Favoritos de agosto

Mis vacaciones han llegado a su fin y con ello el mes de agosto y eso significa el regreso del blog con una nueva entrada de productos favoritos. La primera quincena la pasé disfrutando de la capital medio vacía y la segunda en mi pueblo en la sierra burgalesa disfrutando de familia y amigos, rodeada de naturaleza y esto se ha plasmado en mis favoritos.

Serum Corporal Hyaluronic Energy de Freshly Cosmetics

Algunos ya sabéis que tuve el placer de asistir a la Inaguración de la tienda Freshly en Madrid , de donde salí con una bolsa cargada de productos y con lo ansias que soy, no he podido evitar ya estrenar unas cuantas cositas.

Compré este serum para aliviar mis piernas cansadas y es que reconozco que no están llevando nada bien el calor de la capital, no lo había pasado tan mal ni cuando vivía en Valencia. Además de utilizar una crema de farmacia, he estado utilizando este serum, el cual es muy refrescante gracias a la lima.

Esta sensación de frescor perdura, así como el alivio en mis piernas lo que le convierte en perfecto para el verano e hizo que no dudará ni un minuto en echar parte en un envase rellenable y llevármelo conmigo de vacaciones. No he parado de usarlo desde que lo estrené y a este ritmo, me va a tocar reponerlo antes de que termine el verano.

Labial Superstay Matte Ink de Maybelline, en el tono n° 135 Globetrotter

Entre mis favoritos de julio apareció Lover de la misma gama y ahora lo hace este tono anaranjado y es que son de los que he probado hasta el momento los que mejor funcionan con mascarilla.

Si sois asiduos al blog sabéis que me encantan las tonalidades naranjas y desde que decidí que ninguna mascarilla me iba a privar de utilizar labial, echaba de menos tener uno en este color, así que un día que salí a caminar entre en Primor a por este del que estaba enamorada, por culpa de vérselo a Dirty Closet.

Tiene un tono naranja potente y al igual que el resto de labiales de la gama, una durabilidad increíble, aunque reconozco que no se fija también y a veces mancho un poco la mascarilla y eso que suelo que retirar el exceso con un tissue nada mas aplicarlo.

Iluminador Nebula Stick en el tono Golden Moon de Identy

Este iluminador venía de regalo en la bolsa de bienvenida que nos regalaron en la inaguración de Freshly y cuando lo probamos en la tienda fue el tono que menos me gusto, ya que me parecía muy oscuro para pieles tan claritas como la mía.

Aun así decidí estrenarlo, porque si no me favorecía en verano con algo más de colorcito, cuando iba a hacerlo y me he enamorado de él. Porque a toquecitos con los dedos e integrándolo bien, deja un tono cálido muy bonito y que hace que resalte el moreno.

Paleta Ultímate Basics de Urban Decay

Cuando me inicie en el mundo del maquillaje me podía pasar horas maquillandome los ojos y los ahumados eran mi maquillaje de ojos estrella. Este mes he vuelto a disfrutar de esta pasión y he desempolvado algunas paletas como está y mis pinceles.

Había oído que la habían descatalogado, por suerte aun esta disponible en la web de la marca y es que para mi es un imprescindible para las enamoradas de los tonos mates.

Maria Orbai

Llevo siguiéndola unos meses y poco a poco me ha ido conquistando con sus recomendaciones low cost pero hasta ahora nunca me había detenido a ver uno de sus tutoriales y lo hace todo tan sencillo, además me transmite tanta calma, que he vuelto a disfrutar como no hacia desde mis inicios con el momento maquillaje.

No he podido evitar comprar su curso y aunque tengo unos cuantos a medias, estoy deseando sacar un ratito para empezarle.

Too goof to go

Si alguien me hubiera dicho que entre mis favoritos iba a aparecer una app le hubiera tomado por loco, ya que me llevo bastante mal con las nuevas tecnologías.

Pero esta app ha entrado en mi vida pisando fuerte y es que me encanta el concepto de “salvar comida”, sobre todo porque esta en linea con uno de los propósitos que me hice para este año: reducir los residuos que genero.

De momento solo he probado los packs de dos tiendas y de una de ellas ya me he enamorado, se trata de La Hogaza de Madrid y es que tienen un pan delicioso, por lo que gracias a ellos disfruto aun mas del momento desayuno.

Exposición Tutankamon

Aunque pensé que moría de frío mientras visitaba la exposición, porque tenían el aire acondicionado a todo trapo. Eso no impidió que disfrutara la experiencia.

Reconozco que no soy nada neutral, porque me encanta todo lo que tenga relación con Egipto, que hay mucha gente que sale decepcionada porque esperaba encontrarse objetos auténticos y se trata todo de réplicas. Pero a mi me enamoró y en algunos momentos me sentí trasladada a la excavación donde me sentí como un miembro más de la expedición.

Bresca Taberna di Bologna

Me encanta la comida italiana y descubrir sitios nuevos, así que cuando me dijeron de cenar aquí, sabía que su hueco entre mis favoritos estaba casi asegurado.

Probamos dos de sus pinzas (antecedente de la pizza) la Carbonara de calabaza y la de Trufa y Boletus y ambas estaban deliciosas. Además son bastante grandes y no pudimos terminarlas, así que enseguida se ofrecieron a prepararlas para llevar, lo que me pareció un detallazo.

Hasta aquí mis favoritos, ¿conocíais alguno? ¿Os gustan tanto como a mí? ¿Cuáles han sido los vuestros? Nos leemos en la próxima entrada, feliz domingo.

32 comentarios sobre “Favoritos de agosto

    1. Hola preciosa, sin duda unos favoritos de lujo. Coincido contigo en que ninguna mascarilla me va a privar de mis labiales jajaja sobre todo si son los maravillosos matte ink. Mira que tiene tiempo la paleta naked ultimate basic, pues a mi todavía me hace ojitos, al final caeré con ella

      Le gusta a 1 persona

  1. ¿Has cambiado el diseño, no? Ahora se ve más grande. Pues yo soy de las que se decepcionan si ven réplicas en los museos, qué se le va a hacer jajaja Se ve que fue fructífera tu visita a Fresly si ya tienes favoritos,bss!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, unos favoritos muy completitos, en cuanto a los labiales yo también tengo alguno de Maybelline y la verdad es que me dan muy buen resultado, aunque ahora con la mascarilla los uso menos. Me gustaría ver la exposición de Tutankamon pues me encanta todo lo relacionado con Egipto. Gracias por compartir. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola.
    He de decirte que yo me estoy volviendo adicta a los maybelline, ya tengo 5 y ahora quiero este tuyo jajaja, así que me lo apunto como voy a hacer con el serum para las piernas ya que me irían genial porque me han mandado capsulas y crema para piernas cansadas por la mala circulación que estoy teniendo en mis piernas este verano y estoy segura que me iría genial. Y oye, me encantaría ver esa exposición de tutankamon que a pesar del aire acondicionado tiene que ser una maravilla. Muy buenos tus favoritos de agosto.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  4. Me gusta ese labial, también me decanto por tonalidades naranjas o coral durante los meses de verano pues favorece con el bronceado, el serum para aliviar piernas cansadas me parece un producto interesante y que me gustaría probar pues durante el verano siento esa sensación de piernas cansadas, que pasada disfrutar de la exposición de Tutan Kamon, me gusta todo lo relacionado a Egipto.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegra saber que hay más gente enamorada de las tonalidades naranjas. El serum me tiene inlove y eso que este año estoy tolerando el calor bastante mal. Yo también estoy enamorada de todo lo que tenga que ver con Egipto, así que no te sorprenderá que disfrutase la exposición como un niño. Un abrazo

      Me gusta

  5. Holaaaaaaaaaaa!
    De los productos que muestras, solo he probado el Labial Superstay Matte Ink de Maybelline y es de lo mejoricito low cost para labios.
    Tengo ganas de probar la marca de Freshly Cosmetics.
    Un besito, nos leemos^^

    Le gusta a 1 persona

  6. Holaaa
    Qué de recomendaciones chulas. Ese labial lo tengo pendiente desde que salió sí o sí. Esa paleta es todo un clasico y ya diría que casi imprescindible ¿verdad? jejej la app Too goof to go me moló un montón la idea. Pero al menos aquí en Ibiza no funciona muy bien porque no se ha apuntado casi nadie… una pena
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  7. ¡Hola!
    Antes que nada, veo que has cambiado el diseño de la plantilla del blog, por lo que debo decirte que aunque la otra me gustaba esta me ha dejado in love total.
    Sobre tus favoritos de agosto, lo que más me ha llamado la atención es la paleta Ultímate Basics de Urban Decay, tanto que la he ido a cotillear más detalladamente, y porque estoy de poti dieta, o sino.. aunque no prometo nada jejeje.
    Lo que me ha parecido flipante es la app Too goof to go. No la conocía y a pesar que auguro que en mi zona dudo que esté, porque soy de un pueblo chiquitín, me ha picado la curiosidad e indagaré más sobre ella.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegro de que te guste la nueva plantilla, tras dos años con la otra sentía que necesitaba un cambio
      La paleta es un imprescindible si te gustan los tonos mates, yo a veces la combino con alguna sombra metalizada o con brillo, pero simplemente con ella puedes hacer un ahumado de estos que quitan el sentido.
      La app me tiene loca, no paro de recomendarla y eso que aún no me he lanzado a probar los restaurantes que hay por mi zona.
      Un besote

      Me gusta

  8. Qué completo el post de tus favoritos!!! La paleta de Urban Decay es maravillosa, me has hecho recordar mi época de los ahumados y que hace milenios que no me maquillo así jajaja, tengo que retomarlo! Mi marido probó un pack de Miss Sushi de la app To good to go y está encantado!

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola MariE!
    Has tenido un mes de lo más variado y productivo, bien por ti. De maquillajes no entiendo un pelo pero la Exposición de Tutankamon me parece increíble aunque sean reproducciones. Todo lo que sea cultura bienvenido sea. Y lo de Too good to go no lo conocía pero parece una buena idea, de las que salen de tiempos difíciles.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  10. Hola 👋
    Buenísimo el post de los favoritos, no conocía las marcas y de los que mencionas es más fácil que yo adquiera un sérum facial o de cuerpo. Completo a maquillaje y ahora con el Covid menos jejeje voy a buscar un sérum que mi edad me esta cobrando los años que no me cuidé 🤔🤷🏻‍♀️.
    Saludos y gracias ☺️

    Le gusta a 1 persona

  11. Hola guapa, pues debo decir que me pasa igual y que no soy nada objetiva con las cosas relacionadas con Egipto, ya sea lecturas, peliculas o como en tu caso, exposiciones, asi que lo que mas te envidio (a pesar del aire helado) es la Exposición Tutankamon! besos

    Le gusta a 1 persona

  12. H evisto publicidad de la to good en facebook pero no conocía a nadie que la hubiese probado, creo que me la descargo ya, también quiero reducir residuos y creo que en general toda la sociedad debería concienciarse sobre estos temas y forzar a evitar la sobreproducción de alimentos, la importación por abaratar costes sin importar la calidad y cosas así.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: