Mascarilla de noche Re-charge de Clarins

Hace años que soy fan de esta marca, prueba de ello es que ha aparecido en numerosas ocasiones en el blog, de hecho en mi rutina nunca faltan sus productos y desde que preparé la entrada de mis favoritos de cosmética de 2020, tenía ganas de compartir con vosotros uno de mis últimos descubrimientos.

Gracias al libro Secretos de belleza coreanos para una piel radiante descubrí la existencia de este tipo de mascarillas y aunque al principio la compre a modo capricho y por tener un producto más en mi rutina, se ha terminado convirtiendo en un imprescindible, ahora que me cuesta tanto sacar un ratito para mi y disfrutar del momento mascarilla. Pero vamos a hablar del producto que ya sabéis lo poquito que me cuesta enrollarme.

La marca nos dice de el: “¡La infusión nocturna que relaja, redensifica y recarga la piel para despertar con buena cara!
Su perfume relajante calma la epidermis para que por fin pueda irse a descansar. La piel se recarga de agua. Aterciopelada, fresca, suave, flexible y redensificada… La piel luce embellecida al despertar.”

Contiene 100 ml y caduca a los 18 meses. Se puede comprar en la web de la marca, pero también esta a la venta en numerosas perfumerías y páginas web. Yo creo recordar que lo compre en Primor.

Promete:

  1. Eliminar los agentes contaminantes/toxinas acumulados a lo largo del día
  2. Recargar las baterías de la piel colmándola de hidratación y bienestar

Entre sus ingredientes destacan el higo que favorece la hidratación de la piel y la acerola que contribuye a la oxigenación de la piel.

Modo de uso: aplicarlo sobre el rostro limpio antes de acostarse, podemos utilizarlo a modo de tratamiento todas las noches o como mascarilla nocturna de 1 a 3 noches por semana.

Es este último uso el que más me gusta a mi, me aplico una capa generosa y me voy a dormir, al día siguiente mi piel aparece descansada, jugosa y rellena, hasta el punto de parecer que gracias a la cura de sueño me he quitado unos cuantos años de encima.

Es muy complicado ser la madre de una beauty freak y mi madre me entendió que lo mejor era aplicarse la capa generosa todas las noches y el resultado fue que a las semanas tenía una piel increíble, lo cual es difícil porque ella tiene una muy buena piel y una gran genética y es difícil ver en ella mejorías. También la han probado algunas amigas y estamos todas igual de encantadas con ella. Así que os recomiendo daros el capricho de introducirla en vuestras rutinas y así no tendréis excusas para decir que no podéis sacar un ratito para cuidaros.

Creo que Clarins ha acertado de pleno lanzando al mercado esta línea vegana de cosmética sencilla, sus precios no son demasiado elevados y tanto la mascarilla de la que os hablo en la reseña de hoy como el gel Clear Out, que ayuda a minimizar y curar los granitos, me han encantado. No debo ser la única que lo piensa, ya que la línea empezó con 9 productos y poco a poco ha ido creciendo.

Hasta aquí la reseña de hoy, espero que os haya ayudado a conocer mejor este producto y así poder decidir si es lo que necesitáis o no. Nos leemos en la entrada del próximo domingo. Feliz día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: