Mis últimos favoritos

Me esta costando la vida encontrar huequitos para sentarme a escribir en el blog y espero que esto cambie en las próximas semanas y poco a poco vaya instaurando nuevas rutinas en mi vida, que me permitan retomar el ritmo de publicación.

Para abrir boca me ha parecido una buena idea recopilar en una entrada los que han sido mis favoritos estas últimas semanas, os animo a coger una taza de té o café antes de continuar leyendo.

Uniq One de Té verde de Revlon

Este producto volvió a mi vida durante el confinamiento y es que repetí con el hasta la saciedad, en mi ansia por probar productos nuevos un día sin saber muy bien porque deje de reponerlo.

En verano no lo he utilizado apenas, pero con la llegada del frío he vuelto a utilizar el secador y lo estoy utilizando a modo de protector del calor, ya es uno de sus diez beneficios. Gracias a ello he recordado lo mucho que me ayuda a reducir el encrespamiento y a facilitar el desenredado.

Loción hidrante de rostro de Cerave

Si sois asiduos al blog, sabéis que hace meses cuando leí el libro Inteligencia cosmética, me propuse reducir mis rutinas de belleza. No es que este propósito hubiera caído en el olvido, pero estos meses he sido muy inconstante con mis rutinas y no ha sido hasta ahora que he empezado a terminar algunos productos faciales.

Esta crema ha llegado a mi vida para quedarse como única hidratante facial y aunque de momento solo la estoy utilizando por las mañanas, creo que gracias a ella mi piel luce mas jugosa e hidratada y eso en los meses de frío, cuando mi piel se deshidrata hasta desescamarse, es todo un logro.

Brocha Setting Brush de Real Techniques

Creo que acababa de mudarme a Valencia cuando me compre la última brocha y es que cuando me aficioné al maquillaje, me compré un pequeño arsenal de brochas, muchas de las cuales están como el primer día.

Hace tiempo echaba de menos una brocha para aplicar el iluminador, un producto que ha ido ganando peso en mis rutinas últimamente. Estuve leyendo recomendaciones y tras ver esta en el top 5 de Marikowskaya, no dude en hacerme con ella.

Ha hecho que me enamoré aun mas de los iluminadores que tengo en mi colección y que si encuentro un momento, me encantaría compartir con vosotros.

Synchro Skin Glow Luminizing Fluid Foundation de Shiseido

Me encantan las bases con acabado glow, quizás porque es de lo que adolece mi piel con tendencia a la deshidratación. Esta en concreto hace que tu piel luzca hidratada y luminosa, además tiene una excelente durabilidad y permanece en su sitio durante horas.

Ojala fuera mas barata, porque sería una firme candidata a formar parte de mi colección, de momento me consuelo exprimiendo cada gota de esta minitalla. Me recomendáis alguna base de acabado luminoso y no muy cubriente.

Escape Room

Una de las cosas que más me gusta de vivir en Madrid, es la amplia oferta teatral que tiene. He ido a varias obras estos últimos meses y si en septiembre os recomendaba Cádiz. En esta ocasión la elegida es Escape Room, que podéis disfrutar en el Teatro Figaro. Me eché unas cuantas risas, pero tengo que reconocer que también pase algo de canguelo.

Antonio quiere presentar a su novia a una pareja de amigos suyos y propone juntarles para hacer un juego de escape room en el barrio de Lavapiés, donde recientemente se ha encontrado, en un contenedor, el cadáver de un hombre descuartizado… Se piensan que les espera un juego divertido para pasar el rato, poner a prueba su inteligencia y reír un poco. Pero en cuanto la puerta de la habitación se cierra herméticamente y empieza la cuenta atrás, empiezan a pasar cosas extrañas. Salir de aquel «escape room» no será nada fácil.

Bar Lambuzo

Me encanta conocer sitios nuevos y uno de los últimos ha sido este andaluz donde hasta las papas están deliciosas, me quede con ganas de probar mas cositas, pero cuando vuelva no faltará en la comanda una ensaladilla y es que está de miedo.

Tarta de queso de Montchis

Todos los años por mi cumpleaños mi madre me hace una tarta de chocolate con galletas, pero este año no he podido celebrarlo así y para convertir en dulce ese mal trago, me obsequiaron con este tarta de queso por mi cumpleaños.

Diría que es la mejor tarta de queso del mundo y he probado unas cuantas, porque sin contar la tarta de mi madre, la tarta de queso es mi favorita.

La madreña

Me tiene que gustar mucho un sitio para que yo repita, sin embargo con este asturiano he hecho una excepción y he ido dos veces en estos últimos meses. Me encanta su cachopo, pero también sus croquetas, su tarta de queso con un toque de canela…

Hasta aquí mis últimos favoritos, dejadme en comentarios cuales han sido los vuestros, que me encanta cotillear. Os animo a suscribiros si queréis estar al día de las novedades del blog. Feliz domingo.

4 comentarios sobre “Mis últimos favoritos

  1. Justo vengo de leer tus favoritos de 2020 y veo que alguno se repite por aquí, no tuviste muchas dudas a la hora de seleccionar tu top 10. Tiene que estar muy chulo el scape room, planes como esos han quedado pospuestos por la pandemia al menos por aquí, qué súmale el estrés de salir a tiempo al agobio de la mascarilla y..,bss!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: