Productos terminados 2

Estas últimas semanas he terminado unas cuantas cositas, además estoy aprovechando para hacer limpia en mi tocador y deshacerme de algunas cosas que tengo muertas de risa, bien porque mis gustos han cambiado o porque realmente nunca me han llegado a convencer. Así que tengo la bolsa de productos terminados hasta los topes y estaba deseando encontrar un momento para sentarme y mostraros diez de estos productos.

Espuma de la gama Ritual of Yalda de Rituals

Contiene 200 ml y salvo error, no tiene fecha de caducidad. Si sois asiduos al blog, sabéis que me encanta convertir la ducha en un momento especial y este producto lo consigue gracias a su formato en espuma y a su olor a sandía y granada, lo que la ha convertido en protagonista de unas cuantas entregas de la sección Potiducha.

No repito, no porque no quiera, si no porque se trata de una edición limitada y desde aquí aprovecho para darles a mis amigas las gracias por este regalazo, ya que fue un acierto total.

Jabón líquido de manos de aceite de oliva de Bonté

Bonté es la marca blanca de supermercados Día y Clarel y tiene todas las papeletas para convertise en la próxima marca blanca que ponga a prueba, después de haber probado la de Lidl y Mercadona.

Esta jabón en concreto contiene 500 ml y caduca a los 18 meses. Lo compré cuando en el supermercado de debajo de casa, el primer día que traje cajas a la nueva casa y no descartó volver a hacerlo, porque me parece que es bastante respetuoso con la piel y tiene un olor neutro, del que no te aburres, aunque te laves las manos cada dos por tres.

Maquillaje larga duración Infalible de L´Oreal

Contiene 30 ml y caduca a los 12 meses. Compre esta base en la boda de un amigo, al probarme la que había llevado y ver que me quedaba muy clara.

Quizás a una piel grasa le funcione bien, pero a mi se me marca todas las líneas de expresión e intentado terminarla mezclándolas con bases mas claras, pero hace que parezcan menos naturales, además nunca acaba de asentarse y he decidido deshacerme de ella.

Corrector Photo Focus de Wet&Wild

Trae 8,5 ml y caduca a los 12 meses. Al contrario que el producto de maquillaje anterior, de este corrector he exprimido hasta la última gota y es que tiene una excelente relación calidad-precio.

De hecho hace un tiempo lo comparé con el famoso Fit Me de Maybelline, donde os comentaba que era perfecto para cubrir ojeras oscuras en contornos no muy secos como el mío.

Esmalte de uñas nº 25 de la gama Hot Looks de Collection 2000

Contiene 9 ml y en el envase no figura fecha de caducidad. No recuerdo haberlo comprado, así que supongo que me lo regalaron en algún pedido. No tiene demasiada cobertura, pero tiene unos destellos preciosos, que lo convierten en un esmalte muy especial, pero apenas me pinto las uñas y ha llegado un momento en que los componentes se han separado y así que ha llegado el momento de despedirse de él.

Champu Amino Acid de Kiehl´s

Nada como una mudanza para hacer aflorar tesoros y los que aún me quedan. Este champú y el acondicionador que es muestro a continuación formaban parte del calendario de adviento de la marca .

Se trata del tamaño de viaje, contiene 75 ml y caduca a los 12meses. Este champú de coco está indicado para todo tipo de cabellos y me ha enamorado tanto su olor, como lo suelto y suave que deja mi cabello, así que si fuera algo más económico no dudaría en repetir con él, el tamaño de viaje cuesta 10€. 

Acondicionador Amino Acid de Kiehl´s

Al igual que el champú contiene 75 ml y caduca a los 12 meses. Aunque el champú por si solo ya me dejaba le pelo perfecto, me encanta aplicarme acondicionador para nutrirlo, ya que mi pelo ondulado tiende a secarse y con este tipo de productos lo evito. Me pasa igual que con el champú, si no repito es por su precio.

Bruma hidratante de sal de mar de Parlor

Contiene 30 ml y la fecha de caducidad se ha borrado. Me encanta este producto para el verano, ya que me ayuda a potenciar mis ondas naturales y me permite lucir un look con ondas surferas perfecto, por eso lo he exprimido hasta la última gota.

No he localizado ningún sitio donde lo vendan, así que si sabéis de alguno y me lo decís en comentarios, os estaré eternamente agradecida.

Desmaquillante integral 3 en 1 de Vichy

Se trata de una minitalla que contiene 15 ml, en el envase no figura fecha de caducidad. Sustituye a la leche limpiadora, al desmaquillante de ojos y a la leche limpiadora, por ello yo lo he estado utilizando cuando iba de viaje, así cargaba con menos productos.

La textura es similar a la de las leches limpiadoras y no noto que me piquen los ojos, así que no me importaría repetir con él, quizás a las pieles grasas no les convenza la textura y prefieran una más jabonosa, pero personalmente me ha encantado, quizás porque mi piel tiene tendencia a la deshidratación.

Mascarilla Manuka Honey de Papa Recipe

No recuerdo donde compre esta mascarilla, pero sí que fue bastante económica. Con extracto de Miel de Manuka y extracto de Própolis promete aportar nutrición e hidratar profundamente nuestra piel. Sin embargo yo note la piel bastante tirante después de utilizarla y no confortable como cuando esta hidratada, así que no repetiré con ella.

Hasta aquí mis últimos terminados, os invito a suscribiros si queréis enteraros de las próximas publicaciones, porque me esta costando mantener un ritmo constante de publicación y a dejarme en comentarios que productos habéis terminado vosotros estas últimas semanas. Feliz domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: