Hyalu B5 Serum de La Roche-Posay

No paraba de leer maravillas sobre este serum, por eso cuando terminé con el concentrado fortificante y reconstituyente Mineral 89 de Vichy, os dejo el enlace a la reseña que publiqué, me lancé a probar este. 

DSC_0405

Durante estas últimas semanas ha sido un auténtico salvavidas para mi piel, que empezó a pelarse durante la cuarentena y es que lo reconozco, estoy siendo muy perezosa con mis rutinas. Por lo que se ha ganado el derecho a tener una entrada para él solito. 

Es un serúm antiedad para el rostro, que personalmente utilizo por las mañanas. Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles y es verdad, que tiene un gran poder calmante. 

Su ingrediente estrella es la vitamina B5, ha sido la primera vez que he introducido este ingrediente en mis rutinas y no será la última. Además, contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular, lo que le permite penetrar en capas más profundas de nuestra piel. Si sois asiduos al blog, sabéis que es uno de mis ingredientes favoritos, porque ayuda a retener el agua en la piel. Todo ello unido por el agua termal y enriquecido con madecasoside, un activo procedente de la centalla asiática, famosa por su poder reafirmante.

Contiene 30 ml y caduca a los 12 meses. Su envase es de cristal opaco, lo que evita que la luz solar entre en contacto directo con la fórmula y tiene un cuentagotas, para facilitar que utilicemos la cantidad justa de producto. Su precio supera los 30 euros, aunque oscila bastante de unas tiendas a otras. 

La marca nos promete que nos ayudará a luchar contra:
●       Arrugas
●       Pérdida de volumen
●       Pieles sensibles
●       Pieles intolerantes al níquel

¿Y qué noto yo? Lo primero que me llamo la atención fue su textura gel, que proporciona frescor a la piel y eso hizo que me decantará por usarlo por las mañanas. Deja el rostro confortable, pero no graso y eso lo convierte en perfecto para utilizarlo antes del maquillaje. 

Con su uso continuado he notado que ayuda a hidratar mi piel, reteniendo el agua y evitando la descamación, me he olvidado de la sensación de tirantez que suele acompañarme por las mañanas tras la limpieza o los días que mi piel amanece más reactiva.

Siento que ayuda a despertar mi rostro, parece más descansado, porque lo revitaliza y lo ilumina. También mi piel esta algo más elástica y jugosa, por lo que al final del día, no tengo tan marcadas las arrugas. 

La marca recomienda aplicarlo mañana y noche, pero como os he estado comentado hasta el momento yo lo he estado usando por las mañanas, aunque mi idea es con la llegada del buen tiempo, dejar de usarlo a diario y usarlo solo dos o tres noches por semana. 

Debemos aplicarlo en rostro, cuello y escote. Yo normalmente lo aplico en rostro y a veces en el cuello, con muy poquita cantidad tenéis más que suficiente, porque cunde una barbaridad. Lo utilizo antes de mi hidratante habitual, aunque la marca tiene una crema de la misma línea, con la que recomienda combinarlo. 

Como os comentaba antes, me ha conquistado desde el primer momento, no obstante, fue cuando dejé de usarlo al empezar la cuarentena, cuando me enamoró, ya que en apenas unos días recuperó mi piel que estaba totalmente desescamada y tirante. 

Lo recomendaría para pieles secas o deshidratadas, incluso para pieles normales. Las pieles mixtas quizás no deberían usarlo a diario, quitando que como la mía tiendan a la deshidratación y no sé si debéis usarlo aquellos que tengáis una piel grasa, porque los días que hace más calor, siento que con el paso de las horas mi frente suelta algo más de grasa, que si no lo utilizo. 

La marca tiene también un serum de Vitamina C y otro de Retinol, después del buen sabor de boca que me ha dejado este, seguramente me lance a probarlos. ¿Habéis probado algunos de estos serums?

Hasta aquí la entrada de hoy, si os ha quedado alguna duda decírmelo en comentarios. Feliz domingo. 

 

 

25 comentarios en “Hyalu B5 Serum de La Roche-Posay

  1. ¡¡Holiii!!
    Los serums son sin duda un salvavidas para nuestra piel. Yo acabo de integrar uno en mi rutina de belleza y es lo mejor que he podido hacer. Se nota la diferencia y mucho.
    ¡¡Bsssos!!

    Le gusta a 1 persona

  2. No habíamos oído hablar de este producto y marca y nos ha llamado la atención, además, nos ha gustado que expliques a detalle muchos aspectos, asi nos hacemos mejor a la idea sobre el producto. Gracias por la recomendación y lo tendremos en cuenta en nuestra rutina!

    Le gusta a 1 persona

    • Es una gran marca y este producto al menos a mí, me ayuda a retener la hidratación en mi piel y con lo revuelta que la tengo ahora entre alergia y cuarentena, es casi un milagro. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  3. ¡Hola!
    Pues me ha llamado mucho la atención por la relajación y luminosidad que nos comentas que notas, y por el hecho de que cunda bastante. Son dos cosas que para mí son vitales en estos productos. Es verdad que la textura gel no sé si me termina de convencer porque me da la sensación de que no la voy a absorber bien. Muchas gracias por tu recomendación.
    Un saludo!! ^,^!!E
    ELEB

    Le gusta a 1 persona

    • La textura es un poco pegajosa, en mi caso no me importa porque mi piel deshidratada se lo bebé enseguida, pero si quizá tú piel es mas grasa, no te ocurra la mismo. Gracias a ti por comentar, un abrazo

      Me gusta

  4. ¡Hola!
    Oye que reseña más completa, me chifla cuando la gente no solo habla del producto, sus componentes, cómo le ha ido, sino que además añade recomendaciones para los tipos de piel, que ya se sabe, muchas veces vamos a la torera, leemos que a alguien le ha ido bien X producto, y no nos paramos a pensar si en realidad se adapta a las necesidades de nuestra piel.
    Sobre este, creo que en la actualidad no lo necesitaría, ya que el tema de la hidratación lo tengo aprobado de momento con buena nota, y si a eso le añades que tengo la piel mixta, creo que y como nos comentas, soltaría más grasa. Aunque sí lo voy a tener en cuenta, cuando mi piel, y cruzo los dedos para que no pase, necesite un buen chute de hidratación, porque me ha gustado mil la composición.
    Lo dicho, gracias por la reseña.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

    • Cada piel es un mundo, la mía también es mixta pero tiende a deshidrstarse a la mínima. Por eso nunca faltan este tipo de productos en mi tocador. He intentando que la reseña sea lo mas completa posible, para que si alguien lo compra siguiendo mi recomendación, sepa lo que va a encontrar. Un besote,

      Me gusta

  5. No he probado este sérum pero sí que lo tengo fichado para mi madre, ya que probó otro del estilo y le gustó y ya había leído anteriormente buenas referencias de este. Espero poder regalárselo próximamente, bss!

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola.
    El de vichy lo tengo en mi lista y ahora acabo de poner este también. Yo es que veo que tiene ácido hialurónico y ya me lanzo de cabeza y ya lo quiero. A mi también me cuesta un poco últimamente mis rutinas pero con las cremas, el serum y el contorno no me pueden faltar, pero que no sean nada pegajosos, aunque ahora con el confinamiento son los que estoy gastando por no tirarlos jijiji. En estos momentos por como lo recomiendas lo necesito para mi piel porque la tengo fatal, deshidratada y apagada. Gracias por la recomendación.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  7. Holaaaaaaaaaa!
    No conocía el producto, ni tampoco he probado nada de la marca. Pero leyendo que lo recomendarías para pieles secas o deshidratadas, lo dejo pasar. Tengo la piel mixta -grasa jajaa
    Un besito, nos leemos^^

    Le gusta a 1 persona

    • Yo ahora tengo la piel mixta, tirando a grasa, pero sigue teniendo tendencia a la deshidratación, por eso no todos los días, pero si dos o tres veces por semana este producto, le da a mí rostro ese plus que necesita. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  8. A me los serum me encantan. Dejan la piel muy suave y fresca. No tienen tacto pringoso y pegajoso. Este nunca lo he probado. Tengo la piel muy delicada y me cuesta encontrar los productos que no me hagan daño. Para la próxima lo tendré en cuenta. Muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

    • La mía es algo reactiva y no todos los productos le sientan bien, debería ser más cuidadosa al hora de elegirlos, pero a veces me puede el ansia. Este me calma bastante, así que quizás pueda ser una buena alternativa para ti. Gracias por comentar, un abrazo

      Me gusta

  9. hola guapa, pues es una marca que suelo tener por casa, pero este producto todavia no lo he tenido. y me ha parecido interesante por varias cosas, por el tema de antiarrugas y por el tema de intolerancia, no es que yo sea intolerante de piel pero si sensible.

    Le gusta a 1 persona

  10. Hola, la verdad es que tarde mucho en empezar a usarlos, pero tengo que decir que ojala lo hubiera hecho antes, son una maravilla, aportan a la piel todo lo que una crema no puede aportar, yo estoy encantada. Has hecho un post fantástico. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  11. Hola guapa, pues desde luego lo acabo de anotar en mi lista, habia oido hablar de el pero nadie que lo contara desde su propia experiencia y desde luego despues de leerte, quiero probarlo si o si! mirare precios y tiendas que lo envien! gracias por tu experiencia! besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s