Productos terminados 1

En la última entrada de productos terminados, os comentaba que iba a cambiar la dinámica, porque ahora que vivo sola termino menos cosas y en vez de hacer una entrada al mes, la haré cuando tenga diez productos terminados, lo que unas veces ocurrirá antes y otras después. Justo antes de irme de vacaciones terminé unas cuantas cositas, pero como el blog también se iba de vacaciones, no ha sido hasta ahora que os las voy a mostrar.

Aceite de ricino de Now Solutions

Contiene 473 ml y en el envase figura la fecha de caducidad. Coincidiendo con la época en que hacía pedidos a Iherb una vez al mes, me volví loca con los aceites, tenía aceites mil en mis rutinas de aguacate, coco, rosa mosqueta… y decidí comprarme este para utilizarlo en mis pestañas.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando me llego y vi lo grande que era, no me había dado cuenta de que la marca lo tenía a la venta en dos tamaños y yo me había comprado el grande.

Al principio lo utilice para las pestañas, para aplicarlo me ayudaba de un gupillón de una máscara de pestañas que ya había terminado. Lo he terminado utilizándolo como hidratante corporal sobre todo para la zona de las estrías y se me ha hecho largo porque es un aceite denso y tarda en absorberse.

No descarto en comprar de nuevo un aceite de jojoba pero en un formato más pequeño y usarlo solo para las pestañas.

No descarto en comprar de nuevo un aceite de jojoba pero en un formato más pequeño y usarlo solo para las pestañas.

Crema Dragon´s Blood de Beauté Mediterranea

Contiene 50 ml y caduca a los 6 meses. Compré esta crema alentada por mis amigas que solo hablaban maravillas de ella, de hecho fue el producto que tenía más claro que iba a probar cuando le llegase el turno a Mercadona. Por cierto, ¿que marca blanca queréis que ponga a prueba ahora?

Y creo que estas altas expectativas tienen parte de la culpa del chascazo que ha sido para mi esta crema. Aunque las primeras impresiones fueron positivas, de hecho apareció en una entrada de favoritos, la llegada del frío y la vuelta de la deshidratación a mi piel, me demostró que se me quedaba muy corta.

La dejé de lado y ahora durante el confinamiento me obligué a terminarla y mi piel ha estado peor que nunca, sé que no es culpa de esta crema, pero… Además en verano se me ha hecho algo pesada y a veces sentía que mi piel la escupía. Seguramente a muchos os funcione bien, pero ya sabéis que cada piel es un mundo y no a todos nos funcionan bien los mismos productos.

Crema de manos de Caléndula de Cien Nature

Contiene 75 ml y caduca a los doce meses. Esta crema de manos era la que utilizaba cuando iba a la biblioteca, cuando lo que busco en una crema es que se absorba enseguida y se había quedado olvidada en el fondo de un cajón a raíz de dejar de ser opositora a tiempo completo.

Ahora que nuestras manos están peor, por culpa de tanto lavado con jabones y geles hidroalcohólicos, estoy gastando todas las cremas de manos que rondaban por casa y entre otras esta.

Tiene un olor fuerte que o te gusta o no, a mi personalmente me encanta y se absorbe en un suspiro, algo que a muchos os encantará. No es la más hidratante del mundo, sobre todo si la comparamos con la Crema SOS de la misma marca una de mis favoritas, pero personalmente opino que tiene una buena relación calidad-precio y quizás algún día repita con ella.

Pomada reparadora Aquaphor de Eucerin

Trae 85 gr y en el envase figura la fecha de caducidad. Este ungüento no debería faltar en ninguna de vuestras casas, de hecho había pensado en dedicarle una entrada donde os hablara de todos los usos que yo le doy, ¿os gustaría?

Después de leer esto, no os sorprenderá que os diga que repetiré, es cierto que de momento no lo he hecho, porque tengo demasiados productos por casa y quiero reducir el número, pero más tarde o temprano lo haré, porque ya lo estoy echando de menos.

Desodorante de Pepino y Te verde de la gama Go Fresh de Dove

Contiene 50 ml y caduca a los 24 meses. Normalmente utilizo desodorantes en formato spray, pero siempre tengo uno en este formato por casa para viajar, ya que abulta menos que los sprays. Cuando se acerca el verano y termino el que tengo en mi tocador, suelo sustituirlo por este para terminarlo y evitar que se caduque.

Este en concreto es muy cremoso como todos los desodorantes de la marca y este olor es adictivo, de hecho lo he comprado unas cuantas veces en formato spray y hasta me he planteado en alguna ocasión sacarlo entre mis favoritos. ¿Repetiré? Con el formato en spray si, puede que con este también.

Ampollas tratamiento anticaída progresiva Triphasic de René Furterer

He terminado la última ampolla de este tratamiento, con el que consigo frenar la caída de mi pelo, tanto la estacional como la asociada a épocas de estrés. También me encantan las cápsulas de la misma gama y es un producto que llevo usando hace unos cuantos años.

Pero aunque el otoño está a la vuelta de la esquina, no he repuesto ni lo uno, ni lo otro y es que este año me he decidido a apostar por otro producto que recomendó Eva Rozalen y espero no haberme equivocado.

Marble Sponge de You are the Princess

Esta esponja salio en mi última entrega de 10 por menos de 10 , porque su precio no llega a los tres euros y me parece una buena alternativa a la famosa Beauty Blender. Va a cumplir un año, tiene la puntita algo deformada y se han desprendido algunos trocitos en los últimos lavados, así que ha llegado el momento de decirle adios.

De momento no he repetido, tengo una Beauty Blender sin estrenar y no sé si lo haré porque he oído que han cambiado el formato y ya no es tan maravillosa, así que me da penita. También tengo la de Real Techniques que solía reservar para viajes porque tiene funda, pero se me ha roto, así que de momento es esa la que la va a sustituir. Y quizás me anime con la de Wet N Wild de la que he oído maravillas y ronda los 5 euros, ¿la habéis probado?

Clear Corrective Brightening and Smoothing Moisture Treatment de Kiehl´s

Es una minitalla que contiene 7 ml y que como muchos otros productos de Kiehl´s que han estado apareciendo y aparecerán en las próximas entradas de productos terminados, llegaron a mi vida dentro de un calendario de Adviento y que habían caído en el olvido.

Me ha gustado, aunque con una minitalla no me ha dado tiempo a ver si reduce las manchas como promete. Si que he notado como gracias a la vitamina C mi rostro tenía mas luz.

Quiero terminar cosas que tengo por casa, pero no descarto comprarla en el futuro en el tamaño de venta, para ver si me ayuda con las manchas que tengo en la parte alta de las mejillas.

Brocha C221 de Coastal Scents

Cuando me inicié en el mundo Beauty me compre un arsenal de brochas de esta marca, entre ellas esta para peinar las pestañas con cerdas metálicas y que lleva ya un tiempo chafada porque se casco el mango. Estoy buscando un sustituto con cerdas de metal sin éxito, ¿me recomendáis alguno?

Me encanta usarla para peinar las pestañas cuando la máscara deja algún grumito odioso o con aquellas que te dejan las pestañas un poco apelmazadas para separarlas.

Esmalte nº 210 de Claire´s

Contiene 9 ml y caduca a los 24 meses. Ha reaparecido con la mudanza como otras cositas que irán apareciendo en próximas entradas de productos terminados.

No tengo muy claro cuando lo compré, pero sí que estaba conmigo en Alicante y de eso hace ya mucho tiempo, así que no es raro que tenga los componentes separados. Era un tono azul con destellos plateados precioso para las uñas de los pies que son las únicas que suelo maquillarme.

Entre mis propósitos cuando vuelva al trabajo presencial esta pintarme las uñas de las manos, pero en principio no con estos tonos y por eso no repetiré con el.

Hasta aquí los productos que he terminado, ¿que habéis terminado vosotros? ¿habéis probado alguno de estos productos? Nos leemos en la próxima entrada, feliz domingo.

18 comentarios sobre “Productos terminados 1

  1. Normalmente durante el verano suelo utilizar muchas cremas hidratantes para cuidar mi piel del sol y también para el pelo, pero este año ha sido bastante inusual, por lo que no todavía tengo crema para rato.
    Para los desodorantes también me gusta bastante la marca dove, el de te verde huele muy bien. Estos de roll-on también los utilizo para los viajes ya que son los mejores para transportar por tamaño.
    Yo tampoco he probado la Wet N Wild, pero también me han dicho que está muy bien calidad/precio.
    ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola!
    Pues la verdad este verano he terminado varias cositas, raro en mí, porque siempre tardo la vida en hacerlo o al menos no coincide en el tiempo , entre las que se encuentran hidratantes (de día y de noche), botellitas flash, tónico, y bueno jabones, champús…
    Sobre los productos que nos muestras, tengo varias esponjas Marble Sponge de You are the Princess, aunque confieso que fue un arrebato, comprarme tantas digo, les estoy dando mucho uso. La que nos comentas no la conozco, así que tendré que remediarlo al menos para saciar mi curiosidad.
    De los demás productos he probado solo la hidratante Crema Dragon´s Blood de Beauté Mediterranea, y porque me la regalaron en un evento, y veo que no soy la única a que no le fue bien. Bueno la verdad es que tampoco fue un horror en mi caso, simplemente que se me quedaba corta en hidratación.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola!! Tengo que ir terminando yo también algunos productos, porque tengo muchos abiertos jeje y me motiva leerte. No soy muy fan de productos Cien ya que me he quedado decepcionada con la crema de que todos hablaban, pero Dive es una marca que nunca dudo meter en mi carro, y el roll on es muy práctico y lo prefiero más que spray.

    Le gusta a 1 persona

  4. Jolines cuantas cositas, yo en mi cuidado personal soy un poco desastre y para acabar algo tardo mil años. Me encantaría que hablases de los usos que le das a la Pomada reparadora Aquaphor de Eucerin, quiere sonarme que la he usado hace tiempo. En cuanto al desodorante de dove de pepino y te, no tengo claro si me agradaría el olor por culpa del pepino, compré una vez un lavavajillas y tuve que tirarlo 🤦🏽‍♀️. Gracias por el repaso de productos 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo odio como huele el pepino, de hecho soy incapaz de comerme una ensalada si tiene pepino, pero me encanta como huele este desodorante quizás sea porque también tiene té verde. A ver si saco un ratito y preparo un post con todos los usos que le doy a la pomada. Un abrazo

      Me gusta

  5. A mi se me acumulan las fotos de los terminados, ahora solo me queda ponerme a redactar y retomar los post. Sí que quiero ideas sobre el aquaphor, de hecho tengo unas mini tallas para probar y me vendría genial,bss!

    Le gusta a 1 persona

  6. Holaaaaaaaaaaa!
    De lo que muestras, solo he probado la crema Dragon´s Blood de Beauté Mediterrane y la esponja de You are de princess, ambos productos no estuvieron mal, pero no volvería a repetirlos por el momento porque he probado mejores alternativas.
    Gracias por compartir las opiniones de los productos terminados.
    Un besito, nos leemos^

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola, tengo que decirte que sobre los productos terminados que nos presentas hoy solo he probado los desodorantes de roll-on de Dave pero concretamente el de de pepino y te verde, no lo he probado así que lo buscare.
    Gracias por las recomendaciones
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola, pues yo he terminado dos cremas de manos, desodorante, crema facial de día y seguro que algo mas que ahora no recuerdo, de todos los que muestras también me gusta mucho Dove, pero no había usado el de pepino con té verde, tendré que probarlo pues esta es una marca que siempre suelo tener en casa. Besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: