Potiducha

Mi intención era publicar hoy primer domingo del mes la entrada de favoritos, pero estoy de mudanza y no tengo muy claro por donde para nada, ni siquiera mis productos favoritos. En vez de llevarme un mal rato, he decidido coger unas cuantas cositas y darme una ducha relajante, que eso siempre es un buen plan.

DSC_0403

Me he lavado la melenaza, creo que nunca había tenido el pelo tan largo, con  el champú Vitamin Recharge Original de Eva Professional que está en las últimas. Me esta gustando mucho, porque siento que ha devuelto a mi pelo parte de su esplendor, a pesar de ello creo que es de esos productos que no valoraré del todo hasta que ya no esté en mi vida y eche de menos sus resultados.

Posteriormente me he aplicado la mascarilla Hair Food Banana de Fructis de Garnier de medios a puntas. Cuanto mas la utilizo más me gusta y es que siento que mi pelo esta más suelto y suave cuando la utilizo.

Mientras actuaba, he utilizado el exfoliante Scrub Scrub de Lush, no recuerdo cuando fue la última vez que me exfolie, entre que estoy muy perezosa con mis rutinas y que desde que uso el cepillado en seco, siento que mi piel no necesita tanto la exfoliación. Debería volver a exfoliarme una vez por semana, sobre todo porque tengo unos cuantos exfoliantes abiertos y se van a acabar estropeando.

Este en concreto pringa muchísimo la ducha, pero su delicioso olor a mora, hace que no te importe demasiado. Me parece que hace un combo perfecto con la espuma de Rituals.

Desde que he rescaté en la anterior potiducha la espuma de la gama Ritual of Yalda, se ha quedado en la ducha, por dos razones, vivo enamorada de su olor a sandía y granada y porque lleva un tiempecito abierta y creo que ha llegado el momento de gastarla.

Como reflexión en esta ocasión he elegido una frase del Dalai Lama: “Se llama calma y me costó muchas tormentas”. Después de unos años con la vida patas arriba, creo que por fin estoy encontrando la calma. Es verdad, que me queda mucho camino por recorrer para alcanzar mis sueños, pero por fin estoy disfrutando del camino, de las vistas y de toda la gente bonita que me rodea. ¿Será que por fin estoy madurando?

Hasta aquí la entrada de hoy, la próxima semana la entrada será el jueves en vez del viernes que es la opción que ha ganado en la encuesta que lancé en Facebook. Espero que tengáis un gran domingo, nos leemos.

 

28 comentarios sobre “Potiducha

  1. hola!!
    pues mira que una melenaza hay que cuidarla bien para que se vean resultados. Uy pues esa mascarilla como huela a banana como dice su nombre tiene que ser una gozada si ademas como nos dices da buen resultado.Mira yo he usado algun exfoliante de Lush y están genial. y para rematar esa espuma de Rituals es de mis favoritas, justo la acabo de gastar, es que esa mezcla de olores es tan rica… apunto el champu y me quedo a esperas de que me cuentes lo de la mascarilla.
    besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. La mascarilla huele a banana y aunque no es un olor demasiado dulzón yo me estoy haciendo adicta a ella. Debería cuidar más mi pelo, pero siempre lo he llevado corto y no ha requerido demasiados cuidados, intentaré cuidarlo más hasta que me lo corte. Gracias por comentar, un abrazo

      Me gusta

  2. Hola preciosa, me encanta mucho de los productos que muestras y sobre todo porque soy usuaria de Rituals, para mi la mejor marca en espumas ♥. La mascarilla del pelo la tengo y aparte de dejarte el pelo super suave, te dan ganas de comer chuches jeje. un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo no he probado más espumas, pero es que tampoco creo que vaya a encontrar otras tan especiales. Las gominolas de plátano son de mis favoritas, cualquier día le doy un lametazo a la mascarilla, jeje. Un abrazo

      Me gusta

  3. ¡Hola!
    Te entiendo tanto.. Es que todas las espumas de Rituals, son puro vicio. Admito que mi favorita es la de la línea Sakura, pero la de Yalda, tiene una explosión de olores, brutal.
    El exfoliante Scrub Scrub de Lush, lo tuve hace un tiempo, y la verdad es que no está nada mal. Mi pero, es que el tarro es demasiado pequeño, o al menos el formato que tenía yo, (es que me lo regalaron) hace un par de navidades.
    Con las mascarillas de Fructis, aun no me he animado, porque no sé si te comenté que le tengo un amor odio a la marca, y por el momento no he picado, pero no eres la primera que cuenta bondades sobre ellas, en especial la de banana.
    Por cierto, me encanta leer que estás encontrando tu propia calma.
    Besotes guapa

    Le gusta a 1 persona

    1. Justo Sakura es la espuma que menos me dice a mi, aunque quizás fue porque solo probé una talla de viaje y no me dio para disfrutarla. Pero son un vicio como tú bien dices.
      Los exfoliantes de Lush suelen venderlos en dos tamaños, uno más pequeño y otro más grandote, que es el que tengo yo.
      Ya me contaste tu amor-odio con Garnier, jeje.
      Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  4. Hola guapa! Pues mira, no he probado nada de lo que enseñas, sé que esa espuma es super famosa y tiene que oler que te mueres, pero justo esa edición no la he probado. Sí otras, y la verdad es que son una pasada, lo que pasa es que estoy un poco enfadada porque la última vez que usé una se me salió entera ainssssssss, no sé si por la presión o yo que sé se rompió…. También tengo de esas mascarillas, pero yo tengo la de Macadamia. Tengo ganas de probar esta tuya y la de Goji. Un besote grande!

    Le gusta a 1 persona

    1. No me extraña, es que no damos a probar todas las ediciones limitadas que saca la marca.
      Eso que te pasó, a mí me sucedió con una talla de viaje, por suerte nunca me ha vuelto a tocar una defectuosa.
      Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  5. Esa mascarilla me hace ojitos hace tiempo, pero no me termino de animar primero porque soy de acondicionador y segundo porque creo que terminaría engrasándome el pelo, pero la curiosidad mató al gato y no descarto caer, bss!

    Le gusta a 1 persona

  6. Tengo que probar esa mascarilla de Fructis, como echo de menos poder ir a comprar mis productos como antes, todo está cerrado por la cuarentena, la verdad es que un baño exfoliante siempre es una buena forma de relajarno, me gustó la frase al final y creo que me encuentro en el mismo estado de disfrutar las cosas simples de la vida, mientras sigo en la búsqueda de conquistar mis sueños.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo también echo de menos ir a comprar con normalidad, aunque parece que ese día cada vez está más cerca.
      Me alegro de que estés disfrutando las pequeñas cosas de la vida, un fuerte abrazo

      Me gusta

  7. Que buenos productos los que nos muestras, yo hace poco me corte la melena porque ya era insufrible la amargura que tenía así que te entiendo perfectamente, espero que la mudanza sea leve y que pronto volvamos a ver tu lista de favoritos

    Le gusta a 1 persona

    1. Desde el domingo está en el blog mi lista de favoritos, por si quieres echarle un vistazo. De momento he acabado con la primera oleada de la mudanza, pero ahora toca rescatar cosas que tengo olvidadas en casa de mis padres. Gracias por comentar, un abrazo

      Me gusta

  8. Hola, he oído hablar maravillas de esa mascarilla, ahora mismo tengo una empezada, pero tan pronto la termine la voy a pedir. En cuanto a las mudanzas son terribles, uno nunca sabe cuantas cosas tiene hasta que comienza a empaquetar. Suerte y ánimo. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola!
    Lo que más me ha gustado es el final del post. La frase del Dalai Lama me ha encantado y me gustaría poder encontrar la calma como él, tras muchas tormentas. Aunque de momento me temo que va a hacerse esperar… me alegra que tú lo hayas econseguido ¡Enhorabuena! Es lo que tienen estas crisis, si las aprovechas bien, que te das cuenta de lo que tienes, bueno o malo, alrededor.
    En cuanto a los productos de los que hablas te diré que la única cosa que me suena es el acondicionador de fructis, yo uso el de Goji y me deja el pelo y los rizos como ningún otro producto me lo ha dejado antes. Lo de exfoliarse el pelo me ha dejado loca, así como lo de esa fantástica espuma que parece ser tan conocida… tengo tanto que aprender a este respecto…
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  10. No conocía la marca y sería bueno poder probarlo. Me encanta como resaltas el tema de estar en paz con uno después de todo este caos emocional que hemos vivido. Poco a poco salimos a la nueva normalidad y si tenemos productos como estos para mimarnos un poco, mucho mejor.

    Le gusta a 1 persona

  11. ¡Hola!
    Qué bonita reflexión nos traes hoy, me ha gustado mucho.
    Soy muy fan de las mascarillas hair food de Fructis. De todas las que hay sólo me falta por probar la de Aloe Vera y de momento la de Plátano es mi preferida. Además cómo huele… y lo mucho que se mantiene. Una gozada

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegro de que te haya gustado la reflexión.
      En cuanto a las mascarillas, yo es la primera que compró, pero he probado unas cuantas, ya que mi madre siempre las tiene en su casa. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  12. Hola guapa, me ha gustado mucho la frase con la que terminas la entrada, me ha hecho reflexionar! y de todos los productos que nos enseñas, me encantaria probar la mascarilla Hair Food Banana de Fructis de Garnier, todo lo que lleve banana me llama la atención, asi que me tocara hacerme con ella! besos

    Le gusta a 1 persona

  13. uf… por aquí tambien andamos de mudanza o más bien, vaciando mi piso e intentando acoplarlo en nuestra vivienda actual.. menuda locura! Me ha encantado la frase del Dalai Lama, espero que definitivamente te llegue esa calma

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: