El chico que nunca llamó de Rosie Walsh

Por fin parece que retomo el ritmo lector, aprovechando el movimiento “quédate en casa” y estoy leyendo alguno de los libros que me había propuesto leer durante el pasado año y pronto espero ponerme al día con los libros pendientes, porque no paran de lanzar novedades. Lo confieso, soy una devora libros.

9788401021602

En esta ocasión, el elegido ha sido El chico que nunca llamó, si queréis saber que me ha parecido os animó a continuar leyendo.

Sinopsis:  Sarah conoce a Eddie, se enamora perdidamente y pasan juntos siete días maravillosos. Ella está convencida de que lo que hay entre ambos es amor de verdad. Así que cuando Eddie le dice que debe marcharse unos días y promete llamarla desde el aeropuerto, Sarah no duda de que lo hará. Pero Eddie no llama ese día. Ni al siguiente. Ni el otro. Los amigos le aconsejan que lo olvide y que siga adelante. Sin embargo, está convencida de que ha tenido que pasarle algo que explique su desaparición. Y cuando decide buscarlo, abre sin saberlo una puerta cerrada desde hace mucho tiempo.

Me pareció un poco lento al principio, además yo me había imaginado que la trama se iba a desarrollar en un entorno que yo sintiera más cercano al mío y eso no ocurría, ni me sentía identificada con la protagonista, cosa que suele ocurrirme con autores como Elisabet Benavent, ¿habéis leído ya su nueva novela?

Según iba avanzando la trama me iba enganchando más y más, conforme iba descubriendo el pasado más cercano, pero también aquel que había marcado la vida de Sarah, fui conectando con ella y con la historia. Aunque según mi hermana y no le falta razón, algunas partes eran un poco fantásticas, terminé dejando de lado otro libro que tenía a medias y me quedé pegada a mi sofá hasta llegar al final.

Me encanto como termina cerré la última página con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Lo habéis leído? Es el primer libro de la autora que he leído, pero si cae alguno otro escrito por ella en mis manos lo leeré también, ya que ahora que me cuesta sacar tiempo para leer prefiero novelas ligeras.

Aunque tan pronto disponga de mas tiempo, volveré a leer esos libros que parecen el tomo de una enciclopedia o alguna de las sagas que tengo pendiente. ¿Que estáis leyendo vosotros? Nos leemos en la próxima entrada.

24 comentarios sobre “El chico que nunca llamó de Rosie Walsh

  1. Hola, no lo he leído, sin embargo por lo que reseñas, parece muy interesante, ahora me queda la intriga de saber que le pasó Eddi y que descubrió Sarah. Lo anoto, como tú tengo muchos pendientes, si bien lo pondré en la lista. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  2. En esta cuarentena he estado más online y no he podido leer libros. No he tenido tiempo de distraerme dentro de todo esto creo que un buen libro sería tremenda distracción, pero he estado elaborando más cosas para generar dinero. Este tipo de libro me llama mucho la atención porque me da la sensación de que puede servir para una película.

    Le gusta a 1 persona

      1. Si, me encanta cuando un libro me deja con buenas sensaciones, con algunos me quedo como vacia y me cuesta ponerme a leer otro. Gracias por comentar, un besote

        Me gusta

      2. ¡Hola! Si, suele pasar, y quizás es bueno disfrutar esas sensaciones y más ahora que te despeja y te trasporta a un lugar, imaginar un momento similar. Aveces los libros puede ser con un tipo de dulces unos son para seguir disfrutando y otros bue.. no es malo pero por ahora no es como lo mío, quizás después. Cada libro cuando tengo la oportunidad lo disfrutó mucho así no me guste mucho o los giros lo terminó y ya después, vuelvo a leer algo del autor no más para saber si así le gusta escribir una novela. Como todo es mejor disfrutar, aprender y crecer con lo que uno puede leer, talvez se viva una situación similar y quién quita que una parte del libro “X”,te de la respuesta.

        Le gusta a 1 persona

      3. La verdad es que durante la cuarentena me está ayudando a evadirme, aunque leer es algo de lo que he disfrutado mucho. Como tú cuando uno libro me gusta, busco mas del autor, para saber si alguna otra de sus novelas consigue engancharme igual. Gracias por comentar, un besote

        Me gusta

  3. ¡Hola!
    No conocía el libro ni la autora, y por lo que nos cuentas, creo que es un libro que se adapta a la perfección a mi estilo de lectura.
    Cierto es que nos digas que al principio es un poco lento, debo confesar que a priori me ha hecho pensar que lo descartaba, pero el hecho de que en el transcurso de sus páginas, hayas podido conectar con la trama y con la protagonista, más la trama en sí, ha hecho que mi visión cambiase y porque no, tenerlo como una posible lectura para más adelante.
    ¿Qué estoy leyendo ahora? Confieso que estoy atascada, vamos, leo poco porque a pesar de pasar más tiempo en casa, tengo menos tiempo para mí (hago tele trabajo y al final dedico más horas que en el trabajo físico jajaja). Pero bueno, me estoy releyendo Drácula de Bram Stoker, es mi libro favorito y suelo leerlo una vez al año.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola!
    Me parece muy interesante, ya que comienza como una simple historia de amor, (o bueno, en este caso, desamor) pero con un trasfondo e intriga que van creciendo, perfecto para tomarlo esta cuarentena, que he recuperado una larga lista de libros pendientes, jaja. Gracias por la recomendación!

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo también estoy aprovechando la cuarentena para reducir mi lista de libros pendientes y añadir nuevos libros que leer. Espero que sí al final lo lees te guste tanto como a mi. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  5. ¡hola guapa!
    No conocía este libro, pero al leer tu reseña y la sinopsis, es del tipo de libro que yo suelo leer. Y ya si te metes de lleno en la historia y sientes conexión con los personajes, punto a favor. Me lo apunto para cuando termine los que tengo para estos días de cuarentena.
    un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola.
    Pues las novelas ligeras son las que me suelen gustar porque por falta de tiempo y para que no acaben en un rincón necesito de este tipo de lecturas para que no se me haga pesado. La verdad que al principio cuando dijiste que se te hizo pesado pensé “buah entonces no me gustará” pero después me has dejado intrigadisima por saber que hay detrás de esa puerta que abre la protagonista, ¿que habrá pasado con el chico? ¿que le pasará a ella? Buscaré este libro a ver si lo encuentro, gracias por tu recomendación.
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

  7. Holaaaaaaaaaa!
    Pues no conocía la novela, pero me ha llamado la atención la sinospis. Además, en estos tiempos en los que estamos, me irá bien algo ligero y que me atrape.
    Gracias por la recomendación.
    Un besito, nos leemos^^

    Le gusta a 1 persona

  8. El argumento me suena mucho pero no recordaba el título, así que no sé si habrá varios iguales o leí otra reseña de este hace tiempo. Me da curiosidad saber qué le pasó a Eddie pero los comienzos lentos me echan para atrás, bss!

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo me acabo todos los libros que empiezo, pero este me costó, porque al ser lento… suerte que luego me compensó. El año pasado salía en todas partes, así que seguramente ya hayas leído una reseña de él antes. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: