Potiducha

No todo lo que ha traído la cuarentena ha sido malo, de hecho la reflexión de hoy tiene algo que ver con esto, pero no adelantemos acontecimientos. A la mayoría nos ha permitido tener algo más de tiempo para nosotros y eso en mi caso se ha traducido en que por segundo mes consecutivo vea la luz la sección “potiducha”, os dejo el enlace a la del mes pasado, por si queréis echarle un vistazo.

DSC_0403

En esta ocasión no he utilizado una gran cantidad de productos, pero sí que he aprovechado para estrenar un producto que ha llegado a mi vida durante la cuarentena y es que como se está alargando, no me está quedando mas remedio que reponer algunos productos, sin los que no me veo capaz de vivir.

En primer lugar utilicé el champú Vitamin Recharge Original de Eva Professional que llego a mi vida a finales del verano. Me esta gustando mucho, porque siento que ha devuelto a mi pelo parte de su esplendor y al traer 500 ml me ha dado para probarlo y reprobarlo estos meses. Está llegando ya a su fin y sigo sin tener claro si me compensa tanto como para hacer un pedido a su web o seguiré a la búsqueda del champú perfecto.

Después me aplique de medios a puntas la mascarilla Hair Food Banana de Fructis de Garnier. Era la primera vez que la usaba, me dejo el pelo suelto y brillante, pero me esperaba un olor más dulce, como el del plátano y huele a banana.

Ya había utilizado alguna mascarilla de esta linea en casa de mi madre y también había oído maravillas a mis amigas, seguramente si no hubiéramos estado en cuarentena no sería la que mascarilla que hubiera comprado. No obstante, era la que mas llamaba de las que había en el supermercado.

Para el cuerpo rescaté esta espuma de Rituals de la gama Ritual of Yalda, que fue una edición limitada de hace un par de inviernos, que llegó a mi vida en forma deregalo de cumpleaños. No sé como podía haberla relegado al fondo del tocador, porque tiene un olor a sandía y granada, muy especial. Además como todas las espumas de la marca, convierten el momento ducha en un momento muy especial, gracias a su especial textura.

Como reflexión en esta ocasión he elegido una frase que me encanta y muy adecuada dada la situación que estamos viviendo en nuestro país: “De las crisis surgen las oportunidades”.

Mucha gente se esta quejando todo el rato y no ve que esta crisis sanitaria también nos esta brindando una oportunidad: valorar lo que tenemos. Pero no es la única, también disponemos de tiempo para llamar a ese amigo al que nunca telefoneamos por falta de tiempo, hacer una vídeo llamada, descubrir nuevas aficiones o reconciliarnos con aquellas que han caído en el olvido, nuevas oportunidades de negocio… Concéntrate en el lado positivo y de esta situación y quédate en casa.

Nos leemos en la próxima entrada, feliz domingo.

33 comentarios en “Potiducha

  1. ¡Hola!
    Sin duda, para salir de esta, como de todo lo malo que irremediablemente nos va a traer la vida, debemos afrontarlo con la mejor de nuestras postividades, aunque a veces cueste.
    De los productos de tu potiducha, solo he probado la espuma de Rituals. Es siempre una marca por la que apuesto, porque por el momento no he encontrado ningún producto que no me haya dejado in love, y lo mismo me pasó con esa espuma en su día (siempre tengo productos en casa de la marca y de esta, tengo una para estrenar jejeje).
    Sobre los demás productos, admito que me llama la atención el champú, porque aun no me he animado con la marca y tengo muy buenas referencias sobre ella, y para muestra un botón, vamos, tus impresiones.
    Lo que sí que no me animo por el momento es con las mascarillas de Fructis. No por nada, pero es que es una marca a la que le tengo un amor odio. Amor porque admito que el olor de sus productos me fascinan, y el odio, es por la mala experiencia con uno de sus champús, me dio unos picores inmensos. Así que de momento, no es una marca con la que a priori me apetezca repetir.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  2. De Rituals a mi no me gustaba su antigua línea de cuidado facial, aunque la nueva me hace ojitos desde hace tiempo. Que mala pata lo del champú, no me extraña que no quieras probar nada más de la marca. Gracias por comentar, un besote

    Me gusta

  3. Es cierto que esto tiene su cara mala peor tambien la psoicitva en la que una se toma un descanso y respiro para ella y puede conocerse mejor y disfrutar tambien de las pequeñas cosas como bien comentas. Nos encanta la frase que nos dejas en esta ocasión: “De las crisis surgen las oportunidades”. y genial lo que nos muestras en el post!

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola!!
    Pues tienes razón, esta situación también tiene que traer algo bueno, recordar a aquellos que por un motivo u otro habías olvidado, probar productos que se tenían en casa sin abrir, conocernos un poco mas, y un largo etc. De los productos que muestras yo también uso la mascarilla de Garnier, aunque no la de banana, ahora la he terminado me gustaba como dejaba el pelo. Los otros productos no los he utilizado, si embargo, está bien conocerlos por si acaso. Besos y gracias.

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola guapa, me gusta como terminas tu entrada, es verdad que parece que solo nos sepamos quejarnos y no valoramos nada! por cierto que de los productos que nos muestras, el que mas me ha llamado es el champu, ya nos contaras si cambias o sigues con el! besos

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola guapa!
    Es leer potiducha y ya me entran ganas de darme un baño jeje…. a mi con el champú de Eva profesional me pasó algo curioso y es que estuve un año entero que lo adoraba, me dejaba el pelo con volumen, brillo se notaba sanote y además incluso hasta parecía que tenía más cabello pero cuando empecé a tener problemas con mi cabello, por tratamientos… el champú dejó de hacerme efecto y si lo uso no me dura nada limpio, en fin…
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola! Tienes mucha razón no todo es malo. Me ha encantado tu manera de describir los productos que estás utilizando para el cuidado de tu cabello, en lo personal me llamo mucho la atención la espuma de rituals. Nunca la he usado, pero la tare me cuenta cuando haga mis compras.

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola! Sin duda ante todo esta desgracia también están ocurriendo cosas buenas, en mi caso particular no me quejo diariamente pero si me siento triste por haber perdido a dos familiares, al ver los datos cada día de mortalidad, desempleados etc por supuesto intento distraerme haciendo cosas, no me puedo quejar de mi situación personal pero si me entristece lo que está ocurriendo.

    Le gusta a 1 persona

    • A todos nos entristece lo que está ocurriendo y más si como en tu caso te toca de cerca, pero hay que intentar no recrearse en ello e intentar disfrutar de este tiempo para estar con nosotros mismos y hacer balance. Gracias por comentar, un abrazo

      Me gusta

  9. Hola!
    Me gusta tu sección porque a mí me está pasando un poco lo mismo. Por no comprar estoy rescatando cosas que tengo ahí al fondo y la verdad que me está dando auténtico placer. Por una parte por los descubrimientos y por otra por ver mi zona de cosméticos más despejada, ¿no te pasa? jajaja. Mira bien leer porque el de Garnier pensaba probarlo y ahora ya me freno un poco por le olor. Muchas gracias por enseñarnos tu potiducha.
    Un saludo!! ^,^!!
    ELEB

    Le gusta a 1 persona

  10. Holaa
    Me encanta esa actitud tan positiva! Yo he utilizado la mascarilla de banana y me encanta. Bueno a decir verdad me gusta toda la gama. Ahora he vuelto a repetir con la de Goji que si no la has probado también te la recomiendo!
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  11. Me encantan tus productos de tu potiducha, yo no he probado nada de lo que enseñas pero lo que si tengo ganas de probar es esa mascarilla para el pelo porque he oido muy buenas criticas hacia ella. bss

    Le gusta a 1 persona

  12. En parte también pienso como tú en cuanto a tu reflexión. Sobre productos aproveché a gastar muchos que tenía abiertos y a probar otros nuevos. He leído buenas reseñas de esa mascarilla de banana. Así que dan ganas de probarla y notar el pelo suelto y brillante.

    Le gusta a 1 persona

  13. Esas mascarillas de Garnier me llaman mucho la atención porque solo leo buenas opiniones de ellas. Pero no es un producto que suela usar y además tengo la sensación que solo conseguiría engrasar más rápido mi cabello, bss!

    Le gusta a 1 persona

    • Yo las utilizo siempre de medios a puntas, antes lo hacía solo una vez a la semana, pero ahora lo hago casi cada vez que me lavo el pelo. Pero es verdad, que quitando la raíz lo tengo bastante seco. Un besote

      Me gusta

  14. Holaaaaaaaaa!
    De los productos que mencionas solo he probado las espumas de Rituals y no soy muy fan, no terminan de gustarme el resultado.
    E interesante reflexión: “De las crisis surgen las oportunidades”. Me la llevo aprendida.
    Un besito, nos leemos^^

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s