Favoritos de junio

Otro mes ha llegado a su fin y ha sido el primero en el que hemos podido empezar a vivir fuera de nuestros hogares,  reencontrarnos con amigos y retomar viejas costumbres, de hecho algunos hemos aprovechado para ir a visitar a nuestras familias y por estos favoritos son algo distintos a los de estos últimos meses.

DSC_0401

Ahora que la mascarillas se ha convertido en un imprescindible, nuestros ojos han cobrado todo el protagonismo y esta ha sido la excusa perfecta para rescatar este delineador en gel.

La punta es muy fina y esta hecha de pelitos, lo que la convierte en flexible y en perfecta para aplicar el delineado de forma fácil, ya que se desliza

Suelo rehuir bastante del sol, desde que hace años me salieron unas manchas en la mejilla y utilizo todos los días protector solar, así que os engañaría si os dijera que me pongo morena, pero algo de colorcillo sí que acabo cogiendo.

Después de pasar tantas semanas encerrada en casa, mi rostro tenía un tono enfermizo tanto que mi hermana me obligaba a salir todos los días diez minutos a la terraza a que me diera un poco el aire, eso sí tras aplicarme protector solar.

Tras ver esta bruma a Maria Orbai quien también es blanquita de piel, me animé a probarla y aunque yo me siento un conguito tras usarla, todo el mundo me dice que estoy muy guapa con algo de colorcito. Me la estoy aplicando una vez a la semana por la noche como último paso de mi rutina facial.

Estoy pensando en dedicarle una entrada a todos esos productos que estoy utilizando durante esta “nueva normalidad”, ¿os gustaría?

Este spray llevaba en mi lista de deseos meses, pero siempre decía ya lo compraré cuando se acerque un evento especial, pero cuando llegaba el día siempre se me olvida, inconvenientes de ir por la vida acelerada.

Ahora que la mascarilla se ha convertido en un complemento imprescindible muchas influencers han rescatado este producto y ahora que por fin tengo uno, debo darles la razón fija el maquillaje en su sitio.

Eso sí, no os debe poder la impaciencia y debéis esperar a que se absorba antes de colocaros la mascarilla. Estoy tan contenta con él, que ya he regalado uno a una amiga por su cumpleaños y no me canso de recomendárselo a la gente que me rodea. Por cierto, al dejaros el enlace a su web he visto que esta de oferta, por si queréis correr a haceros con uno.

Cuando puse a prueba este rimmel a finales del año pasado me dejó bastante fría, pero ahora lo he rescatado para evitar que se vaya a la basura, sin apenas haberlo utilizado y he descubierto que me encanta para maquillar las pestañas inferiores, también lo utilizo en las superiores para peinarlas.

La estoy usando los días que salgo a hacer recados, ya que, con la mascarilla, siento que necesito más que nunca vestir un poco mi mirada, para enmarcarla. Tengo claro que no se va a convertir en mi máscara favorita de todos los tiempos, pero creo que al menos para las pestañas inferiores no me faltará nunca.

Pantalón de tiro alto con cintura elástica. Bolsillos laterales y falsos bolsillos de vivo en espalda. Además de en blanco, lo tenían a la venta en negro y azulón, no se

Yo tenía un armario de tamaño mini y por eso en Madrid solo tenía parte de mi ropa, en concreto parte de la de esa temporada, después de pasar 4 meses sin pisar Burgos, el calor estaba aquí y yo no tenía que ponerme.

Con la excusa de entrar en Zara a comprar un regalo, me di el capricho de comprarme este pantalón con una camiseta negra básica. Y aunque no debería comprarme ropa de verano, porque tras vivir tantos años en Levante, tengo para aburrir, estoy encantada con mi nueva adquisición.

  • Libro La Reina Roja

No sé cómo aún no había leído este libro, cuando no paraba de recomendármelo todo el mundo. Durante la cuarentena me he reencontrado con mi faceta de devoradora de libros y eso es lo que he hecho con este libro.

Una vez me enganchó me mantuvo en tensión hasta la última página, no hubo forma de lo que soltara y seguro que a algunos les sorprende, pero no me duró ni un fin de semana.

Me encantan los restaurantes del grupo Galleta y tenía claro de que sería uno de los primeros sitios a los que acudiría una vez volviéramos a la normalidad. De lo que probamos esta vez, lo que más me gusto fueron las berenjenas rebozadas en galleta de parmesano, pomodoro y pesto. Su carta no es demasiado amplia, pero eso lo convierte en perfecto para indecisos como yo.

Si no los conocéis, os recomiendo visitar uno de ellos, son sitios muy especiales, tanto que una amiga decidió elegir uno de ellos para comer el día de su boda.

  • Reencuentros con amigos

Por fin en junio me he reencontrado con mis amigos a algunos de ellos no los veía desde antes de Navidad y aunque a los que viven en Madrid como yo podría haberlos visto antes, he intentado ser prudente y sigo intentándolo ser ahora, porque no quiero que desandemos y volvamos a la casilla de salida.

Me ha encantado sentir que es como si no hubiera pasado el tiempo y nos hubieramos visto el día anterior y no han faltado risas, caras de sorpresa al ver nuestros nuevos looks, anécdotas…. Ojala nunca volvamos a estar tanto tiempo separados.

Hasta aquí mis favoritos de hoy, sé que esperabais la entrada a las 9, pero como ya os comenté en Facebook, el exceso de confianza al tener entradas en la recámara ha hecho que esta semana que no he tenido ni un minuto libre, no tuviera nada listo para publicar. Espero ir poniéndome al día y que esta ausencia forzosa haya servido para que aprenda la lección y no vuelva a quemar las entradas que tengo en la recámara. Feliz domingo,

 

 

44 comentarios sobre “Favoritos de junio

  1. Que bueno que ya puedas reunirte, yo también lo he hecho este mes tomando mis precauciones porque el virus sigue allí y aún podemos contagiarnos, la verdad es que aún no me animo a ir a restaurantes, pero poco a poco espero ir volviendo a la normalidad, también aproveché la cuarentena para terminar de leer varios libros.

    Le gusta a 1 persona

    1. El virus aún sigue con nosotros, aún así vamos retomando la normalidad. Al restaurante que menciono fui una noche entre semana y además de mi mesa solo había otras dos con gente, así que respetamos la distancia social y pudimos disfrutar de una velada tranquila. Yo sigo leyendo y es que le he cogido el gusto de nuevo a la lectura. Un abrazo

      Me gusta

  2. Hola! desde que salio a la venta la mascara para pestañas The Falsies Push up Angel de Maybelline he querido probarla, pero aún no he podido comprarla. Espero hacerlo pronto ya que, en los últimos años, me han encantado los productos que ha ido sacando Maybelline. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola!
    De los productos que muestras he probado el spray de urban decay y me gusta muchísimo.
    Y sí, como aún dices, el virus sigue entre nosotros y debemos ir con muchísimo cuidado. Yo si que estoy saliendo y tal, casi lo que más hago es ir a la playa, pero siempre mantengo las distancias de seguridad, tanto en un sitio como en otro.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola, que bien siente volver a reunirse con amigos, la verdad que aunque estábamos en contacto no es lo mismo, yo también lo estaba deseando. Sobre los productos me tengo que hacer con la bruma facial autobronceadora, pues la cara la protejo muchísimo y se nota al coger menos bronceado que el resto del cuerpo. Gracias. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo creo que todos estábamos deseando vernos, aunque no nos hayamos podido abrazar. La bruma creo que te encantará, porque yo soy blanquita y te va a dejando un moreno gradual muy natural. Un besote

      Me gusta

      1. Hola MariE,

        Me encanta leerte siempre que puedo, nos compartes cosas que aún no conozco o que ya he consumido y al leerte me dan ganas de volver a usar los productos.
        De mis favoritos y que compartiste son Urban Decay, está marca lamentablemente está algo elevada en precio, pero cada que tengo oportunidad y puedo adquirirla me doy el gusto.
        Un gusto que ya puedan reunirse en tu ciudad, eso sí , háganlo con demasiada precaución. En México está habiendo rebrotes por no tomar las medidas necesarias por lo que seguimos en luz roja hasta que se controle un poco más.

        Saludos

        Me gusta

      2. Yo también me doy algún capricho de Urban de vez en cuando, sobre todo cuando hay alguna promoción u oferta. Aquí en España también está habiendo rebrotes, así que nos toca tener cuidado, para evitar que nos toque volver a confinarnos.
        Un abrazo

        Me gusta

  5. Hola. Me ha encantado entrar en la web del restaurante El perro y la galleta de Chamberí. Se ve un lugar tranquilo y elegante. A mí también me encanta las berenjenas rebózalas. Sin dudarlo, en mi próxima visita a Madrid comeré allí. Así aprovecho en visitar amigos que llevo más que Navidad sin verlo. Gracias por mostrarnos tantas cosas. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  6. ¡Hola!
    No sabes la añoranza que me ha hecho empezar a leer este post, más que nada porque soy de la zona de Lleida, y aquí estamos ya con los rebrotes, están empezando de nuevo con las limitaciones y confinamientos, así que, se nos han quedado en pendientes muchos de esos abrazos que aun no he dado. Pero vamos, debemos ser optimistas.
    Sobre los terminados de junio, me apunto de cabeza la bruma facial autobronceadora Purity de St. Tropez. Yo soy casper de por sí, y aunque pillo algo de color en condiciones normales, este año si no recurro a cosas como estas, creo que ni eso.
    Sobre el libro Reina Roja, he leído muy buenas referencias sobre el, así que no descarto leerlo en un futuro.
    Y sí, ojalá, no tengáis de estar de nuevo separados 😦
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

    1. Ainns pobreta, yo he logrado reencontrarme con muchos de mis amigos, pero no he dado abrazos, solo a mi madre que me pilló a traición. Porque me da miedo volver a lo que hemos pasado, mucho ánimo para ti y tus vecinos, espero que pronto los rebrotes empiecen a disminuir. Un fuerte abrazo

      Me gusta

  7. Hola guapa, Reina roja es una buena eleccion de libro, eso seguro! y de los productos que nos dejas, me ha gustado la bruma facial autobronceadora Purity, hace años usaba pero deje de hacerlo y mira, ha sido leerte y pensar que debo probar de nuevo! besos

    Le gusta a 1 persona

  8. ¡Hola Marie! ¡Qué lindo post, me encantó! Sobretodo ver la felicidad por reencontrarse con amigos y salir. En mi caso, en Argentina, seguimos de cuarentena, vamos por el día ciento y pico, pero sé que pronto voy a sentir lo mismo que vos, así que me pone muy contenta leerlo. Tambíen pienso maquillarme a full los ojos, ya que el uso de barbijo acá también es obligatorio.

    Con respecto a los productos. Tengo muchísimas ganas al spray de Urban, también, siempre digo que en algún evento lo compraré, así que es bueno saber que funciona muy bien.

    Te envío un beso grande!

    Le gusta a 1 persona

    1. Todas estamos dando protagonismo a nuestra mirada con el maquillaje, ya que con las mascarillas es lo único que se ve, de hecho, yo estoy haciéndome maquillajes ahumados y todo tipo de maquillajes, cuando últimamente rara vez hacia algo más que delinear.
      El spray te encantará cuando lo pruebes.
      Espero que pronto puedas reencontrarte con los tuyos, un abrazo

      Me gusta

  9. Ese spray debe ser el más famoso de todo IG, yo también he leído muy buenas críticas pero como no me suelo maquillar el rostro no es necesario para mi. Igual la máscara te gusta más porque se haya espesado con los meses, bss!

    Le gusta a 1 persona

    1. Normalmente las máscaras de pestañas mejoran con el tiempo, pero creo que está en concreto, me gusta ahora porque no le pido pestañones, si no solo separar y peinar las pestañas para centrar la atención en mi mirada y no en la mascarilla. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  10. Hola hermosa, bueno pues yo aún sigo en encierro total, pues aún tomo muchas precauciones, por otro lado me han gustado mucho los productos que nos has presentado, no creo tener la oportunidad e probarlos todo pero poco a poco los iré viendo uno a uno.

    Le gusta a 1 persona

    1. Creo que haces muy bien en tomar precauciones hasta que la situación este más calmada, yo también sigo yendo con cuidado y estoy concienciada en lo que debo hacer para evitar volver al confinamiento. Ya tendrás tiempo de probar productos, un abrazo

      Me gusta

  11. Hola, el tema del color creo que todas las llevamos igual ja ja ja, yo tengo la piel un poco morena, pero de no tomar el sol la tengo como un poco cetrina Como así que me ha encantado saber sobre la bruma, por otro lado estado varias ocasiones en el Restaurant el perro y la galleta y la primera vez que fui lo ame

    Le gusta a 1 persona

    1. Suerte que ahora podemos salir a caminar y así nos cogerá un poco de colorcito, entre eso y la bruma espero dejar de tener un tono enfermizo pronto. Que casualidad que también te encante el Perro y la Galleta, un abrazo

      Me gusta

  12. Hola Marie!
    Veo que te ha dado tiempo de hacer un montón de cosas. Yo por el contrario he dejado de ver a la gente que conocía, he leído menos libros que nunca y he desarrollado una especie de fobia a salir de casa si no es necesario porque voy a la calle y estoy tan sola como dentro de casa y entonces para qué, voy a la calle cuando necesito hacerlo por tomar el aire solamente. Encima me he hecho un esguince en un tobillo y tuve que estar sin andar un par de semanas, ahora ya no me atrevo a caminar como antes por si… lo único que he vuelto a hacer es a escribir de forma más asídua en el blog y leer todo lo que puedo acerca del virus y de los movimientos geopolíticos.
    Me alegra que haya gente que haga otra vida más “normal”. Yo lo de los restaurantes tampoco lo tengo muy claro ni lo de comprar ropa. En cuanto a los ojos, sí que me he dado cuenta que ahora es lo único que se nos ve y hay que cuidarlo más… al principio pasaba pero ahora he vuelto a ponerme el tapaojeras y algo de rímel.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  13. Hola guapa! Me encantan estos favoritos que no sólo son de maquillaje, sino que incluyen más variantes como ropa, libros, restaurantes. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas pero alguno me ha llamado la atención bastante. En cuanto a lo demás pues te puedo decir que coincidimos totalmente en Reina Roja. Me encantó y también lo devoré. Tengo pendiente Loba Negra, y creo que en Noviembre sale Rey Blanco, así que me tengo que poner las pilas. Un besote!

    Le gusta a 1 persona

  14. Hola!
    Hay que seguir cuidándose por los rebrotes estemos donde estemos.
    De los productos que nos propones, me llama mas la atención la mascara de pestañas porque vamos a estar llevando la mascarilla muchos meses mas y sobre el libro he oído muy buenas criticas.
    Gracias por las recomendaciones.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Ahora estoy con la segunda parte del libro y me está encantando también. Tendremos que acostumbrarnos a la mascarilla, así que nos toca potenciar nuestros ojos, espero que sí pruebas la mascara te guste tanto como a mí. Un besote

      Me gusta

  15. Hola wapa! Me han encantado tus favoritos de este mes! Y qué suerte tienes de poder ir a tu restaurante favorito y de que hayas podido reunirte con tus amigos que no veías desde navidad. Yo estoy esperando un poco para que pase el covid para hacer esas cosas
    Bsss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: