Productos terminados 6

Por fin después de unas cuantas semanas encuentro un ratito para sentarme a escribir en el blog y es que aunque apenas tengo tiempo para escribir, me resisto a dejarlo y es que casi una década como bloguera es mucho tiempo y no quiero despedirme de esa parte de mi. Una de las consecuencias de no sacar tiempo para escribir es que mi baño empieza a parecer más un basurero que un baño y por eso la primera entrada no podía ser otra que una entrada de productos terminados. Antes de ponerme al día quería dar la bienvenida a todos los nuevos seguidores que han llegado al blog en estas últimas semanas.

Gel de ducha nutritivo de Lactovit

Trae 600 ml y caduca a los 18 meses. Me encanta la textura densa de estos geles, ya que facilita la aplicación y no se te escurre por la ducha, pero su olor, no acaba de convencerme y quizás por ello, cuando están en mi ducha, aprovecho para darle mas tute a esos geles especiales, que suelen protagonizar mis Potiduchas.

Jabón de manos de almendras y miel de Veckia

Trae 500 ml y caduca a los 18 meses. Me gusta bastante este jabón de manos, porque siento que es bastante respetuoso con mis manos y no parecen un estropajo, por más que las lave una y otra vez. De momento no hemos repetido, pero seguramente lo hagamos, porque últimamente hacemos la compra semanal en El corte inglés y Veckia, es su marca blanca.

Vibrant Refreshing Shampoo de Freshly Cosmetics

Trae 250 ml y caduca a los 6 meses. No sé la de entradas que he dedicado a esta marca en el blog, tanto que puede parecer que me patrocina, pero nada más lejos de la verdad, ha tenido que llegar este producto, para demostrarme que no es una marca infalible. Quizás porque es un champú indicado para cabellos normales y grasos y el mío suele tirar a seco, pero he notado que no limpiaba en profundidad mi cabello y que al día siguiente mi pelo necesitaba de nuevo un lavado, además de que no me aliviaba los picores que a veces tengo en el cuero cabelludo.

Hubo una temporada que llego a gustarme, pero al final he vuelto a sentir que no era un producto para mi.

Epidermal Re-Texturizing Micro-Dermabrasion de Kiehl´s

Trae 75 ml y caduca a los 12 meses. Este exfoliante es un producto icónico de la marca y para mi también lo ha sido, pero al ser mi piel reactiva, no podía usarlo muy a menudo, de hecho en primavera suelo dejarlo de lado, porque al masajear veo las estrellas.

Solía aplicarlo una vez por semana, masajeando con movimientos circulares sobre el rostro húmedo insistiendo en la zona de la barbilla y la nariz, que son mis zonas problemáticas. Me hubiera gustado poder usarlo en la zona alta de las mejillas que es donde tengo más manchitas, pero es donde mi piel es más reactiva y no podía insistir demasiado en esa zona, ya que con otras manchas he visto como me ayudaba a difuminarlas.

No repetiré, porque es un producto caro y creo que debo buscar un exfoliante menos agresivo para mi piel, ¿me recomendáis alguna?

Crema hidratante corporal de Creme de Corps de Kiehl´s

Trae 30 ml y caduca a los 12 meses. Esta hidratante corporal apareció entre mis favoritos de enero, así que si leísteis esta entrada ya sabéis que me ha encantado, tanto su textura de mantequilla, como su delicioso olor, ojala su precio fuera otro, porque me la compraría en cantidades industriales.

Loción hidratante facial de Cerave

Trae 50 gr y caduca a los 12 meses. Esta hidrante facial se ha convertido en una de mis grandes favoritas, tanto que se colo entre mis favoritos de 2020 y es que cumple las tres bs, es buena, bonita y barata y agradezco a María Orbai que me la descubriera, porque hay muchas hidratantes que me encantan, pero ninguna tan barata como esta y por supuesto, he repetido con ella.

Color-up Long Lasting de Kiko

Trae 3 gr y caduca a los 36 meses. Formaba parte de una edición limitada de la marca y estaban disponibles en 10 tonos, yo me hice con dos este tono ciruela oscuro y un marrón claro, que aun sigue en mi colección.

Durante años me han encantado los tonos morados, como os comentaba en la anterior entrada de productos terminados, pero ahora no me veo con ellos y ha llegado el momento de decirle adiós a este jumbo.

Sombra de ojos Ombre Stretch de Bourjois, 08 stretching denim

Trae 2,5 gr y caduca a los 18 meses. Esta sombra tiene un envase precioso como todos los de la marca, tiene un espojo y un pincel, con el que yo antes de aficionarme al maquillaje, creía que podía hacer maravillas. Es un tono violeta y no recuerdo la última vez que lo usé, así que creo que ha llegado el momento de decirla adiós.

Mascara Firm + lift de Miss Spa

En el envase figura la fecha de caducidad y consisten en dos parches que se ponen en el surco nasogeniano y las compre la primera vez que vi que se me marcaba esta línea de expresión, pero nunca encontraba el momento para usarlos y eso que cada vez los tengo más marcados, será de tanto sonreír. Noté que las difuminaba, pero su efecto apenas duro unas horas, así que dudo que vuelva a comprarlas.

Hasta aquí mis últimos productos terminados, ¿habéis probado alguno de los productos que muestro? ¿Qué habéis terminado vosotros últimamente?

Mascarilla de noche Re-charge de Clarins

Hace años que soy fan de esta marca, prueba de ello es que ha aparecido en numerosas ocasiones en el blog, de hecho en mi rutina nunca faltan sus productos y desde que preparé la entrada de mis favoritos de cosmética de 2020, tenía ganas de compartir con vosotros uno de mis últimos descubrimientos.

Gracias al libro Secretos de belleza coreanos para una piel radiante descubrí la existencia de este tipo de mascarillas y aunque al principio la compre a modo capricho y por tener un producto más en mi rutina, se ha terminado convirtiendo en un imprescindible, ahora que me cuesta tanto sacar un ratito para mi y disfrutar del momento mascarilla. Pero vamos a hablar del producto que ya sabéis lo poquito que me cuesta enrollarme.

La marca nos dice de el: “¡La infusión nocturna que relaja, redensifica y recarga la piel para despertar con buena cara!
Su perfume relajante calma la epidermis para que por fin pueda irse a descansar. La piel se recarga de agua. Aterciopelada, fresca, suave, flexible y redensificada… La piel luce embellecida al despertar.”

Contiene 100 ml y caduca a los 18 meses. Se puede comprar en la web de la marca, pero también esta a la venta en numerosas perfumerías y páginas web. Yo creo recordar que lo compre en Primor.

Promete:

  1. Eliminar los agentes contaminantes/toxinas acumulados a lo largo del día
  2. Recargar las baterías de la piel colmándola de hidratación y bienestar

Entre sus ingredientes destacan el higo que favorece la hidratación de la piel y la acerola que contribuye a la oxigenación de la piel.

Modo de uso: aplicarlo sobre el rostro limpio antes de acostarse, podemos utilizarlo a modo de tratamiento todas las noches o como mascarilla nocturna de 1 a 3 noches por semana.

Es este último uso el que más me gusta a mi, me aplico una capa generosa y me voy a dormir, al día siguiente mi piel aparece descansada, jugosa y rellena, hasta el punto de parecer que gracias a la cura de sueño me he quitado unos cuantos años de encima.

Es muy complicado ser la madre de una beauty freak y mi madre me entendió que lo mejor era aplicarse la capa generosa todas las noches y el resultado fue que a las semanas tenía una piel increíble, lo cual es difícil porque ella tiene una muy buena piel y una gran genética y es difícil ver en ella mejorías. También la han probado algunas amigas y estamos todas igual de encantadas con ella. Así que os recomiendo daros el capricho de introducirla en vuestras rutinas y así no tendréis excusas para decir que no podéis sacar un ratito para cuidaros.

Creo que Clarins ha acertado de pleno lanzando al mercado esta línea vegana de cosmética sencilla, sus precios no son demasiado elevados y tanto la mascarilla de la que os hablo en la reseña de hoy como el gel Clear Out, que ayuda a minimizar y curar los granitos, me han encantado. No debo ser la única que lo piensa, ya que la línea empezó con 9 productos y poco a poco ha ido creciendo.

Hasta aquí la reseña de hoy, espero que os haya ayudado a conocer mejor este producto y así poder decidir si es lo que necesitáis o no. Nos leemos en la entrada del próximo domingo. Feliz día.

Productos terminados 5

La bolsa de productos terminados está hasta los topes y me ha parecido que ya iba siendo hora de sentarme a escribir una entrada, porque además os gustan casi tanto como a mi.

Como viene siendo habitual en estas últimas entradas, no todos los productos están terminados y es que algunos se van a la basura porque no me gustan o porque llevan mucho tiempo abiertos, cosa que me da bastante rabia, sobre todo cuando me gustan, pero… Bueno vamos al lío que ya sabéis lo poquito que me cuesta enrollarme.

Hyaluronic Energy Body Serum de Freshly Cosmetics

Trae 100 ml y caduca a los 6 meses. Esta hidratante corporal apareció entre mis favoritos de cosmética, porque me encanta lo refrescante que es y su textura gelatinosa, además su olor cítrico que te da un chute de buena energía increíble.

No lo he repuesto porque estoy terminando hidratantes que tengo por casa y no sé si lo haré cuando las acabe, porque es un producto carete, quizás si lo encuentro de promoción me de el capricho.

Gel de ducha American Cream de Lush

Trae 100 gr y en el envase figura la fecha de caducidad. Me dio una rabia increíble quedarme sin el, cuando lo sacaron como edición limitada, ya que estoy enamorada del acondicionador y de su olor a batido de fresas con nata.

No lo he repuesto y tampoco creo que lo haga en el medio plazo ahora que esta en lineal fijo, porque es un gel para ocasiones especiales y me da cosa utilizarlo a diario y llegar a aburrir este aroma delicioso, además como todos los productos de la marca es un poco carete, quizás sea un buen capricho que darme pero en un futuro.

Powerful Strenght-Line.Reducing Concentrate de Kiehl´s

Esta minitalla estaba muerta de risa en el fondo de la bolsa, porque recuerdo haberla terminado hace unos cuantos meses. Al ser una minitalla no me dio tiempo a ver grandes resultados, pero si note que mi piel tenía más luz y lucía radiante por las mañanas, así que me quede con ganas de más. Seguramente aproveche alguna de las muchas promociones que lanza la marca para hacerme con él, en el tamaño de venta.

Desodorante Natur Protect Fresh Efficacy con bambú de Sanex

Trae 200 ml y es una de las gamas que suelo utilizar porque no contiene aluminio, además siento que no me abandona con el paso de las horas. Mi favorito de esta gama es el de piedra de alumbre, pero si no lo tienen cojo cualquier otro.

No lo he repuesto, porque estoy aprovechando para terminar los que tengo en formato roll on por casa, porque suelo utilizarlos cuando viajo y ahora que no lo hago, estaban muertos de risa en el tocador.

Colgate Herbal Original

Trae 100 ml y caduca a los 12 meses. Contiene flúor y extractos de plantas, pero no la compre por eso, sino porque era la única que me cabía en el neceser del trabajo, sin ser una minitalla.

Ahora que por fin he podido rescatar mis cosas de la oficina, he podido terminarla, antes de que se pasara de fecha. No he repetido, porque tengo unas cuantas abiertas y porque he decidido volver a mi pasta de cabecera y dejarme de experimentos con mis dientes.

Mascarilla facial con extracto de caviar de Cien

Trae 75 ml y caduca a los 12 meses. Seguramente le quede para un uso, pero no notaba nada con ella y por eso cuando saco un ratito para mi y para ponerme la mascarilla, no me apetece utilizarla, así que tras colocarla en uno y otro sitio de mi tocador, para obligarme a terminarla, he decidido deshacerme de ella.

Prometía suavizar, rejuvenecer, hidratar y eliminar impurezas, aportando una agradable sensación de frescor, personalmente ni siquiera he notado esto último. Cada piel es un mundo y quizás haya a gente que le funcione bien.

Serum Blue Radiance Enzymatic

Contiene 30 ml y caduca a los 6 meses. Al contrario que el anterior este producto se va a la basura sin terminar con todo el dolor de mi corazón, pero la ultima vez que lo utilicé, a los pocos minutos empezó a picarme mucho una mejilla y sentía incluso como un pequeño quemazón, así que me lo retiré enseguida, ya que llevaba más de seis meses abierto.

En la entrada que le dediqué ya os comentaba que una de las grandes pegas, es la reducida caducidad que tiene en comparación con la cantidad que trae. Me encantaría sin embargo repetir con él, porque notaba la piel con mucha menos textura y los poros menos marcados, pero de momento no lo haré y esperaré a que mi piel este menos reactiva, para así poder utilizarlo más a menudo.

Brocha kabuki de Coastal Scents

Esta brocha de pelo sintético rosa, la compre cuando empecé a aficionarme al maquillaje, más porque me pareció cuqui, que porque pensase que la iba a utilizar mucho.

Al principio la utilizaba para aplicarme polvos por todo el rostro, pero cuando empecé a mejorar mi técnica prefería brochas más pequeñas y con mango que me permitieran hacerlo con una mayor precisión. Ahora aun la utilizaba de forma puntual, sobre todo cuando me iba de fin de semana, porque no ocupa nada en el neceser.

El otro día cuando fui a limpiarle vi que se le ha formado un poco de moho en el pelo que pega a la base, así que ha llegado el momento de decirle adios.

Watermelon Shine de Liposan

Trae 4,8 gr y caduca a los 12 meses. Este bálsamo lo compro mi madre por error, ya que ella utiliza uno de la misma marca también con el tapón rosa y como suele hacer con todos los productos que no la convencen me lo regalo. Y yo encantada, porque me gustan mucho los bálsamos de esta marca y tiene un ligero brillito rosado, pero el olor a sandía por primera vez en mi vida me horroriza, ya que en este caso es muy dulzón y me resulta muy empalagoso. Así que otro producto que se va a la basura.

Sombra Mexican Brown de Margaret Astor

Esta sombra tiene un color tostado precioso, tanto que alguna vez la he utilizado como polvo bronceador. Pero se cayo al suelo y se hizo pedazos, la he intentado prensar, pero siempre acaba resquebrajándose de nuevo y ahora que ha vuelto a hacerlo, creo que ha llegado el momento de decirle adiós.

También he probado dos muestras de productos para el pelo que me dieron en mi peluquería de Kérastase, el champu nutritivo Bain Satin 2, que me encanto como dejo mi pelo de nutrido sin engrasarlo y el acondicionador Soin Fondamental de la gama Aura Botánica, que me ha gustado aun más si cabe. Me suena que tengo alguna muestra más de la marca, así que las probaré y quizás cuando termine los productos que tengo en uso, me lancé a probar alguno de ellos.

Hasta aquí mis últimos terminados, ¿Qué habéis terminado vosotros últimamente? ¿Habéis probado alguno de los productos que os muestro? Os animo a suscribiros al blog, si queréis estar al día de las últimas novedades, feliz domingo.

Favoritos de febrero

Hemos dejado el mes de febrero atrás y toca hacer balance y mostraros en una entrada cuales han sido mis favoritos, como siempre os animo a seguir leyendo, porque como suele ser habitual son de lo más de variopintos. Dejadme por favor en comentarios, cuales han sido los vuestros, me pica la curiosidad.

Grow Gorgeous Intense Serum

Este serum para el crecimiento del cabello lo conocí gracias a Eva Rozalen, os animo a visitar su perfil porque ha hecho una recopilación de testimonios y seguro que después de verlo os animáis a probarlo.

Empecé utilizándolo a diario y en unas semanas note que me había nacido algún pelito, pero me pudo la pereza y aunque me lo lleve de vacaciones a mi tierra en Navidad, no lo utilicé ningún día, ahora he recuperado las buenas costumbres, eso sí ahora solo lo estoy aplicando después de lavarme el pelo, es decir no lo hago a diario. Pero aun así he notado que la zona de las entradas, esta mas cubierta y vuelvo a verme guapa con el pelo recogido.

Hay una versión normal y la intense, que es la que yo tengo y que esta indicada para cabellos finos, mi pelo es grueso, pero como en la zona que quería tratar es más fino, me decanté por esta versión.

Brocha 322 Brow Liner de Zoeva

Esta brocha está indicada para maquillar las cejas, pero yo tengo las cejas muy pobladas y no acostumbro a maquillarlas, como mucho aplico un gel fijador. Por eso la tenía muerta de risa en mi tocador, el otro día cuando fui a difuminar el delineador, la que utilizo normalmente estaba sucia, y es que me da pereza infinita limpiar las brochas y siempre intento posponer el momento.

Y pensé que esta podría funcionar y así es como he descubierto un nuevo uso para esta brocha, ya que me encanta como difumina el delineador, pero sobre todo me parece perfecta para alargar el rabito del delineado.

Para diario me encanta enmarcar la mirada con un delineado, sobre todo me encanta hacerlo con tonos cobres o marrones y posteriormente lo difumino para darle un toque desenfadado al look y ya estoy lista para hacer frente a mi día.

Anticelulítico con aceite de abedul de Weleda

Este aceite a vuelto a mi vida y he recordado lo mucho que me gusta, de hecho hace meses le dediqué una entrada en el blog, a la que os recomiendo echarle un vistazo. Porque llevo solo el mes de febrero utilizándolo y ya noto mi piel más firme, tanto en los muslos como en la zona baja del vientre. Espero pronto ver también una mejora en la textura de mi piel.

Estoy haciendo algún gesto más para mejorar el aspecto de mi celulitis de cara al verano como salir a caminar todos los días media hora y tomar infusiones de te verde y cola de caballo. De lunes a viernes cuido mucho mi alimentación, pero llega el fin de semana y me lío la manta a la cabeza, así que no sé si llegaré a la operación bikini este año.

Serum de Niacinamida de The Ordinary

Llevaba unos cuantos años queriendo probar esta marca y por fin me he decidido a hacerlo con este serum de Niacinamida, ingrediente cuyas maravillas descubrí gracias al libro Inteligencia Cosmética de Cristina Carvajal.

Lo estoy utilizando por las mañanas y no todos los días, ya que aunque es hidratante no lo es para mi lo suficiente y hay días que prefiero utilizar algún serum con ácido hialurónico.

Lo que si que he notado es que ha reducido el tono amarillento de mi piel y ha mejorado el aspecto de las hiperpigmentaciones que tengo en la parte alta de mis mejillas y también tengo la sensación de que ha mejorado la textura de mi piel y mis líneas de expresión están algo mas difuminadas.

Serie The Mandalorian

Si alguien me hubiera dicho hace unos meses que iba a ver una serie de Star Wars y que encima iba a aparecer entre mis favoritos le hubiera tomado por loco, pero la gente cambia y sus gustos también.

Reconozco que la culpa de que esta serie aparezca aquí la tiene el personaje de Baby Yoda y espero que salga en la segunda temporada, porque si no para mi va a perder un montón.

Película El Padrino

Aunque me encanta el cine, tengo cero cultura cinematográfica y por eso aun no había visto un peliculón como El Padrino, que por cierto me encantó, yo me la imaginaba una pelicula más oscura y sangrienta, pero no y además tiene un cartel impresionante, otra cosa que me ha llamado la atención es que tiene un buen envejecer y que no es una de esas películas que haya perdido con el paso de los años. No me extraña que para muchos sea una de las mejores películas de la historia.

Estoy aprovechando el quedarme en casa para ver algunas películas que llevo años queriendo ver, así que si queréis recomendarme alguna que creáis que deba ver si o si.

Batchcooking

Llevaba un tiempo dándole vueltas a la idea de lanzarme a hacer batchcooking y es que entre opositar y trabajar apenas me queda tiempo libre y no me gusta demasiado la cocina, así que preparar la comida para mi es mas una tortura que un placer.

Finalmente me he lanzado a probar el batchcooking y me arrepiento de no haberlo hecho antes. El domingo por la tarde dedico hora y media o dos a preparar la comida para el resto de la semana, preparo tanto platos completos como elaboraciones que luego combino para preparar menús, es verdad que no siempre preparo todas las cenas.

No veáis la de tiempo libre que he ganado, ahora puedo incluso salir a caminar un ratito después de comer y tomarme el café tranquilamente sentada en mi sofá.

Yakitoro

No estamos saliendo a comer por ahí, pero como nos encanta comer, cualquier excusa nos parece perfecta para darnos un homenaje.

El elegido en esta ocasión fue Yakitoro, donde hacen recetas españolas en clave de yakitori (taberna tradicional japonesa), con una carta a base de tapas apetitosas, sobre todo las de carne, ya que lo que más me gusto fue el Kofta de cordero con yogur y la Entrecostilla de buey wagyu lacado con chimichurri.

Tenemos claro que cuando podamos iremos a vivir la experiencia en vivo y en directo, ya que han dispuesto las mesas al lado de las parrillas de carbón y puedes verles cocinar, mientras degustas los platos.

Hasta aquí mis favoritos de febrero, ¿habéis probado alguno de los que os muestro? ¿los conocíais? Os animo a suscribiros al blog, si queréis estar al día de las novedades, feliz domingo.

Mis labiales rojos favoritos

En la entrada de hoy quiero compartir con vosotros mis rojos favoritos y es que como Lucia Be opino que los “lunes con labios rojos son menos lunes”, que también podríamos resumir a mal tiempo labios rojos. Ya que además de ser mi color favorito, también es aquel al que recurro cuando tengo un mal día, mirarme al espejo y verme los labios rojos, siempre consigue arrancarme una media sonrisa.

En mi selección como véis hay labiales en formato barra y líquidos, también les hay de más y menos hidratantes, así que espero ayudaros a encontrar vuestro rojo. Pero vamos al lío que ya sabéis lo poquito que me cuesta enrollarme.

Nº. 1 de los Lip Stain de Sephora

Fue el primero de los labiales que os muestro en llegar a mi colección y lo hizo pisando fuerte, ya que para mi nunca ha dejado de ser “el rojo”, ese al que recurro cuando me apetecen labios rojos y no tengo ganas de pensar.

Es un labial rojo mate con un efecto vinilo precioso y aunque hay a gente que este gama le resulta seca, no es mi caso, me resulta bastante cómodo, aunque yo casi siempre aplico prebase antes de utilizar labiales sobre todo cuando son tonos oscuros. Es bastante fijo y aguanta muy bien el paso de las horas, aunque no lo hace si comemos algo con aceite o grasita y también acaba manchando la mascarilla.

Tasty Ruby de Les Chocolats de L´Oreal

Esta gama de labiales tiene una característico olor dulzón que te recuerda al chocolate. Este en concreto es un rojo mate algo más apagado que el anterior. También es mate, pero tiene un acabado aterciopelado precioso.

Su aplicador en forma de gota de agua, al que me costo un poco pillarle el truco. Tiene una gran pigmentación y acostumbro a retirar el exceso con un pañuelo, ya que alguna vez me ha hecho pelotillas. No siento que tenga una mayor duración que el anterior, aunque quizás si que la tenga, porque es el mas difícil de desmaquillar de todos los que os muestro, quizás por eso es el que menos utilizo, ya que te toca frotar si quieres eliminar todo rastro de este labial.

Pioneer de Super Stay de Maybelline

Este ha sido el último labial de los que os muestro en llegar a mi vida, pero si leísteis la entrada del domingo, ya sabréis que ha entrado por la puerta grande en mi vida.

Tiene un tono muy similar al anterior, quizás este sea un poquito menos apagado. Tiene una pigmentación increíble y es el que mayor duración tiene, por eso es el que suelo utilizar desde que la mascarilla llego a nuestras vidas. A pesar de su increíble durabilidad no es un labial que resulte incomodo o pesado.

Mac Red de Mac

En una de mis primeras incursiones a Mac para hacerme con el famoso Russian Red, salí en su lugar con este rojo, menos conocido pero también precioso. Es un rojo satinado, de estos que blanquean los dientes y no me explico porque no se habla mas de él, en el mundillo beauty.

Para ser un labial en formato barra, tiene una gran pigmentación y una gran duración, además al ser cremoso, puedes usarlo hasta en esos días en que tus labios no pasan por su mejor momento.

Nº 113 Gossamer Emotion de Kiko

Este labial es un clon del anterior, pero no solo en el tono, también en la pigmentación, cremosidad y duración, por lo que suele ser el rojo que llevo en mi bolso, ya que su precio no llega a 7 euros, mientras que el anterior vale 20€.

Hasta aquí mis rojos favoritos, decidme en comentarios cuales son los vuestros, porque nunca me cansaré de añadir rojos a mi colección. Os animo a suscribiros si queréis estar al día de las novedades, feliz domingo.

Potiducha

No recuerdo cuando publique la última entrega de esta sección y eso no puede ser, porque es una de vuestras favoritas, por suerte como os comentaba en la entrada en la que os mostraba mis favoritos de enero, he recuperado la buena costumbre de disfrutar del momento ducha, sobre todo los domingos, cuando me tomo el día libre y tengo más tiempo para mi y que mejor que pasar un poquito más de tiempo en la ducha y luego compartirlo con vosotros.

Para el pelo en tengo en mi ducha un combo de Freshly Cosmetics, que compre cuando inauguraron su primera tienda física en Madrid, puede que sea porque tenía demasiadas expectativas puestas en estos productos, pero me están dejando algo fría.

En primer lugar me lave el pelo con el champú Vibran Refreshing Shampoo, me encanta su olor cítrico, pero no noto que deje mi pelo brillante, ni que alargue los lavados como nos promete la marca. Al principio lo achacaba a la ausencia de sulfatos y siliconas, pero mi pelo ya debería haberse acostumbrado y sigo sin ver grandes resultados.

Hace unas semanas vi unos stories de Laura Bey, en los que explicaba como lavar correctamente el cabello, desde que aplico sus consejos, noto que me funciona mejor este champú, así que quizás era yo quien no lo estaba utilizando correctamente.

Después me aplique el Acondicionador Reparador Anti-Frizz de la misma marca, de medios a puntas y al contrario que el champú, me esta gustando, no sabría deciros el por qué.

Aproveche para exfoliarme con el exfoliante corporal mineral See See, de venta en Mercadona, que poco a poco ha ido ganándome, si le tuviera que poner una pega sería que esta hecho a base de sal y escuecen las heriditas. Porque por lo demás es un producto que cumple con las tres Bs, es bueno, bonito y barato.

Que mejor forma de terminar la ducha que con una de las espumas de Rituals, en concreto ahora tengo en la ducha Yogi Flow de la gama Ayurveda, elaborada a base de rosas de la India y aceite de almendras dulces. Fue la primera que probé y por la que me enamoré de la marca, a día de hoy continua siendo una de mis favoritas. ¿Cuál es la vuestra?

No podía faltar en esta entrada mi reflexión, en esta ocasión he elegido: “Disfruta de las pequeñas cosas de la vida, un día te darás cuenta de que eran las más grandes”.

A todos se nos esta haciendo un poco larga esta pandemia y echamos de menos, algunos placeres de la vida como un abrazo o tomar unas cervecitas al sol con amigos, pero no nos damos cuenta de que también nos esta brindando oportunidades. Como disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y desayunar los domingos tranquilamente, porque no has quedado para tomar el vermú o disfrutar un libro en silencio, porque no tienes plan ese sábado noche. Y debemos convertirlas en especiales y exprimirlas al máximo, porque son ahora nuestra válvula de escape y como tales el momento en que cargamos pilas para afrontarnos a un nuevo día.

Hasta aquí la entrada de hoy, os animo a suscribiros si no queréis perderos ninguna entrada y aprovecho para desearos un feliz domingo.

Favoritos de enero

Hemos dejado atrás el primer mes de este año 2021, que esta resultando casi tan extraño como el 2020, seguimos con la nueva normalidad y en Madrid nevó como no había nevado en el último lustro, yo me sentía como en casa, pero no sé si al resto les hizo tanta gracia la nieve como a mí.

Así que toca recopilar los que han sido mis favoritos y mostrároslos en esta entrada, como siempre son de lo más variopintos, así que os animo a seguir leyendo.

Exfoliante corporal mineral de See See

Este exfoliante a base de sal me dejo al principio un poco fría, pero poco a poco ha ido conquistándome, hasta hacer que recupere la buena costumbre de exfoliarme una vez por semana y de disfrutar del cuidado de la piel.

Crema hidratante corporal de Creme de Corps de Kiehl´s

Esta marca es una de mis grandes debilidades y esta crema uno de sus best sellers, que yo aun no había probado y por fin he podido hacerlo. Tiene un olor delicioso y una textura similar a la de la mantequilla, que se funde al contacto con la piel, de la que estoy totalmente enamorada.

Me va dar mucha pena que se termine, ya que con el precio que tiene no es una crema para utilizar al diario, al menos yo no me la puedo permitir.

Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm

Este iluminador lleva muchísimo tiempo en mi tocador y aunque van llegando nuevos a la colección, siempre que lo rescato me vuelvo a enamorar de él, de hecho no es la primera vez que aparece en una entrada de favoritos.

Es un tono champan precioso, nada polvoriento, que permite iluminar el rostro de una forma nada evidente, lo que le convierte en perfecto para utilizarlo a diario.

Mascarilla de noche Re-charge de Clarins

Esta mascarilla apareció entre mis favoritos de 2020 y sí, vuelve a aparecer aquí, porque la he estado utilizando una noche por semana y al día siguiente mi piel se ha quitado unos cuantos años de encima, aparece mas luminosa y mis arrugas están mucho mas rellenas, incluso la del entrecejo, que es la que tengo más marcada, esta muy atenuada.

Ahora solo me falta encontrar un ratito para hablaros en una entrada de esta maravilla de producto.

Teatro “La importancia de llamarse Ernesto”

Si pudiera iría al teatro todas las semanas, pero aunque no todas si que estoy tratando de ir al menos una vez al mes y si os gusta el teatro tanto como a mi, deberíais acudir al Teatro de Lara a ver esta obra.

Salimos encantados y riéndonos a carcajadas y eso que yo no daba ni un duro por esta adaptación de la famosa obra de Oscar Wilde.

Nugu Burger

Hace unas cuantas semanas que no salimos por ahí a cenar o a comer, pero como nos encanta disfrutar de la comida, nos estamos convirtiendo en unos expertos en pedir comida a domicilio y como no somos los únicos, algunos sitios se están especializando en este concepto.

En Nugu Burger envuelven los ingredientes en su pan, que actúa como hornillo y de esta forma la hamburguesa termina de cocinarse de camino a casa. Lo que hace que lleguen a casa en su punto.

Además de las hamburguesas probamos sus tequeños y las patatas gajo, de la próxima no pasa que probemos también alguno de sus postres.

Serie The Queen´s Gambit

Más tiempo en casa, significa recuperar hobbies perdidos, como ver series y películas, así que no os extrañe que en febrero aparezca de nuevo alguna entre mis favoritos.

Dudo que quede alguien, que no haya oído hablar de esta exitosa miniserie de Netflix, en la que se narra la vida de Beth Harmon, una mujer que tiene que luchar contra sus adicciones para convertirse en la mejor ajedrecista del mundo. Si aún no la habéis visto, os animo a hacerlo.

​Juego Sushi Go Party

Pueden jugar de 2 a 8 jugadores y estoy deseando dejar la “nueva normalidad” atrás para poder probar este juego con más amigos, porque si jugando dos me ha encantado, no quiero pensar que pasará cuando seamos más.

Siento una gran debilidad por los juegos reglas sencillas y cuyas partidas son rápidas, ya que me resultan adictivos, en este en concreto tienes que elaborar tu “menú”, aunque quizás el resto de comensales no te dejen elegir los platos que más te apetezcan.

Hasta aquí mis favoritos, ¿cuáles han sido los vuestros? ¿coincidimos en alguno? Aprovecho para desearos un feliz domingo e invitaros a suscribiros si queréis estar al día de las últimas novedades del blog.


Favoritos de cosmetica de 2020

Repasando el blog me he dado cuenta de que el año pasado no hice una entrada con mis favoritos de cosmética, pero este año me he decidido a hacerla en compensación por haberos tenido tan abandonados estos últimos meses.

No he tenido muchas dudas al elegir los productos y es que mi piel ha estado bastante revuelta desde que nos confinaron y no me he arriesgado a probar muchas cosas, ni a mezclar muchos productos para evitar que estuviera aun mas reactiva.

Loción hidrante de rostro de Cerave

Esta hidrante tiene un precio muy asequible, pero no es eso lo que más me ha sorprendido de ella, gracias a las ceramidas, la niacinamida y el ácido hialurónico consigue que mi piel se mantenga jugosa e hidratada hasta en las condiciones más extremas y todo ello con una textura ligera. Hacía muchos años que no sobrevivía a unas navidades en mi tierra sin desescamarme y por eso espero sacar pronto un ratito para dedicarle una reseña en el blog y hablaros en profundidad de ella.

Tengo muchas ganas de probar la hidratante corporal de la marca, ¿la habéis probado?

Crema de manos Ultimate Strengh de Kiehl´s

Este producto al contrario que el anterior no es low cost y reconozco que a pesar de las reseñas positivas que había leído sobre ella, seguramente no me habría lanzado a comprarla. Llego a mi vida gracias al calendario de adviento de la marca y está siendo mi salvavidas durante estos últimos meses.

Siento que no solo hidrata mis manos, si no que las repara y eso que es un producto con el que me cuesta ser constante, supongo que si la aplicará todas las noches antes de irme a dormir como hacía cuando la estrene, mis manos estarían como nuevas.

Gel de ducha de Pepino y te verde de Dove

En la entrada del domingo ya os adelanté que me estaba planteando seriamente incluir este gel entre mis favoritos y es que no sería sincera con vosotros si no lo hiciera.

Me encanta alternar geles de ducha y mientras este ha estado en ella, no he usado ningún otro. Además de su olor refrescante y delicioso, que perdura en la ducha y la piel durante horas, me encanta que siento que hidrata además de limpiar y eso en los meses de invierno, que ando más perezosa a la hora de aplicarme hidrantes corporales es un plus para mi.

Bruma facial autobronceadora Purity de St. Tropez

En algún momento de mi vida me desteñí, porque yo de pequeña era mas morenita y cada día soy mas blanquita de piel. Si sois asiduos al blog, sabéis que me aplico protector solar facial durante todo el año, lo que hace que no suela coger mucho color. Si a eso le añadimos que este año apenas hemos salido de casa, mi tono de piel era enfermizo, hasta el punto de que mi hermana me obligaba a tomar baños de sol diarios durante 10 minutos en la terraza.

Por ello cuando oí hablar a María Orbai de este producto no dudé en hacerme con él, también compre un bronceador corporal, pero ha sido esta bruma la que me ha robado el corazón. La utilizaba una vez por semana, me dejaba un ligero bronceado que se iba paulatinamente.

Serum Corporal Hyaluronic Energy de Freshly Cosmetics

Este serum promete tratar varices, reducir la inflamación y la retención de líquidos, hidratar y tonificar, reducir la descamación, aportar luminosidad y regenerar la piel. Muchas promesas para un único producto, pero sí que he notado un gran alivio para mis piernas cansadas en verano. Con su uso continuado en la zona de las cartucheras he notado también la piel más tonificada y me proporciona una hidratación suficiente en el resto del cuerpo, a pesar de su textura gelatinosa.

Bruma hidratante para el cabello, rostro y cuerpo de Nu Skin

Le estaré eternamente agradecida a mi compi de oficina por haberme descubierto este producto prepandemia. Mi piel es bastante reactiva y no se lleva muy bien con las mascarillas, sobre todo con las desechables y suelo aplicar por todo el rostro este producto unos minutos antes de ir a salir de casa y ponerme la mascarilla, así consigo que mi piel la tolere mejor y no note como “rasca” mi piel. Además lo utilizo para refrescar mi rostro en verano y para darle un toque de jugosidad antes de maquillarme.

Serum Hyalu B5 de la Roche Posay

El ácido hialurónico es un ingrediente que le sienta muy bien a mi piel con tendencia a la deshidratación y este producto no iba a ser la excepción. Antes lo utilizaba todas las mañanas, ahora solo lo aplico aquellos días que siento que mi piel ha amanecido mas cansada y necesita ese plus para lucir mas jugosa y luminosa, también esos días en que me maquillo pasadas unas horas desde que hice mi rutina facial.

Si queréis saber más sobre este producto, os animo a visitar la reseña que le dediqué allá por abril.

Serum Blue Radiance Enzymatic de Freshly Cosmetics

Aunque las primeras impresiones con este producto no fueron del todo positivas porque amanecí con la piel tirante, poco a poco ha ido ganándose un hueco en mi tocador y en mi corazón, tanto que en verano le dedique una entrada a él solito.

Me aseguro de que mi piel este bien hidratada antes de usarlo y como máximo lo utilizo dos veces por semana. Noto mi piel con menos textura, los poros menos marcados y las manchas algo más difuminadas, por lo que mi piel luce más joven y eso me encanta.

Mascarilla de noche Re-charge de Clarins

Me encantan los productos de cuidado facial de esta marca y esta mascarilla no iba a ser la excepción. Después de introducirme en el mundo de la cosmética coreana de la mano del libro Secretos de belleza coreanos para una piel radiante, me quede con ganas de introducir una mascarilla de noche en mi rutina, no abundan en el mercado español, suerte que Clarins oyó mis plegarias.

Mi piel parece otra al amanecer no solo la redensifica, si no que la devuelve la vida y la noto mas flexible y aterciopelada, aunque seguramente debería reservarla para ocasiones especiales, suelo utilizarla una vez por semana y es que disfruto dándole caprichos a mi piel, quizás por eso luce tan bonita.

Discos reutilizables Greenzla

Cada vez son mas las marcas que comercializan este tipo de discos y me decidí por estos y no por otros por su precio y la cantidad de discos que contenían y porque traían una bolsa para lavarlos.

Poco a poco he ido reduciendo el número de discos que utilizo, primero pase a utilizar el tónico en formato spray, luego a usar bálsamos desmaquillantes que me retiro con ayuda de una muselina y ya solo los utilizaba para desmaquillarme los ojos, sobre todo esos días que me hacía un maquillaje potente o un delineado de infarto y me dolía gastar dos o tres discos desechables, así que decidí dar el salto a este tipo de discos y no puedo estar más contenta de mi decisión.

Son muy respetuosos con mi piel y no rascan mi piel, ni siquiera esos días que está mas reactiva, no me da la sensación de que se beban el producto y salen de la lavadora como nuevos, así que os animo a probarlos, si aun no lo habéis hecho.

Hasta aquí mis favoritos, me encantaría que me contarais en comentarios cuales han sido los vuestros, os animo a suscribiros al blog si no queréis perderos nada. Feliz domingo.

Productos terminados 4

No sé que tienen las entradas de productos terminados que me encantan, quizás sea el hecho de que cuando termino algo, le hago huequito a un producto nuevo en mi tocador y disfruto muchísimo probando productos nuevos.

Como viene siendo la tónica habitual estos últimos meses algunos de los productos que se van a la basura no están terminados, pero me estoy deshaciendo de esos productos que no me gustan o que tienen mucho tiempo, para así reducir mi colección. Pero vamos al lío que ya sabéis lo poquito que me cuesta enrollarme.

Bálsamo capilar exfoliante de Stylius

Trae 250 ml y caduca a los 12 meses. No sé porque decidieron reformular este producto, que durante años fue uno de mis favoritos y me ayudo con mi descamación capilar. Este sin embargo solo me proporcionaba un alivio temporal como ya os comenté en esta entrada y tras dejarlo de lado unos cuantos meses, he decidido que es el momento de tirarlo a la basura.

Gel limpiador Sensitive de Ziaja

Trae 400 ml y en el envase figura la fecha de caducidad. Es un limpiador con textura cremosa perfecto para pieles sensibles y reactivas. Se puede usar como gel facial y corporal, aunque yo nunca lo he utilizado para el cuerpo.

No he notado mi piel tirante tras su uso, ni siquiera en los meses de invierno. Su textura hace que no a todo el mundo le guste y que no me funcionara bien con el dispositivo Foreo. Quizás repita en el futuro, aunque reconozco que al final tenía ganas de terminarlo.

Jabón de manos de Almendras y miel de Veckia

Trae 500 ml y caduca a los 18 meses. He perdido la cuenta de jabones de manos que he terminado desde que empezó el confinamiento y eso que a veces relleno la jabonera con un gel de baño.

Este en concreto aunque se define como nutritivo, no lo es especialmente y a veces tras varios usos, sentía que mis manos pedían hidratación a gritos. Aun así puede que repita porque es de la marca blanca de El Corte Inglés y ahora suelo hacer la compra ahí.

Crema de pies refrescante con alcanfor y aceite de menta de Miss Magic

Trae 50 ml y caduca a los 12 meses. Esta crema me vino en una caja de suscripción mensual y para mi ha sido un fiasco total, porque no notaba el efecto refrescante en mi piel, ni siquiera un pequeño hormigueo.

Aun así la he terminado, porque traía poca cantidad y me bebo las hidratantes corporales. Pero no tengo intención de repetir con ella.

Pasta dentífrica Oral B Pro Expert

Trae 85 ml y en el envase figura la fecha de caducidad. Es la primera vez que os muestro una pasta de dientes en el blog, pero he pensado que también esta en mi tocador, así que ¿por qué no?

Me ha gustado porque es una pasta bastante refrescante al ser de menta fresca y que no es muy líquida, así que es perfecta para mi pulso. No he repetido, pero no descarto hacerlo en un futuro.

Gel de ducha de Pepino y té verde de Dove

Trae 500 ml y caduca a los doce meses. Hace tiempo utilicé el desodorante de esta gama y me enamoré de su olor, así que cuando vi que existía una versión gel no me pude resistir y no me ha defraudado, huele delicioso y además es cremoso y deja la piel hidratada, a la par que limpia, tanto es así que se ha ganado seguramente aparezca entre mis favoritos de 2020.

Lo volveréis a ver por aquí, porque lo compre en una oferta 2×1 y cuando termine el segundo, pues seguramente también, aunque en mi ansia por probar cositas nuevas seguramente lo intercale con otros geles.

Rizador de pestañas de Kiko Milano

Cuando decidí lanzarme a comprar un rizador de pestañas, opte por uno económico y este me ha hecho el papel hasta que ha llegado a mi vida el de Surrat. Traía una almohadilla de recambio y para potenciar su efectividad solía calentarlo un poco con el secador de pelo.

Espero que el que tengo ahora me dure toda la vida, pero este por 6 euros no me parece una mala opción, sobre todo si estáis empezando en el mundo del maquillaje o no queréis invertir demasiado en gadgets.

Trío de sombras Vert Trendy de la gama Smoky Eyes de Bourjois

Trae 4.5 gr y caduca a los 18 meses. Este trío de sombras y el que os muestro a continuación, fueron mis inicios en el mundo del Smoky Eye y sobre todo a este verde, le he dado bastante tute.

Pero ni siquiera tienen una pegatina con la fecha en que fueron abiertos y esa es una buena costumbre, que adquirí hace ya unos cuantos años. Cada vez que abro un producto, ya sea de maquillaje o de cosmética, le pongo una pegatina con la fecha y así sé cuando caduca el producto. Es algo que os recomiendo hacer si queréis evitar sorpresas desagradables, como reacciones alérgicas.

Trío de sombras Violet Romantic de la gama Smoky Eyes de Bourjois

Este es en tonos morados y aunque ahora no los utilizo nunca, cuando empecé a maquillarme, eran algo así como mis tonos comodín a los que recurría siempre que no tenía claro que colores utilizar.

Quizás debería darles una nueva oportunidad a estas tonalidades, ya que suelen favorecer bastante a los ojos verdes. ¿Vosotros que tonos preferís para maquillaros?

No podría repetir con ellas aunque quisiera, porque esta gama ya no esta a la venta. Aunque la marca sigue teniendo unas sombras preciosas y a mi parecer de buena calidad, por lo que no acabo de entender porque apenas se oye hablar de ellas en este mundo potinguil.

Mega Shine Lip Gloss en el tono Dolly Pink de Nyx

Trae 11 ml y caduca a los 9 meses. Nunca me he sentido muy favorecida con los labiales rosas, quizás porque el tono natural de mi labio es muy oscuro y tampoco soy muy fan de los glosses, por lo que no os sorprenderá que este gloss se vaya sin terminar a la basura.

Aun así lo utilicé mucho durante una temporada, porque cada vez que lo hacía mis compis de oficina, me decían que me favorecía muchísimo y que estaba guapísima con él. Nada como te que suban el ánimo, para que un producto pase a ser tu favorito.

Si siguiera en la misma oficina, seguramente lo había terminado, pero esa etapa termino y con el tiempo, este gloss quedo relegado al fondo de un cajón. No podría repetir aunque quisiera, porque ya no están a la venta, para ser un gloss no era nada pegajoso y tenía un olor a piruleta delicioso, así que seguro que ha sido el favorito de muchos de vosotros.

Hasta aquí mis terminados, tengo la bolsita bastante llena, así que prontito tendréis por aquí otra entrada. ¿Qué habéis terminado vosotros últimamente? ¿Habéis probado alguno de estos productos? Os recomiendo suscribiros si no queréis perderos ninguna de las novedades del blog. Feliz domingo.

Favoritos de maquillaje 2020

Ha llegado el momento de decir adios a este año tan atípico, que empecé retomando con gran afición el maquillaje y no veáis lo mucho que lo eche de menos durante la pandemia, tanto que me marque algún like a door hasta con la mascarilla puesta, como en los viejos tiempos.

Hoy he decidido recopilar en una entrada los que han sido mis favoritos durante este año, la mayoría de los cuales llegaron a mi vida durante el primer semestre del año y es que últimamente me ha invadido un poco la pereza y no estoy maquillandome demasiado. Pero vamos al lío porque ya sabéis lo poquito que me cuesta enrollarme.

Rizador de pestañas de Surratt

La máscara de pestañas ha sido mi producto estrella de este año, sobre todo desde que la mascarilla paso a ser un complemento imprescindible.

Mis pestañas son largas y gruesas, pero bastante tiesitas y por eso cuando por mi cumpleaños decidí darme un poti capricho, tuve claro que de este año no pasaba que me hiciera con este famoso rizador de pestañas, que recomiendan una y otra vez algunas influencers, como Marikowskaya. ¿Vosotros también os hacéis autoregalos?Me encanta, tanto que en una de las próximas entradas de terminados, veréis mi antiguo rizador de pestañas que se va directo a la basura.

Brocha Setting Brush de Real Techniques

Otro utensilio que ha llegado a mi vida hace poco y ha entrado ha ella por la puerta grande ha sido esta brocha que apareció entre mis últimos favoritos y que me encanta para aplicar el iluminador.

Me hubiera encantado encontrar la versión antigua, porque su punta tiene mas forma de flecha y eso la haría aun más precisa y sutil. Aun así creo que gracias a ella voy a usar más los iluminadores que forman parte de mi colección, ya que me encanta el resultado que deja tanto con los iluminadores en crema, como con los que son en formato polvo.

Colorete 050 Burgundy de Catrice

Voy a dejar de seguir a Maria Orbai, porque además de hacerme con su curso, que por cierto, tengo pendiente, me ha creado unas cuantas necesidades durante este año y todas a las que he acabado sucumbiendo, se han convertido en grandes favoritos.

Entre ellos figura este colorete low cost, que no tiene nada que envidiar a otros de alta gama, si tuviera que ponerle un pero sería al envase, pero tiene un duración y una pigmentación increíble, de hecho de los pocos que cuando me lo aplico debajo de la mascarilla, no se mueve.

Spray All Nighter de Urban Decay

Este spray llevaba en mi lista de deseos mucho tiempo, ya que me parecía perfecto para alargar la duración del maquillaje en ocasiones especiales. Pero su precio me echaba para atrás, ya que mi idea era usarlo solo de forma puntual.

Pero fue llegar la mascarilla a nuestras vidas y empezar a oír hablar de este spray en todas partes y es que gracias a su poder fijador, el maquillaje se queda en su sitio y evitas sorpresas desagradables cuando te quitas la mascarilla en un bar.

Labial Superstay Matte Ink de Maybelline

Me alegra haber conocido esta gama, porque son los únicos labiales de mi colección que no se transfieren a la mascarilla y tengo unos cuantos. Tanto es así que empecé con dos (Lover y Pioneer) y en verano decidí hacerme con el tono Globetrotter, porque echaba de menos las tonalidades naranjas que son mis favoritas sobre todo cuando llega el calor.

Son tres tonos muy diferentes Globetrotter es una naranja potente, Lover es un rosa con un subtono marrón y Pioneer es el rojo por excelencia. Pero los tres igual de especiales, por eso no quería dejar de mencionar ninguno de ellos en esta entrada de favoritos.

Lip Stain nº 17 de Sephora

Cada vez que mi amiga se ponía este labial, yo le preguntaba por el tono, ya que me parecía precioso, por eso fue uno de los primeros caprichos que me di en 2020 y como todos los labiales de esta gama que he probado hasta el momento no me defraudo.

Es un tono mate rojo apagado precioso, con el que me siento muy favorecida y es que reconozco que estas tonalidades de mis labiales son de mis favoritas, por eso apareció entre mis labiales favoritos de invierno, al igual que el próximo del que os hablo. Ahora le tengo echado el ojo al número 25 que es un tono caldera. ¿Os gustaría que en una entrada os mostrara mi colección?

Lip Lingerie de Nyx en el tono Exotic

Otra gama de labiales mate que me encanta es esta de Nyx, tengo unos cuantos y aunque reconozco que no les doy todo el uso que se merecen porque son unos colores muy diferentes, me parece que son muy cómodos y tienen una duración increíble.

Exotic fue el último en llegar a mi colección, creo que también lo hizo a principios de año y me arrepiento de no haberlo comprado antes, ya que llevaba un tiempo en mi lista de deseos. Es un tono rojo apagado, similar al anterior, pero quizás este se parezca más al tono de mi labio que es bastante subido y sea un poco menos rojizo.

Como soy de las que opina que nunca se tienen suficientes labiales, seguramente no os sorprenda si algún día amplio mi colección, eso si elegiré tonos mas ponibles.

Lápiz Intense Colour Long Lasting de Kiko, en el tono 03 Pearly Bronze

Otra cosa que ha logrado Maria Orbai, es que me reconcilie con esta marca, la cual había dejado de lado.

Hace años compre de esta gama el tono marrón chocolate, al cual he dado mucho tute y hace no mucho llego a mi vida este tono marrón bronce, del que me enamoro cada día un poquito más.

Son lápices muy cremosos, te da tiempo a difuminarlos, pero que una vez se fijan permanecen horas en su sitio. Si aun no los conoceis os animo a probarlos.

Colorete Velvet Touch nº 06 de Kiko

El año pasado apareció entre mis favoritos el tono 05 este año lo hace este. Tengo otro pendiente de estrenar, ya que aproveche un 3×2 de la marca para ampliar mi colección.

Este en concreto es un tono rosa bastante vivo, que no me hubiera atrevido a comprar si no se lo hubiera visto utilizar a la dependienta. Quizás ahora en invierno me vea favorecida con otros tonos mas claros y apagados, porque soy muy blanquita, pero en verano le he dado muchísimo tute.

No recomiendo aplicarlo directamente del stick al rostro, sino con ayuda de una brocha o esponjita y depositando el exceso de producto en la mano, ya que de esta forma no solo conseguimos un efecto más sutil, si no que alargamos su duración. Tiene una textura increíble, no es nada seco y no marca nada la piel, aunque si no aplicamos un fijador o un colorete en polvo, se traspasa un poco a la mascarilla.

Colorete 01 Shadow of the Earth de la colección Unexpected Paradise de Kiko

Me da un poco de cosa enseñaros un producto de colección entre mis favoritos, pero no sería sincera con vosotros si no lo incluyera entre mis favoritos. Fue también una recomendación de Maria Orbai y no me arrepiento nada de haberlo comprado, cuando ya estaba claro que la mascarilla sería la protagonista indiscutible en nuestras vidas durante unos cuantos meses.

Es de estos coloretes que no dicen demasiado en el envase, sin embargo te dejan un aspecto saludable y de buena cara, por el que todo el mundo te pregunta. Además tiene un olor a coco, que te hace recordar el verano.

Hasta aquí los que han sido mis favoritos de este año, ¿cuales han sido los vuestros? ¿Coincidimos en alguno? Os animo a suscribiros, si no queréis perderos ninguna de las novedades, feliz domingo.