Potiducha

No recuerdo cuando publique la última entrega de esta sección y eso no puede ser, porque es una de vuestras favoritas, por suerte como os comentaba en la entrada en la que os mostraba mis favoritos de enero, he recuperado la buena costumbre de disfrutar del momento ducha, sobre todo los domingos, cuando me tomo el día libre y tengo más tiempo para mi y que mejor que pasar un poquito más de tiempo en la ducha y luego compartirlo con vosotros.

Para el pelo en tengo en mi ducha un combo de Freshly Cosmetics, que compre cuando inauguraron su primera tienda física en Madrid, puede que sea porque tenía demasiadas expectativas puestas en estos productos, pero me están dejando algo fría.

En primer lugar me lave el pelo con el champú Vibran Refreshing Shampoo, me encanta su olor cítrico, pero no noto que deje mi pelo brillante, ni que alargue los lavados como nos promete la marca. Al principio lo achacaba a la ausencia de sulfatos y siliconas, pero mi pelo ya debería haberse acostumbrado y sigo sin ver grandes resultados.

Hace unas semanas vi unos stories de Laura Bey, en los que explicaba como lavar correctamente el cabello, desde que aplico sus consejos, noto que me funciona mejor este champú, así que quizás era yo quien no lo estaba utilizando correctamente.

Después me aplique el Acondicionador Reparador Anti-Frizz de la misma marca, de medios a puntas y al contrario que el champú, me esta gustando, no sabría deciros el por qué.

Aproveche para exfoliarme con el exfoliante corporal mineral See See, de venta en Mercadona, que poco a poco ha ido ganándome, si le tuviera que poner una pega sería que esta hecho a base de sal y escuecen las heriditas. Porque por lo demás es un producto que cumple con las tres Bs, es bueno, bonito y barato.

Que mejor forma de terminar la ducha que con una de las espumas de Rituals, en concreto ahora tengo en la ducha Yogi Flow de la gama Ayurveda, elaborada a base de rosas de la India y aceite de almendras dulces. Fue la primera que probé y por la que me enamoré de la marca, a día de hoy continua siendo una de mis favoritas. ¿Cuál es la vuestra?

No podía faltar en esta entrada mi reflexión, en esta ocasión he elegido: “Disfruta de las pequeñas cosas de la vida, un día te darás cuenta de que eran las más grandes”.

A todos se nos esta haciendo un poco larga esta pandemia y echamos de menos, algunos placeres de la vida como un abrazo o tomar unas cervecitas al sol con amigos, pero no nos damos cuenta de que también nos esta brindando oportunidades. Como disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y desayunar los domingos tranquilamente, porque no has quedado para tomar el vermú o disfrutar un libro en silencio, porque no tienes plan ese sábado noche. Y debemos convertirlas en especiales y exprimirlas al máximo, porque son ahora nuestra válvula de escape y como tales el momento en que cargamos pilas para afrontarnos a un nuevo día.

Hasta aquí la entrada de hoy, os animo a suscribiros si no queréis perderos ninguna entrada y aprovecho para desearos un feliz domingo.

40 comentarios sobre “Potiducha

  1. Sobre el exfoliante que contiene sal, no te reseca el cabello? Tenía entendido que la sal resecaba, si que es verdad lo que dices sobre cómo utilizar los productos a veces no nos funcionan por un mal uso lo digo por experiencia jajaj

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo antes de la pandemia me tomaba mas tiempo libre 😅 y disfrutaba las duchas en la tina de baño 🛀 hoy es un poco mas complicado pero si sielo disfrutar de un buen tiempo conmigo misma, una ducha relajante, suelo poner música jabón con aroma natural me encantan los jabones artesanales y mi aroma favorito es lavanda, te de árbol y manzanilla ✨ exfoliante y crema humectante suelo comprar el kit para que perdure el aroma así que no he probado los productos que mencionas pero estoy totalmente de acuerdo contigo “Disfruta de las pequeñas cosas de la vida, un día te darás cuenta de que eran las más grandes”.

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola, pues si es cierto que el saber utilizar los productos pueden dar mucho mejor resultado, a mi también me pasó con un champú y tras comentárselo a la persona que me lo había vendido, me dio unos pasos a seguir y la verdad es que fue un cambio total. En cuanto a disfrutar de las pequeñas cosas estoy totalmente de acuerdo, vendrá la normalidad y ya no tendremos tanto tiempo libre. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola!
    La verdad es que tienes toda la razón del mundo, ya no solo tenemos, sino que debemos disfrutar de las pequeñas/grandes cosas de la vida, y últimamente el momento ducha del día para mí lo son, que llevo una temporada algo estresada, y me va genial para relajarme.
    De todos los productos solo he probado el de The Rituals, aunque confieso que a día de hoy no he encontrado una espuma e incluso producto que no me haya gustado, mi línea favoritísima es la de Sakura.
    De los demás productos, aun no me he animado con los de Freshly y confieso que no conocía el exfoliante See See del Mercadona (es que hace mil que no voy).
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo cuando voy a Mercadona, intento pasar de largo por su sección de perfumería, porque si no siempre acabo picando con algo o al menos me tiro un buen rato mirando y retirando productos. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

      1. Hola.
        Que bueno dedicarse un buen baño sin prisas ni nadie que nos moleste eh, muy bien que has hecho, más momentos como ese porque como bien dices hay que disfrutar de estas pequeñas cosas que también son necesarias. No he probado los productos que nos enseñas aunque si los he visto, ya me has creado más ansias con el exfoliante del mercadona, así que en cuanto acabe el que tengo voy por el de cabeza.
        Un beso.

        Le gusta a 1 persona

  4. Gracias por estas entradas que nos gustan tanto ya que vemos productos que se pueden o no aaptar a nosotras. Además la reflexión que nos compartes nos ha encantado y es para tenerla siempre en mente!

    Le gusta a 1 persona

  5. Yo intento no crearme muchas expectativas sobre los productos que luego pasa lo que pasa. A ver si saco un hueco para ver ese vídeo que nos comentas. Las espumas de Rituals son una maravilla, aunque esta no la he probado,bss!

    Le gusta a 1 persona

    1. A mi también me encantan las espumas de Rituals, este mes regalan una con una revista y estoy intentando aguantar la tentación, porque tengo un pequeño arsenal en casa. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  6. Hola, que interesante lo que nos comentas sobre los productos y tu experiencia, sin duda eso orienta mucho al momento de elegir alguno de ellos. A mi me llamó la atención el reparador anti freez y el exfoliante corporal mineral See See.

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola guapa! A mi también me gusta mucho utilizar los domingos, que tengo más tiempo libre, para mimarme, tomarme más tiempo en la ducha y con un buen exfoliante, este exfoliante corporal mineral See See no lo conozco pero si poco a poco te está ganando lo probaré. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegra sabes que tu también te dedicas algo de tiempo para ti los domingos, yo este intentaré sacar un ratito para ponerme una mascarilla. Espero que si al final pruebas el exfoliante, te guste tanto como a mi. Un saludo

      Me gusta

  8. Definitivamente dentro de esas pequeñas cosas de la vida está deleitarnos con cuidarnos y dedicarnos tiempo a nosotros mismos. Por ejemplo el exfoliante corporal mineral See See es genial. Me encanta así como la ducha con espuma de aceite de almendras porque deja una sensación de frescura y suavidad.

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola wapa! Me encanta tu poti ducha, yo también suelo usar productos de este estilo a la hora de ducharme pero de la marca que nos enseñas no la he probado, asi que me la apunto para mi proxima compra.
    bsss

    Le gusta a 1 persona

  10. Hola guapa,
    Me ha gustado mucho tu reflexión final sobre disfrutar de las pequeñas cosas. Tu potiducha me parece excelente vamos!! Yo soy muy fan de esos productos y la verdad es que Rituals es capaz de teletransportarte a una sensación de spa total.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  11. Que mal que no esté pasando las expectativas que tenías, yo no uso esa marca, pero me encanta exfoliarme con sales o azúcar… sobre la pandemia definitivamente los abrazos son los que más se extrañan. Seguimos en la lucha pero saliendo poco a poco de este virus que nos afectó en muchos sentidos. Besos!

    Le gusta a 1 persona

  12. Hola guapa, desde que probe la espuma de ducha de Rituals no he utilizado otra cosa, he probado otras espumas eso si, pero para mim es la mejor, la que mejor huele y la que mejor me deja la piel, asi que se ha convertido en un imprescindible en casa! besos

    Le gusta a 1 persona

  13. He leído tu entrada y me he entido relajada de leer tu rutina de fin de semana no hay nada como dedicar un día a mimarnos, me llamó la atención la espuma de Rituals me gustaría probar esa marca aunque aún no la veo en donde vivo, me gustó también la frase que elegiste para el finl, tiene mucho de verdad hay que disfrutar las cosas simples.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegra mucho que te hayas sentido relajada al leerla. Que pena que no tengas cerca los productos de Rituals, convierten tu ducha en toda una experiencia. Gracias por comentar, un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: