Favoritos de marzo

Este mes ha sido algo peculiar, ya que hemos pasado gran parte del tiempo confinados en nuestras casas, por eso me ha costado elegir los productos de cosmética que os iba a mostrar en esta entrada, por suerte a principios de mes estuve probando algunas cositas y rescatando algún tesoro olvidado al fondo de mi tocador.

DSC_0415

Pero vamos al lío que ya sabéis lo poquito que me cuesta enrollarme y se avecina una entrada larga.

Leer más »

El chico que nunca llamó de Rosie Walsh

Por fin parece que retomo el ritmo lector, aprovechando el movimiento “quédate en casa” y estoy leyendo alguno de los libros que me había propuesto leer durante el pasado año y pronto espero ponerme al día con los libros pendientes, porque no paran de lanzar novedades. Lo confieso, soy una devora libros.

9788401021602

En esta ocasión, el elegido ha sido El chico que nunca llamó, si queréis saber que me ha parecido os animó a continuar leyendo.

Leer más »

Mis coloretes favoritos de este invierno

Como todos los inviernos mi piel se deshidrata y he estado utilizando la técnica de crema-polvo para incrementar la duración de mi maquillaje, pero también porque las texturas en crema no acartonan tanto mi piel.

Noto mucho la diferencia y eso que aun no he tenido la oportunidad de hacer el curso de Ana Albiol una de las mayores precursoras de esta técnica. Estoy deseando encontrar un ratito, quizás aproveche esta cuarentena para hacerlo.

DSC_0409

Vamos al lío que ya sabéis lo poquito que me cuesta enrollarme, he decidido elegir productos en polvo para esta entrada, aunque también estoy usando algunos en crema y líquidos que me están encantando. ¿Os gustaría que os lo enseñara en una entrada? Leer más »

La red púrpura de Carmen Mola

Siempre he sido muy despistada y un poco desastriño, así fue como leí el libro de La novia gitana, os dejo el link a la reseña, sin saber que tenía una segunda parte. Lo descubrí al llegar al final, además dejaba la trama totalmente abierta y me iba a resultar casi imposible contenerme.
9788420435572

Por fin he encontrado un momento para compartir con vosotros la reseña de este libro, que devoré en un viaje en autobús a Burgos. Y es que tan pronto encontré un ratito lo leí. Si queréis saber si me gusto tanto como la primera parte, os animo a continuar leyendo la reseña.

Leer más »

Mis labiales favoritos de invierno

Poco a poco parece que voy recuperando el ritmo de publicación y aunque de momento me tengo que conformarme con una entrada por semana, eso es mucho para mi y me permite compartir contenido con vosotros algo que me encanta.

DSC_0406

Hoy lo que os vengo a mostrar son los labiales que están siendo mis favoritos estos últimos meses. Empecé el invierno con el propósito de terminar unas cuantas cositas, entre ellas algún labial.

El ansia por probar cosas nuevas, pronto ha hecho que me olvide de los buenos propósitos y por eso algunos de los labiales que os muestro son unos recién llegados a mi tocador.

Leer más »

Yo me quedo en casa – Planes

Llevamos unos cuantos días, aquí en España encerrados en nuestras casas, de hecho en Madrid, llevamos unos poquitos más y aunque pensé que se me iba a hacer bastante cuesta arriba, dado que soy una persona muy activa, lo estoy llevando bastante bien.

Además de ponerme al día con el blog y volver a dos entradas semanales, me he establecido unas rutinas y hoy vengo a compartir con vosotros algunas de mis planes caseros, por si os pueden servir de ayuda.

Leer más »

Potiducha

Que tiempos aquellos en los que todos los meses teníamos una entrega de esta sección, desde agosto no había tenido tiempo de sentarme un domingo a escribir, primero deje de publicar, pero había llegado un punto en el que hasta había dejado de lado la buena costumbre de darme una potiducha con productos más especiales y pasar unos minutos más en mi ducha.

DSC_0404

Por fin ha llegado el momento de retomar este ritual, aprovechando que nos toca quedarnos en casa y es que a veces nos vemos envuelto en una vorágine y nos cuesta encontrar un ratito para nosotros.

Leer más »

Yo tan refugio y tu tan a la deriva de Cherry Chic

Han sido pocos los libros que he podido leer estos últimos meses, pero tan pronto como encontré un huequito, decidí leer el último libro de la saga de Sin Mar. Podría seguramente haber sacado un rato para leer esta novela antes, pero me daba pena tener que despedirme de sus personajes.
marco-verde

Si queréis saber si me ha gustado el cierre de la saga o no, os animo a continuar leyendo esta reseña. Cuidado si no habéis leído el resto, os dejo aquí la reseña del primer libro y así evitaremos posibles spoilers.
Leer más »

Favoritos de febrero

En la entrada de hoy os vengo a mostrar mis favoritos del mes de febrero, si sois asiduas quizás os hayáis dado cuenta de que no os he mostrado mis favoritos de enero, pero no le veo mucho sentido a mostrároslos a estas alturas. DSC_0401

Además si fuese sincera conmigo misma, seguramente algunos coincidirían y es que apenas tengo tiempo libre, así que no puedo probar tantas cositas nuevas como me gustaría. Vamos al lío, que ya sabéis lo poquito que me cuesta enrollarme.Leer más »

Favoritos de maquillaje 2019

Hace tiempo que tenía el borrador de esta entrada preparado, pero no ha sido hasta ahora cuando he encontrado un momento para sentarme y terminarla, aun así no quería dejar de mostraros los que han sido mis favoritos durante el pasado año.

DSC_0401En 2019 volví a las andadas y fueron unos cuantos los productos que llegaron nuevos a mi tocador, así que me ha costado bastante elegir solo diez productos y me ha tocado dejar en el tintero auténticos productazos, así que os recomiendo echarle un vistazo a las entradas de favoritos del mes.

Leer más »