Repasando el blog me he dado cuenta de que el año pasado no hice una entrada con mis favoritos de cosmética, pero este año me he decidido a hacerla en compensación por haberos tenido tan abandonados estos últimos meses.
No he tenido muchas dudas al elegir los productos y es que mi piel ha estado bastante revuelta desde que nos confinaron y no me he arriesgado a probar muchas cosas, ni a mezclar muchos productos para evitar que estuviera aun mas reactiva.
Loción hidrante de rostro de Cerave
Esta hidrante tiene un precio muy asequible, pero no es eso lo que más me ha sorprendido de ella, gracias a las ceramidas, la niacinamida y el ácido hialurónico consigue que mi piel se mantenga jugosa e hidratada hasta en las condiciones más extremas y todo ello con una textura ligera. Hacía muchos años que no sobrevivía a unas navidades en mi tierra sin desescamarme y por eso espero sacar pronto un ratito para dedicarle una reseña en el blog y hablaros en profundidad de ella.
Tengo muchas ganas de probar la hidratante corporal de la marca, ¿la habéis probado?
Crema de manos Ultimate Strengh de Kiehl´s
Este producto al contrario que el anterior no es low cost y reconozco que a pesar de las reseñas positivas que había leído sobre ella, seguramente no me habría lanzado a comprarla. Llego a mi vida gracias al calendario de adviento de la marca y está siendo mi salvavidas durante estos últimos meses.
Siento que no solo hidrata mis manos, si no que las repara y eso que es un producto con el que me cuesta ser constante, supongo que si la aplicará todas las noches antes de irme a dormir como hacía cuando la estrene, mis manos estarían como nuevas.
Gel de ducha de Pepino y te verde de Dove
En la entrada del domingo ya os adelanté que me estaba planteando seriamente incluir este gel entre mis favoritos y es que no sería sincera con vosotros si no lo hiciera.
Me encanta alternar geles de ducha y mientras este ha estado en ella, no he usado ningún otro. Además de su olor refrescante y delicioso, que perdura en la ducha y la piel durante horas, me encanta que siento que hidrata además de limpiar y eso en los meses de invierno, que ando más perezosa a la hora de aplicarme hidrantes corporales es un plus para mi.
Bruma facial autobronceadora Purity de St. Tropez
En algún momento de mi vida me desteñí, porque yo de pequeña era mas morenita y cada día soy mas blanquita de piel. Si sois asiduos al blog, sabéis que me aplico protector solar facial durante todo el año, lo que hace que no suela coger mucho color. Si a eso le añadimos que este año apenas hemos salido de casa, mi tono de piel era enfermizo, hasta el punto de que mi hermana me obligaba a tomar baños de sol diarios durante 10 minutos en la terraza.
Por ello cuando oí hablar a María Orbai de este producto no dudé en hacerme con él, también compre un bronceador corporal, pero ha sido esta bruma la que me ha robado el corazón. La utilizaba una vez por semana, me dejaba un ligero bronceado que se iba paulatinamente.
Serum Corporal Hyaluronic Energy de Freshly Cosmetics
Este serum promete tratar varices, reducir la inflamación y la retención de líquidos, hidratar y tonificar, reducir la descamación, aportar luminosidad y regenerar la piel. Muchas promesas para un único producto, pero sí que he notado un gran alivio para mis piernas cansadas en verano. Con su uso continuado en la zona de las cartucheras he notado también la piel más tonificada y me proporciona una hidratación suficiente en el resto del cuerpo, a pesar de su textura gelatinosa.
Bruma hidratante para el cabello, rostro y cuerpo de Nu Skin
Le estaré eternamente agradecida a mi compi de oficina por haberme descubierto este producto prepandemia. Mi piel es bastante reactiva y no se lleva muy bien con las mascarillas, sobre todo con las desechables y suelo aplicar por todo el rostro este producto unos minutos antes de ir a salir de casa y ponerme la mascarilla, así consigo que mi piel la tolere mejor y no note como «rasca» mi piel. Además lo utilizo para refrescar mi rostro en verano y para darle un toque de jugosidad antes de maquillarme.
Serum Hyalu B5 de la Roche Posay
El ácido hialurónico es un ingrediente que le sienta muy bien a mi piel con tendencia a la deshidratación y este producto no iba a ser la excepción. Antes lo utilizaba todas las mañanas, ahora solo lo aplico aquellos días que siento que mi piel ha amanecido mas cansada y necesita ese plus para lucir mas jugosa y luminosa, también esos días en que me maquillo pasadas unas horas desde que hice mi rutina facial.
Si queréis saber más sobre este producto, os animo a visitar la reseña que le dediqué allá por abril.
Serum Blue Radiance Enzymatic de Freshly Cosmetics
Aunque las primeras impresiones con este producto no fueron del todo positivas porque amanecí con la piel tirante, poco a poco ha ido ganándose un hueco en mi tocador y en mi corazón, tanto que en verano le dedique una entrada a él solito.
Me aseguro de que mi piel este bien hidratada antes de usarlo y como máximo lo utilizo dos veces por semana. Noto mi piel con menos textura, los poros menos marcados y las manchas algo más difuminadas, por lo que mi piel luce más joven y eso me encanta.
Mascarilla de noche Re-charge de Clarins
Me encantan los productos de cuidado facial de esta marca y esta mascarilla no iba a ser la excepción. Después de introducirme en el mundo de la cosmética coreana de la mano del libro Secretos de belleza coreanos para una piel radiante, me quede con ganas de introducir una mascarilla de noche en mi rutina, no abundan en el mercado español, suerte que Clarins oyó mis plegarias.
Mi piel parece otra al amanecer no solo la redensifica, si no que la devuelve la vida y la noto mas flexible y aterciopelada, aunque seguramente debería reservarla para ocasiones especiales, suelo utilizarla una vez por semana y es que disfruto dándole caprichos a mi piel, quizás por eso luce tan bonita.
Discos reutilizables Greenzla
Cada vez son mas las marcas que comercializan este tipo de discos y me decidí por estos y no por otros por su precio y la cantidad de discos que contenían y porque traían una bolsa para lavarlos.
Poco a poco he ido reduciendo el número de discos que utilizo, primero pase a utilizar el tónico en formato spray, luego a usar bálsamos desmaquillantes que me retiro con ayuda de una muselina y ya solo los utilizaba para desmaquillarme los ojos, sobre todo esos días que me hacía un maquillaje potente o un delineado de infarto y me dolía gastar dos o tres discos desechables, así que decidí dar el salto a este tipo de discos y no puedo estar más contenta de mi decisión.
Son muy respetuosos con mi piel y no rascan mi piel, ni siquiera esos días que está mas reactiva, no me da la sensación de que se beban el producto y salen de la lavadora como nuevos, así que os animo a probarlos, si aun no lo habéis hecho.
Hasta aquí mis favoritos, me encantaría que me contarais en comentarios cuales han sido los vuestros, os animo a suscribiros al blog si no queréis perderos nada. Feliz domingo.
Hola! Me ha gustado mucho tus favoritos de cosmética del 2020, yo la verdad es que me pasa un poco como a ti, que tengo la piel últimamente más vulnerable, me imagino que por todo lo vivido este año y debido a esta situación tan difícil me ha afectado a la piel, por lo que tus favoritos me vienen genial sobre todo me apunto la mascarilla de noche Re-charge de Clarins y el Serum Hyalu B5 de la Roche Posay ya que el ácido hialurónico es mi ingrediente favorito y que mejor le va a mi piel. Gracias por compartir. Un beso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegro que te hayan gustado, creo que casi todos tenemos la piel revuelta y espero que si finalmente pruebas algo te funcione tan bien como a mi. Gracias por comentar, un besote
Me gustaMe gusta
Hola.
Muy buenos productos tienes ahí, así que no me extraña que sean tu favoritos. Algunos los he probado, otros he leído sobre dllos y otros los desconocía. El gel no lo he probado pero ya me has hecho añadirlo a mi lista ya que soy fanática de probar geles de baño. La mascarilla de noche de Clarins también la he enviado a mi lista ya que por mi trabajo no me da tiempo a dedicar un ratito de mascarillas y la mejor manera de usarlas son las de para irme a dormir que así soy más consecuente y no termino dejándolo a un lado. Muy buen post. Gracias por la reseña.
Un beso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo también siempre ando probando geles nuevos, me tiene que gustar mucho mucho para repetir. Si al final pruebas algo, espero que te guste tanto como a mí. Gracias por comentar, un besote
Me gustaMe gusta
Tengo pendiente probar discos reutilizables, pero como me maquillo poco y sobre todo los gasto para las uñas al final no me animo. Estoy leyendo muy buenas críticas en general de Cerave, voy a tener que estrenarme con la marca,bss!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Creo que Cerave te encantará, en cuanto a los discos, yo no los he utilizado para las uñas, así que no puedo decirte que tal funcionan para ese fin. Gracias por comentar, un besote
Me gustaMe gusta
Hola… Buena selección de productos. Personalmente me gusta la marca Dove, me parece que es genial y se ven los buenos resultados de usarla. Por otra parte como me gustaría adquirir la mascarilla de noche Re-charge de Clarins pero se me ha dificultado y también quisiera aprender más sobre la cosmética coreana. Saluditos
Me gustaLe gusta a 1 persona
A mi me ha encantado aprender sobre la rutina coreana, a mi bolsillo no tanto porque tienen rutinas de muchos pasos y por eso ahora estoy intentando hacer la mia más mínimalista. Gracias por comentar, un abrazo
Me gustaMe gusta
¡Hola!
Por dónde empiezo, porque es que hay tantos y tantos productos que me han llamado la atención, además del gel de pepino y té verde de Dove, que este lo tengo más que apuntado de otra entrada.
Pero para no enrollarme mucho, que tengo un don en eso, lo confieso jajaja, diría que lo que más me ha llamado la atención son los discos. Soy muy pero que muy pro de este tipo de productos, es más, creo que a excepción de unos que me regalaron de algodón orgánico desechables, todos los demás que tengo son reutilizables. Y personalmente los encuentro mejores que los, digamos, convencionales, por no hablar, y es sin duda el punto que más pesa, del regalazo que le hacemos al medio ambiente.
Así que me los apunto en el top de le lista y de paso indagaré más sobre la marca, que no la conocía.
Besotes
Me gustaLe gusta a 1 persona
Espero que si al final te animas a probar los discos, te gusten tanto como a mi. Gracias por comentar, un besote
Me gustaMe gusta