Favoritos de enero

Hemos dejado atrás el primer mes de este año 2021, que esta resultando casi tan extraño como el 2020, seguimos con la nueva normalidad y en Madrid nevó como no había nevado en el último lustro, yo me sentía como en casa, pero no sé si al resto les hizo tanta gracia la nieve como a mí.

Así que toca recopilar los que han sido mis favoritos y mostrároslos en esta entrada, como siempre son de lo más variopintos, así que os animo a seguir leyendo.

Exfoliante corporal mineral de See See

Este exfoliante a base de sal me dejo al principio un poco fría, pero poco a poco ha ido conquistándome, hasta hacer que recupere la buena costumbre de exfoliarme una vez por semana y de disfrutar del cuidado de la piel.

Crema hidratante corporal de Creme de Corps de Kiehl´s

Esta marca es una de mis grandes debilidades y esta crema uno de sus best sellers, que yo aun no había probado y por fin he podido hacerlo. Tiene un olor delicioso y una textura similar a la de la mantequilla, que se funde al contacto con la piel, de la que estoy totalmente enamorada.

Me va dar mucha pena que se termine, ya que con el precio que tiene no es una crema para utilizar al diario, al menos yo no me la puedo permitir.

Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm

Este iluminador lleva muchísimo tiempo en mi tocador y aunque van llegando nuevos a la colección, siempre que lo rescato me vuelvo a enamorar de él, de hecho no es la primera vez que aparece en una entrada de favoritos.

Es un tono champan precioso, nada polvoriento, que permite iluminar el rostro de una forma nada evidente, lo que le convierte en perfecto para utilizarlo a diario.

Mascarilla de noche Re-charge de Clarins

Esta mascarilla apareció entre mis favoritos de 2020 y sí, vuelve a aparecer aquí, porque la he estado utilizando una noche por semana y al día siguiente mi piel se ha quitado unos cuantos años de encima, aparece mas luminosa y mis arrugas están mucho mas rellenas, incluso la del entrecejo, que es la que tengo más marcada, esta muy atenuada.

Ahora solo me falta encontrar un ratito para hablaros en una entrada de esta maravilla de producto.

Teatro “La importancia de llamarse Ernesto”

Si pudiera iría al teatro todas las semanas, pero aunque no todas si que estoy tratando de ir al menos una vez al mes y si os gusta el teatro tanto como a mi, deberíais acudir al Teatro de Lara a ver esta obra.

Salimos encantados y riéndonos a carcajadas y eso que yo no daba ni un duro por esta adaptación de la famosa obra de Oscar Wilde.

Nugu Burger

Hace unas cuantas semanas que no salimos por ahí a cenar o a comer, pero como nos encanta disfrutar de la comida, nos estamos convirtiendo en unos expertos en pedir comida a domicilio y como no somos los únicos, algunos sitios se están especializando en este concepto.

En Nugu Burger envuelven los ingredientes en su pan, que actúa como hornillo y de esta forma la hamburguesa termina de cocinarse de camino a casa. Lo que hace que lleguen a casa en su punto.

Además de las hamburguesas probamos sus tequeños y las patatas gajo, de la próxima no pasa que probemos también alguno de sus postres.

Serie The Queen´s Gambit

Más tiempo en casa, significa recuperar hobbies perdidos, como ver series y películas, así que no os extrañe que en febrero aparezca de nuevo alguna entre mis favoritos.

Dudo que quede alguien, que no haya oído hablar de esta exitosa miniserie de Netflix, en la que se narra la vida de Beth Harmon, una mujer que tiene que luchar contra sus adicciones para convertirse en la mejor ajedrecista del mundo. Si aún no la habéis visto, os animo a hacerlo.

​Juego Sushi Go Party

Pueden jugar de 2 a 8 jugadores y estoy deseando dejar la “nueva normalidad” atrás para poder probar este juego con más amigos, porque si jugando dos me ha encantado, no quiero pensar que pasará cuando seamos más.

Siento una gran debilidad por los juegos reglas sencillas y cuyas partidas son rápidas, ya que me resultan adictivos, en este en concreto tienes que elaborar tu “menú”, aunque quizás el resto de comensales no te dejen elegir los platos que más te apetezcan.

Hasta aquí mis favoritos, ¿cuáles han sido los vuestros? ¿coincidimos en alguno? Aprovecho para desearos un feliz domingo e invitaros a suscribiros si queréis estar al día de las últimas novedades del blog.


11 comentarios sobre “Favoritos de enero

  1. Madre mía, que montón de cositas nos traes… La verdad es que la marca Khiels me encanta y todos sus productos, y el Shushi Go está en mi cesta de la compra para regalárselo a mi cuñado.
    Al resto de productos tendré que echarles un ojo (inluida la serie que tengo pendiente, pero no me termino de animar a verla).
    XoXo

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola… por lo visto poco a poco estas volviendo a la normalidad. Hay que dicha que puedas disfrutar del teatro por aquí si nada de eso está permitido. Por lo que me ha tocado irme por ver series y bueno disfrutar de todos los auxiliares para el cuidado de la piel. Enhorabuena saludos…

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola!
    Creo que todos, en mayor o menor escala, teníamos un poco de esperanza en que al entrar al 2021 la cosa cambiase, pero no nos paramos a pensar que para que eso cambie, nosotros tenemos que cambiar, y hay muchos que les cuesta….En fin.
    Sobre los productos y demás de lo que nos hablas hoy en el post, me apunto el exfoliante, que aunque tenga aun unos cuentos para terminar me ha llamado la atención, y lo mismo el iluminador, además que este último tiene un diseño muy molón.
    No sabes lo que os envidio a los que podéis ir al teatro, aunque sea una vez al mes. Aquí con lo del confinamiento municipal primero y comarcal ahora, no puedo ni acercarme, ya que el más próximo en el que aun hacen algo está en otra comarca…
    Por otro lado, la serie The Queen´s Gambit, la tengo en mi lista de reproducción, para cuando termine la de El Alienista, que me han hablado maravillas de la serie, y si también nos animas a ello, sera por algo.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad, es que somos muy afortunados porque podemos hacer muchas cosas, aunque entre ellas no esté visitar a mi familia que vive en otra Comunidad Autónoma, pero poco a poco… Espero que si al final pruebas algo te guste tanto como a mi, un fuerte abrazo

      Me gusta

  4. Recuerdo haber visto la gran nevada Filomena en las noticias, si que fue sorprendente, hace tiempo que no voy al teatro en Lima todas las actividades de este tipo están restringidas, aunque ahora están haciendo presentaciones online, aunque no creo que la emoción sea la misma no descarto en algún momento hacer la prueba y ver formato que nos ha traído la nueva normalidad, vi también Gambito de Dama, me gustó mucho la serie y el personaje de Beth Harmon.

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola, que suerte que puedas ir al teatro, en mi zona llevamos seis meses confinados perimetralmente y no puedo desplazarme a las zonas donde hay teatro. Sobre los productos me gustó mucho Mascarilla de noche Re-charge de Clarins pues es una marca que me gusta mucho, pero esta precisamente no la use. Me la apunto. Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad, es que somos muy afortunados por poder disfrutar del teatro. En cuanto a la mascarilla, si la pruebas yo creo que te encantará, como me pasa a mi con casi todos los productos de la marca. Un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: