Mis coloretes favoritos de este invierno

Como todos los inviernos mi piel se deshidrata y he estado utilizando la técnica de crema-polvo para incrementar la duración de mi maquillaje, pero también porque las texturas en crema no acartonan tanto mi piel.

Noto mucho la diferencia y eso que aun no he tenido la oportunidad de hacer el curso de Ana Albiol una de las mayores precursoras de esta técnica. Estoy deseando encontrar un ratito, quizás aproveche esta cuarentena para hacerlo.

DSC_0409

Vamos al lío que ya sabéis lo poquito que me cuesta enrollarme, he decidido elegir productos en polvo para esta entrada, aunque también estoy usando algunos en crema y líquidos que me están encantando. ¿Os gustaría que os lo enseñara en una entrada?

  • Luminoso de Milani

Pensé que cuando llegara el frío dejaría este colorete de lado, ya que me suelo ver más favorecida con los tonos melocotón o naranjas cuando estoy algo más morena. Sin embargo he seguido usándolo quizás porque es más un iluminador que un colorete al uso y deja una luz preciosa, perfecta para esos días que no quieres que tus mejillas roben el protagonismo a un maquillaje de ojos más cargado.

  • Hot Mama! de The Balm

Si alguien me hubiera dicho hace un par de años que este colorete iba a salir entre mis favoritos le hubiera tomado por loco, pero cada día me gusta un poquito más este tono melocotón cargado de destellos dorados. Creo que tiene algo que ver que cada vez me gusta mas el brilli brilli, de hecho mi colección de iluminadores no para de crecer.

  • Pinstripe de The Balm

Otro de mis favoritos es también de la marca The Balm, no sé como ha podido caer en el olvido, con estos packings vintage tan bonitos, pero sobre todo con esa calidad que tienen sus coloretes e iluminadores. Tienen una excelente pigmentación y una durabilidad increíble.

Este en concreto es un tono malva con un halo dorado, que rescaté en diciembre y no me puedo explicar como lo había dejado de lado.

  • Sugar Coral de H&M

Tengo un pequeño mueble para el maquillaje en la mesilla, donde dejo los productos que más estoy utilizando y raro es cuando este colorete no esta en él. Tiene un tono coral mate, muy favorecedor que además se parece mucho a mi rubor natural, lo que le convierte en algo así como mi colorete comodín.

  • Clover Haze de Etnia

Ha sido el último de los que os muestro en llegar a mi colección y lo ha hecho por la puerta grande, de hecho apareció entre mis favoritos de febrero. Es un tono rosa muy natural, que en el envase no dice nada, pero en la mejilla queda precioso. Por suerte, cuando fui a la tienda, insistieron en probármelo, quizás si no se hubiera quedado allí.

Hasta aquí mis favoritos, ¿cuáles han sido los vuestros? ¿coincidimos en alguno? Si no es así, ¿habéis probado alguno de estos coloretes? Nos leemos en la próxima entrada, feliz domingo, seguro que encontramos la forma de desconectar y disfrutar aunque nos toque quedarnos en casa.

 

36 comentarios en “Mis coloretes favoritos de este invierno

  1. Hola guapa, pues a mi no me importaria que hicieras otra entrada con los productos en crema y líquidos, porque en polvo son los que uso yo y se que me van bien, asi quiza probaria cosas nuevas gracias a tu experiencia con ellos! me ha llamado la atencion el de HM, es el que me anoto para probar! besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa, son colores maravillosos, me gustan mucho y son muy adecuados. Puedes hacer el post de productos de crema y líquidos si quieres, no me gustaría y aprendería de él. Muchas gracias por compartirlos con nosotros, parecen estar genial por lo que comentas.

    Le gusta a 1 persona

  3. Bueno, me gustó mas el luminoso de Milani, me gustan los tonos melocotón, aunque no soy mucho de colorete, si me lo suelo aplicar y tengo varios, pero siempre me decantó por el melocotón. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hace tiempo que tengo fichado luminoso pero como apenas uso colorete no me lo he comprado aún. El hot mama me llamó cuando salió pero no sé si es que el mercado se saturó de tonos similares que ya no está en mi wishlist (de momento jajaja), bss!

    Le gusta a 1 persona

    • Luminoso es muy especial y tienes razón del Hot Mama hay clones de todo tipo, de hecho yo tenía uno de Sleek que era muy parecido y se lo regale a mi hermana. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  5. Hola!! pues yo no soy de utilizar ningún colorete ya que apenas me maquillo pero le echado un vistazo al luminoso de Milani y la verdad que tiene unos tonos muy suaves que creo me sentaran bien con mi tono de piel así que tomo nota de la recomendación.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Yo hasta los días que apenas me maquillo me aplicó colorete y máscara de pestañas, ya que me veo mucha mejor cara. Si al final te animas, espero que te guste tanto como a mí. Un besote

      Me gusta

  6. ¡Hola!
    De los que nos muestras como tus favoritos de invierno, la verdad es que no conocía ninguno. Lo que sí me ha llamado muchísimo la atención es el de Hot Mama! de The Balm, precisamente porque suelo usar coloretes en tono melocotón, aunque obvio que también uso de rosas o un poco más subiditos de tono, pero para mi día a día, ese tono es el que suele ser mi comodín. Y precisamente por eso, mi preferido por el momento es el iluminador/colorete de gradiente Sunligth Mood Lights de Revolution. Me lo regalaron y se ha convertido en uno de mis favoritísimos.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

    • También los tonos melocotones son mis tonos comodín, tu favorito no lo conozco, cuando pase por un stand de la marca me acercaré a echarle un vistazo, estoy deseando toquitearlo. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  7. Holaa
    Soy muy fan de los productos The Balm! tengo varios en formato viaje y es que no viajo sin ellos! Son fantásticos no me extraña que te gusten tanto. Le echaré un ojo al resto como al iluminador que me ha llamado la atención ;).
    Besazos

    Le gusta a 1 persona

  8. Holaaaaaaaaaaa!
    Pues tengo muchas ganas de probar la marca The Balm, solo oigo maravillas de sus coloretes. Los míos, mis favoritos de invierno, son de la marca Nars y Mac.
    Un besito, nos leemos^^

    Le gusta a 1 persona

    • Yo ahora durante la cuarentena algún día me pongo un poco de colorete, para dar algo de vida al rostro que tantos días encerrada, tengo un color blanco nuclear. Gracias por comentar y si al final y animas con alguno, espero que te gusten tanto como a mí. Un besote,

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s