Favoritos de febrero

Hemos dejado el mes de febrero atrás y toca hacer balance y mostraros en una entrada cuales han sido mis favoritos, como siempre os animo a seguir leyendo, porque como suele ser habitual son de lo más de variopintos. Dejadme por favor en comentarios, cuales han sido los vuestros, me pica la curiosidad.

Grow Gorgeous Intense Serum

Este serum para el crecimiento del cabello lo conocí gracias a Eva Rozalen, os animo a visitar su perfil porque ha hecho una recopilación de testimonios y seguro que después de verlo os animáis a probarlo.

Empecé utilizándolo a diario y en unas semanas note que me había nacido algún pelito, pero me pudo la pereza y aunque me lo lleve de vacaciones a mi tierra en Navidad, no lo utilicé ningún día, ahora he recuperado las buenas costumbres, eso sí ahora solo lo estoy aplicando después de lavarme el pelo, es decir no lo hago a diario. Pero aun así he notado que la zona de las entradas, esta mas cubierta y vuelvo a verme guapa con el pelo recogido.

Hay una versión normal y la intense, que es la que yo tengo y que esta indicada para cabellos finos, mi pelo es grueso, pero como en la zona que quería tratar es más fino, me decanté por esta versión.

Brocha 322 Brow Liner de Zoeva

Esta brocha está indicada para maquillar las cejas, pero yo tengo las cejas muy pobladas y no acostumbro a maquillarlas, como mucho aplico un gel fijador. Por eso la tenía muerta de risa en mi tocador, el otro día cuando fui a difuminar el delineador, la que utilizo normalmente estaba sucia, y es que me da pereza infinita limpiar las brochas y siempre intento posponer el momento.

Y pensé que esta podría funcionar y así es como he descubierto un nuevo uso para esta brocha, ya que me encanta como difumina el delineador, pero sobre todo me parece perfecta para alargar el rabito del delineado.

Para diario me encanta enmarcar la mirada con un delineado, sobre todo me encanta hacerlo con tonos cobres o marrones y posteriormente lo difumino para darle un toque desenfadado al look y ya estoy lista para hacer frente a mi día.

Anticelulítico con aceite de abedul de Weleda

Este aceite a vuelto a mi vida y he recordado lo mucho que me gusta, de hecho hace meses le dediqué una entrada en el blog, a la que os recomiendo echarle un vistazo. Porque llevo solo el mes de febrero utilizándolo y ya noto mi piel más firme, tanto en los muslos como en la zona baja del vientre. Espero pronto ver también una mejora en la textura de mi piel.

Estoy haciendo algún gesto más para mejorar el aspecto de mi celulitis de cara al verano como salir a caminar todos los días media hora y tomar infusiones de te verde y cola de caballo. De lunes a viernes cuido mucho mi alimentación, pero llega el fin de semana y me lío la manta a la cabeza, así que no sé si llegaré a la operación bikini este año.

Serum de Niacinamida de The Ordinary

Llevaba unos cuantos años queriendo probar esta marca y por fin me he decidido a hacerlo con este serum de Niacinamida, ingrediente cuyas maravillas descubrí gracias al libro Inteligencia Cosmética de Cristina Carvajal.

Lo estoy utilizando por las mañanas y no todos los días, ya que aunque es hidratante no lo es para mi lo suficiente y hay días que prefiero utilizar algún serum con ácido hialurónico.

Lo que si que he notado es que ha reducido el tono amarillento de mi piel y ha mejorado el aspecto de las hiperpigmentaciones que tengo en la parte alta de mis mejillas y también tengo la sensación de que ha mejorado la textura de mi piel y mis líneas de expresión están algo mas difuminadas.

Serie The Mandalorian

Si alguien me hubiera dicho hace unos meses que iba a ver una serie de Star Wars y que encima iba a aparecer entre mis favoritos le hubiera tomado por loco, pero la gente cambia y sus gustos también.

Reconozco que la culpa de que esta serie aparezca aquí la tiene el personaje de Baby Yoda y espero que salga en la segunda temporada, porque si no para mi va a perder un montón.

Película El Padrino

Aunque me encanta el cine, tengo cero cultura cinematográfica y por eso aun no había visto un peliculón como El Padrino, que por cierto me encantó, yo me la imaginaba una pelicula más oscura y sangrienta, pero no y además tiene un cartel impresionante, otra cosa que me ha llamado la atención es que tiene un buen envejecer y que no es una de esas películas que haya perdido con el paso de los años. No me extraña que para muchos sea una de las mejores películas de la historia.

Estoy aprovechando el quedarme en casa para ver algunas películas que llevo años queriendo ver, así que si queréis recomendarme alguna que creáis que deba ver si o si.

Batchcooking

Llevaba un tiempo dándole vueltas a la idea de lanzarme a hacer batchcooking y es que entre opositar y trabajar apenas me queda tiempo libre y no me gusta demasiado la cocina, así que preparar la comida para mi es mas una tortura que un placer.

Finalmente me he lanzado a probar el batchcooking y me arrepiento de no haberlo hecho antes. El domingo por la tarde dedico hora y media o dos a preparar la comida para el resto de la semana, preparo tanto platos completos como elaboraciones que luego combino para preparar menús, es verdad que no siempre preparo todas las cenas.

No veáis la de tiempo libre que he ganado, ahora puedo incluso salir a caminar un ratito después de comer y tomarme el café tranquilamente sentada en mi sofá.

Yakitoro

No estamos saliendo a comer por ahí, pero como nos encanta comer, cualquier excusa nos parece perfecta para darnos un homenaje.

El elegido en esta ocasión fue Yakitoro, donde hacen recetas españolas en clave de yakitori (taberna tradicional japonesa), con una carta a base de tapas apetitosas, sobre todo las de carne, ya que lo que más me gusto fue el Kofta de cordero con yogur y la Entrecostilla de buey wagyu lacado con chimichurri.

Tenemos claro que cuando podamos iremos a vivir la experiencia en vivo y en directo, ya que han dispuesto las mesas al lado de las parrillas de carbón y puedes verles cocinar, mientras degustas los platos.

Hasta aquí mis favoritos de febrero, ¿habéis probado alguno de los que os muestro? ¿los conocíais? Os animo a suscribiros al blog, si queréis estar al día de las novedades, feliz domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: