Favoritos de abril

El  mes de abril ha llegado a su fin, ha sido un mes muy diferente, ya que la mayoría lo hemos pasado encerrados en casa y por eso se me ha hecho difícil elegir mis favoritos de cosmética, aun así  algún producto ha llegado nuevo a mi vida y lo ha hecho pisando fuerte.

DSC_0400

Vamos al lío, que ya sabéis lo poquito que me cuesta enrollarme y ahora que tengo más tiempo libre, no os cuento.

  • Bruma hidratante para el cabello, rostro y cuerpo de Nu Skin

Mis compañeras de oficina ya saben de mi debilidad por el cuidado de la piel, de hecho alguna es hasta lectora del blog. Por eso cada vez que hacen un descubrimiento lo comparten conmigo y así es como llego esta bruma a mi vida.

Sorprendentemente, aun no había probado ninguna bruma y eso que presumo de tener una rutina facial de lo más completa. Creo que no podía haber elegido una mejor con la que estrenarme.

Mi piel ha estado rara desde que se inició la cuarenta, quizás influya que no he sido muy constante con mis rutinas, pero creo que no es solo eso, ¿le ha pasado a alguien mas?

En marzo se deshidrato, hasta pelarme. Normalmente se me pelan solo las aletas de la nariz, pero se me pelo el entrecejo, las mejillas… Gracias a varios productos con ácido hialurónico, como este ha recuperado su hidratación.

Ahora en abril, mi frente se ha ido volviendo mas y mas grasa, además me están saliendo granitos, siento que mi piel no respira y ando bastante perdida. He usado este spray todas las mañanas, después del tónico, porque siento que mantiene mi piel elástica e hidratada, sin engrasarla.

Quiero probarlo para el pelo y seguramente en verano, lo use también para el cuerpo.

  • Serum Hyalu B5 de la Roche Posay

Otro producto que ha contribuido a devolver la hidratación a mi piel es este serum, que deje de lado al empezar la cuarentena y si ya antes me gustaba, ahora me parece un producto indispensable, tanto es así que hace unos días os dejé una reseña en el blog.

A raíz de empezar a tener problemas de acné, lo he dejado de lado, ya que amanezco con la piel bastante grasa y siento que ahora no necesito ese plus que me proporciona a diario, así que lo utilizo sólo dos o tres veces por semana.

  • Clearly Corrective Dark Spot Solution de Kiehl´s

He terminado unas cuantas cositas en la cuarentena, solo hay que ver la última entrada de productos terminados y estoy intentando posponer al máximo el tener que hacer un pedido por internet.

Estoy rebuscando muestras y minitallas por todas partes, así es como he dado con este serum de Kiehl´s. La marca nos dice que es un corrector de puntos negros de acción localizada que ayuda a realzar el brillo de la piel y la claridad de la misma. Formulado con Vitamina C activada de abedul blanco y extracto de peonia, este eficaz serum facial para manchas de la piel ayuda a iluminar la misma y disminuir el número y la intensidad de manchas y decoloraciones de la piel.

Aun es pronto para hablaros sobre si difumina o no las manchas, pero si que noto mi piel mas luminosa y eso es un milagro, porque tantos días en casa la habían apagado.

Hace años lo utilicé y me ayudo también con una mancha que tenía en la mejilla, espero que me ayude con las que tengo ahora por utilizar gafas de pantalla y con las marquitas del acne que estoy sufriendo.

  • Colorete Bronze de H&M

Cuando descatalogaron los coloretes de H&M, para lanzarlos con un nuevo envase, conseguí hacerme con dos: Sugar Coral, el cuál ya conoceréis si sois asiduos al blog y este, que estaba abandonado al fondo de mi tocador.

Siempre había intentado usarlo como un colorete y ahora durante la cuarentena, he descubierto que es perfecto como bronceador. Es un tono marrón oscuro irisado, que proporciona a mi rostro un efecto tocada por el sol, precioso y hace que nadie se fije en mis ojeras o en mi palidez natural, cuando hago vídeo llamadas.

  • Inteligencia cosmética: Guía de compra

El domingo pasado le dediqué una entrada a este libro, donde os comentaba lo mucho que he aprendido con él, así que no os sorprenderá verlo por aquí. Estoy deseando sacar un ratito para diseñar una nueva rutina, en la que aplicaré todo lo aprendido. ¿Os gustaría que la compartiera con vosotros?

  • Libro El vuelo de Lena

Una de las ventajas de tener mas tiempo libre con el confinamiento, aunque poco a poco parece que vamos volviendo a la normalidad, es que estoy al día con las publicaciones del blog.

Tanto es así que hace unos días compartí la reseña de este libro con vosotros y ahora tengo uno entre manos que me esta encantando, pero ni aun así consigo borrar la historia de Lena de mi cabeza.

Desde que me auto-regale este curso de maquillaje no sé la de veces que lo he empezado, tanto es así que algunas de las primeras lecciones como la corrección de ojeras ya las tengo interiorizadas. Sigo sin terminarlo, pero por primera vez he llegado a la décima lección y espero encontrar el momento de terminarlo antes de que se acabe la cuarentena.

Si le tuviera que poner una pega, es que mi lista de deseos de pincelería esta creciendo y es que cuando veo lo sencillo que le resulta aplicar los productos, me pregunto que parte se deberá a su técnica y si tener la herramienta adecuada, podrá hacer que a mí me resulte mas sencillo imitarla.

Gracias a mi madre descubrí este programa de televisión, en el que durante media hora haces ejercicio ayudado de elementos que tienes en casa como el palo de una escoba o una botella de agua, guiada por Cesc Escolá. Ahora que estoy tele-trabajando la jornada completa, lo hago por las tardes cuando termino de trabajar.

Me gusta porque marca varios niveles, porque son rutinas totalmente distintas un día haces body combat, al siguiente yoga y al otro un circuito matador en la terraza, cada vez que le veo en su terraza ya me entran los siete males. Para alguien no demasiado deportista como yo y con poco tiempo libre, son perfectos para sentir que te mueves en casa.

Hasta aquí la entrada de hoy, ¿cuáles han sido vuestros favoritos de abril? ¿coincidimos en alguno?

Antes de despedirme, me gustaría que si queréis saber algo de mí, me dejéis vuestras preguntas en comentarios. La semana que viene celebraremos el segundo aniversario del blog, el año pasado lo hice compartiendo con vosotros una entrada en la que os contaba 50 cosas sobre mí y he pensado que este año, seáis vosotros quien elijáis algunas de estas cosas. Feliz domingo.

46 comentarios sobre “Favoritos de abril

  1. ¡Hola!
    Creo que es “un mal” extendido. Es decir, aunque yo sí he seguido a raja tabla mis rutinas durante el confinamiento, si he notado que la piel ha sufrido una leve deshidratación, aunque en mi caso ha sido más en la zona de los pies. Vamos, tema cara de momento bien, pero obvio que tendré que ponerme manos a la obra para repararlos.
    Sobre los productos que nos presentas hoy de tus terminados, confieso que no he probado ninguno, y a priori el que más me llama la atención es el producto de Kiehl´s, que otro de mis efectos de esta cuarentena es que me están saliendo unas mini manchtias en la zona de las mejillas. No son muy apreciables a simple vista, pero ¡antes no estaban! Así que si te fue bien antaño, quizás me anime con el producto.
    Lo de la rutina, ya te dije que encantada de que la compartas ^_^
    El curso de automaquillaje intensivo de Ana Aparichi, me lo apunto quizás para más adelante, porque irónicamente, con el tema de la cuarentena tengo menos tiempo.
    ¿Mis favoritos de abril? La verdad es que este mes he descubierto unas cremas (de día y de noche) y un aceite corporal para el descanso de Izba Nature, que me tienen in love. Por si quieres cotillear la marca.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo he estado aguantando todo lo posible para no hacer ningún pedido por internet, pero al final he acabado haciendo uno con mi hermana para reponer básicos. Espero que disfrutes mucho tu pedido cuando llegue, un abrazo

      Me gusta

      1. La piel y todo se nos ha vuelto raro en la cuarentena, cuidarse ha pasado por todos los estados , desde mucho a nada; en mi caso la lectura me atrae bastante y el libro Inteligencia cosmética: Guía de compra lo he leído también , bastante interesante por cierto.

        Le gusta a 1 persona

  2. Que guay estos favoritos del mes de abril que nos dejas y además tan variado. El de ejercicio de muevete en casa lo teniamos pendiente epro al final nos decantamos por canales de outube. De los productos que presentas algunos los tendremos en cuenta ya que se adapta a necesidades que nos iria muy bien en estos dias y si, ahora hay más tiempo para la lectura!

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo también he probado algunos canales de Youtube como el de Gymvirtual, pero como no tengo demasiado tiempo y este dura solo media hora es perfecto para mi. Espero que sí os animáis a probar algo, os funcione tan bien como a mí. Un abrazo

      Me gusta

  3. Hola, me siento identificada con algunas cosas que nos compartes y es que mi piel también ha estado cambiada, me ha salido más granitos que de costumbre, por más que me he lavado con un jabón especial para limpieza facial, creo que esta situación que estamos viviendo influye en nuestro cuerpo y rostro, Lo que estuve haciendo fue arreglar un poco mi maquillaje, hace tiempo que no lo uso. Tendré que seguir tus tips, gracias por compartir 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo también he probado el aceite de árbol de té, que normalmente me calma los granitos, pero no ha funcionado, así que ahora estoy probando un producto más específico. Gracias a ti por leerme y comentar, un besote

      Me gusta

  4. Que bueno que hayas tenido oportunidad de probar nuevos productos, la verdad que desde que empezó el confinamiento en mi ciudad en el mes de marzo, cerraron la mayoría de negocios y por ejemplo se ha ce más complicado encontrar productos de belleza o de cuidado personal, todo está más limitado, que bien que estés aprovechando de hacer actividad física, eso hace sentir mucho mejor y ayuda con el estrés, yo lo que estoy llevando son unos cursos de acuarela y ya voy por la mitad del segundo que espero terminar esta semana, también aproveché para leer algunos libros que tenía pendiente y esta semana empezaré un grupo nuevo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aquí también está casi todo cerrado, quitando que hagas un pedido online encontrar algunos productos es algo así como misión imposible y lo que he probado, han sido cositas que tenía pendientes de estrenar en mi potidespensa. Estoy aprovechando para vaciarla, aunque no sé si lo conseguiré. Me encantaría sacar un ratito para hacer cursos de acuarela, pero quizás más adelante, porque no tengo ni el material. Un besote

      Me gusta

  5. Yo he estado practicando unos cuantos looks con el maquillaje, pero no he podido estrenarlos con mis outfits como quisiera, ademas de que no he tenido la oportunidad de comprarme nuevos productos de belleza, así que he tratado más que todo en no descuidar mi rutina. He querido comenzar con ejercicios pero sigo posponiéndolo, sé que necesito solamente motivación pero realmente no la encuentro jajaja. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. A veces cuesta encontrar la motivación para empezar algo nuevo, a mi me esta pasando con el yoga. Seguro que estabas guapísima con tus looks de maquillaje, yo debería desempolvar los pinceles. Gracias por comentar, un abrazo

      Me gusta

  6. Hola, unos favoritos muy interesantes, me llamó la atención la Bruma, pues nunca había oído hablar de ella, parece muy eficaz para hidratar. Yo me he dado muchos caprichos durante la cuarentena, baños relajantes, mascarillas, cuidado del cabello, cosas que antes tenía que hacer muy apurada, me ha venido de perlas. Gracias por compartir tus favoritos, quedó a la espera de mas productos. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola guapa! No he probado nada de lo que nos dices, pero me apunto la bruma. El vuelo de Lena lo tengo en la estantería esperando su turno, es que con la lista de pendientes que tengo tan grande siempre lo voy dejando al pobre, pero al leer tu post me lo has recordado y lo he puesto más a mano para acordarme. Por cierto, un consejo, creo que si pusieras las fotos más grandes de los productos quedarían mejor las entradas, que están muy bien redactadas y son muy interesantes, pero visualmente no tanto. Espero que no te lo tomes a mal. Un besote!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por tu sugerencia Raquel, ya he puesto en alguna ocasión las fotos más grandes pero no acabo de verlo, estoy haciendo un curso de fotografía y quizás cuando lo termine, me sienta preparada para dar el salto a fotografías más grandes. Un besote

      Me gusta

  8. ¡Hola!
    Pues me ha llamado mucho la atención lo de la bruma. No había oído hablar de ese producto y la verdad es que a mí también se me ha puesto la piel rara desde que empecé la cuarentena y voy buceando por lo blogs para ver qué puedo usar. Me apunto el producto a ver qué tal. El libro de El vuelo de Lena lo tengo pendiente, a ver qué tal. Gracias por compartir con nostras.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola! Me ha gustado mucho tu entrada de favoritos de abril, la verdad que lo que cuentas de la piel yo desde que estamos en cuarentena me he maquillado dos veces anda mas para hacer vídeos para mi canal, los demás días nada y de rutina unos días lo e echo y otros no pero la verdad que la tengo bastante bien, será por el descaso de maquillaje etc. Tengo ganas de leer el libro de inteligencia cosmética. Un Saludo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Me da mucha envidia tu piel, aunque si soy sincera conmigo misma estoy muy mal acostumbrada, porque siempre he tenido la piel bastante bien y poco a poco parece que va volviendo a la normalidad. Gracias por comentar, un saludo

      Le gusta a 1 persona

  10. Mira que estoy metida en el mundillo beauty y me gusta estar informada de las novedades pero es de bruma para el cabello me ha sonado a chino. Me quedé en el protector para el calor, veo que ha evolucionado más jajaja La piel ha sido una desagradecida esta cuarentena, bss!

    Le gusta a 1 persona

  11. hola guapa, pues a mi me pasa lo mismo, se me pela la piel de una manera tremendo, parezco un lagarto y entonces en estas épocas necesito hidratantes potentes, especialmente pies, piernas y brazos, y a veces cara, como tu dices. pues veo que te ha cundido el mes, eso esta muy bien

    Le gusta a 1 persona

  12. Hola!
    leí la reseña del libro la semana pasada y me llamó mucho la atención porque no he leído ninguno sobre cosméticos. La bruma me ha gustado, es la primera vez que leo sobre un producto denominado así.
    Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  13. Hola. Lo de la piel rara es algo bastante general. Yo noto que cada vez que salgo a la calle me pica horrores. Imagino que la falta de contaminación así como el estado nervioso en el que nos encontramos todos ante una situación tan surrealista puede ser definitivo. Me ha encantado lo de la página de hacer ejercicio con cosas de la casa. Me daré una vuelta por ella en breve. Me ha llamado la atención la bruma hidratante y me ha hecho gracia la cantidad de cosas diferentes que han marcado tus favoritos de Abril. Sin duda has estado ocupada. A mí los días se me iban en leer artículos sobre el virus, ver vídeos del tema o asistir a las continuas ruedas de prensa. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. A mi me pica la piel pero por la alergia es algo que me pasa todas las primaveras, pero ahora me salen granitos, un día esta grasa y al día siguiente tirante…El ejercicio me está encantando, antes lo hacía en directo a las 9, pero ahora lo hago por la tarde. Yo intento no leer demasiado sobre el virus, tanta información y no siempre contrastada me satura. Un besote

      Le gusta a 1 persona

  14. Me encantan los posts de favoritos, porque me sirven de inspiración . El serum de la Roche me apetece muchísimo probarlo, así que seguramente caiga pronto.

    Y el curso de Ana me llama mcuhdimo, a ver si empiezo a tener menos trabajo en la farmacia y me pongo a ello.

    Gracias por enseñarnos tus favoritos de abril.

    Le gusta a 1 persona

  15. Hola bella, creo que el confinamiento, ha descuadrado toda la rutinas que teníamos antes, por ejemplo para las Mamis que estamos con niños en casa, casi el 90 % del tiempo es para ellos, entonces creo que descuidar tu vida personal ya sea en hidratación de piel cuerpo pies manos etc., necesito una limpieza facial, con urgencia para poder empezar a trabajar la hidratación de la protección que nunca dejó de aplicarme crema hidratante, creo que es importante una buena limpieza facial

    Le gusta a 1 persona

  16. Holaa
    Qué montón de cosas interesantes. Casi que lo que más me llama la atención son los libros y el ejercicio. Que de exigirme mucho esta cuarentena acabé haciendome daño en un rodilla y ya debería retomar aunque sea poco a poco.
    Saber más de ti… pues me encantaría conocerte más claro. Te lanzo la pregunta:
    ¿Cómo nació este blog?¿Qué te inspiró?
    Besazos

    Le gusta a 1 persona

    1. Soy bloguera desde hace más de una década, pero después de tantos años no acababa de sentirme identificada con el blog y decidí cerrar y abrir una etapa nueva. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  17. qué pena lo de al bruma, pintaba muy bien! pero como dices, puede que sea por la cuarentena. A mi al principio también se me desbarajustó la piel y todo, pero una vez me centré, todo fue a mejor, además he sido súper constante y respondable con las cuidados de la piel y se ha notado un montón! Por cierto, creo que me voy a comprar el libro jajaja

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: