Favoritos de marzo

Este mes ha sido algo peculiar, ya que hemos pasado gran parte del tiempo confinados en nuestras casas, por eso me ha costado elegir los productos de cosmética que os iba a mostrar en esta entrada, por suerte a principios de mes estuve probando algunas cositas y rescatando algún tesoro olvidado al fondo de mi tocador.

DSC_0415

Pero vamos al lío que ya sabéis lo poquito que me cuesta enrollarme y se avecina una entrada larga.

  • Superstay Matte Ink de Maybelline, en el tono Pioneer

Mis amigas no paraban de recomendarme esta gama de labiales y yo me hacía la dura, porque creía que ya había probado todo en cuanto a labiales líquidos fijos, pero la verdad es que son unos grandes labiales.

De momento tengo dos y estoy poniéndolos a prueba, porque reconozco que las primeras impresiones no fueron del todo positivas. Ahora siempre retiro el exceso de producto con un tissue y así no se me forman pelotillas con el paso de las horas. Lo que más me ha llamado la atención es su durabilidad, de hecho me gustaría haceros un ranking de labiales líquidos, porque ya tengo unos cuantos en mi haber.

He elegido este porque es un tono rojo intenso que tira a cereza, me tiene enamorada y creo que es de esos que favorece a todo el mundo. Espero encontrar pronto un ratito para compartir con vosotros mis rojos favoritos, ya os digo que este esta ganándose a pasos agigantados un hueco en el podium.

  • Colorete Coralista de Benefit

Tengo este colorete gracias a un cofre de la marca y debería depotarlo, porque es un tono precioso que tengo medio abandonado, por suerte este mes me acordé de él y le he estado dando bastante tute.

Es un tono coral, con un toque más rosa que anaranjado y un ligero brillo que deja un rubor muy natural en la piel. Me encanta porque me veo más favorecida con estas tonalidades que con los rosas y porque además como todos los coloretes de la marca, tiene una excelente pigmentación y una duración increíble. ¿Tenéis alguno de sus coloretes?

  • Iluminador Lunch Money de Colourpop

Creo que este iluminador es el culpable de que ahora no sea capaz de vivir sin este tipo de productos. Tiene una textura tipo mantequilla, que al fundirse con la piel deja un acabado precioso. Me encanta aplicarlo a toquecitos con los dedos, ya que siento que es así como mejor se integra. Es un tono champán con un ligero brillo que no resulta muy evidente.

He tocado pan y me va a dar mucha pena terminarlo, porque no venden Colourpop en nuestro país, Aun así voy a seguir usándolo, porque me da miedo que se seque, cosa que ya me ha ocurrido con alguna sombra de la marca.

  • Polvos Brighten Up de Essence

Hasta hace nada, raro era cuando sellaba el maquillaje con polvos. Desde que estos llegaron a mi vida, ocurre todo lo contrario y es que el día que olvido aplicármelos, siento que con el paso de las horas mi frente empieza a soltar un poco de grasilla, quizás influya que tengo flequillo y que por mas que lo intento, no paro de toquiteármelo, así como que mi maquillaje aguanta mucho mejor el paso de las horas.

Me parecen perfectos para pieles deshidratadas como la mía, ya que no siento que cuarteen otras zonas como las mejillas o la nariz, pero si que favorece que en estas zonas me dure mas el maquillaje.

Si estáis buscando unos polvos matificantes porque vuestra piel es grasa, quizás no sean vuestro producto, de hecho están indicados para sellar el contorno, sin embargo si queréis que vuestro maquillaje permanezca mas horas intacto teniendo una piel seca o deshidratada, si que lo son.

  • Libro Piso para dos

Elegí este libro para acompañarme en los trayectos al trabajo y es que he retomado la vieja costumbre de leer en el metro y aunque por culpa de la cuarentena tuve que terminarlo en mi sofá, es un libro que me enganchó desde el principio y con el que me reí un montón.

