Favoritos julio

El mes de julio ha llegado a su fin y es que no sé si os estará pasando a vosotros lo mismo, pero tengo la sensación de que el verano está volando y se me van a quedar en el tintero muchas cosas que me había propuesto hacer. Aun así, julio ha sido un mes muy prolifero en el que he tenido la suerte de ver el mar después de casi dos años, de conocer sitios nuevos con lo mucho que eso me encanta y de encontrar nuevos favoritos, que hoy comparto con vosotros.

DSC_0401

  • Aceite de ducha para pieles atópicas de Deliplus

Este gel llego a mi vida a principios de mes y en este poco tiempo ya se ha convertido en protagonista indiscutible de una entrega de la sección Potiducha y se ha ganado un hueco entre mis favoritos. Tiene una textura muy líquida, no muy apta para manos de mantequilla como yo, pero limpia mi piel sin irritarla y sobre todo siento que la calma, lo cual tiene mucho mérito, ya que mi piel en verano se vuelve muy reactiva.

  • Superstay Matte Ink de Maybelline, en el tono nº 15 Lover

Tengo dos labiales de esta gama, Pioneer que apareció entre mis favoritos de marzo y el que os muestro hoy. Tengo claro que tarde o temprano ampliaré mi colección, porque tienen una gran pigmentación y una duración increíble. No me he olvidado que os prometí publicar un ranking de mis labiales líquidos, pero me esta costando encontrar tiempo para sentarme a escribir.

Por eso cuando he vuelto a maquillarme, no he dudado ni un momento en que si algún labial iba aguantar en su sitio incluso utilizando mascarilla eran estos. He preferido usar este tono rosa con un subtono marrón, porque estoy potenciando mis ojos que es lo único que se ve cuando llevo la mascarilla puesta.

Quería aprovechara para preguntaros como los desmaquilláis vosotros, porque yo no acabo de encontrar el producto que  los arrastre sin necesidad de frotar.

  • Bruma hidratante de sal de mar de Parlor

Todas las mudanzas conllevan que te deshagas de algunas cosas que no utilizas, pero también que descubras productos que creías terminados y ese es el caso de esta bruma, que me ayuda a potenciar mis ondas naturales y me permite lucir un look con ondas surferas perfecto para el verano.

Debe quedarle un suspiro y me va a dar mucha pena que se termine, pero mientras que me quiten lo bailao. ¿Utilizáis algún producto de este estilo en verano?

  • Powerful Strength Line Reducing Concrentrate de Kiehl´s

Esta minitalla me vino en un calendario de Adviento de la marca y si ya tenía ganas de estrenarlo, a raíz de leer el libro Inteligencia cosmética aun más, ya que entre los cambios que quiero introducir  esta incluir productos con vitamina C en mi rutina y este serum contiene un 12,5%.

Promete mejorar la textura, disminuir la apariencia de las arrugas y potenciar la luz de tu piel. Yo llevo usándolo un par de semanas y de momento solo he notado este último beneficio, pero veo mi piel tan bonita que se ha ganado un puesto entre mis favoritos.

  • El cuenco dorado (Burgos)

Mis amigas ya están curadas de espanto, con mi obsesión por conocer sitios nuevos y por eso tras descubrir que habían abierto una taberna japochina, donde en mi juventud tomaba calimochos, tenían claro que sería parada obligada en una de mis primeras visitas a Burgos tras el confinamiento.

Nada más entrara me conquisto la estética del local, conforme avanzábamos hacia nuestra mesa sentía como si nos trasladáramos a Asia.

Por fin me lancé a probar el ramen, bueno más bien a gorroneárselo a mi amiga, ya que yo pedí yakisoba. Me quede con ganas de más, así que aunque ya tengo un nuevo sitio fichado que quiero conocer, no descarto volver y es que me encanta la comida asiática.

  • La cantina del Matadero (Madrid)

Gracias a mis amigos visité por fin La cantina del Matadero y es que aunque había intentado ir alguna vez siempre estaba lleno. Una de las ventajas de pasar el verano en Madrid, es que somos cuatro gatos los valientes que soportan el calor y puedes visitar sitios a los que normalmente no puedes acudir.

La carta es muy reducida esta compuesta de un menú que deben pedir al menos dos personas compuesto de primero y un segundo para compartir. Y luego algunos platos para picar y las pizzetas que están deliciosas, nosotros probamos la de tomate seco, mozzarela, rúcula,y  jamón.

  • Restaurante Ojala (Madrid)

Me tiene que gustar mucho un sitio para repetir y es que sabéis lo que disfruto conociendo sitios nuevos y este es uno de las pocas excepciones que he encontrado en Madrid, donde la oferta es inabarcable.

En esta ocasión fui a cenar y es que la carta es diferente según la hora del día  a la que vayas, aunque ir siempre es un acierto. Probamos las bombas de patata rellena de carne, uno de los platos estrella del Grupo La Musa y yo tome un sandwich con ternera, champiñones y provolone, se me hace la boca agua solo con recordarlo. Más tarde o más temprano este sitio volverá a aparecer entre mis favoritos.

  • Terraza The Hat (Madrid)

Que tus amigos te lleven por casualidad, ya que esa noche hacía mucho calor a un sitio que llevaba tiempo en tu lista de pendientes, solo puede llevar a una gran noche.

Quizás no sea la terraza con las mejores vistas de la capital, pero es perfecta ya que tiene una carta sencilla de picoteo y una zona acristalada tipo invernadero por si el tiempo no acompaña. Me encanto el ambiente, porque no eramos demasiados y había bastante distancia entre unas y otras mesas, además no te dejaban subir a la azotea sin antes comprobar si había suficiente sitio.

Hasta aquí mis favoritos del mes y es que como veis no he parado quieta, eso sí siempre manteniendo las distancias y espero encontrar prontito un hueco para preparar una entrada en la que os muestre otro planazo del mes de julio. Nos leemos en la próxima entrada, feliz domingo.

 

  • Oj

33 comentarios sobre “Favoritos julio

  1. ¡Hola!
    De todos los que más me han llamado la atención han sido la bruma de sal marina y el labial. No he probado los de Maybeline, pero es verdad que cuando he visto los resultados han sido los que más me han llamado la atención. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    Le gusta a 1 persona

    1. Ese tipo de brumas con sal marina son perfectas para crear ondas surferas y los labiales de Maybelline son maravillosos, tanto que comprare alguno más seguro. Gracias a ti por comentar, un besote

      Me gusta

    1. Yo también solía usar geles de farmacia en verano, porque con la llegada del frío mi piel vuelve a la normalidad, pero de momento con este me está bastando. Espero que también le funcione a tu hijo, un besote

      Me gusta

  2. Yo también estoy sorprendida de lo rápido que va este año, Julio también fue un mejor mes para mi, aunque en mi ciudad los contagios todavía son muchos y hay que seguir tomando precauciones, no se puede hacer la vida con normalidad, que bueno que ya hayas podido visitar algunos locales, me gusta ese labial mate de Maybelline, bonito color y presentación.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aquí también sigue habiendo muchos contagios y debemos estrenar las precauciones, para evitar que empeoren las cosas. El labial es muy bonito y eso que yo no soy muy de rosas. Un abrazo

      Me gusta

  3. Creo que el restaurante ojalá me gustaría un montón. Menos mal que te ha gustado el aceite porque se ve que trae bastante cantidad. Yo no hago buenas migas con los matte ink, bss!

