Compras en Primor

Cuando comenzó el confinamiento me propuse no comprar nada por internet, pero ya llevamos mas de setenta días confinados y he optado por hacer un pedido conjunto con mi hermana a Primor, para reponer algunos básicos, que he ido terminando estas últimas semanas y poder aguantar hasta que la situación vaya volviendo a la normalidad, aunque parece que el lunes Madrid pasará a la fase 1.

DSC_0400

Contiene 200 ml y en el envase figura la fecha de caducidad, su precio es de 3,99 euros. Desde que lo descubrimos el año pasado se ha convertido en un imprescindible, sin el que no sabemos vivir. No compramos uno si no dos, porque suele estar agotado siempre en las tiendas físicas.

Me encanta el formato en spray, que me permite utilizarlo sin algodones, su olor me tiene enamorada y la sensación confortable que deja en mi piel.

Contiene 250 ml, caduca a los 12 meses y su precio es de 11,94 euros. Nos enviaron de regalo junto al champú la mascarilla South Beach en el tamaño de 50 ml.

Mi champú esta en las últimas y me resistía a tener que comprar uno en el supermercado, porque mi pelo esta bastante estropeado y pronto me tocará pegarle un buen corte. Este que os muestro lo probé hace años y me encantó, porque me dejaba el cabello suelto y gracias a él recuperó su esplendor, espero que esta vez también me ayude.

La mascarillas capilar tiene muy buena pinta de hecho estuve echando un vistazo a un pack que la contenía, promete reparar y nutrir el cabello, todo ello acompañado de un aroma tropical, así que estoy deseando estrenarla.

Contiene 150 ml, caduca a los 12 meses y su precio es de 6,95 euros. Durante muchos años este producto no falto en mi tocador en la versión de coco, lo echaba mucho de menos y siempre me decía que debía reponerlo.

A raíz de terminar algún producto capilar, he decidido volver a introducirlo en mi rutina, ya que me facilitaba el desenredado y reducía el encrespamiento y de cara al verano, que suelo rizarme el pelo, es algo que agradezco.

Contiene 125 ml, caduca a los 18 meses y su precio es de 18,95 euros. He leído maravillas de este bálsamo, pero siempre terminaba reponiendo la manteca de The Body Shop que es más económica.

Ahora apenas me estoy maquillando, sólo aquellos días que tengo reunión o si voy a salir a hacer algún recado me pongo un poco de máscara de pestañas. No concibo desmaquillarme con otro producto y por eso aproveche el pedido para hacerme con él, ya os contaré que me parece.

Contiene 15 ml, caduca a los 18 meses y su precio es de 11,25 euros. Nunca he sufrido de acné, mas allá de algún grano puntual, incluso durante la adolescencia, pero estas últimas semanas me han salido unos cuantos granitos muy dolorosos y el aceite de árbol de te, que suelo utilizar cuando me sale algún granito en esos días del mes, no parecía hacerles nada.

Estuve preguntando y repreguntando y casi todos los productos que me recomendaban tenían un precio bastante elevado, lo que me echaba para atrás ya que se trata de un problema puntual o eso espero. Así que me lancé a lo loco a comprarlo, sin haber leído nada de él, espero no haberme equivocado.

Hasta aquí mis compritas, si os parecen muchas cosas tendríais que ver todo lo que ha pedido mi hermana, además los tónicos y el champú, son para compartir con mi hermana. ¿Vosotros habéis comprado algo últimamente? ¿Habéis probado alguno de los productos que os muestro?

46 comentarios en “Compras en Primor

  1. Hola, pues si que has hecho un buen pedido, yo no hice ninguno, tenía muchos productos sin empezar que he ido utilizando, ya nos pondrás al día de como te fue con cada uno de ellos. Besos.

    Le gusta a 1 persona

    • Yo la verdad es que no tenía demasiadas cosas en la recámara y he estado tirando de muestras y minitallas todo este tiempo, pero ya no daban más de sí. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

    • Pues has hecho muy buena compra!!! Yo hice una, que me tiene que estar al llegar. Primor me encanta y ya me iban haciendo falta cosas. Si te hubiese leído antes hubiera comprado la Uniq One porque tengo el pelo rizado. Ya no sé qué hacer con el encrespamiento…

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola.
    No he probado nada de lo que nos enseñas pero el tónico de ziaja lo tengo en mi lista porque todo el mundo lo aconseja y será por algo. Me ha creado curiosidad el champú de cebolla y la mascarilla de Nuggela & Sule porque falta le hace a mi pelo una hidratación, lo tengo fatal. Y lo mismo con el bálsamo desmaquillante, no conocía este y me ha llamado mucho la atención. Muy buenas compras.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola!
    Yo de momento sigo aguantando como una jabata, vamos de momento no he comprado nada de cosmética, pero básicamente es porque me he auto-obligado a no caer en la tentación, porque por el momento voy servida.
    De los productos que nos muestras, he probado el tónico antioxidante de la gama Acai Berry de Ziaja, y entiendo perfectamente que os guste tanto, porque la verdad es que es un súper producto, aunque confieso que hace tiempo que no lo uso, precisamente por lo que te contaba.
    De los demás productos, el que más me llama la atención es el champú de cebolla Nuggela & Sule. No conocía la marca, pero sí he usado champús de cebolla de otras, y la verdad es que he tenido con todos buenas experiencias, así que me lo apunto para probar.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

    • Yo he gastado muestras y he arrebañado unos cuantos botes, pero en esta recta final me ha tocado comprar alguna cosita. Espero que sí al final pruebas el champú, te funcione bien, gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  4. Hola guapa, pues de los productos que nos dejas me he anotado el tónico antioxidante de la gama Acai Berry de Ziaja, de esta marca tengo un exfoliante para la cara y una crema hidratante y la verdad es que super contenta, asi que seguro que me va bien este! besos

    Le gusta a 1 persona

  5. Durante la cuarentena no he picado con nada pero estos días algún caprichillo ha caído. De ese champú he leído buenas referencias, pero también de otros para la caída que a mi no me hacen nada, por eso no me animo. Ya nos cuentas, bss!

    Le gusta a 1 persona

    • Yo creo que no hay ningún champú milagroso para la caída, personalmente he notado más efectos con las ampollas o las pastillas. Aún así todo contribuye y la primavera le está sentando regular a mi pelo. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  6. ¡Hola!
    Sobre todo me ha llamado un montón la atención el champú de cebolla. No sabía que existían y si dejan el pelo tan suelto me da confianza, así que lo buscaré para probarlo. Gracias por compartir con nosotras.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola guapa!
    Están muy bien tus compras, Primor es una marca que me gusta mucho.
    No he probado ninguno de estos productos pero el tónico en spray me ha llamado la atención porque también me parece un formato muy cómodo.
    El champú me has dejado con ganas de tenerlo ya que mi pelo necesita un buen tratamiento ahora!
    Por internet hice pedidos en Amazon pero pocos y de cosmética he ido apañándome con los del Mercadona. Me apunto tus recomendaciones!
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • A mí me pilla Mercadona lejos y el super del barrio apenas tiene productos de cosmética, por eso aunque me resistía, hice un pedido a Primor. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  8. Hola, guapa.
    En el confinamiento mis compras online son de libros, la verdad es que he aprovechado para hacer crecer mi librería y eso me tiene muy feliz. En cuanto a productos de belleza y cuidado ya estaba bastante surtida, por suerte antes de la cuarentena ya había comprado algunos productos.

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola bonita! Que compras tan buenas! Solamente he comprado aceites y cremas para las manos. Esq por mas que no quisieras comprar algo por internet, fue mucho tiempo y de este lado del charco seguimos resguardados la mayoría.
    Me parecen muy razonables tus compras y suena todo delicioso.
    Yo soy muy fan de los tónicos en aerosol porq siento que no se desperdicia nada, además meterlo al refrigerador en lugares cálidos es maravilloso. Que rico de acai, es alto en antioxidantes según he leído.
    Que curioso el shampoo de cebolla, me gustaría probarlo. Aquí los centros comerciales no han abierto según dijeron en la ultima conferencia del gobierno de mi estado.
    Disfruta tus compras y espero que ya esté todo mejor, sigue cuidándote mucho.
    Abrazos

    Le gusta a 1 persona

    • Yo también soy fan de los tónicos en ese formato, de hecho ahora raro es el que compró en otro.
      Aquí también continúan cerrados los centros comerciales y hay bastantes comercios que aún no han abierto, pero parece que todo va a mejor.
      A ver si empiezo a estrenarlo todo y puedo compartir mi experiencia con vosotros. Cuídate, un abrazo

      Me gusta

  10. hola guapa, si, yo también al rpincipio no compré nada, pero al final tantos días de confinamiento ya hemos tenido que comprar online, y también me ha gustado. veo que os ha cundido las compras y sugela no lo he probado nunca, seguro que lo he escrito mal, jeje

    Le gusta a 1 persona

  11. Hola!! Pues he de reconocer que durante el confinamiento hice muy pocas compras online en general. Primor lo conozco y he de reconocer que tiene muy buenos precios. Me ha llamado la atención el champú de cebolla así que cuando pueda le echare un vistazo. Gracias por las recomendaciones, Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Yo tampoco he hecho muchas compras online, ahora alguna más porque ando de mudanza y en la nueva casa, no tengo de nada. Gracias por comentar y si al final te animas a comprar el champú, espero que te funcione bien. Un abrazo

      Me gusta

  12. Pues yo aún estoy en cuarentena hasta fines de junio aunque en Lima ya estamos en fase 2 y la verdad es que ya me están haciendo falta varios productos, me llamó la atención el champú de cebolla y que además te ayude a recupera tu cabello, suena bastante bien lo que nos cuentas. Espero pronto poder reponer mis productos de tocador y cuidado personal.

    Le gusta a 1 persona

    • Nosotros también estos en fase 2, al menos en la ciudad pero ya han abierto algunos comercios. Seguro que poco a poco vais volviendo a la normalidad.
      El champú lo probé hace años ye encanto, aunque ahora mi pelo está bastante estropeado y necesita más un corte que otra cosa, jeje. Gracias por comentar, un abrazo

      Me gusta

  13. Aun no he comprado nada de cosméticas en medio de este caos. Hace mucho quiero probar los productos de primor hablan mucho de calidad y precio. Necesito cuidarme un poco más el cabello de seguro con el shampoo tendré nuevos resultados.

    Le gusta a 1 persona

  14. Hola!!
    al principio procurábamos comprar cosas más “necesarias” pero es que con tanto tiempo en casa se termina todo y hace falta comprar. De momento o he comprado online en primor pero tiene un montón de cositas que me llaman la atención.
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

    • Primor tiene una amplia gama de productos a un muy buen precio, ojalá cuidarán más los pedidos y el interior de sus tiendas, pero todo no se puede tener. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  15. ¡Hola!
    Qué buenas compritas nos traes hoy. Yo tengo un desodorante de Ziaja que es con lo primero que me he atrevido de la marca y me está encantando. Por lo que no descarto hacerme con más productos y en especial de la gama que nos muestras. Tiene muy buena pinta. Besotes

    Le gusta a 1 persona

  16. Hola!

    Al final tantos días encerrados nos ha tocado a todos hacer algunas compras online…

    Sobre tu pedido, yo me quedo con las ganas de probar el champú de cebolla, lo tengo en mi lista desde hace tiempo, así como probar algún producto de Ziaja!

    Muchas gracias por compartir tu pedido, me han dado ganas de decirme ya por hacer otro!

    Le gusta a 1 persona

    • Me consuela saber que somos unos cuantos los que hemos acabado picando y es que mi potidespensa no daba más de sí. Con la mudanza el champú se lo ha quedado mi hermana y me tocará reponerlo. Gracias por comentar, un abrazo

      Me gusta

  17. yo también me propuse no comprar nada pero es que no esperábamos estar más de dos meses encerrados ¡ha sido una locura! Me llama mucho la atención el champú de cebolla aunque como al final opté por cortar y volver a mi pixie cut jejeje

    Le gusta a 1 persona

  18. Hola, yo durante el confinamiento, he comprado online más que nunca, la verdad, por supuesto limpiando todo lo que llegaba, igual que con la comida. Me encantan los productos que nos muestras, creo que compraré más de uno, no conocía Primor y no parece estar nada mal sus productos por lo que comentas. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    • En Primor suelen tener grandes ofertas, así que te recomiendo echarle un vistazo a su web, aunque a mi me resulta a veces un poco complicado encontrar lo que busco, ya que tienen una gama muy amplia de productos y marcas. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  19. Holaaaaaaaaaaa!
    Pues hay joyitas en tus compras a primor. El producto que más me llama y que lleva tiempo en mi lista de deseos es Uniq One de Revlon, porque he oído cosas muy buenas de él.
    Un besito, nos leemos^^

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s