Pronto tendréis la reseña en el blog, pero ya os adelanto que se ha posicionado como un firme candidato para la entrada en la que comparta la lista de libros para llevar de vacaciones.  

  • Gymvirtual

Hace unos días compartía con vosotros algunos planes para hacer mas llevadera la cuarentena, entre ellos hacer algo de ejercicio en casa. Para ello yo he recurrido al canal de youtube de Patry Jordan.

Los primeros días hice algunos vídeos sueltos, pero luego me anime a seguir el calendario mensual, aunque he acabado con agujetas hasta en las pestañas, nunca he sido una gran deportista, reconozco que me divierto mucho durante las rutinas y que me vienen genial para que no se atrofie demasiado mi cuerpo.

  • Art Journal

No soy demasiado manitas, lo que siempre me había frustrado, porque soy una persona muy creativa, que es incapaz de plasmar en el papel lo que tiene en su cabeza. Gracias al bullet journal y ahora al art journal, he retomado la afición de pintarrajear, decorar, escribir… y ahora es una de las cosas con las que mas disfruto, sobre todo con las que mas desconecto. Puedo pasarme horas dibujando o simplemente buscando fotografías, frases o inspiración para luego plasmarlas en el papel.

  • Mercado de motores

Para conmemorar el día de la mujer, el fin de semana del 7 y del 8 se celebro la edición Mujeres que son motores y tuve el placer de asistir con unos amigos a pasar allí la tarde del sábado. Me hubiera traído un montón de cositas a casa, finalmente me dedique solo a bichear y me vine para casa con los deberes hechos, así que he fichado unos cuantos nuevos diseñadores a los que pienso seguir la pista muy de cerca.

En principio la próxima edición se celebrará el fin de semana del 25 y 26 de abril, espero poder asistir. No sé como he podido tardar tanto en visitar este mercado y eso que mis amigas no paraban de recomendármelo.

Hasta aquí mis favoritos del mes, ¿cuáles han sido los vuestros? ¿coincidimos en alguno? Nos leemos en la próxima entrada, feliz domingo.

32 comentarios sobre “Favoritos de marzo

  1. ¡Hola!

    Buenas recomendaciones para estos días como el gym virtual y los libros creo que nos mantendría entretenido, de usar los productos que uno tenía guardado eso es genial! Tengo el polvo de Essence, y si, me saca algo de grasa y no tengo flequillo, pero soy de piel muy grasa, ironía pero me gusta los labiales Maybelline ink me gustan casi todos tengo un rojo y que te puedo decir; ¡Me encanta! Su pigmentación, duración y si tengo que retocar no tengo problema. ❤️

    Le gusta a 1 persona

    1. Este polvo funciona bien para aumentar la duración, pero seguramente sí mi piel no fuera deshidratada también me sacaría grasilla. Me encantan los rojos, asi que ya me dirás cuál tienes tú de Maybelline, porque nunca se tienen suficientes. Me alegro de que te hayan gustado las recomendaciones. Un besote,

      Me gusta

      1. Si,me encanta! Por eso me demoré en responder, ¡Vaya no es lo mismo ver en Internet y te puedes equivocar se que es un tono que a cualquier tono de piel le luce, creo que es el rojo base de ellos pero, puedo equivocar con eso. 💋

        Le gusta a 1 persona

      1. Me alegro de que hayas encontrado en él un sustituto, cuando pierdes o terminas algo y ya no puedes reponerlo tenemos un pequeño drama, a mi me pasó hace poco con un labial rojo. Gracias por comentar, un besote

        Me gusta

  2. Buenisimos los consejos,. Personalmente me encantan los labiales de maybelline y los rojos opacos son mis favoritos, he tenido muy buenas experiencias con el producto. Los otros productos los tendre en cuenta. Espero pronto poder probarlos! Mil gracias por la info! Saluditos!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola!
    Tengo algún que otro labial de Maybelline, y la verdad es que les tengo un amor odio. Los colores y durabilidad para mí son de lo mejorcito del mercado, pero personalmente, me resecan mucho los labios. Que ojo, tampoco es un drama que no se pueda solucionar con una buena hidratación pre y post, pero preferiría no tener que hacerla. Pero bueno..
    De los demás productos, no he probado ninguno, pero el que más me ha llamado la atención son los polvos Brighten Up de Essence, así que les echaré un vistazo.
    Sobre el libro, Libro Piso para dos. me lo apunto para después del confinamiento, que por lo que nos cuentas sobre él, se ve una lectura muy amena.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo no he notado que el labial me reseque, pero es verdad que siempre uso prebase. Los polvos son perfectos para alargar duración en pieles secas o sellar el corrector. El libro debes leerlo sí o sí, gracias por comentar. Un besote

      Me gusta

  4. Hola guapa, pues de tus productos favoritos del mes, que entiendo que se te hiciera complicado elegirlos sin casi poder usar nada, pues compartimos el Polvos Brighten Up de Essence, son los primeros que compre, aunque los combino con los Banana Dreams de W7 que me encantan tambien! besos

    Le gusta a 1 persona

      1. Estamos todas igual, yo había pensado en maquillarme un poco todas las mañanas para tener mejor cara, pero no acabo de hacerlo, estoy hasta perezosa con las cremas. Un fuerte abrazo,

        Me gusta

  5. Hola guapa,
    una de las recomendaciones, gym virtual, la estoy aplicando yo también a estos días. Cada día realizo un par de videos para moverme algo y no estar siempre parada.
    Y el pack de benefit … siempre he estado interesada en ese pack, el colorete me parece precioso. Tengo alguno en ese color y es *_*
    un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo también intento hacer un vídeo o dos, porque además duermo mejor cuando estoy cansada. Los packs de Benefit son preciosos y además salen más económicos que si compras los productos por separado. Gracias por comentar, un abrazo

      Me gusta

  6. Hola!
    De tus recomendaciones me apunto mas a lo del libro y el gym virtual, ya que ahora (en parte gracias a la cuarentena) me estoy concentrando un poco menos en el maquillaje y un poco más en productos de cuidado e higiene, y la del art journal me he gustado un montón, algo para tomar tiempo y sentirme inspirada. Gracias

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo apenas me he maquillado desde que todo esto empezó y además estoy siendo muy perezosa con mis rutinas de belleza. Me alegro de que te hayan gustado mis recomendaciones, gracias por comentar. Un abrazo,

      Me gusta

  7. Hola!! llevó varios días, diría muchos sin maquillarme, al no salir de casa, me he dedicado a otras facetas de cuidado facial y corporal que había dejado. Me gustan mucho los labiales, y estos que presentas tienen muy buena pinta, anotaré las marcas. Besos y buen fin de semana. Cuidate.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo también llevo unos cuantos días sin maquillarme, aunque estoy pensando en poner en práctica un curso online que estoy haciendo. Espero que al final te animes a comprar algún labial, feliz finde

      Me gusta

  8. hol bonita, así en la distancia hacemos algo a la vez seguir a patry con sus rutinas para seguir el ritmo a pesar de la cuarentena, y el bullet que me encanta como modo organizativo y luego poder dedicarle un ratito (art journal), me desconecta de todo y me situa en mi presente.

    Le gusta a 1 persona

    1. Que casualidad, es como si hiciéramos ejercicio juntas, la próxima vez que vea uno de sus videos me acordaré de ti. Yo también desconecto cuando pintarrejeo el bullet. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  9. Hola, me encanta todo lo que has estado probando este mes, especialmente el bullet journal y e Libro Piso para dos, yo bullet journal no tengo uno sino varios. También suelo ver los vídeos de Gymvirtual e intentar cumplirlos, me parecen recomendaciones muy buenas para la situación actual. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  10. Si te animas a depotar ese colorete te aviso que te va a costar lo que no está escrito jajaja Yo tengo el dandelion, que venía en un kit de esos con muuucho cartón y claro, intenta no romperlo por el camino. PD: soy de las pocas a las que no les van los matte ink, bss!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: