productos me volverán a funcionar.

También estaba preparando un post de Iherb, en el que os explicaba como comprar en esta Web y os hablaba de mis favoritos, que no son pocos, pero actualmente no envía a nuestro país, así que he decidido posponerlo hasta que vuelva a hacerlo y pueda probar si sigue funcionando igual.

Aprovecho para desearos unas felices vacaciones, a los que las iniciáis en estos días, yo en principio pasare el mes de agosto en Burgos con mi familia, descansando y estudiando y cargando pilas para la vuelta a la gran ciudad. Nos leemos pronto, un fuerte abrazo.

12 meses 12 labiales

A finales de octubre del año pasado decidí iniciar este reto, con el que pretendía terminar 12 labiales, la mayoría de los cuales algunos estaban olvidados al fondo de mi tocador y así hacer hueco algunos nuevos que llevan un tiempo en mi lista de deseos.

DSC_0295

Esta es la última actualización que haré antes de terminar el reto, así que si queréis saber como se ha desarrollado y si he tenido éxito continuad leyendo.
Leer más »

Corazones en el café de Rita Morrigan

Este libro me lo recomendó hace ya un tiempo mi amiga Sabela y no sé como he podido tardar tanto tiempo en leerlo, porque tenemos gustos literarios muy parecidos y suponía que este libro no iba a ser la excepción.
9788416076093

Lo leímos a la par mi madre y yo y ambas lo devoramos. Si queréis saber mas de este libro, os animo a continuar leyendo, aunque si leísteis el post de favoritos de junio ya os oléis si me ha gustado o no.
Leer más »

Si perdieses todo tu maquillaje…

Hace unos días Things_cris me reto por Instagram a mostrar los 15 productos que me compraría si perdiese todo mi maquillaje. Iba a responder a través de esa red social, pero los comentarios tienen un límite de caracteres y yo demasiado rollo, así que he preferido responder por aquí.

Os animo a todos a apuntaros a este reto y contestarme en comentarios o mencionándome a través de Instagram, ya sabéis que soy muy curiosa y un poco cotilla también, si queréis saber cual son los míos continuad leyendo.
Leer más »

Potiducha

Hoy estamos aquí con una nueva edición de la sección Potiducha, que es una de las que mejor acogida esta teniendo en el blog y ¿me guardáis un secreto? cada vez me divierte mas escribir este tipo de entradas, ver que productos me llevo a la ducha y después de una ducha relajante, coger el portátil y ponerme a escribir.

Si queréis saber cuales han sido los elegidos en esta ocasión, continuad leyendo.

Leer más »

El club del té de Vanessa Greene

Desde que me pase al libro electrónico, no se muy bien como llegan muchos libros a mi vida y es una de las cosas que echo de menos de los libros en papel, eso y el olor a libro nuevo, al que me declaro adicta. ¿Vosotros sois de la resistencia?

Tras leer “Patria”, os dejo el link a la reseña, buscaba una lectura ligera, para leer en el metro y a la que no me enganchase demasiado. Ya que a veces puedo estar horas y horas leyendo, un lujo que ahora no me puedo permitir. Encontré este libro olvidado en mi Kindle y creí que  podía ser el adecuado. Si queréis saber lo que me pareció continuad leyendo.Leer más »

Mis labiales favoritos de verano

Corría el mes de mayo cuando os mostré mis labiales favoritos de primavera y en la entrada de hoy os muestro los que creo serán mis favoritos de este verano. Me ha costado muchísimo decidirme y he acabado con la mano pintarrajeada y por poco no me pintarrajeo también el brazo.

Si queréis saber cuales han sido los ganadores, continuad leyendo y descubriréis que hay dos que ya aparecieron entre los de primavera y no será porque no tengo labiales.

Leer más »

Regalos sorpresa

Como algunos ya sabéis he pasado unos días en Alicante visitando a unos amigos. Y es juntarme con mi amiga Laura y pervertirnos la una a la otra, ya que tenemos una afición en común, bueno tenemos unas cuantas, pero una que tiene relación con este post y es ir de compritas, nos apasiona la ropa, los potis…la verdad, ahora que lo pienso es que lo raro es lo que no nos gusta.  Así que como el día había amanecido nublado que mejor forma de esperar a que salga el sol que en el Centro Comercial Plaza Mar 2.

Cuando yo vivía en Alicante, hace ya unos cuantos años, no estaba allí aun Perfumerías Marvimundo, por suerte, creo que me habría arruinado. Entramos y bicheamos todo lo que quisimos y más, todas las chicas nos atendieron de maravilla y probamos unas cuantas bases de maquillaje ligeras, porque Lauri buscaba una que pudiese usar para ir a trabajar, sin que con el calor alicantino se derritiera. Si queréis saber como termina la historia continuad leyendo.

Leer más »