Potiducha

Que tiempos aquellos en los que todos los meses teníamos una entrega de esta sección, desde agosto no había tenido tiempo de sentarme un domingo a escribir, primero deje de publicar, pero había llegado un punto en el que hasta había dejado de lado la buena costumbre de darme una potiducha con productos más especiales y pasar unos minutos más en mi ducha.

DSC_0404

Por fin ha llegado el momento de retomar este ritual, aprovechando que nos toca quedarnos en casa y es que a veces nos vemos envuelto en una vorágine y nos cuesta encontrar un ratito para nosotros.

Tenía el gel de Crema Americana de Lush iba a ser el protagonista de mi Potiducha, ya que lo tenía en mi armario a la espera de estrenarlo en una ocasión especial y cual mejor que el retorno de esta sección.

En primer lugar me lave el pelo, que tengo larguísimo ya que voy a donarlo y para ello utilicé el champú Vitamin Recharge Original de Eva Professional que llego a mi vida a finales del verano. Me esta gustando mucho, porque siento que ha devuelto a mi pelo parte de su esplendor, aunque no es un producto milagroso. No tengo claro si repetiré o no, como le decía a una amiga el otro día, porque no es un producto barato y tampoco es accesible, ya que solo lo venden en su web.

Luego me he aplicado de medios a puntas el acondicionador Crema Americana de Lush, no es el más hidratante pero si es el más especial. Ya que su delicioso olor perdura durante días en el cabello. Ahora esta a la venta en formato sólido y creo que cuando se terminé me haré con esta versión, ya que estoy intentando reducir los residuos que genero.

Creo que fue el año pasado cuando lanzaron el gel Crema Americana por primera vez, en forma de edición especial y me dio mucha pena no poder hacerme con él. Hace unos meses en una de mis visitas a Lush lo vi, me comentaron que no se iba a quedar en el lineal fijo, así que no dude en hacerme con él, eso sí en el tamaño pequeño porque tenía y tengo unos cuantos geles en mi potidespensa. He visto que aun lo tienen en su web, así que quizás hayan cambiado de opinión y vayamos a tener Crema Americana para siempre.

La combinación de fresas frescas purificantes y zumo de naranja revitalizante te hace sentir bien. Si te gustan los batidos con mucha, mucha nata, este gel te va a encantar, nos dice la marca y eso es lo que me sucede. Pero al igual que me ocurre con los batidos, pueden llegar a empalagarme.

Vamos con la reflexión, la frase que he elegido es: “Cree en ti y tendrás la mitad del trabajo hecho”. Una de las cosas que más me cuesta es creer en mi y sé que es algo en lo que debo trabajar si quiero aprobar la oposición, pero también si quiero triunfar en otras áreas de mi vida.

Esto significa que he vuelto a suspender la oposición, me he quedado en el oral de inglés. Ha sido así en parte porque fui al examen pensando que no podía y eso se transmite a los examinadores sobre todo en una prueba oral. Debo dejar de lado mis inseguridades, ¿algún truco o consejo para mejorar?

Hasta aquí la entrada de esta semana, ¿habéis usado alguno de estos productos? ¿Cuál es vuestro momento especial? Estad atentas al blog, ya que el viernes publicaré una entrada con planes e ideas para que quedarnos en casa no nos resulte tan aburrido. Feliz domingo

 

32 comentarios en “Potiducha

  1. ¡Hola!
    Antes de hablarte de los productos, sobre el tema de las inseguridades, y ojo, no soy ninguna profesional del tema, tenemos que tener presente que si nosotros no creemos en uno mismo, es imposible poder exteriorizar y dar a conocer todo el potencial que tenemos. Así que, el mayor de los ejercicios que deberías hacer, y ojo, repito que es solo una opinión, es empezar a creen en ti, en tus cualidades, que muchas veces solo nos centramos en los defectos y es cuando nos colapsamos.
    Ahora sí, sobre el tema de los productos de los que nos hablas, he probado alguna que otra cosa de la marca Lush, pero no en concreto ninguno de los productos de los que nos hablas. De ambos, quizás el que más me ha llamado la atención es el acondicionador Crema Americana. No lo he probado y a sabiendas que está en formato sólido, seguramente me anime con el más adelante (porque tengo mucho producto en casa que gastar).
    También me apunto el champú Vitamin Recharge Original de Eva Professional, que no conocía pero por lo que nos cuentas, se ve genial. Así que indagaré si le iría bien a mi tipo de cabello.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por tu opinión, sé que tengo que creer más en mí misma y es uno de mis propósitos para este año. Ya me contarás si te animas a probar el champú o alguna otra cosita de Lush. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  2. Hola! No he probado ninguno de los productos que comentas, me inclino más por lo natural y pocos químicos incluso casero por lo que marcas conozco pocas más allá de las comunes, pero indagaré sobre lo que nos cuentas y lo comparto.

    Le gusta a 1 persona

    • A mí me encantaría tener tiempo para conocer mejor los ingredientes e ir cambiando mis rutinas hacia productos más naturales y que le funcionen mejor a mi piel. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

    • Arroin80 tenía una sección en su blog que se llamaba así y que publicaba los domingos, le copié la idea a ella y con el tiempo le incluí la reflexión. Me alegra que te haga gustado y gracias por tus ánimos. Un besote

      Me gusta

      • Es muy importante creer en uno mismo, aunque a veces se me olvida. La verdad es que me encanta Lush, así que ya he probado unos cuantos de sus productos, espero que sí te animas con estos te gusten tanto como a mí. Gracias a ti por comentar, un besote

        Me gusta

  3. Holaaaaaaaaaaaaa!
    Pues tengo que volver a retomar el tema de los productos naturales, porque quiero ir sacando tanto químico de mi cuerpo.
    Destacar que, al igual que tu, mi amiga usa la crema americana y está muy contenta.
    Un besito, nos leemos^^

    Le gusta a 1 persona

    • A mi también me gustaría aprender sobre ingredientes, para ser más exquisita a la hora de elegir un producto y eliminar algunos químicos. Crema Americana es muy especial, raro es quien la prueba y no se enamora. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  4. Hola 🙂

    Ohhh tantos productos jeje. Yo no he usado la marca pero me parece interesante, sobre todo cuando mencionas olores, yo mato por un producto de cabello que huele bien jeje. Sobre cómo manejar las inseguridades, mira a mi me ha funcionado lanzarme y tratar de desconectarme de eso. Cuando estoy en algo importante y me entra el nervio digo: nooo! allá voooy. De esta forma no permito que la inseguridad se apodere de mi.

    Le gusta a 1 persona

    • La marca Lush tiene unos olores maravillosos, no hace falta entrar en sus tiendas, ya solo con pasar por la puerta te inundan un montón de olores deliciosos. Gracias por tu consejo y por comentar, un besote

      Me gusta

  5. Hola guapa, pues varias cosas, la primera muy bien por tu acto de generosidad donando tu pelo y por ello dejandolo crecer, trabajo en un hospital en la planta de oncologia y se como le cambia la vida a las personas cuando tienen una peluca con la que se sienten de nuevo ellas mismas! y luego, no he probado ninguno de los productos que cuentas pero la crema americana de Lush me ha llamado, lo buscare! besos

    Le gusta a 1 persona

    • Se me está haciendo un poco cuesta arriba, porque no suelo llevarlo muy largo, pero es un granito de arena con el que contribuir. Espero que sí al final pruebas Crema Americana te guste tanto como a mí, un besote

      Me gusta

  6. Hola guapa! He oído hablar mucho de ese gel y lo tengo en lista, pero en mi ciudad no hay Lush así que o me ponen uno o tengo que esperar a cuando vaya a Málaga o Madrid y comprarlo, así que ahora complicado. Yo estoy intentando gastar de todo lo que tengo en el armario para vaciar y hacer un poco de limpieza potinguil, que vamos a salir de esta con muchas ansias de comprar jejejeje, pero de vez en cuando en alguna ducha me pego un caprichito! Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    • Yo debería copiarte el plan, porque puedo montar una tienda con todo lo que tengo en mi casa. Que pena que no haya Lush en tu ciudad, ya solo entrar en la tienda es toda una experiencia. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

    • ¡Hola! La verdad que bue o que retomes la potiducha y la puedas disfrutar, no los he usado pero tengo mis productos favoritos para consentirme. Sobre las opiniones no se mucho, creo que si sabes y puedes pero el miedo es tal que nos paraliza, espero lo intentes de nuevo seguro aprobaras se que el contenido no es poco, pero podrás un tips para eso es que lo intentes aunque no he realizado ninguna, haz un esquema, enfócate ahora en eso y vas midiendo tu avance. Mi momento favoritos, creo que despertar descansada y dedicarme tiempo para sentirme mimada ya sea en la ducha o aplicando productos para mejorar mi piel y estado mental, espiritual. ¡Éxitos! ❤️

      Me gusta

  7. He oído hablar mucho de Lush, aquí no tengo tienda, pero me han hablado muy bien. Ahora mismo tengo cantidad de productos sin abrir, que ahora tengo tiempo para hacerlo. La frase “Cree en ti y tendrás la mitad del trabajo hecho”. es muy acertada, es primordial creer en uno mismo. Besos y adelante.

    Le gusta a 1 persona

    • Cuando pruebes la marca no podrás parar, así que primero abre unos cuantos de los que tienes. Me encanta la frase y cuánto más la leo, más cierta creo que es. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  8. Hola Marie, la verdad que no puede compararse un baño con una ducha pero yo disfruto mucho de una ducha porque es un momento muy “relajante” . Me sirve tanto como para reflexionar como para tomar decisiones y para relajarme por supuesto. Acompañarlo de unos productos que encima te dejen estupenda físicamente y con olores deliciosos.
    Con el tema de la inseguridad apóyate en tus fortalezas y utilízalas para mejorar tus debilidades.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • Yo rara vez me doy un baño, para evitar desperdiciar agua, pero si que me suelo dar una vez por semana una ducha algo más larga, para relajarme como la que os muestro en esta entrada. Gracias por tu consejo, lo aplicaré, un besote

      Me gusta

    • Yo también hago eso y luego guardo el agua, para usarla en el wc. Creo que me daré uno, para relajarme durante la cuarentena, aunque en vez de música, seguramente me lleve conmigo algún libro. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

    • Yo no me doy tampoco demasiados y eso que me relajan un montón, pero siempre que lo hago, conservo el agua y así me siento menos mal. Espero que sí te animas a darte uno, lo disfrutes un montón. Un fuerte abrazo,

      Me gusta

  9. Hola bella, la verdad que es un tema bastante interesante, el saber apreciarse asimismo, es súper importante, respecto a los productos que nos muestras y siempre trato de elegir lo más natural posible para mi piel, una por no contaminar tanto el ambiente y otra porque mi piel también lo agradece

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s