Mis labiales favoritos de invierno

Poco a poco parece que voy recuperando el ritmo de publicación y aunque de momento me tengo que conformarme con una entrada por semana, eso es mucho para mi y me permite compartir contenido con vosotros algo que me encanta.

DSC_0406

Hoy lo que os vengo a mostrar son los labiales que están siendo mis favoritos estos últimos meses. Empecé el invierno con el propósito de terminar unas cuantas cositas, entre ellas algún labial.

El ansia por probar cosas nuevas, pronto ha hecho que me olvide de los buenos propósitos y por eso algunos de los labiales que os muestro son unos recién llegados a mi tocador.

  • Lippie Stix Cami, de la gama Mate X de Colourpop

Este labial es un viejo del conocido en el blog, porque es uno de mis grandes favoritos. Es un rosa amarronado precioso, con el que me veo favorecida durante todo el año. El tono de mi labio es muy pigmentado y me veo más guapa con estas tonalidades, que con tonos nude con los que me veo demasiado pálida. Además es muy cremoso y tiene una pigmentación y una duración increíble para ser en formato barra.

La pega, que esta roto, se le ha pasado la rosca y no sé si lo terminaré o me hartaré de él antes, porque es un engorro aplicarlo y me da mucha pena, porque esta marca no la venden en nuestro país y no tengo intención de hacer un pedido a la web de Colourpop.

  • Labial nº 113 de la gama Gosamer Emotion Creamy de Kiko

Desde que este labial llego a mi vida a principios del verano pasado, se ha convertido en mi rojo comodín, porque es muy cómodo y tiene un subtono azulado, que blanquea los dientes.

Me ha gustado tanto esta gama, que en rebajas me compré otro labial que aun no he estrenado, pero creo que cuando lo haga, se va a convertir en uno de mis favoritos.

  • Labial Ultimate Matte nº 090 Exotic Nude de Catrice

Si leísteis la entrada en que os mostraba mis productos favoritos de 2019, no os sorprenderá ver este labial por aquí. Me ha dado pero que muy fuerte con estas tonalidades, pero en especial con este labial, de hecho sino lo uso todos los días, es porque me da coraje ver tantos labiales en el tocador muerto de risa.

Es un tono vino muy suave, que combina con todo, además de verme muy favorecida con él, tiene una forma muy elegante de irse, por lo que es perfecto para la oficina, donde tomo café, agua, como…. y es que me voy a las ocho de casa y con la excusa de estudiar hay días que no vuelvo hasta pasadas doce horas.

  • Lip Stain nº 17 de Sephora

Ha sido el último en llegar a mi tocador, pero se ha ganado enseguida un hueco entre mis favoritos, de hecho apareció entre mis favoritos de febrero y creo que voy a seguir usándolo durante toda la primavera.

Es un rojo apagado precioso, con el que me siento super favorecida, de hecho creo que estas tonalidades le favorecen a todo el mundo.

El 2018 fue el año de los naranjas, sin embargo desde el otoño son estas tonalidades las que me están volviendo loca, no paro de usar labiales de esta gama cromática y de ampliar mi colección, se avecina una entrada de compras larga.

Nos leemos en la próxima entrada, ¿cuáles están siendo vuestros labiales favoritos este invierno? ¿coincidimos en alguno? ¿tenéis alguno de estos labiales? ¿os gustan tanto como a mi?

27 comentarios sobre “Mis labiales favoritos de invierno

  1. ¡Hola
    La verdad es que no coincidimos, más que nada porque no he probado ninguno de los que nos muestras jejejee. Pero vamos, el de Colourpop, o me importaría conocerlo en primera persona, porque me ha llamado muchísimo la atención.
    Mis labiales preferidos por el momento, son los de Mac o Bobbi Brown. Cierto es que tampoco es que tenga mucho, pero los mates es que son una auténtica pasada. Son los únicos que por el momento no me resecan y duran mucho. Pero claro, la inversión, las cosas como sean, es un poco elevada.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo tengo algún labial de Mac y son increíbles, uno de mis próximos caprichos quizás sea uno de Bobby Brown, aunque hay labiales más económicos que me funcionan genial. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  2. Hola! No he probado ninguno, pero si otros de Kiko milano y me gusta ¡muchísimo! Soy de usar tonos bastante potente para el invierno, siento que resalta mucho, además de potenciar el look. No, tengo los otros pero si muy similares según la foto en web. Pero me parece que las tonalidades pueden hacer un buen día nada más con el labial.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo también soy de la opinión de que un tono potente viste un montón. Me encanta pintarme los labios rojos los días que amanezco gris, porque siento que me alegra el día. Kiko tiene tonos preciosos, así que no me extraña que tengas algunos en tu colección. Gracias por comentar,

      Me gusta

    1. En invierno a mi también me pasa, pero me aplicó por las noches una capa generosa de bálsamo antes de irme a dormir y me levanto con ellos como nuevos. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  3. Hola.
    Pues no he probado ninguno de estos que nos enseñas pero si el de catrice en otro tono. Al de sephora le tengo muchas ganas porque no paro de leer buenas críticas. Mi favoritisimo es el 125 inspirer de los matte ink, desde que cayó en mis manos se ha convenio en mi imprescindible en mi día a día. Me apunto el de coulorpop que me lo has metido por los ojos jijiji.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. El Inspirer lo tiene una compi de la oficina y le favorece muchísimo, así que hace tiempo que está en mi lista de deseos y ahora después de leer tus comentarios, le tengo aún más ganas. El de Colourpop es muy bonito, qué pena que no lo vendan en España. Un besote,

      Me gusta

  4. Hola guapa, hace tiempo me prometi no comprar mas labiales hasta que empezara a usar y terminar los que tenia en casa, es que al final es como una obsesion de acumulacion! tengo alguno de Sephora y me encantan! ah y antes tenia favoritos de verano e invierno y ahora casi los uso sin importar el momento! besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo también me prometí no comprar labiales y durante un tiempo lo cumplí, pero ahora estoy de nuevo desatada. Hay tonalidades que me parecen perfectas para todo el año, pero con otras al ser tan blanquita no me veo favorecida en invierno. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

    1. Estoy de acuerdo contigo, yo no he probado demasiadas cosas de la marca Catrice, pero lo que he probado me ha encantado, así que cumple las tres Bs. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

    1. Intentaré mejorar las fotos, que sé que son mi talón de Aquiles. Los de Colourpop tienen una excelente relación calidad precio, es una pena que no los vendan en España. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

    1. Los de Colourpop tienen una excelente relación calidad precio y además una amplia gama de tonos, así que si tienes la oportunidad no dudes en probarlos. Gracias a ti por comentar, un fuerte abrazo

      Me gusta

  5. Hola 🙂

    Lamentablemente no he usado estos tonos y tampoco he probado las marcas. Bueno hay marcas que sé que existen como sephora pero 😦 no la he probado. Ya me he quedado con los nombres grabados en la cabeza, sobre todo de colourpop que se escucha muy interesante.

    Le gusta a 1 persona

    1. No me extraña hay millones de marcas, la verdad es que los productos de Colourpop tienen una excelente relacion calidad precio y una amplia gama de tonalidades, así que si tienes la oportunidad de probarla, no lo dudes. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  6. Para la próxima lanzo la petición de unos swatches para ver cómo quedan y no tirar de google jeje. En invierno rescato los tonos borgoña/morados que igual no uso tanto cuando hace calor. Tengo un lippie olvidado pero no sé si es ese tono, bss!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ya he intentado hacer swatches alguna vez, pero las fotos no tienen la calidad suficiente como para que os sirvan de ayuda, pero seguiré intentándolo. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  7. Hola. Siempre me llama ver unos labios bien pintado con colores potentes, quedan preciosos. Aunque soy de usar colores más apagado. Así que estoy segura que Lip Stain nº 17 de Sephora sería ideal para mí. Gracias por la información. Besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: