Serum Blue Radiance Enzymatic de Freshly Cosmetics

Ahora que están a punto de abrir una tienda de Freshly Cosmetics en Madrid, me ha parecido el momento perfecto para compartir la reseña de este serum, que llego a mi vida a finales del año pasado.

DSC_0416

Las primeras impresiones no fueron del todo positivas, porque la primera noche que lo utilicé me levante con el rostro muy tirante, pero si se ha ganado el derecho a tener una entrada para el solito, es porque mi opinión ha cambiado y os animo a continuar leyendo.

Es un sérum facial exfoliante que incorpora la máxima concentración de 12 tecnologías naturales para exfoliar, rejuvenecer, reducir y tratar arrugas, acné, puntos negros, poros abiertos, imperfecciones y enrojecimiento.

Es una alternativa a los conocidos exfoliantes ácidos AHA y BHA, que llevaba tiempo queriendo probar, mi piel es algo reactiva y no tenía claro que los fuera a tolerar bien, así que decidí apostar por esta versión más natural.

Contiene potentes activos como enzimas de papaya y granada, probiotic lactococcus, caviar de lima australiano, salicilatos de la corteza del sauce negro, baicalina vegetal, gardenia blue, alternativas vegetales a los retinoides y ácido hialurónico marino vegano.

Trae 30 ml y caduca a los 6 meses. Viene en un envase de vidrio con un gotero, lo que facilita dosificar el producto. Se puede comprar en la web de la marca y en sus tiendas, aunque de momento solo tienen en Madrid y Barcelona. Su precio es de 35€, pero suele formar parte de algunos packs y si lo compráis así sale algo más económico.

Promete:

  1. Exfoliar profundamente e incrementar la renovación de la piel
  2. Tratar el acné, los puntos negros, poros abiertos, controlar la secreción sebácea.
  3. Reducir las arrugas, incrementa la tersura y aportar una profunda hidratación.

Como utilizarlo:

  • Agita el producto antes de usar.
  • Aplica a diario unas gotas de este sérum en el rostro antes de ir a dormir, evitando las áreas alrededor de los ojos.
  • La cantidad adecuada a aplicar es media pipeta repartida entre frente y mejillas.
  •  En cualquier rutina utilízalo siempre el último.

¿Y que noto yo?

Tras amanecer con el rostro tan tirante la primera vez que lo utilicé, me dio miedo usarlo más de una vez por semana. Pero conforme empecé a ver algunos resultados, incremente su uso hasta dos veces por semana, normalmente lo utilizo la noche de los  miércoles y la del domingo.

Solo en otra ocasión me ha ocurrido el levantarme con el rostro tirante, aunque ha coincidido con la primavera y mi piel en esta época esta algo más reactiva por la alergia y es por eso que ahora me aseguro de tener la piel muy hidratada antes de usarlo. La noche antes utilizo mascarillas faciales o algún aceite.

Mi piel amanece radiante y con menos textura. Con el uso continuado he notado mis poros menos marcados, me ayuda con las marcas del acné que he empezado a sufrir a raíz del confinamiento y tengo la sensación de que las manchas de la parte superior de mis mejillas están algo más difuminadas.

Si vais a incluir ácidos en vuestra rutina, es imprescindible que a la mañana siguiente os apliquéis protector solar, yo lo hago a diario, pero si aún no os habéis dado cuenta de la importancia de este paso, hacerlo al menos al día siguiente de usarlos.

Le pongo dos peros a este producto:

  1. Trae demasiada cantidad para la reducida caducidad que tiene. Yo le regale parte a una amiga y creo que esta encantada con el serum.
  2. No noto mi piel más hidratada, es verdad que me encanta y me compensa por todos los efectos positivos que estoy notando en mi piel, además utilizo otros productos en mi rutina que cumplen esta función a la perfección.

Hasta aquí la reseña de hoy, espero que os haya ayudado a conocer mejor este producto y decidir si es lo que vuestra piel necesita o no. Nos leemos en la próxima entrada, feliz domingo.

26 comentarios en “Serum Blue Radiance Enzymatic de Freshly Cosmetics

  1. Hola preciosa, este producto es genial para tratar las marquitas del acné y los poros, con las aplicaciones se nota mucho mejor la piel. Yo probé otra marca y el resultado también fue bueno. Sin duda me apunto esta marca, gracias a tu opinión. Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola!
    La verdad es que aunque le tengo unas ganas inmensas a algo de la marca, por el momento me resisto a “picar”, más que nada porque estoy de poti dieta, o lo que viene a ser, que si no voy terminando productos, no me voy a comprar nada más.
    Sobre el sérum. Muchas veces las primeras impresiones no son las reales. Me explico. Usamos tantos tipis de productos durante la semana, e incluso el día, que muchas veces cuando empezamos con uno de nuevo y más si está hecho de ingredientes naturales, nuestra piel tiene que adaptarse. Aunque también es verdad, que si pasado el tiempo de adaptación, los resultados no son los esperados, definitivamente no es un producto para nosotros.
    Así que no sé si sería indicado para mí, pero si funciona con el tema de disminuir la apariencia de los poros, vamos, solo por eso me animaría.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

    • Yo tengo la mala costumbre de usar muchos productos, a veces incluso nuevos a la vez y debería tener más cuidado, ya que mi piel es algo reactiva y a veces no tengo claro que le ha sentado mal y que no. Yo también he estado hasta potidieta hace nada, mucho ánimo. Un besote

      Me gusta

  3. Hola, pues parece interesante simplemente por el hecho de mitigar los poros, pues hasta el momento no lo he conseguido con nada, anotaré la marca para cuando termine todo lo que tengo, a veces creo que me paso con tanto producto. Gracias por compartir me pareció muy interesante. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola,
    Aunque por lo que nos cuentas tu experiencia al final ha sido buena, es verdad que no me da mucha confianza, pero porque tengo la piel muy sensible y me dan mucho apuro las reacciones. Muchas gracias por tu reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    Le gusta a 1 persona

  5. Gracias a tu reseña parece que ya hay una solución para mí rostro. Después de mi último parto mi cuerpo (en especial el rostro) se puso sumamente sensible, por lo que no había (hasta ahora) algo que pueda ayudarle. Me encantaría probarlo más por qué sus ingredientes noto que son naturales y no contiene tantos químicos.

    XOXO – Mina

    Le gusta a 1 persona

  6. Tengo este serum y al igual que todo lo que he probado de Freshly me ha encantado!! Llevo poco tiempo usándolo para poder hablar del tema de las manchas, pero me has animado mucho en ese sentido! La piel queda muy suave y uniforme.

    Le gusta a 1 persona

    • Me alegra saber que no soy la única a la que este producto le está funcionando de maravilla, espero que pronto notes también avances con el tema de las manchas. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  7. ¡Hola!
    La verdad es que no he tenido ocasión de conocer la marca y no he podido probar nada de ella. Y también soy algo “perezosa” últimamente en cuestión de rutinas faciales. Me da por temporadas; pero si que estoy buscando un serum para introducir en mi rutina.

    un besote

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola.
    La verdad que me da mucha rabia que haya productos que tengan poca fecha de caducidad y mucha cantidad porque termina estropeandose, se agradecería que vinieran en formatos más pequeños. A mí me ha pasado con algunos productos, de notar la piel tirante pero creo que es problema de como esté la piel en esos momentos. No descarto usarlo en algún momento, así que me lo apunto.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    • Yo creo que el problema es mi piel que es algo reactiva, no el producto, que me parece muy bueno. Ojalá hagan algún día formatos más pequeños de los productos con reducida caducidad, porque al final se van por la mitad a la basura. Un besote

      Me gusta

  9. Hola. Hace unos días me compré un escoliaste y no estoy contenta con él. Me ha llamado mucho la atención sérum facial exfoliante del que habla. Aunque cuando has dicho qué sentisteis tirantes, me he asustado, pero luego he seguido leyendo y me has convencido. Voy a mirar dónde comprar, no soy de Madrid. Gracias por la información. Besos.

    Le gusta a 1 persona

    • Lo venden en su web y suelen tener promos ya sea de gastos de envío gratis o descuentos. Sé que lo venden en alguna otra tienda física multimarca, pero no sé decirte en cuál, además de las suyas en Madrid y Barcelona. Gracias a ti por leerme y comentar, un besote

      Le gusta a 1 persona

  10. Me choca que un producto sirva a la vez para el acné y para las arrugas, con las pieles tan diferentes…Pero si es efectivo me lo apunto, porque estoy ahora con un ácido que va muuuuy lento, bss!

    Le gusta a 1 persona

    • Yo no he notado que me desaparezca el acné, pero si me ha ayudado a difuminar las marcas de los granitos que me han salido durante el confinamiento y mi piel parece como más fina y uniforme. Pero también va muy lento y yo lo prefiero así, porque mi piel es algo reactiva y un ácido más potente podría dañarla. Un besote

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s