Segundo aniversario del blog

El blog se me hace mayor y cumple dos añitos, este segundo aniversario no podía haber llegado en mejor momento. Como os comentaba en la última entrega de la sección Potiducha, el confinamiento nos ha traído también algunas cosas buenas y en mi caso una de ellas, ha sido disponer de más tiempo para compartir cositas con vosotros y después de muchos meses siento por fin, que tengo tiempo para sentarme a escribir y nuevas ideas.

El año pasado celebramos el aniversario compartiendo con vosotras 50 cosas sobre mí, os dejo aquí el enlace por sí queréis pasaros a cotillear y este año después de darle muchas vueltas, he decidido celebrarlo de forma parecida.

He decidido contestar a un tag primaveral, que he encontrado en la red, de aquellos tiempos en los que los blogs aun no estaban de capa caída. Soy asidua consumidora de blogs y para mi cubren un nicho que no cubre ni Instagram, ni Youtube… ni ninguna otra red social, por eso quizás me empeñe en mantener el mío.

1.¿Cuáles son tus esmaltes imprescindibles para esta primavera?

No suelo hacerme la manicura, quizás influya que de pequeña me chupaba el dedo y luego empecé a morderme las uñas, aunque ahora ya no hago ni lo uno, ni lo otro, no puedo evitar toquitearme las uñas, así que acaba saltándose el esmalte. Si suelo pintarme las uñas de los pies, quizás porque requieren de menos cuidado y porque como no me gustan mis pies, que menos que se vean llenos de color.

Aun así he rebuscado entre mi pequeña colección de esmaltes y si me decidiera a hacerlo, seguramente me decantaría por un esmalte negro de la gama Power pro de Kiko, que me compré el año pasado para ir a la boda de un amigo.

2.¿Cuál es el producto o paso de maquillaje que siempre olvidas?

Más que olvidarme, creo que ya no tengo ninguno en mi colección y me refiero al perfilador de labios. Tengo los labios bastante gruesos y el pulso para robar panderetas, esta combinación, hace que cuando intento perfilarme los labios, siempre me acabe saliendo y por tanto mi labios acaba siendo aun más grueso.

Aun así me gustaría hacerme en rebajas con alguno de la gama Creamy Colour Comfort Lip Liner de Kiko, porque todo el mundo habla de ellos maravillas y algunos labiales oscuros, ganan si aplicas debajo una capa de lápiz de labios.

3.¿Cuál es el producto del que nunca vas a poder prescindir?

Cuando estoy a fuego con la oposición, no puedo prescindir del corrector de ojeras, para dejar de parecer un panda. Fuera de esto, un producto del que no podría prescindir es del colorete y eso que hace unos años, muchos días me maquillaba sin utilizarlo.

Son capaces de dejarte un efecto buena cara o darte un toque de color, que te cambia y alegra el rostro y no me veo capaz de vivir sin él, prueba de ello es que, mi colección no para de crecer.

4.¿Cuál es el producto con el que tienes amor-odio?

Los labiales nude, me encanta como le sientan a todo el mundo y no paro de preguntarles a mis amigas cada vez que llevan uno puesto. Yo no me acabo de ver con ellos, aun así no paro de buscar el nude perfecto, de vez en cuando compro alguno y cada dos por tres doy una nueva oportunidad a los que tengo en mi tocador.

Entonces un día me veo favorecida con esa tonalidad y salgo maquillada de mi casa, pero al día siguiente de nuevo me veo disfrazada, ya que esos tonos borran mi labio que es muy oscuro.

5.¿Qué producto va a ser imprescindible para ti esta primavera?

El producto que esta siendo imprescindible para mi esta primavera tan extraña, es el bronceador y es que si todos los años estoy blanquita, este año en el que apenas he pisado la calle desde marzo, parezco una muerta. Estoy utilizando varios, pero con el que más favorecida me veo, es con el Bronze de H&M, que os mostre entre mis favoritos de abril.

5.¿Qué accesorio o complemento no va a faltar en tu día a día?

El accesorio que no va a faltar esta primavera es la mascarilla para protegernos del coronavirus. Otro accesorio imprescindible, no solo en primavera, sino todo el año, porque al tener los ojos claros me molesta mucho la claridad, son las gafas de sol, tengo unas cuantas y es que además de práctico, es un accesorio que puede dar un toque muy especial a cualquier look.

6.¿Vas a preferir utilizar base o bb cream? ¿Cuál es tu favorita para esta temporada?

Hace mucho que me hice fan de las Bb Creams y las bases de maquillaje quedaron relegadas a un segundo plano. Sin embargo esta primavera estoy utilizando unos polvos Maderas, que tengo en las últimas y que quiero terminar, aprovechando que ahora paso menos horas maquilladas, ya que con el paso de las horas tienden a acartonarse, conforme mi piel pierde su hidratación.

7.¿Cuál es tu producto más caro y tu producto más barato?

Mi producto más caro son los gadgets de limpieza, yo me compre hace unos cuantos años el dispositivo Foreo y los Reyes Magos me regalaron el Clarisonic.

En cuanto a maquillaje, los productos más caros de mi tocador han sido regalos, el último en llegar ha sido la paleta de coloretes Cheekleaders Pink Squad de Benefit, que apareció en mis zapatos el día de Reyes.

Estoy pensando en hacerme un autoregalo a mi misma cuando todo esto acabe y la paleta de sombras Rose Gold de Huda Beauty es una firme candidata a formar parte de mi colección.

En cuanto al producto más barato, si sois asiduas al blog, sabéis que tengo unos cuantos productos low cost en mi tocador. Pero creo que el más, más barato fue el labial Ultimate Matte de Catrice por el que pague 1,99 € y no puedo estar más contenta con él, de hecho apareció entre mis favoritos de 2019.

8.¿Qué tonos utilizas más a menudo en primavera para los labios?

Estos últimos años los tonos que más he utilizado en primavera han sido los naranjas, os dejo los enlaces a las entradas en las que os mostraba mis favoritos de 2019 y 2018.

Este año sin embargo, estoy utilizando tonos rosados. El labial que mas he utilizado estas últimas semanas es el Jumbo Melon de So susan, un tono labio subido con un toque amarronado precioso, que tenía abandonadísimo  porque se rompió y es difícil sacarlo de casa.

9.¿Qué tres productos no van a faltar en tu bolso esta temporada?

Esta temporada he vuelto a meter la crema de manos en el bolso, tanto lavarlas las tengo muy ásperas y el uso de guantes no ayuda a mejorar su estado.

Tampoco falta en mi bolso nunca un bálsamo labial, soy adicta a ellos, aunque ahora no tenga ningún favorito y vaya alternando los que tengo a medias en casa.

Siempre hay algún labial olvidado en todos mis bolsos, así que podría decirse que ese es otro producto que no va a faltar en mi bolso esta primavera.

Me ha encantado compartir con vosotros este tag y os animo a todos a participar, ya sea en comentarios o través de cualquier otra red social.

Quería daros de las gracias a las personas que habéis llegado estas últimas semanas, pero también a los que lleváis aquí conmigo desde el principio, me encanta compartir cosas con vosotros, me ayuda a desconectar, pero también me alegra saber que gracias a mí habéis conocido productos maravillosos y habéis evitar comprar otros que son puro marketing.

Si hay alguna sección que echéis de menos o algún tema sobre el que queréis que os hable en una entrada, decírmelo en comentarios. De nuevo GRACIAS por hacer este blog posible, feliz fin de semana.

 

13 comentarios en “Segundo aniversario del blog

  1. Muchas felicidades, es una alegría poder estar aquí leyéndote. Yo la verdad en el bolso siempre llevo barra de labios y colonia. Con lo de las uñas, yo también me las comía, un vicio muy feo y además que deforma los dedos, por eso tengo que llevarlas pintadas muy a menudo es la única forma que no les toque. Besos por compartir con nosotros y nos leeremos.

    Le gusta a 1 persona

    • Yo antes siempre llevaba colonia en el bolso y debería recuperar esa costumbre, sobre todo para esos días en los que sales por la mañana de casa y no vuelves hasta la noche. Gracias por leerme y comentar, un besote

      Me gusta

  2. ¡¡¡Enhorabuena!!! En nada estoy yo también cumpliendo dos años ya. ¡Cómo pasa el tiempo! Me ha gustado mucho la manera que has tenido de celebrarlo con nosotros contándonos un poquito más de ti. Gracias por ser tan generosa y que cumplas muchos más.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola!
    Antes que nada felicitarte por ese segundo aniversario. El mío hará 6 añazos este año (hablo de él como si fuese un hijo lo se jajaja, pero es que en parte lo es ¿verdad?) y la verdad es que y más con los tiempos que corren, personalmente es todo un orgullo.
    Me ha gustado el tag porque es totalmente diferente a los que se suelen compartir para “conocer” un poco más a quien está al otro lado de la pantalla, además que, he empatizado contigo en muchas de tus respuestas, como lo del perfilador, aunque tenga buen pulso y sí, también labios gruesos, es algo que pocas veces uso, diría que un 1% de las veces, o menos.
    Y como no, mi imprescindible, gracias a mis graciosas ojeras, siempre va a ser un corrector.
    Besotes y por muchos años más pudiéndote leer.

    Le gusta a 1 persona

    • Yo llevo escribiendo blogs desde hace ya casi una década, pero hace dos años decidí mudarme, así que entiendo perfectamente que tú blog signifique tanto para ti. Gracias a ti por leerme y comentar, un besote

      Me gusta

  4. Como me gusta leer que alguien cumple años en su blog, me encanta!!!! ante todo felicidades! la verdad es que yo soy adicta a los pintalabios de color rosa , pero sobre todo los que son color palo, los colores chillones me cuestan de llevar, espero seguir leyéndote y felicitarte en tu próximo cumpleaños

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola guapa, pues muchas felicidades por el blog, la verdad es que cuesta llevarlo a lo largo del tiempo pues pasamos por epocas mejores y epocas peores, asi que … siempre debemos celebrarlo! y has elegido una buena manera, asi conocemos algo mas tus gustos! besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s