Mis labiales rojos favoritos

En la entrada de hoy quiero compartir con vosotros mis rojos favoritos y es que como Lucia Be opino que los “lunes con labios rojos son menos lunes”, que también podríamos resumir a mal tiempo labios rojos. Ya que además de ser mi color favorito, también es aquel al que recurro cuando tengo un mal día, mirarme al espejo y verme los labios rojos, siempre consigue arrancarme una media sonrisa.

En mi selección como véis hay labiales en formato barra y líquidos, también les hay de más y menos hidratantes, así que espero ayudaros a encontrar vuestro rojo. Pero vamos al lío que ya sabéis lo poquito que me cuesta enrollarme.

Nº. 1 de los Lip Stain de Sephora

Fue el primero de los labiales que os muestro en llegar a mi colección y lo hizo pisando fuerte, ya que para mi nunca ha dejado de ser “el rojo”, ese al que recurro cuando me apetecen labios rojos y no tengo ganas de pensar.

Es un labial rojo mate con un efecto vinilo precioso y aunque hay a gente que este gama le resulta seca, no es mi caso, me resulta bastante cómodo, aunque yo casi siempre aplico prebase antes de utilizar labiales sobre todo cuando son tonos oscuros. Es bastante fijo y aguanta muy bien el paso de las horas, aunque no lo hace si comemos algo con aceite o grasita y también acaba manchando la mascarilla.

Tasty Ruby de Les Chocolats de L´Oreal

Esta gama de labiales tiene una característico olor dulzón que te recuerda al chocolate. Este en concreto es un rojo mate algo más apagado que el anterior. También es mate, pero tiene un acabado aterciopelado precioso.

Su aplicador en forma de gota de agua, al que me costo un poco pillarle el truco. Tiene una gran pigmentación y acostumbro a retirar el exceso con un pañuelo, ya que alguna vez me ha hecho pelotillas. No siento que tenga una mayor duración que el anterior, aunque quizás si que la tenga, porque es el mas difícil de desmaquillar de todos los que os muestro, quizás por eso es el que menos utilizo, ya que te toca frotar si quieres eliminar todo rastro de este labial.

Pioneer de Super Stay de Maybelline

Este ha sido el último labial de los que os muestro en llegar a mi vida, pero si leísteis la entrada del domingo, ya sabréis que ha entrado por la puerta grande en mi vida.

Tiene un tono muy similar al anterior, quizás este sea un poquito menos apagado. Tiene una pigmentación increíble y es el que mayor duración tiene, por eso es el que suelo utilizar desde que la mascarilla llego a nuestras vidas. A pesar de su increíble durabilidad no es un labial que resulte incomodo o pesado.

Mac Red de Mac

En una de mis primeras incursiones a Mac para hacerme con el famoso Russian Red, salí en su lugar con este rojo, menos conocido pero también precioso. Es un rojo satinado, de estos que blanquean los dientes y no me explico porque no se habla mas de él, en el mundillo beauty.

Para ser un labial en formato barra, tiene una gran pigmentación y una gran duración, además al ser cremoso, puedes usarlo hasta en esos días en que tus labios no pasan por su mejor momento.

Nº 113 Gossamer Emotion de Kiko

Este labial es un clon del anterior, pero no solo en el tono, también en la pigmentación, cremosidad y duración, por lo que suele ser el rojo que llevo en mi bolso, ya que su precio no llega a 7 euros, mientras que el anterior vale 20€.

Hasta aquí mis rojos favoritos, decidme en comentarios cuales son los vuestros, porque nunca me cansaré de añadir rojos a mi colección. Os animo a suscribiros si queréis estar al día de las novedades, feliz domingo.

4 comentarios sobre “Mis labiales rojos favoritos

  1. ¡Hola!
    Como dice el dicho, “al mal tiempo, labios rojos”.
    La verdad es que confieso que antaño no usaba mucho los labiales con tonalidades rojizas, más que nada porque tengo los labios carnosos y manías que tiene una, me los veía hiper exagerados.
    Pero es que ahora, no puedo vivir sin ellos.
    De los que nos muestras de tus favoritos, tengo el Mac Red de Mac y el Pioneer de Super Stay de Maybelline. Y personalmente el primero le gana por goleada al de Maybelline. Básicamente, porque a mi todos los super stay me resecan mucho los labios (y mira que tengo una colección bastante amplia). Cierto es que no es algo que no se pueda solucionar con un extra de hidratación, (que es por eso que tengo tantos..), pero es algo que personalmente mejoraría. Aunque bueno, conozco a gente que no les resecan nada de nada, así que quizás solo me pase a mí.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

    1. Justo igual me pasaba a mi con las tonalidades oscuras, solo me veía morrazos y ahora me encantan, de hecho me veo rara cuando utilizo colores claros. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: