Favoritos de septiembre

Me esta costando horrores sacar ratitos para sentarme a escribir y es que, entre el trabajo y la oposición, apenas me queda tiempo para mi y el poco que tengo lo estoy dedicando a pasar tiempo con la gente que quiero y a apoyarme en ellos para que me ayuden a dejar de sentir que no llego.

Pero aun así no quería dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros los que fueron mis favoritos del mes de septiembre y es que disfruto como una niña pequeña cada vez que tengo la oportunidad de probar algo nuevo o de encontrar algo que me arranque una sonrisa.

Perfume Flor de Sol de Escada

Cómo todo los veranos la marca ha lanzado una edición especial en verano y como siempre ha logrado conquistarme y me dará mucha pena cuando se termine, porque para mí es el verano encerrado en una botella.

Os preguntaréis como huele y nadie mejor que la propia marca para definirlo: “Empezando con un encantador toque de Tequila Sunrise, una explosión de alegría y placer méjicano, el viaje continúa con una nota de preciosa flore de Dalia, una sensación mágica como si estuvieras en un campo de flores mejicanas. La madera de sándalo, la nota seductora de un verano latino y sensual, se añade para obtener una fragancia atemporal.”

Colorete 01 Shadow of the Earth de la colección Unexpected Paradise de Kiko

Voy a dejar de seguir a Maria Orbai en Instagram, porque no para de crearme necesidades, de hecho el siguiente favorito también es culpa suya y reconozco que todo lo que recomienda y pruebo me pirra, pero ahora apenas me maquillo y aun así mi colección no para de crecer. De hecho el siguiente favorito también es culpa suya.

Se trata de una edición limitada, que ahora esta rebajada según he visto en la web de la marca, así que si os gusta no lo dudéis un minuto e id corriendo a la tienda. Porque deja un aspecto bonito y saludable en las mejillas y dicen de él que es un clon de

Colorete 050 Burgundy de Catrice

Este colorete llego a mi vida en pleno confinamiento y no ha sido hasta ahora que lo he estrenado y me arrepiento de no haberlo hecho antes, porque tiene una duración y una pigmentación increíble, lo que lo convierte en perfecto para utilizarlo debajo de la mascarilla.

Os recomiendo visitar unos stories en los que Maria Orbai explica como aplicar el colorete para que se fije y no nos manche la mascarilla. Porque lo explica de forma muy sencilla y para el antes y el después ha marcado una gran diferencia.

Crema de manos Ultimate Strengh de Kiehl´s

Uno de mis productos estrella estos últimos meses ha sido la crema de manos, porque tanto lavarme las manos tengo las manos destrozadas y casi todas las noches antes de irme a dormir me aplico crema de manos y desde que utilizo esta he notado una gran mejoría.

No es una crema barata, pero vale cada céntimo que cuesta y es la que le recomiendo a todas aquellas personas que tienen las manos muy secas y que necesitan algo que no sólo hidrate, sino que repare.

Contiene una mezcla de aceites vegetales  y cera natural de aceite de oliva que calma, hidrata y acondiciona la piel.

Gustazio Gastrobar

Me encanta casi tanto conocer sitios nuevos como comer, así que cuando mis amigos me dicen de ir a probar un sitio nuevo, se me pone una sonrisa de oreja a oreja.

Este fue un auténtico exitazo, todo lo que probamos estaba delicioso, tanto que estoy deseando encontrar un momento para repetir.

La Bientirada

Ando a la búsqueda de la mejor tarta de queso y eso me llevo hasta aquí, un lugar para tomar un aperitivo en barra, comer en una mesa… y aunque alguna de estas opciones no están disponibles en este momento, sigue siendo el lugar perfecto para tomarse una deliciosa ensaladilla acompañada con una copa de vino.

Maricastaña

Aunque me encanta probar sitios nuevos, hay otros que siempre tendrán un huequito en mi corazón y a los que iré una y otra vez y cada vez saldré mas encantada.

Han reducido su carta mientras dura esta crisis sanitaria, pero aun podemos disfrutar de los huevos rotos con batata, trufa y parmesano rallado. Lo que me falta por probar es su brunch, espero no tardar demasiado en hacerlo.

Cádiz

Una de las cosas que más he echado de menos durante estos meses, ha sido acudir al teatro y por fin encontré un ratito para ir a ver esta obra en el Teatro de Lara. Os recomiendo ir si queréis echaros unas risas y olvidaros durante un rato de todo.

Sinopsis: Cádiz es la historia de esos amigos que son familia Eugenio, Adrián y Miguel son amigos desde niños, pero han dejado de tener cosas en común. Eugenio piensa en futuro, Adrián en presente y Miguel vive en pasado… y con 40 años ninguno de los tres ha crecido lo suficiente para entender que los amigos no son los que ven las cosas de la misma manera, sino aquellos que se aceptan por muy diferente que sea su visión del mundo.

Hasta aquí mis últimos favoritos, estoy deseando enseñaros, los que están siendo mis favoritos durante este mes de octubre. Nos leemos en la próxima entrada, desde aquí os animo a suscribiros al blog si no queréis perderos nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: