Terminados mayo

En el mes de mayo me he dedicado a intentar terminar culines de productos, como podéis ver en la fotografía sin demasiado éxito, para intentar cargar con menos cosas en la mudanza, de hecho sé de al menos un producto que he terminado y cuyo envase no aparece por ningún sitio.

DSC_0408

Si queréis descubrir cual es, os animo a continuar leyendo. Yo la reseña la he escrito igual a desastriño no me gana nadie, pero a cabezona, andamos ahí, ahí.

  • Tónico antioxidante de la gama Acai berry de Ziaja

Contiene 200 ml y en el envase figura la fecha de caducidad. Es el producto que recuerdo haber terminado, pero no encuentro, seguro que hay alguno más, pero ha caído en el olvido. Si este no lo ha hecho, es porque me encanta, tanto es así que en el último pedido que hice a Primor, no compre uno si no dos.  

¿Y por qué me gusta? Por su formato en spray que me permite aplicarlo sin necesidad de utilizar un algodón, por su delicioso olor y porque deja mi piel confortable. 

  • Spray fijador y protector del calor de Elnett de L´Oreal 

Trae 170 ml y caduca a los 12 meses. Existen dos versiones de este producto una para pelo liso y otra que aporta volumen. Yo en su día compre la primera, porque utilizaba bastante las planchas, si os soy sincera no recuerdo cuando fue la última vez que las utilicé. 

Normalmente dejo secar el cabello al aire, pero a raíz de tenerlo tan largo, tengo que secarlo, al menos para quitarle la humedad y por eso rescaté este producto. Ha pasado por mi vida sin pena ni gloria, antes utilizaba el de Tresemmé y me daba la sensación de que me quedaba el cabello brillante, cosa que con este no ocurre, quizás porque ahora lo tengo mas estropeado. 

  • Ampollas tratamiento anticaída progresiva Triphasic de René Furterer

He rescatado estas ampollas que utilicé en invierno cuando por el estrés de la oposición mi cabello empezó a caerse, en su momento frenaron la caída en seco y guarde estas para otra ocasión.

Esa ocasión ha llegado y no sé si porque estamos en primavera, porque el confinamiento ha alterado mi piel y también mi cabello. Por suerte, pronto me lo cortaré para donarlo y espero en ese momento hacer borrón y cuenta nueva.

  • Jabón suave de manos de Dove

Contiene 250 ml y caduca a los doce meses. Este jabón forma parte de un pack, el mes pasado ya os mostré el otro envase. Lo compramos porque era el único que quedaba en el supermercado y nos ha encantado porque es muy hidratante y tiene un olor muy neutro del que no te aburres.

No he repetido con él, porque cuando fui al supermercado no quedaba, pero seguramente lo haga en un futuro. 

  • Leche corporal de frambruesa y hierbabuena de Yves Rocher

Contiene 200 ml y caduca a los doce meses. Esta leche corporal fue un regalo de Reyes y fue un acierto total, ya que me ha encantado su olor. Le pondría un pero a las leches corporales de esta marca, que seguramente para la mayoría sea una ventaja y es que son muy líquidas, yo estoy acostumbrada a texturas mas densas y cuando me aplico esta me quedo con la sensación de que no me hidrata, aunque no es para nada la realidad, ya que hidrata bastante la piel. 

  • Gel frío revitalizante de pies de Yves Rocher

Trae 100 ml y caduca a los 6 meses. Creo que este formato en concreto ya no esta a la venta, pero tienen uno muy parecido que he también he usado. 

Me encanta tener este tipo de productos en mi tocador, para esos días que pateo y llego a casa con las piernas cansadas, nunca me falta en la maleta cuando me voy de viaje. Le quedaba un culín que tenía reservado para un viaje a Córdoba que iba a hacer con una amiga en abril. Decidí terminarlo para evitar que se estropeara, aunque esta indicado para los pies, yo lo utilizo también en las piernas y inmediatamente siento un gran alivio. 

No he repetido, porque con la mudanza he encontrado otro de otra marca y voy a gastarlo antes. 

  • Clearly Corrective Dark Spot Solution de Kiehl´s

Esta minitalla apareció entre mis favoritos de abril. La marca nos dice que es un corrector de puntos negros de acción localizada que ayuda a realzar el brillo de la piel y la claridad de la misma. Formulado con Vitamina C activada de abedul blanco y extracto de peonia, este eficaz serum facial para manchas de la piel ayuda a iluminar la misma y disminuir el número y la intensidad de manchas y decoloraciones de la piel.

Lo he estado utilizando en mi rutina nocturna y me ha dado para más de dos semanas, en las que he podido notar como la luz volvía  mi rostro. No descarto repetir con él, ya que hace años me ayudo a difuminar una mancha que tenía en la mejilla. 

  • Máscara de pestañas I love Extreme de Essence

Contiene 12 ml y caduca a los 6 meses. Esta máscara es la primera de las que termino de las muchas que decidí poner a prueba, espero con la llegada de la “nueva normalidad” seguir probando las que tengo abiertas e ir poniendo a prueba el resto, para poder mostraros cuanto antes mi top cinco. 

Esta en concreto tiene un cepillo xxl con cerdas cortas e irregulares, con el que no todo el mundo se apaña, ya que es fácil mancharse. Como todas las de la marca, su fórmula es bastante espesa por lo que no debemos esperar a utilizarla una vez abierta. 

Si buscáis volumen puede ser vuestra máscara, yo al tener las pestañas tiesitas le pido que también las levante un poco y esta no lo hace sin ayuda del rizador. He repetido varias veces con ella, pero creo que no vuelva a hacerlo, después de descubrir que hay tantas alternativas buenas y bonitas en el mercado. 

  • Lip Tint de Bell, en el tono 2

Trae 5,5 gr y caduca a los 12 meses. Lo compré cuando andaba a la búsqueda de un tono rojo, y ahora tengo un pequeño arsenal. Se trata de un brillo de labios que tiñe el labio, lo que lo convierte en perfecto si buscamos duración. 

Para cubrir el labio son necesarias varias capas y yo no conseguía cubrir el labio sin dejar pegotones. Así que apenas le he dado uso y ahora he decidido que ha llegado el momento de deshacerme de él. 

Por supuesto no repetiré, aunque si con la marca ya que hace años era una de mis favoritas y prueba de ello es que termine casi todas las cosas que compre. He descubierto que en el Primor de Sol tienen un stand de la marca, así que cualquier día le hago una visita. 

  • Mascarilla facial Panda de Berrisom

Con extracto de mora, promete revitalizar el rostro y devolverle la luz. Como os decía antes mi piel ha estado bastante apagada durante el confinamiento y esta mascarilla me ayudo a recuperar la luz al menos temporalmente. 

Me encanta esta gama de mascarillas y he repetido y repetiré con ellas, ya que en Primor solo cuestan 2 euros. 

También he terminado unas cuantas muestrecitas y es que con la excusa de la mudanza he encontrado montones de ellas olvidadas en los sitios mas insospechados. 

  • Crema hidratante The Ritual of Ayurveda de Rituals

Esta gama es una de las que más me gusta del lineal fijo, con su olor a rosa y aceite de almendra dulce. Estas cremas son maravillosas, porque aunque son densas al contacto con el calor de la piel se absorben enseguida. Si fueran mas económicas, nunca faltarían en mi tocador. 

  • Crema remodelante antiedad de Lierac

No conocía esta crema, me ha dado para un único uso, así que no puedo decir si funciona o no, pero sí que su olor, con notas de bergamoto, flores blancas y cedro blanco, me ha conquistado y me ha dejado con ganas de probarla en el tamaño de venta. 

  • Hydra Life de Dior

Me ha llamado mucho la textura “sorbete”de este serum, que dejaba una sensación refrescante en el rostro a la par que lo hidrataba. Si no fuera un producto de alta gama, seguramente iría directa a comprar para este verano, pero ahora mismo tengo muchos gastos, así que no va a poder ser. 

  • Serum con Vitamina C Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl´s

A este serum hace tiempo que le tengo muchas ganas, por suerte además de esta muestra tengo una minitalla esperando en el tocador. Promete reducir las lineas de expresión, potenciar la iluminación y de la piel y mejorar su textura y como las buenas sensaciones continúen cuando use la minitalla, tarde o temprano me haré con él en tamaño de venta.  Porque siempre me ha llamado la atención la vitamina C, pero lo hace aún mas desde que leí el libro Inteligencia cosmética: Guía de compra de Cristina Carvajal.

Hasta aquí la entrada de hoy, ¿habéis probado alguno de estos prodcutos? ¿Que habéis terminado vosotros últimamente? ¿Cuanto tiempo creéis que continuare decidida a gastar muestras? Feliz domingo. 

6 comentarios sobre “Terminados mayo

  1. ¡Hola!
    Mira que nos hablas hoy de muchos productos, pero tengo que ser sincera, hoy la marca que me se lleva la medalla de honor, o bueno, los productos que me han llamado la atención, son los de Yves Rocher, y en especial la leche corporal de frambruesa y hierbabuena, porque admito que estoy imaginando cómo debe ser el olor, y aunque no me hago mucho con el aun, auguro que debe ser una combinación muy interesante.
    Y por otro lado el gel frío, es un indispensable para mí también, o al menos lo es cuando estoy a full con las rutas, que ahora por desgracia está la cosa parada, aunque espero pronto retomarlas de nuevo.
    Y aunque estos han sido mis dos tops, admito que la mascarilla facial Panda de Berrisom, también me ha tentado.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola. Vuelvo a quedarme asombrada de la cantidad de productos. Me quedo con Mascarilla facial Panda de Berrisom, tiene un excelente precio y se vende en una tienda cercana para mí, Primor. Gracias pro enseñarme tantas cositas. Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Soy bastante constante con mis rutinas, que además son muy completas, así que suelo terminar bastantes cositas. Aunque este mes de junio, no creo que tenga demasiadas para mostraros. Si te animas a probar la mascarilla, espero que te guste tanto como a mí. Un besote

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: