Productos terminados 3

Como ya os comentaba en la última entrada de productos terminados, estoy haciendo limpia en mi tocador, sobre todo de productos de maquillaje, ya que llevo desde marzo teletrabajando y parece que la situación se vaya a alargar y eso significa que cantidad de productos andan muertos de risa y es el mejor momento para reducir mi colección.

Por eso no he tardado apenas en reunir diez nuevos productos, pero vamos al lío, que ya sabéis lo poquito que me cuesta enrollarme.

Gel para pieles atópicas de Deliplus

Contiene 500ml y caduca a los 12 meses. Este gel apareció entre mis favoritos de julio, porque conseguía limpiar mi piel sin irritarla y a diferencia de otros veranos no he tenido picores insoportables y continuos en las piernas. Pero es muy líquido y por eso, ahora que mi piel no está tan reactiva, ha quedado relegado a jabón de manos.

Seguramente el próximo verano repita con él, porque me funciona casi tan bien como los geles de farmacia y con un precio de risa.

Acondicionador Crema Americana de Lush

Contiene 240gr y en el envase figura la fecha de caducidad. Raro en mí, no lo he repuesto ya y es que no recuerdo cuando falto por última vez que este acondicionador en mi ducha, ya que voy empalmando bote tras bote, desde hace unos cuantos años. ¿Os gustaría que hiciera una entrada con esos productos que nunca me faltan?

No es el más hidratante del mercado pero si es para mí el más especial. Ya que su delicioso olor perdura durante días en el cabello. Ahora está a la venta en formato sólido y creo que cuando repita, seguramente más pronto que tarde, lo haré con esta versión, ya que estoy intentando reducir los residuos que género.

Gel aftersun con aloe vera de Cien

Contiene 250ml y caduca a los 12 meses. Ahora que hemos dejado atrás este verano tan atípico, toca deshacerse de algunos productos que aunque no estén terminados, no estarán en condiciones aptas el próximo verano.

Para evitar tirarlo tan lleno, lo he estado utilizando también como hidratante después de la ducha y es que en contra de lo que le ocurre a mi hermana, a mí me encanta la textura gel y me parece muy refrescante, lo que agradezco cuando hace calor.

No sé si repetiré o no, porque no suelo comprar en Lidl, pero no porque sea un mal producto.

Spray capilar con protección solar de Rituals

Contiene 150 ml y caduca a los 12 meses. Este producto se va prácticamente entero a la basura, por suerte me vino de regalo en una revista, porque el año pasado no pise la playa y este con la crisis sanitaria solo he podido escaparme un fin de semana.

Me gusta utilizar este tipo de productos para proteger mi cabello del sol, he probado unos cuantos, pero no tengo un claro favorito, ya que sus efectos no suelen ser evidentes, así que no sé si repetiré con este o me lanzaré a probar otro llegado el momento.

Crema de noche Primeras arrugas revitalizante de Clarins

Contiene 15 ml y caduca a los 12 meses. Es la segunda vez que utilizo esta crema, la primera me gusto tanto que se gano un puesto entre mis favoritos, continua siéndolo, por suerte la corte tras hacer las fotografías para el post y le quedaba un montón en el interior, así que seguiré amaneciendo unos cuantos días con la piel descansada, como si hubiera hecho una cura de sueño.

Exfoliante Scrub Scrub Scrub de Lush

Contiene 300 gr y en el envase figura la fecha de caducidad. Es bastante conocido en el blog, porque ha sido protagonista de unas cuantas entregas de la sección Potiducha y en todas ellas os comentaba que aunque mancha muchísimo la ducha, su olor a mora hacía que no me importase demasiado. Pero creo que no repetiré, porque es un poco engorroso tener que limpiar la ducha cada vez que lo utilizas.

Laca volumen total de Pantene Style

Contiene 300 ml y en el envase no figura fecha de caducidad, pero debe llevar unos cuantos años conmigo. La compré para evitar que se me saliera algún pelito cuando me hago un moño o coleta, pero la realidad es que casi nunca me acuerdo de utilizarla, así que se va a la basura.

Laca de uñas n67 de Deliplus

Contiene 10 ml y caduca a los 12 meses. Es un tono morado con ligeros destellos dorados, pero si sois asiduos al blog, sabéis que casi nunca me hago la manicura y mucho menos ahora que apenas salgo de casa, así que estoy reduciendo mi colección de esmaltes a la mínima expresión.

Polvos crema de maquillaje Maderas, en el tono 04

Contienen 15 gr y caducan a los 36 meses. Creo recordar que me vinieron de regalo con una revista y al principio no me convencieron demasiado, ya que me notaba la piel tirante con ellos y por eso termine dejandolos de lado.

Tras comentarme una amiga que eran sus favoritos para maquillarse a diario decidi darles una nueva oportunidad durante el verano cuando mi piel esta algo mas grasa y reconozco que asi me encantaron.

Mi idea era terminarles este verano, pero con la mascarilla apenas me he maquillado y aunque les queda un culin se van a la basura, porque la tapa esta rota y no cierran bien.

Polvos sueltos translucidos de Max Factor

Contienen 15 gr y caducan a los 36 meses. Al tener la piel deshidratada creía que los polvos no eran para mi, aun así me compre estos que utilizaba en ocasiones especiales, eso si, siempre pringando medio baño.

Me gustaban mucho mas para sellar el corrector y así los he estado utilizando hasta que hace unos meses me compre los polvos Brighten Up de Essence, de los que os hable en la entrada 10 por menos de 10. Simplemente por ser compactos ya me tienen ganada y además siento que resecan mucho menos mi piel.

Se van a la basura, porque llevan mucho tiempo abiertos, pero sobre todo porque no recuerdo cuando fue la ultima vez que los utilice.

Hasta aquí mis últimos terminados, me gustaría que me contarais que habéis terminado vosotros últimamente. Os animo a suscribiros al blog, si queréis enteraros de todas las novedades. Feliz domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: