Terminados febrero y marzo

Normalmente publico cada mes la entrada con los productos que he terminado, pero en febrero no había acabado demasiadas cosas y tampoco disponía de demasiado tiempo para preparar la entrada. Por eso decidí juntar los con los que terminase durante marzo.

DSC_0419

Aquí estoy hoy con una nueva entrada de productos terminados, hay unos cuantos y eso que durante la cuarentena estoy siendo bastante perezosa con mis rutinas y las he reducido a la mínima expresión. Lo sé, soy el espíritu de la contradicción, cuanto más tiempo tengo, menos tiempo dedico al cuidado de mi piel.

  • Agua micelar de Garnier

Contiene 400 ml  y caduca a los seis meses. Raro es la entrada de productos terminados en la que no aparece un envase de este agua micelar, es porque mi hermana lo usa en su ritual de limpieza diario, yo sin embargo lo uso solo para limpiar swatches y desmaquillarme algún día que estoy muy perezosa o cuando noto la piel muy cargada al llegar a casa y así poder esperar a la noche para hacer mi rutina completa. Me relaja muchísimo realizar la rutina facial antes de irme a dormir.

Hemos repetido con la misma, porque mi hermana no tiene el ansia que tengo yo por probar cosas nuevas y como ella es la que mas la usa, ella elige.

  • Desmaquillante de ojos y labios bifásico de Deliplus

Contiene 175 ml y caduca a los doce meses. Compre unos cuantos productos en Mercadona para ponerlos a prueba y este ha sido el claro ganador, porque arrastra todo el maquillaje, sin dejar esa sensación oleosa tan molesta que dejan algunos bifásicos, todo ello por un precio muy reducido.

Hace meses lo comparé en esta entrada con el Garnier, ya os adelanté que prefería este. Tras terminarlo lo tengo aun más claro, lo estoy echando mucho de menos y es que no lo he repuesto, porque tengo alguno en la recámara, pero sé que tarde o temprano volverá a mi tocador.

  • Gel de ducha Duo Gel+Loción Nutritiva de Lactovit

Contiene 600 ml y caduca a los 18 meses. No sé si habéis probado los geles de esta marca, sorprenden porque tienen una textura bastante densa y un peculiar olor, que no gusta a todo el mundo. A mi hermana no le ha gustado nada de nada, así que lo he acabado yo.

Me parece que son unos geles muy hidratantes y además hacen bastante espuma, pero mientras comparta ducha con mi hermana, no repetiré.

  • Desodorante antitranspirante de pepino de la gama Go Fresh de Dove

Es en formato spray y contiene 200 ml. Repito con el de vez en cuando, porque aunque no es el mejor desodorante, ya que con el paso de las horas siento que pierde parte de su eficacia, tiene un olor delicioso que inunda toda la habitación. Tanto que me he propuesto buscar el gel que la marca tiene de pepino y té verde, para ver si huele igual de bien.

  • Mousse melón de Deliplus

Contiene 250 ml y caduca a los 12 meses. Compramos este jabón de manos en formato mousse, porque mi hermana no se lo quitaba de la cabeza desde que lo probó en casa de una de sus amigas. Me daba miedo que nos durara un suspiro, sin embargo ha estado en nuestro baño varios meses.

Me ha encantado su olor y la pega que le pongo, es que me da la sensación de que este formato es menos hidratante que los jabones líquidos, aun así repetiremos porque huele delicioso.

  • Crema anticelulítica de Thiomucase

Contiene 200 ml y caduca a los 6 meses. De los anticelulíticos que he probado hasta el momento, este es uno de los que me parecen más efectivos, así que de cuando en cuando repito con él. Además raro es cuando no tiene alguna en promoción y te regalan el tamaño de viaje o la segunda unidad a un precio mucho más reducido.

Por suerte, tengo el tamaño de viaje en mi tocador, así que aun no me despido de este excelente producto.

  • Discos desmaquillantes redondos de Primark

Traen 120 discos elaborados 100% con algodón, son mis favoritos ya que no se despeluchan, porque vienen cosidos por los bordes. Ahora solo los utilizo para desmaquillarme los ojos y los labios, porque estoy intentando reducir los residuos que genero.

Creo que no me quedan mas en la potidespensa, así que ahora tengo en el tocador otros también de Primark, pero de la gama Wipe Off.

  • Prebase de ojos de Nars

Contiene 8 ml y caduca a los 12 meses. Antes usaba este tipo de productos a diario, ya que me disfrutaba maquillándome los ojos, pero ahora empleo mucho más tiempo en el rostro y para diario apenas utilizo una sombra o incluso un simple delineado, por lo que no me merece la pena utilizar prebase.

Es un producto de diez que vale cada céntimo que cuesta, sin embargo el envase no me gusta, porque enseguida deja de salir producto, al retirar el dosificador descubres que dentro aún queda muchísimo, pero al estar mas expuesto al aire, empieza a secarse.

De hecho aun queda un poquito en el envase pero está hecho una pasta. No voy a repetir al menos de momento, quizás si lo haga en el futuro, si vuelvo a maquillar mis ojos a diario.

Mientras creo que compraré la prebase de ojos de Milani, que cuesta menos de diez euros y así si se me estropea por no usarla demasiado, no me dolerá tanto tirarla a la basura. ¿Me recomendáis alguna otra prebase low cost?

  • Mascarilla de ácido hialurónico la gama Animal Mask de Berrisom

Qué tiempos aquellos en los que me ponía al menos dos mascarillas por semana, debería retomar mis buenas costumbres. Aun así siempre tengo alguna por casa, que suelo comprar cuando voy a Primor y en esta ocasión le toco el turno a esta de ácido hialurónico, dejó mi piel hidratada y con las arrugas mucho menos marcadas, además de servirme para echarme unas risas con mi hermana, ya que tiene dibujada la cara de un perro.

Seguramente repita porque no llegan a los dos euros y vienen superimpregnadas, tanto que la bolsa de productos terminados estaba hecha un asco.

Hasta aquí los productos que he terminado, ¿que habéis acabado vosotros? Yo voy a intentar quitarme la pereza de encima, que a este ritmo me planto a finales de abril sin ningún producto que mostraros. Nos leemos en la próxima entrada, feliz domingo.

38 comentarios en “Terminados febrero y marzo

  1. ¡Hola! Confieso que en estos momentos me preocupa quedarme sin las cosas y las rindo al máximo. La mayoría lo he usado y si coincidimos que el ganador es el de deliplus es económico, trae bastante cantidad y si quita todo. Los algodones la verdad repito siempre con esos porque los veo más cosido, el jabón de Lactovit me gusta y si no a todos les gusta pero a mí me encanta, ¡Feliz domingo!

    Le gusta a 1 persona

    • Yo estoy igual exprimiendo al máximo cada producto porque no quiero tener que pedir nada por internet, aunque tengo unas cuantas cositas en las últimas. Se avecina dramón, gracias por comentar

      Me gusta

      • Lo de Internet todo provoca, también tengo una lista enorme de todo lo que quiero pero bueno de momento no se podrá pero si en otra ocasión. Porque probando uno encuentra sorpresa que no están demás usar, probar y si va bien excelente! Si no a una hermana puede funcionar. A ti por mostrar tus acabados y pensar que me gustaría hacer el mío con los de la marca the ordinary que estoy enamorada!

        Le gusta a 1 persona

      • Si haces una entrada con tus productos de Ordinary la leere encantada, porque es una marca que quiero probar desde hace tiempo y no acabo de lanzarme.

        Me gusta

      • Es buena a mí me ha ido muy bien, yo tengo piel grasa hasta el cuero cabelludo imagina eso. Entonces soy propensa a tener acné, comedones y son HORRIBLE y dolorosos, y tengo más de dos años usándolo y hasta las marcas, manchas se ven más suave. Una BBCream me cubre perfecto el estado de la piel, pero me gusta además es económico, acá lo venden pero tiene que conseguir pedir porque, no siempre hay un producto “x” y entonces toca esperar y con la situación actual no creo ir.

        Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa, pues de los productos que nos has enseñado, el que mas me ha interesado es la crema anticelulítica de Thiomucase, sobretodo cuando dices que es de las mas efectivas que has probado, la verdad es que no encuentro muchas que funcione, asi que voy a probar! besos

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola, yo también uso el agua micelar de Garnier, de todas las que probé, me parece estupenda. De los productos que indicas, tengo que probar la anticelulitica, he probado varias y ninguna con el resultado esperado. Me llevo la marca. Gracias. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  4. He probado el agua miscelar de ganier, el desmaquillante se ojos bifásico del mercadona y los discos de algodón de Primark. Con los tres productos he repetido un montón de veces, me gusta mucho.
    Bsss

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Hola!
    De los productos que nos muestras hoy solo he probado el desmaquillante de ojos y labios bifásico del Mercadona, y la verdad es que por la relación calidad precio, no está nada mal. Cierto es que con el tema de la máscara de pestañas, tenía que insistir más, pero bueno, creo que pocos hay, por no decir ninguno, que la retire de primeras, así que, y aunque no he repetido por el momento porque quiero terminar otros, quizás si repita.
    Y también he probado el agua micelar de Garnier, y en mi caso es un producto que pasó por mis manos sin pena ni gloria. Vamos, que no está mal, pero a mí personalmente sí me dejaba un poco la piel tirante. No se si es porque la tengo muy sensible.
    De los demás, algunos los conocía otros rotundamente no, como la crema anticelulítica de Thiomucase, que admito que es el producto que más me ha llamado la atención por tu reseña. Si es efectiva, habrá que animarse.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

    • No todas las pieles toleran bien las aguas micelares, la mía tiende a la deshidratación y el uso continuado de alguna me ha dejado la piel bastante estropeada, por eso ahora no me arriesgo y las uso solo esporádicamente. Aunque con la de Garnier no ha llegado a pasarme. El anticelulitico, no es milagroso, pero si es con uno de los que más he resultados veo y por eso siempre acabo volviendo a él. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  6. hola, coincidimos en muchos productos, usé el agua micelar de garnier, aunque iba bien tampoco para tira cohetes, luego thiomucase me encanta, es de mis favoritos pero lo uso poco porque se dispara el precio y luego la micelar de mercadona sin duda mi favorita, y eso que tengo la piel muy sensible, va genial

    Le gusta a 1 persona

    • Yo el anticelulitico de Thiomucase, lo compro siempre con promociones y así tiene un precio mucho más asequible. Probaré el agua micelar de Mercadona, gracias por la recomendación. Un besote,

      Me gusta

  7. Cada vez que veo un post de estos me digo que tengo que retomar la sección pero nunca encuentro el momento. Eso sí, voy haciendo las fotos por si acaso jeje. Conozco alguno de estos productos pero creo que solo probé los algodones, bss!

    Le gusta a 1 persona

  8. Me muero por probar la crema anti celulitis que pones, ultimamente me he dedicado a comprarme cremas para todo porque mi piel se vuelve cada día mas seca y con esto de que uno se mueve mucho en este aislamiento pues no vendría nada mal esta en específico. Me la apunto a ver si la encuentro. Por otro lado, no he probado la pre base de Nars ni la de Milani pero si he usado otros productos de Milani y son una belleza en cuanto calidad/precio, ya nos contarás qué tal!
    Saludos bella!

    Le gusta a 1 persona

    • Los productos de Milani tienen una excelente relación calidad-precio, a ver si consigo encontrar la prebase, porque parece casi una misión imposible. Gracias por comentar, un abrazo

      Me gusta

  9. Hola la verdad es que he probado algunos de los productos y tengo que decir que a Thiomucase es uno de mis favoritos y me acompaña alla donde quiera que voy, otros los tengo pendientes de probar, pero viendo tus recomendaciones y comentarios no voy a tardar mucho en hacerlo

    Le gusta a 1 persona

  10. Muchos de los prodcutos que has citado no los he probado pero si sabía de ellos y me parece genial tu experiencia para no tener ninguna duda a la hora de querer probarlas. Primark es una marca que amo mucho y cuando pueda ir me encantaría usar los discos.

    Le gusta a 1 persona

    • A mi me encanta compartirla, cuando acabas algo es cuando realmente puedes decir se te ha gustado o no. A mi también me encanta Primark y siempre que voy algo cargada. Un besote,

      Me gusta

  11. Coincido contigo con que Thiomucase es de los más aefectivos! A mi me va genial, la verdad. Lactovit hace mil que no lo uso y me has recordado lo bien y suave que me quedaba la piel! jejeje y yo soy como tú, una ansias por probar cosas nuevas jejeej

    Le gusta a 1 persona

    • Me consuela saber que no soy la única ansias. Tengo otro Thiomucase en las últimas y es que me encanta, espero que no me pueda el ansia y repetir con él, porque funciona. Un besote

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s