Toda la verdad de mis mentiras de Elisabet Benavent

Si sois asiduos al blog, sabéis que me encanta leer y que son unos cuantos los libros que he leído de esta autora, de hecho solo me quedaba este por leer. Ahora con la oposición estoy cortándome a la hora de leer y normalmente aprovecho los trayectos en transporte público para oír temas que me grabo previamente. Si os apetece una entrada en la que os explique como me organizo el estudio, decídmelo en comentarios.

9788491291893

Hace un par de semana había quedado con unas amigas en el centro para ir al cine, aproveche el trayecto para empezar este libro y he estado rascando ratitos de todas partes, hasta que he conseguido terminarla. Si queréis saber si me ha gustado, os animo a continuar leyendo.

Leer más »

Terminados noviembre

Ya sabéis lo que me gusta terminar cositas y es que justo en ese momento cuando podemos verter una opinión sincera sobre un producto y plantearnos si nos ha gustado tanto como para repetir, aunque en mi caso es complicado porque casi siempre me puede el ansia. Por eso aprovechando que noviembre ha llegado a su fin os muestro lo que he terminado durante el mes.

DSC_0403

Hay algunas cositas de maquillaje y es que maquillarse a diario para ir a trabajar hace que termines productos que parecían no tener fin. Equiparos con una infusión o una taza de café antes de seguir leyendo, porque se avecina una entrada larga y es que además de los que aparecen en la fotografía, hay algún producto más que se ha escapado.

Leer más »

La vida escondida entre los libros de Stephanie Butland

Si sois asiduos al blog sabréis de sobra que me encanta leer y entre las cosas que me quite estos últimos meses para centrarme en la preparación de la oposición, estuvo la lectura.

9788417302047

He conseguido ser fuerte y aprovecho los trayectos en el metro para estudiar, en vez de para leer. Entre las cosas con las que fui cargada al examen, estaba mi libro electrónico y nada más salir me sumergí en la lectura del libro del que os hablo hoy y que llego a mi vida para celebrar el día del Libro. Os dejo el link a la entrada tan especial con la que celebré ese día, pero vamos al lío que ya sabéis lo poquito que me cuesta enrollarme.

Leer más »

Favoritos de octubre

Siento el retraso, pero después de tomarme unos días de descanso tras el examen, me agarre un trancazo de aúpa que me ha tenido ko casi una semana, para colmo de mala pata, cuando he ido a incluir la fotografía que acompañaba a la entrada me he dado cuenta de que la entrada se había borrado.
DSC_0410

Pero a cabezona no me gana nadie y aunque sea un poco mas tarde de lo normal, tanto en fecha como en horario, aquí tenéis por fin, mis favoritos de octubre. Al igual que ocurrió en septiembre son solo favoritos de cosmética, es lo que tiene recluirse a estudiar.
Leer más »

Últimas compras

Estas últimas semanas aunque he estado oficialmente encerrada estudiando, también he tenido tiempo para comprar algún producto de cosmética, de hecho alguno ya lo he estrenado, aunque reconozco que estás ultimas semanas he reducido mis rutinas a la mínima expresión, así tengo la piel de revuelta y deshidratada.

DSC_0404Os he hecho spoiler y algunos de estos productos os sonarán de la entrada de favoritos de septiembre, porque han llegado a mi vida y han entrado por la puerta grande.

Leer más »

Máscaras de pestañas low cost a prueba

Si sois asiduos al blog, ya sabéis que me hice con un pequeño arsenal de máscaras de pestañas low cost, para ponerlas a prueba y encontrar mi máscara favorita, tras años de búsqueda sin éxito. He elegido cuatro y he estado usándolas estos dos últimos meses y hoy vengo a compartir con vosotros mis impresiones.

DSC_0402

¿Creéis que he encontrado ya mi favorita o alguna candidata a entrar directamente en el ranking? Os animo a seguir leyendo si queréis averiguarlo.

Leer más »

Serum antimanchas Vinoperfect de Caudalie

 

A finales de mayo del año pasado la marca me hizo llegar este serum, junto con la esencia de esta misma gama, en esta entrada os mostré ambos productos y allí os comenté que pasados 56 días os haría una reseña en profundidad.

DSC_0278

Pero pasaron dos meses y no noté mejoría en mi piel, de hecho me salió una sombra en el bigote. Hace años yo había utilizado este serum y había conseguido borrar por completo una mancha que tenía en una mejilla, ¿por qué ahora no me funcionaba?

No creo que fuera que no me funcionara, sino que yo tenía unas expectativas muy altas puestas en este producto y aunque es un gran producto, no es milagroso. Ahora estoy a punto de terminarlo y antes de hacerlo, me gustaría dedicarle una reseña y daros mi opinión sincera y formada, tras meses de uso continuado.

Leer más »

Terminados septiembre

He decidido buscar un ratito para publicar la entrada de productos terminados, porque aunque al principio había pensado juntarlos con los de octubre, al ver que este mes parecía una de esas veces que parece que se termina todo a la vez, voy a mostraros ya los de septiembre aunque no son demasiados, antes de seguir acumulando basura, ya que tengo la bolsa de terminados hasta los topes y a este ritmo me tengo que salir de mi habituación.

DSC_0404

Se ha dado la casualidad de que he terminado unas cuantas cositas de Mercadona, os animo a seguir leyendo si queréis saber cuales.

Leer más »

Favoritos de septiembre

El mes de septiembre ha llegado a su fin y lo he pasado recluida estudiando, por lo que me ha sido imposible elegir favoritos random, aun así no quería dejar pasar la oportunidad de mostraros algunos productos que he estado utilizando durante este mes y que han conseguido ganarse un huequito en mi corazón.

DSC_0406

Os animo a equiparos con una taza de café o de té antes de seguir leyendo, porque tengo mono de escribir en el blog y para una vez que saco un ratito para hacerlo, la entrada se ha hecho casi interminable.

Leer más »