    Le gusta a 1 persona

  4. Holaaa
    Pues si,el verano esta pasando volando…
    Tus favoritos son algunos de los mios🤪🤪
    Me gustan mucho este tipo de post wue dan ideas y consejos de productos👏🏼👏🏼👏🏼

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Hola!
    No sabes lo que empatizo contigo, a mí también me está dando esa sensación que el verano está volando, y lo peor, es que no lo estoy aprovechando como me gustaría.. Pero bueno, ya vendrán nuevos y mejores veranos para disfrutar.
    Sobre tus favoritos de julio. A raíz de leerte en otra entrada, me animé con el gel para pieles atópicas de Deliplus, y la verdad es que me está gustando mucho. Así que gracias por la recomendación.
    Tengo el Superstay Matte Ink de Maybelline, en el tono nº 15 Lover, y la verdad es que aunque es un tono que me flipa, con todos los labiales de esta línea me pasa lo mismo, me resecan una barbaridad los labios.Así que aunque tenga tentaciones de ampliar la colección con otros tonos, porque los hay flipantes y la picmentación es brutal, me estoy conteniendo por eso.
    Y oye, bueno es que no hayas parado quieta, aunque con precauciones, que en otro post te leí un poco de bajón, y tenía ganas de leerte con las pilas cargadas.
    Besotes preciosa

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegro de que te esté gustando el gel, a veces me da miedo recomendaros cositas por si no os funcionan como a mí. Yo siempre utilizo prebase antes de aplicar el labial, quizás por eso no me resecan y te voy a confesar que he picado con uno. Si vuelvo a tener las pilas cargadas, aunque hoy no haya sido mi mejor día, pero solo se vive una vez. Un besote

      Me gusta

  6. Hola! Para mí uno de los indispensables de este mes han sido los labiales de Maybelline, coincido contigo, lo poco que me he pintado los labios ha sido con ellos, porque para mí junto con los de Bourjois son los más resistentes. Me apunto la bruma hidratante me ha llamado la atención. Un beso

    Le gusta a 1 persona

  7. Me apunto las recomendaciones para cuando volvamos a Madrid!!!

    El aceite para la ducha para pieles atípicas me ha llamado mucho la atención, porque no tengo la piel atópica pero sí seca y sensible, aunque cuando leía lo de manos de mantequilla era totalmente yo jajaja. Gracias por las recomendaciones!

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola preciosa, me encantan estos tipos de post, ya que así descubrimos nuevos productos y con opiniones reales. Coincido contigo en el labial lover! sin duda uno de mis favoritos, tanto por el tono como por lo que dura. Me apunto el gel ya que en casa tengo a mi chico con un poco de piel atópica. Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola Guapa! pues buenos los productos para este mes los favoritos siempre da gusto usarlos y claro ver el resultado que nos dejan en especial para la piel, el desmiquillante que uso en lo personal me encantan las toallitas para mi son muy efectivas, claro que estan algunas ma ssuaves que otras, pero al final terminas desechando mucho, así que suelo usar maquillaje sencilla en las ocasiones que lo uso, pero soy mas de solo usar, mascara y labial creo que son dos productos esenciales, y bueno igual se necesita el desmaquillador pero es menos con las toallitas la verdad los líquidos me dan un poco de flojera usarlos jejeje ojala nos compartas pronto algunas toallas desmaquilla doras mas biodegradables. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hace tiempo que no uso toallitas desechables, porque estoy intentando reducir los residuos que generó y suelo desmaquillarse con una manteca limpiadora que retiro con ayuda de una toalla. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  10. Holaa
    Cuántas recomedaciones chulas!! Yo tengo, bueno tenía, el Bruma hidratante de sal de mar de Parlor. Porque era del mismo tamaño y este verano me ha durado un suspiro de lo mucho que me ha gustado. Este verano no se por qué mi pelo le ha dado por ondularse y con este spray conseguia unas ondas súper bonitas.
    Besazos

    Le gusta a 1 persona

  11. Holaaaaaaaaaa!
    Lo único que he probado y recomiendo por la calidad- precio son los Superstay Matte Ink de Maybelline. Pues creo que es de los labiales liquidos low cost que merecen la pena por la durabilidad y lo cómodos que son.
    Un besito, nos leemos^^

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: