Terminados abril

No veáis como disfruto terminado cositas y ahora durante la cuarentena para evitar tener que hacer pedidos online, estoy exprimiendo todo hasta la última gota, por eso os animo a equiparos con una taza de café o de té, porque como podéis ver por la foto, se avecina una entrada larga.

DSC_0409

  • Gel de ducha hidratante Skincare de Natural Honey

Contiene un litro y caduca a los doce meses. Entre sus ingredientes figura el aceite de almendras y tiene un olor muy suave, aunque no he notado que sea especialmente hidratante, de hecho se me ocurrió mirar la formulación y no acabo de convencerme.

Desde que desapareció nuestro favorito el de Te verde de las estanterías del supermercado, hemos ido dando tumbos a la búsqueda del gel perfecto y casi siempre acabamos con uno de esta marca en nuestro baño. De hecho ahora tenemos otro, pero no sé si seguiremos repitiendo o buscaremos el gel perfecto entre los de otras marcas, ¿alguna recomendación?

  • Mousse de manos de perfume melón de Bodyplus

Contiene 300 ml y caduca a los doce meses. Después de sucumbir al maravilloso olor del Mousse de melón de Deliplus queríamos repetir, pero Mercadona nos pilla bastante lejos de casa, así que al ver este en Supermercados Ahorramás, no nos lo pensamos dos veces.

Se parecen mucho, quizás la espuma del Deliplus sea algo mas agradable al tacto y su olor sea algo más dulzón, pero por lo demás son prácticamente dos clones. No hemos repetido con ninguno de los dos, porque como sabéis ahora compras el jabón de manos que queda en la estantería, no el que más te gusta. Quien sabe, quizás así demos con un nuevo favorito.

  • Jabón suave de manos de Dove

Contiene 250 ml y caduca a los doce meses. Este jabón forma parte de un pack, en el que vienen dos botes de jabón con un único dispensador, lo que para mi es un punto positivo, ya que generas menos residuos. Lo compramos porque era el único que quedaba en el supermercado y ahora nos lavamos las manos continuamente, para evitar el contagio.

Nos ha encantado porque es muy hidratante y tiene un olor muy neutro, del que no te aburres. Veréis seguramente el otro envase entre los productos terminados de mayo.

  • Discos Wipe Off! de Primark

Contiene 100 discos elaborados 100% con algodón, creo que esta gama ha llegado para sustituir a la rosa y esta última vez nos trajimos una gama diferente. Para mi como los rosas no hay ningunos, ya que estos se despeluchaban un poquito más.

De momento estamos gastando todos los discos que tenemos en la potidespensa, pero quizás cuando agotemos las existencias nos pasemos a los discos reutilizables, ¿queréis recomendarme algunos?

  • Toallitas desmaquillantes de Bodyplus

Contiene 25 toallitas y caducan a los tres meses, con aceite de rosa mosqueta. No suelo usar toallitas casi nunca, estas las compre a la desesperada en el supermercado de al lado del centro cultural donde vamos a pilates, porque fui directa de la oficina y no tenía con que desmaquillarme.

Me han gustado porque venían muy impregnadas, pero a pesar de tener el cierre de plástico las últimas se quedaron un poco secas, quizás porque llevaban bastante tiempo abiertas. Por eso las he terminado en casa, impregnándolas con agua micelar y las he utilizado a modo de toallitas húmedas para limpiar cualquier tipo de superficie.

Es un producto que casi nunca utilizo y quizás algún día de necesitarlas repita con estas, porque no tengo unas favoritas.

  • Gel de ducha de granada y bayas rosas de Yves Rocher

Contiene 200 ml y caduca a los 12 meses. Este gel llego a mi vida en forma de regalo de Reyes, junto con una leche corporal que seguramente aparezca entre mis productos terminados en mayo.

Cuando protagonizó una Potiducha allá por el mes de agosto, os comenté que me daba miedo llegar a cansarme de su olor dulzón. Pero ha ocurrido todo lo contrario, estas semanas que he estado utilizándolo de forma continua y ahora estoy echándolo un poquito de menos. Aun así no creo que repita, porque tengo unos cuantos geles en la recámara y ya conocéis mi ansia por probar cosas nuevas.

  • Mascarilla reparación total de Stylius

Contiene 400 ml y caduca a los 4 meses. Fue uno de los productos que elegí para probar de Mercadona, tras leer numerosas reseñas positivas sobre esta mascarilla capilar.

He notado que deja mi pelo suelto y facilita el desenredado, lo cual es todo un reto ya que soy muy propensa a los nudos e incluso me sale alguna rasta. Pero no he sentido que esa reparación sea profunda, eso unido a su reducida fecha de caducidad, me frena a la hora de repetir con ella.

  • Manteca limpiadora de Camomila de The Body Shop

Contiene 90 ml y caduca a los 12 meses. Siempre me digo que debería mostraros en una entrada esos productos con los que repito una y otra vez y allí aparecería sin duda esta manteca limpiadora.

Me encanta que sea en formato sólido, porque evito accidentes, según masajeas arrastra todo el maquillaje, incluso los productos waterproof. Os dejo el enlace a la reseña que publiqué en el blog, por si os habéis quedado con ganas de saber más.

  • Esencia de la gama Vinoperfect de Caudalie

Contiene 150 ml y caduca a los 6 meses. Contiene ácido glicólico, para eliminar las células muertas, extracto de peonía blanca, para proporcionar uniformidad y resplandor al rostro, además de agua de uva que tiene propiedades hidratantes y calmantes.

Llego a mi vida gracias a una campaña de Trnd  y aunque las primeras impresiones me dejaron un poco fría, conforme fue siendo mas constante empecé a ver mas uniforme y luminosa mi piel. Este pasado invierno la he estado utilizando también alguna mañana, ya que no notaba que irritase mi piel, pero quizás debería haber sido más cauta, porque aunque utilizo protección solar a diario, reconozco que no suelo reaplicar a lo largo del día si estoy en la calle y con la llegada del buen tiempo, han aparecido de nuevo las manchas en la parte alta de mis mejillas.

No sé si repetiré con este en concreto, pero si que lo haré con algún producto con ácido glicólico, cuando llegue el otoño, ya que dejan el tono de mi piel muy uniforme y me ayudan a disimular alguna manchita que me sale durante el verano.

Hasta aquí el arsenal de productos terminados y ya tengo unas cuantas cositas en la bolsa para el próximo mes, ventajas de andar arrebañando productos. ¿Que habéis terminado vosotros? ¿Habéis probado alguno de estos productos? Nos leemos en la próxima entrada, feliz domingo.

25 comentarios sobre “Terminados abril

  1. ¡Hola!
    No veas como te envidio, mira que no estoy comprando nada durante estos meses de confinamiento, pero no estoy notando que esté gastando muchos productos, aunque alguno sí he terminado.
    De los geles de Natural Honey, este en concreto no lo he probado, pero el que me gusta de la marca es argán. Por si te animas aunque sea a cotillearlo. La fragancia es muy buena, o bueno a mí me gusta, y deja la bien francamente bien.
    Y hablando de geles, sin duda me apunto el de granada y bayas rosas de Yves Rocher, que a mí si me gustan los olores dulzones, aunque admito que mis favoritos son más tirando a cítricos.
    De momento solo me apunto este producto de los que nos hablas, pero admito que, la manteca limpiadora de Camomila de The Body Shop, también la tendré presente, que hoy tengo una similar de Flor de Mayo, y me ha gustado bastante, así que me apetece probar de otras marcas a ver, y The Body Shop, sin duda es una marca excelente.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

    1. Me apunto el gel de Argán para olerlo cuándo vaya al súper y también la manteca de Flor de Mayo, porque me encanta probar cositas nuevas. Gracias por todas tus recomendaciones, un besote

      Me gusta

  2. Hola, yo en el mes de abril no he comprado prácticamente nada, la verdad.
    Algunos productos no encajan con el perfil de lo que suelo usar, pero otros sí, como los geles de ducha, todos los veo interesantes y más en estas fechas, en las que hay que llevar un especial cuidado con el cuerpo y limpiarlo muy bien. Gracias por las recomendaciones. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Nosotras estamos gastando mas jabón y crema de manos que nunca y es que como tú bien dices es el momento de poner especial atención en la limpieza. Gracias a ti por comentar, un besote

      Me gusta

  3. De los productos que mencionas arriba, creo que me apunto con el Jabón suave de manos de Dove, el Gel de ducha de granada y bayas rosas de Yves Rocher, y el que más ganas tengo de probar: Manteca limpiadora de Camomila de The Body Shop. Muchas gracias por las recomendaciones 🙂 yo feliz de probar nuevas cosas, aunque en cuarentena tendré que esperar un poquito para comprar. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  4. Tengo un par de productos de los que enseñas por estrenar. Ahora, ese pack de Dove no lo conocía y eso que he usado otros jabones de la marca…Reconozco esa sensación, mola acabar productos, aunque te gusten mucho, bss!

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Hola!
    Cómo entiendo tu afición por terminar productos. A mí con la cuarentena me está sucediendo lo mismo. Me parece curioso al leerte ver fragancias que para mí son impensables porque me parecen muy pesadas, como la de melón. Muchas gracias por compartir tus acabados con nosotras.
    Un Besote!! ^,^!!
    ELEB

    Le gusta a 1 persona

    1. Aunque no te lo parezca yo soy muy especialita para los olores y no todas las fragancias me gustan y muchas llegan a aburrirme, pero el melón, la sandía y en general los olores frutales me encantan. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  6. Hola.
    Si que has estado aplicada acabando productos jijiji, yo a veces por mi ansia suelo acumularlos todos abiertos y al final no acabo ninguno y me he propuesto empezar uno cuando acabe otro sino imposible tanto espacio ocupado. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas aunque del de caudalie he leído auténticas maravillas. Los jabones de manos me suelen gustar casi todos los que huelan a fruta, soy adicta a ellos y para gel de cuerpo suelo usar el de urea de instituto español aunque ahora estoy usando unos naturales de una pequeña empresa que lo hacen a mano. Los discos tengo de algodón, los ovalados del mercadona o los de carrefour son los que más me gustan, aparte tengo reutilizables de beautypapa (los compré en aliexpress junto con una esponja y un guarda esponja) y también suelo usar los que vienen comprimidos que los suelo dejar secar y volver a usar un par de veces más. Creo que no me dejo nada más, me encanta tu entrada porque me has dado a conocer algunos y me los apunto.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que durante la cuarentena, estoy aprovechando para arrebañar todos esos productos que andan a medias y están olvidados al fondo de mi tocador. Echaré un vistazo a los discos reutilizables que mencionas, gracias por comentar. Un besote

      Me gusta

  7. Hola, gracias por compartir tu experiencia con estos productos como las toallitas húmedas, el mouse y los demás pero creo que tendré que ir a Mercadona y adquirir la mascarilla reparación total de Stylius ya que también tengo un lío con mi cabello, se enreda o es medio rebelde jeje, buen dato lo probaré

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola 🙂

    No he probado ninguno de los productos así que los tengo pendiente. Yo en esta cuarentena estoy haciendo lo mismo, exprimiendo mis productos y aprovechandolos mejor. En tu lista hay productos que me interesa probar como el gel de baño de Yves Rocher, el olor dulzón lo quiero jeje.

    Le gusta a 1 persona

    1. Creo que estamos todos aprovechando la cuarentena para terminar cositas, no veas la de cosas que tenía muertas de risa en el tocador. Espero que sí al final pruebas el gel, te guste tanto como a mí. Un besote

      Me gusta

  9. Hola! Que cosas tan delis, yo soy tan fan de los productos para el baño y un buen baño largo y lleno de aromas.
    Si quieres suplir toallitas o discos de algodón por algo reutilizable yo te recomiendo que con toallas de bamboo hagas los tuyos, es super suave y evita la acumulación de gérmenes.
    Soy de las que se emocionan con productos nuevos para probar, acabo de comenzar con un tratamiento para el rostro estoy feliz, la piel agradece el cambio.
    Yo he estado pidiendo en línea algunas cosas pero no hay como ir a elegir tus productos y olerlos de ser posible antes de llegar a casa con ellos. Tampoco me gustan las cosas muy dulces, soy mas de aromas citricos y muy frescos pero me gustan las maderas y especias también.
    Abrazos y gracias por mostrarnos cosas tan lindas y tus maravillosas sugerencias. Voy a probar algunos en cuanto los encuentre.

    Le gusta a 1 persona

  10. Pues me ha gustado tu selección esta bien variada, yo actualmente tengo unas toallitas desmaquillantes de Neutrógena, aunque también uso agua micelar, pero las toallas las uso cuando estoy muy apurada y la verdad es que me gusta mucho el resultado porque deja la piel muy limpia, me llamó mucho la atención la manteca de The Body Shop, me gustaría probar algo de esa marca ya que siempre veo buenas reseñas y experiencias de las usuarias.

    Le gusta a 1 persona

  11. Hola!
    Durante la cuarentena he tomado más atención a mis rutinas de cuidado y a los productos que uso en mi piel, me gustan mucho el jabón de baño y el gel de ducha, son los que tengo más ganas de probar, aprovechare cuando tenga que comprar más cosas una vez se me acaben algunas cosas. ¡Gracias por compartir!

    Le gusta a 1 persona

    1. Que envidia, yo estoy súper perezosa con las rutinas, me pasa siempre que tengo algo mass de tiempo libre. Espero que sí al final pruebas algo te guste tanto como a mí, gracias por comentar. Un besote

      Me gusta

  12. Me ha encantado la entrada. Muchas gracias por compartir toda esta información tan detallada y completa. Yo suelo utilizar por lo general productos de Yves Rocher. Me encantan los geles de ducha con esos aromas frutales y florares. El que has comentado de granada no he tenido ocasión de probarlo todavía, pero en cuanto tenga ocasión lo compraré. De igual modo tomo nota del resto de productos que has comentado.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: