Favoritos de maquillaje 2019

Hace tiempo que tenía el borrador de esta entrada preparado, pero no ha sido hasta ahora cuando he encontrado un momento para sentarme y terminarla, aun así no quería dejar de mostraros los que han sido mis favoritos durante el pasado año.

DSC_0401En 2019 volví a las andadas y fueron unos cuantos los productos que llegaron nuevos a mi tocador, así que me ha costado bastante elegir solo diez productos y me ha tocado dejar en el tintero auténticos productazos, así que os recomiendo echarle un vistazo a las entradas de favoritos del mes.

  • Paleta Naked Ultimate Basics de Urban Decay

Todos los años por el día de Reyes encuentro algo de dinero en mis zapatos y lo aprovecho para darme un capricho, el año pasado elegí esta paleta. Este año también he comprado algo de maquillaje, espero encontrar pronto un ratito para mostrároslo.

No podían haber acertado más con el nombre, ya que desde que llego a mi vida se ha convertido en un básico y es a la que recurro cuando quiero hacerme un maquillaje especial, pero no tengo claro el que. Si tuviera que quedarme con una sola sombra elegiría sin duda Extra Bitter, el tono teja.
Tengo pendiente de dedicarle una entrada y hablaros en profundidad de todas las sombras, así como sugeriros algunos maquillajes que podéis hacer con ella.

  • Sombra de la gama Melted Chrome de Essence, en el tono 2

A principios de verano compartí con vosotros una lista de 10 productos low cost que me estaban encantando. Si leísteis esa entrada no os sorprenderá demasiado verla por aquí.
La gama Melted Chrome la componen tonos metalizados y destaca de ellas, su textura cremosa y su excelente pigmentación, además con el paso de las horas no cae el brillo por la ojera, sino que se queda fijo en el párpado. Yo solo tengo el tono bronce, pero si en algún momento vuelvo a maquillarme más los ojos, tengo claro que añadiré alguno más a mi colección.

  • Lápiz gel intenso waterproof de Sephora, nº 1 Ultra Black

Este ha sido el último producto que he elegido al confeccionar la lista, pero os engañaría sino os hablara de él, ya que me ha sorprendido como siendo un lápiz aguanta tan bien el paso de las horas, de hecho lo use el otro día para ir a trabajar y cuando llegue a mi casa más de doce horas después seguía perfecto.
También me encanta que es un negro negrísimo, para diario prefiero tonos bronces o marrones para delinearme el ojo, pero cuando me decanto por un negro, quiero que se vea que es ese tono y no un gris oscuro o un negro apagado. Le agradezco un montón a mi amiga que me lo recomendara.

  • Prebase de pestañas Paradise de L´Oreal

Compre esta prebase animada por mi amiga y tras probarla, creo que no podría haber acertado más con su recomendación, ya que convierte cualquier máscara de pestañas normalitas en un mascarón, dejándote las pestañas más curvadas y con un mayor volumen.
Si tuviera que ponerle un pero, sería que se seca enseguida, espero que no me pase igual cuando me decida abrir la máscara de pestañas de la misma gama.

  • Iluminador Precious Petals de Wet n Wild

Reconozco que estas últimas semanas lo he dejado un poco de lado, ya que estoy dándole más tute al Blossom Glow de la misma gama, un rosa nacarado con el que me veo más favorecida ahora durante el invierno, cuando parezco la Novia Cadáver.
Pero es mucho más bonito este, un tono champán rosado, que tiene un toque cálido que le convierte en muy especial. Además tiene un polvo muy fino, por lo que no queda demasiado evidente y es perfecto para usarlo a diario.

  • Colorete Luminoso de Milani

Este colorete apareció entre mis favoritos de verano y es que es luz hecho colorete, no me extraña que siempre este agotadísimo. Es un tono melocotón claro con destellos dorados que combino en invierno con tonos marrones y en verano con tonos coral.
Es el primer producto de la marca que he probado, pero dudo que sea el último, de hecho tengo unas cuantas cosas en mi lista de deseos, aunque no es fácil encontrar esta marca, ¿dónde la compráis vosotros?

  • Colorete Impulse de Nabla Cosmetics

El anterior colorete me encanta, pero si tuviera que elegir solo uno, creo que me quedaría con este, porque me recuerda mucho a mi favorito de todos los tiempos: el 103 de Kiko. Es un tono entre rosa y rojizo, que en el envase parece muy evidente, pero si lo aplicamos con una brocha como la Blush Brush de Real Techniques, nos deja un aspecto saludable en la piel.

  • Colorete Velvet Touch Creamy de Kiko Milano, en el tono 05

No me explico cómo aún no ha salido este producto entre mis favoritos, porque es precioso, no me extraña que Begamakeup lo haya recomendado tantas veces.
Desde que he vuelto a trabajar, mi piel ha pasado a estar más deshidratada, eso unido a que paso muchas horas maquillada ha hecho que me haga adicta a los productos en crema y utilice la técnica de capeado crema – polvo que promulga Ana Albiol, que pena que haya desaparecido su canal de maquillaje, suerte que compre uno de sus cursos antes.

  • Labial nº 113 de la gama Gosamer Emotion Creamy de Kiko

Aunque tras llegar hasta aquí no lo parezca sigo siendo la loca de los labiales, me ha costado ceñirme a dos, porque he probado unos cuantos este año y porque he descubierto algunos tesoros olvidados al fondo de mi tocador.
Este tono rojo con un subtono azulado, me recuerda mucho al labial Mac Red de Mac Cosmetics uno de mis rojos favoritos, a ver si algún día os hago una comparativa, ya que he leído que son clones.
Es un labial muy cómodo y cremoso, lo que me permite no renunciar a unos labios potentes, incluso aquellos días que mis labios están agrietados. Si bien no se escurre, tengo muchas ganas de acercarme ahora en rebajas, para ver si algún otro tono se viene conmigo a casa.

  • Labial Ultimate Matte nº 090 Exotic Nude de Catrice

Ha sido uno de los últimos labiales en llegar a mi colección, pero a día de hoy no me veo capaz de vivir sin él. Es un tono vino muy suave, dicen de él que es un clon de Viva la Vergara de Charlotte Tilbury, cuyos labiales quiero probar, pero su elevado precio me frena.

Hay algunos productos que no he mencionado aquí, pero que continúan siendo algo más que simples favoritos, son imprescindibles como la Bb Cream de Missha, el Prep+Prime de Mac, el Lip Stain nº 1 de Sephora… y estoy pensando en recopilarlos todos en una entrada, ¿os gustaría verla? Hasta aquí la entrada de hoy, ¿Cuáles han sido vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno? Nos leemos en la próxima.

31 comentarios en “Favoritos de maquillaje 2019

  1. Yo he usado algunas de las marcas que nombras, la verdad es que me van muy bien, en cuanto a los labiales, también me gustan suaves y cremosos, en especial en invierno que los labios se suelen secar mas. Espero ver pronto los próximos productos que tienes pendientes. Buen fin de semana.

    Le gusta a 1 persona

    • A veces llevo labiales potentorros, pero como tú dices ahora en invierno con los labios secos y agrietados, los tonos suaves son un acierto seguro. Gracias por comentar, feliz fin de semana para ti también

      Me gusta

    • Yo antes me veía muy rara con los labios en tonos oscuros, pero cada día me veo mejor con esas tonalidades, seguro que estás guapísima elijas los tonos que elijas. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

    • Para mí se ha convertido en un imprescindible, sobre todo cuando llega la primavera que no para de llorarme el ojo con la alergia. Hay labiales naturales preciosos, pero quizás algún día te atrevas a hacerlo. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  2. ¡Hola!
    De tus favoritos de maquillaje de 2019, sin duda me quedaría con la palea de Urban Decay, y eso que no la he probado jejeje. Supongo que quizás de los productos que nos muestras me decante por ella precisamente porque es una marca con la que aun no me he estrenado y he estado cotilleando la paleta, más lo que nos cuentas sobre ella. Aunque esperaré como agua de mayo una reseña completa.
    De los demás productos, sin duda, aunque no he probado el de Sephora, los waterproof se han vuelto un indispensable en mi día a día, por no hablar de los labiales mate, que me tienen loca. Eso sí, reconozco que con ese tema la cosa está un poco complicada, porque me he topado con muchas marcas que me acartonan mil los labios, así que me animaré a ver con los de Catrice, que creo que de esta marca, en mate, no tengo ninguno.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

    • La paleta de Urban no te defraudará, a ver si puedo preparar pronto una reseña completa. La marca tiene unos cuantos productazos, pero sus sombras son de los mejores. En cuanto a los labiales mates, te animo a aplicar antes una prebase, yo utilizo el Prep+Prime de Mac y convierte en cómodo el labial mas seco. Gracias por comentar, un besote,

      Me gusta

  3. Hola guapa, pues de los productos que nos enseñas he probado y tengo desde hace tiempo la paleta de Urban, no es la unica, tengo mas de la marca porque me gustan mucho y bueno, aunque no use a diario me encanta tener e ir combinando! por cierto que me anoto la prebase de pestañas! besos

    Le gusta a 1 persona

    • Yo también tengo unas cuantas paletas de Urban, porque me encantan sus sombras de ojos. Ya me contarás si al final pruebas la prebase de pestañas. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  4. Ay Dios mío. Siento decirlo pero en cuestiones de maquillaje soy una total analfabeta. Tengo la piel delicada y nunca me ha gustado pintarme a menudo porque al limpiarme la cara me quedaba súper irritada. La verdad es que lo único que me suelo poner es corrector de ojeras y a veces máscara de pestañas. Y durante años ni eso siquiera porque me daba alergia. Lo cierto es que a tu pregunta de si coincidimos he de decir evidentemente que no. Lo que más me ha gustado y que no tenía ni idea que existiera es la prebase de pestañas. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    • Yo también tengo la piel reactiva y por suerte, ahora uso para desmaquillarme aceites y mi piel queda limpia y calmada. Durante muchos años yo no me maquillaba nada, pero seguro que con el rostro limpio estás superguapa. En cuanto a la prebase es un inventazo, que yo descubrí hace no mucho. Gracias por comentar, un besote

      Le gusta a 1 persona

  5. Conozco prácticamente todos los productos pero realmente no he probado ninguno. Mira que esa paleta nunca me ha llamado, creo que Urban Decay tiene otras más bonitas. Y mas que esa prebase quiero probar la máscara de esa misma linea paradise, bss!

    Le gusta a 1 persona

    • Urban tiene paletas preciosas, de hecho tengo alguna más, pero sin embargo es a esta que es la menos llamativa, a la que más tute le doy. En cuanto a la máscara de la línea Paradise, la tengo en la potidespensa esperando a ser estrenada, a ver si me gusta tanto como la prebase. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  6. Holaaaaaaaaaaaaaa!
    No tengo ninguno de los productos, que nos muestras en tus favoritos. Sin embargo, he de decir que tengo todas las Naked y las paletas de Urban Decay son las mejores.
    Un besito, nos leemos^^

    Le gusta a 1 persona

  7. Interesante tu lista de favoritos, algunos me llaman la atención, como el colorete de Milani y las sombras Melted de Essence o el labial ultramate de Catrice, son marcas que puedo encontrar en mi ciudad y al menos Essence y Catrice son bastante asequibles he probado ya sus productos y me gustan mucho.

    Le gusta a 1 persona

  8. al colorete de Kiko, al Velvet le tengo muchas ganas por que he leído muy buenas opiniones y bueno, lo de la Naked es que es otro nivel, a mi me pasa igual, puedo tener mil paletas que siempre vuelvo a lo mismo jejjeje

    Le gusta a 1 persona

    • El colorete de Kiko es precioso, de hecho estoy pensando en comprarme alguno más, cuando los pongan en oferta. Me consuela saber que no soy la única que uds un producto hasta aburrirlo. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s