Favoritos de febrero

En la entrada de hoy os vengo a mostrar mis favoritos del mes de febrero, si sois asiduas quizás os hayáis dado cuenta de que no os he mostrado mis favoritos de enero, pero no le veo mucho sentido a mostrároslos a estas alturas. DSC_0401

Además si fuese sincera conmigo misma, seguramente algunos coincidirían y es que apenas tengo tiempo libre, así que no puedo probar tantas cositas nuevas como me gustaría. Vamos al lío, que ya sabéis lo poquito que me cuesta enrollarme.

  • Lip Stain nº 17 de Sephora

Este labial llego a principios de año a mi tocador, cuando le pregunte a mi amiga que Beauty capricho podía darme, me recordó que siempre le pregunto por este labial y quizás esa fuera la excusa perfecta para incluirlo en mi colección.

Es el cuarto de esta gama que tengo y no creo que sea el último. Me encantan estos labiales líquidos, porque tienen una increíble pigmentación y una duración más que aceptable, pero además me resultan bastante cómodos.

Este en concreto es un tono rojo apagado, yo le veo un subtono marrón precioso, que no deja a nadie indiferente,  de hecho mis compis de trabajo ya me han preguntado por el.

Este invierno me ha dado por estos tonos, a ver si saco un ratito y os muestro los que están siendo mis labiales favoritos de este invierno.

  • Iluminador Golden Sand de Models Own

Este iluminador llevaba años en mi lista de deseos, por culpa de Dirty Closet, si aún no la conocéis os animo a seguirla, porque hace unos maquillajes increíbles y tiene un rollito  vistiendo muy especial, que a mi me tiene enamorada.

Siempre que iba a Primor estaba agotado, pero el otro día me lo encontré ahí solito, además por solo 1€, supongo que van a retirar la marca de la tienda, porque tienen todos los productos a este precio.

Es  un tono champán tostado, que cuando lo vi en el envase me echo un poco para atrás porque me pareció demasiado oscuro para mí, pero aplicado en la mejilla queda precioso. Eso sí os recomendaría aplicar poca cantidad, ya que el polvo no es muy fino y yo prefiero que el iluminador no sea demasiado evidente, al menos para diario.

Llevo solo un par de semanas usándolo, pero ya se ha ganado un puesto de honor en mi tocador. ¿Lo habéis probado?

He pensado en hacer un ranking de iluminadores, ya que le he ido cogiendo el gustillo a este producto y poco a poco me he ido haciendo con un arsenal, ¿os gustaría verlo?

  • Lápiz Intense Colour Long Lasting de Kiko, en el tono 03 Pearly Bronze

Este lápiz se lo vi a Bega Makeup hace un tiempo y al ser muy morena no tenía claro que me fuera a favorecer, cuando lo vi de rebajas, por menos de 4 euros, no me lo pensé y agradezco haberme dejado llevar, porque cuando más lo uso más favorecida me veo con él.

Son unos lápices muy cremosos, por lo que es muy sencillo delinearse con ellos, pero una vez que se fijan no hay quien los mueva. Tengo alguno más de esta gama en mi colección  y no descarto ampliarla en las próximas rebajas.

  • Serum Blue Radiance Enzymatic de Freshly Cosmetics

En esta entrada os mostré algunas cositas que había pedido a la web de Freshly y allí visteis este serum. Reconozco que las primeras impresiones no fueron del todo positivas, ya que amanecía con la piel tirante por las mañanas, aunque no tengo claro que fuera por este producto, porque andaba probando alguna cosita más y quizás ahí estuvo mi error.

Me negaba a darme por vencida y por eso me decidí a continuar probándolo, primero solo una vez a la semana, aplicando media pipeta y en zonas más seguras como frente y barbilla, posteriormente la pipeta entera y aplicando por todo el rostro evitando solo el contorno de ojos.

Ahora lo estoy usando dos veces por semana y cada día estoy más contenta. Amanezco con los poros más cerrados, casi imperceptibles en las mejillas y noto las manchas que tengo en las mejillas un poco más difuminadas. No noto la piel más hidratada, pero porque mi piel parece el desierto del Sahara.

Quiero probarlo en profundidad antes de dedicarle una entrada, pero tiene pinta de ir a convertirse en un imprescindible como ya me ocurre con el serum de ojos de la marca. Estoy deseando que abran su tienda en Madrid.

A principios de mes tuve la oportunidad de tomarme un café en esta librería y aunque solo vi la planta baja, tengo claro de que es el típico sitio donde puedo perderme durante horas.

Que ganas de volver a tener algo de tiempo para mí y poder pasear sin estar pendiente del reloj. Seguramente la próxima vez que vaya aproveche para comprar alguno de los libros que tengo en mi lista de pendientes y me sumerja en él, acompañada de una taza de café.

  • Taberna Almería

Solo me he tomado un fin de semana libre este mes de febrero, pero no veáis lo que me cundió antes de ir a merendar a la Central nos pasamos a picotear algo por aquí.

Esta taberna de estilo andaluz, esta en el Madrid mas castizo. Tienen unas tostas de pan de hogaza que están riquísimas, lo más difícil es decidirse, no ayuda que tengan una pizarra cubriendo una de sus paredes con la carta, ni que no pares de ver gente pidiendo todo tipo de tostas.

Me parece el sitio perfecto para parar a picar algo, después de darse una vuelta por el rastro, alejándote un poco del bullicio.

Este canal de YouTube lo descubrí a finales de enero, buscando formas de mejorar mi speaking. De cara a preparar el examen oral de la oposición he visto unos cuantos de sus videos. Entre su contenido puedes encontrar gramática, vocabulario, pronunciación… y también tiene una sección específica de negocios. Suele subir uno a la semana, son videos muy amenos con los que siento que aprendo y aunque ahora lo he dejado de lado, tengo claro que volveré a ello de cara a mejorar mi nivel de inglés.

  •  Sex Education

Mis compañeros de oficina no paraban de hablar de esta serie, pero yo ahora mismo no tengo tiempo para ver ninguna. La excusa de mejorar mi nivel de inglés me pareció perfecta para empezarla y me ha dado mucha pena tener que dejarla de lado.

Cuenta la historia de Otis, un chico inseguro que va al instituto, gracias a que su madre es sexóloga, tiene respuesta a cualquier duda que te surja sobre el sexo, animado por una amiga se anima a abrir una consulta en el instituto. Desde el minuto uno me enganche a ella y una de las primeras cosas que haré cuando me examine, será ver el final de la primera temporada y enganchar con la segunda. He oído que próximamente van a estrenar la tercera temporada, así que creo que tengo entretenimiento para rato. ¿La habéis visto?

Hasta aquí la entrada de hoy, ¿cuáles han sido vuestros favoritos de febrero? ¿coincidimos en alguno? Nos leemos en la próxima entrada, feliz domingo.

 

 

 

 

14 comentarios en “Favoritos de febrero

  1. Desde hace tiempo sigo a English with Lucy, ella es excelente profesora de inglés, sus videos y forma de explicar son estupendos, además que tiene un estilo muy chic de maquillarse y vestir. Excelente este pick del mes, los otros tengo que probarlos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola!
    Menuda lista te has marcado.
    Si tengo que ser sincera, muchos de los productos de los que nos hablas no los conozco, o no al menos en primera persona. Sobre la librería y la taberna, no los conocía, básicamente porque soy de lejos, pero la librería me ha llamado mucho la atención, ya que poder fusionar el amor por la lectura mientras te tomas un buen café, es un plan perfecto.
    Sobre la serie, he leído muy buenas críticas sobre ella, pero aun no me he animado porque estoy con otra y hasta que no la termine, no me gusta ir mezclando series.
    Me apunto el canal English with Lucy, porque no me vendría mal un reciclaje con el inglés.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

    • Hay muchos productos en el mercado, es imposible conocerlos todos, jeje. Ese tipo de librerías están prosperando en todas las ciudades, así que quizás haya una cerca de tu casa. Yo también ando reciclando el inglés.Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  3. Hola guapa,
    los productos que mencionas no los conozco. El labial de Sephora si que he oído hablar de el, pero no los he probado. Y el iluminador … justo estoy buscando algunos para probar un par más de iluminadores, que ordenando el maquillaje me he dado cuenta de que tengo dos, y quería probar algún color más. Me apunto este para mirarlo.
    Y la serie … he oído hablar de ella; pero tengo tantas en la lista de pendientes, que aún no he podido verla.
    un abrazo,
    Eva

    Le gusta a 1 persona

    • Esta gama de labiales de Sephora tiene una excelente relación calidad-precio y el iluminador si lo encuentras por un euro como yo, no dudes en comprarlo.
      Hay series mil, yo tampoco doy a basto, así que mi lista de pendientes no para de crecer.
      Gracias por comentar, un abrazo

      Me gusta

  4. Nunca hago este tipo de post porque estoy usando los productos por temporadas y entonces me repetiría de un mes a otro. Lo de Models Own la verdad es que no lo entiendo, cuando descubrí la marca en UK era hasta carilla y aquí la traen y en unos meses lo venden a un euro, no entiendo qué estrategia comercial es esta. Es muy bonito el iluminador que elegiste, bss!

    Le gusta a 1 persona

    • Mucha gente hace este tipo de entradas por estaciones, porque la mayoría usamos productos por temporadas. La marca está a la venta desde hace tres o cuatro años y no sé porque ahora va a desparecer… Por suerte, he podido hacerme con el iluminador antes. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  5. Si guapa, coincidimos con Sex Education, me tiene super enganchada, la verdad no era como de mi gusto cuando me la recomendaban pero falto iniciar a verla para encantarme! Y ahí voy, no la temrino aún!

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola guapa, de los productos que nos enseñas el que más me ha llamado la atencion es el Serum Blue Radiance Enzymatic, no descarto probarlo a ver como me funciona a mi! tambien mis amigas del trabajo me hablan de esta serie que dices, pero no se, creo que no acaba de ser de mi estilo, ya veremos si les hago caso o no, ya te contare! besos

    Le gusta a 1 persona

    • El Serum me gusta cada día mas, tanto que estoy pensando en publicar una reseña. La serie tampoco es mi tipo, pero me está encantando, espero que sí te animas a verla, te guste. Un besote,

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s