Productos terminados 6

Por fin después de unas cuantas semanas encuentro un ratito para sentarme a escribir en el blog y es que aunque apenas tengo tiempo para escribir, me resisto a dejarlo y es que casi una década como bloguera es mucho tiempo y no quiero despedirme de esa parte de mi. Una de las consecuencias de no sacar tiempo para escribir es que mi baño empieza a parecer más un basurero que un baño y por eso la primera entrada no podía ser otra que una entrada de productos terminados. Antes de ponerme al día quería dar la bienvenida a todos los nuevos seguidores que han llegado al blog en estas últimas semanas.

Gel de ducha nutritivo de Lactovit

Trae 600 ml y caduca a los 18 meses. Me encanta la textura densa de estos geles, ya que facilita la aplicación y no se te escurre por la ducha, pero su olor, no acaba de convencerme y quizás por ello, cuando están en mi ducha, aprovecho para darle mas tute a esos geles especiales, que suelen protagonizar mis Potiduchas.

Jabón de manos de almendras y miel de Veckia

Trae 500 ml y caduca a los 18 meses. Me gusta bastante este jabón de manos, porque siento que es bastante respetuoso con mis manos y no parecen un estropajo, por más que las lave una y otra vez. De momento no hemos repetido, pero seguramente lo hagamos, porque últimamente hacemos la compra semanal en El corte inglés y Veckia, es su marca blanca.

Vibrant Refreshing Shampoo de Freshly Cosmetics

Trae 250 ml y caduca a los 6 meses. No sé la de entradas que he dedicado a esta marca en el blog, tanto que puede parecer que me patrocina, pero nada más lejos de la verdad, ha tenido que llegar este producto, para demostrarme que no es una marca infalible. Quizás porque es un champú indicado para cabellos normales y grasos y el mío suele tirar a seco, pero he notado que no limpiaba en profundidad mi cabello y que al día siguiente mi pelo necesitaba de nuevo un lavado, además de que no me aliviaba los picores que a veces tengo en el cuero cabelludo.

Hubo una temporada que llego a gustarme, pero al final he vuelto a sentir que no era un producto para mi.

Epidermal Re-Texturizing Micro-Dermabrasion de Kiehl´s

Trae 75 ml y caduca a los 12 meses. Este exfoliante es un producto icónico de la marca y para mi también lo ha sido, pero al ser mi piel reactiva, no podía usarlo muy a menudo, de hecho en primavera suelo dejarlo de lado, porque al masajear veo las estrellas.

Solía aplicarlo una vez por semana, masajeando con movimientos circulares sobre el rostro húmedo insistiendo en la zona de la barbilla y la nariz, que son mis zonas problemáticas. Me hubiera gustado poder usarlo en la zona alta de las mejillas que es donde tengo más manchitas, pero es donde mi piel es más reactiva y no podía insistir demasiado en esa zona, ya que con otras manchas he visto como me ayudaba a difuminarlas.

No repetiré, porque es un producto caro y creo que debo buscar un exfoliante menos agresivo para mi piel, ¿me recomendáis alguna?

Crema hidratante corporal de Creme de Corps de Kiehl´s

Trae 30 ml y caduca a los 12 meses. Esta hidratante corporal apareció entre mis favoritos de enero, así que si leísteis esta entrada ya sabéis que me ha encantado, tanto su textura de mantequilla, como su delicioso olor, ojala su precio fuera otro, porque me la compraría en cantidades industriales.

Loción hidratante facial de Cerave

Trae 50 gr y caduca a los 12 meses. Esta hidrante facial se ha convertido en una de mis grandes favoritas, tanto que se colo entre mis favoritos de 2020 y es que cumple las tres bs, es buena, bonita y barata y agradezco a María Orbai que me la descubriera, porque hay muchas hidratantes que me encantan, pero ninguna tan barata como esta y por supuesto, he repetido con ella.

Color-up Long Lasting de Kiko

Trae 3 gr y caduca a los 36 meses. Formaba parte de una edición limitada de la marca y estaban disponibles en 10 tonos, yo me hice con dos este tono ciruela oscuro y un marrón claro, que aun sigue en mi colección.

Durante años me han encantado los tonos morados, como os comentaba en la anterior entrada de productos terminados, pero ahora no me veo con ellos y ha llegado el momento de decirle adiós a este jumbo.

Sombra de ojos Ombre Stretch de Bourjois, 08 stretching denim

Trae 2,5 gr y caduca a los 18 meses. Esta sombra tiene un envase precioso como todos los de la marca, tiene un espojo y un pincel, con el que yo antes de aficionarme al maquillaje, creía que podía hacer maravillas. Es un tono violeta y no recuerdo la última vez que lo usé, así que creo que ha llegado el momento de decirla adiós.

Mascara Firm + lift de Miss Spa

En el envase figura la fecha de caducidad y consisten en dos parches que se ponen en el surco nasogeniano y las compre la primera vez que vi que se me marcaba esta línea de expresión, pero nunca encontraba el momento para usarlos y eso que cada vez los tengo más marcados, será de tanto sonreír. Noté que las difuminaba, pero su efecto apenas duro unas horas, así que dudo que vuelva a comprarlas.

Hasta aquí mis últimos productos terminados, ¿habéis probado alguno de los productos que muestro? ¿Qué habéis terminado vosotros últimamente?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: