Terminados diciembre

Sigo intentando ponerme al día con el blog y por fin he encontrado un ratito para terminar de preparar la entrada de productos terminados de diciembre, espero que pronto vea la luz los terminados de enero.

DSC_0413

Os animo a equiparos con una taza de café o una infusión, tal y como he hecho yo mientras la redacto, ya que como podéis ver en la fotografía son unas cuantas cositas las que terminé durante el último mes del año.

  • Gel íntimo de melón de Ziaja

Os hable de este gel en alguna entrega de Potiducha, sección que espero poder recuperar pronto, ya que hecho de menos compartir con vosotros mi momento ducha. Allí ya os decía que me encantaba y que me gustaría que la marca lanzase este olor en gel de cuerpo. Contiene 500 ml, aunque también lo venden en un formato mas pequeño.

He ido a Primor a reponerlo pero no lo tenían, ¿sabéis de alguna otra tienda física donde lo vendan? Gracias por adelantado.

  • Agua micelar de Garnier

Contiene 400 ml y caduca a los 6 meses, nunca falta este producto en nuestro baño y aunque reconozco que mi hermana lo utiliza mas que yo, estas últimas semanas en las que la falta de tiempo y la pereza ha hecho que reduzca mis rutinas a la mínima expresión, lo he utilizado como único paso de limpieza.

Tengo ganas de probar alguna otra como la gama Bio de la misma marca, pero de momento hemos repetido con esta.

  • Desmaquillador de ojos y rostro bajo la ducha de Nivea

Este producto lo compre por creer a pies juntillas las reseñas que leía en las redes sociales y se va a la basura, por suerte, he aprendido a comprar con algo mas de cabeza y a no creer las maravillas que se hablan de un producto coincidiendo con su lanzamiento.

Trae 150 ml y lo compre para desmaquillarme bajo la ducha, esos días en que llegaba tan ko a casa que me daba una ducha antes de irme a dormir. Cuando me decidí a estrenarlo y leí la forma de usarlo, me dio la sensación de que no dejaba de ser una leche limpiadora corriente. Me escocían los ojos al usarlo y tampoco retiraba bien el maquillaje, ya que al salir me tocaba repasarme con un algodón los ojos, para dejar de parecer un oso panda.

He intentado terminarlo, usándolo como una leche limpiadora, pero no me gusta y prefiero tirarlo y hacerle hueco a cosas nuevas en mi tocador.

  • Exfoliante de manos de sal marina de Pierre René

Este producto también se va a la basura sin terminar, lo compre tras leer una reseña de Arroin80, me pareció perfecto para dar un plus de cuidado a mis manos, ya que es una de las zonas del cuerpo a la que menos caso hago.  Me gusta como deja mis manos tras su uso, pero me horroriza su olor y eso hace que no lo use casi nunca, porque soy muy especialita con los olores.

Trae 50 ml y ya lleva un tiempo abierto, de hecho creo que hace ya unos años que lo compre y lo tiro a la basura, para que deje de ocupar espacio en mi tocador. No podría reponerlo aunque quisiera, porque ya no esta a la venta.

  • Hyper Concentrate Eye Serum de Freshly Cosmetics

Si leísteis mi última entrada de compras, ya sabéis que lo he repuesto. Este serum trae   35 ml, me ha ido ganando poco a poco hasta ganarse un puesto de honor en el blog donde le dediqué una reseña, pero también en mi rutina de noche, porque gracias a él, mis bolsas son cosa del pasado.

Hace unos días descubrí que lo han reformulado y me da miedo que la nueva fórmula, no le siente tan bien a mi contorno de ojos.

  • Exfoliante labial de Elf Cosmetics

Otro producto que compre por culpa de las redes sociales en la web de Iherb y, traía     4,4 gr se me ha hecho eterno, porque era muy seco y realizaba una exfoliación mucho mas agresiva que los de Lush que son mis favoritos.

No he repetido y por fin puedo disfrutar del exfoliante labial Santa Baby de Lush. ¿Lo habéis probado? Quizás el mio estaba en mal estado y como dicen sea un buen producto, ya que siempre suele estar agotado en todas partes.

  • Super Multi-Corrective Cream de Kiehl´s

Esta minitalla de 7 ml, venía en el calendario de Adviento de Kiehl´s  y me ha dejado con ganas de mas, tanto que no descarto en el futuro hacerme con el tamaño de venta. Como todos los productos con ácido hialurónico le sientan muy bien a mi piel y amanecía con la piel como mas rellena.

  • Corrector Fit Me de Maybelline, en el tono 15

Cuando os hice la comparativa entre este corrector y el de Wet&Wild, os comenté que no podía decantarme por uno, si bien con el paso del tiempo he ido cogiendo mas y mas gusto por este, hasta haber dejado de lado el otro.

Trae 6,8 ml y le quite el dosificador para poder exprimir hasta la última gota, me encanta porque siendo muy ligero, es bastante cubriente y además aguanta muy bien con el paso de las horas y no noto que se cuartee, de momento no he repetido porque quiero terminar alguno de los que tengo en el tocador, pero sé que mas tarde o mas temprano lo haré.

  • Kissbalm Tutti Frutti de Kiko Cosmetics

Este bálsamo con color ha aparecido unas cuantas veces entre mis favoritos y si me ha durado tanto, es porque lo he ido dosificando desde que descubrí que los había descatalogado. Ahora tienen unos bálsamos hidratantes en Kiko que se les parecen mucho, aunque no tiene factor de protección solar. ¿Los habéis probado? ¿Los recomendáis?

También he terminado una muestra de la crema de día Nutri Snail de Esfolio, solo me ha dado para un par de días, pero me ha dejado con ganas de más y quizás le eche un vistazo, cuando me toque comprar una. 

Hasta aquí los productos que terminé durante el último mes del año, ¿que habéis terminado vosotros recientemente? ¿habéis probado alguno de los productos que os muestro? Nos leemos en la próxima entrada.

4 comentarios sobre “Terminados diciembre

  1. ¡Hola!
    De los productos que nos muestras, solo he probado el agua micelar de Garnier y el desmaquillador de Nivea. El agua micelar no está mal, pero la verdad es que prefiero otras, porque me deja un poco de tirantez, y el desmaquillador, fue un fiasco, y veo que no solo la única. Vamos, después tenía que terminar de desmaquillarme fuera de la ducha, así que, para no repetir tampoco.
    De los otros, el que más me ha llamado la atención es el gel íntimo de Ziaja. He probado de la marca, pero el de ácido láctico y la verdad es que bastante bien. Así que me animaría con este y más a sabiendas que huele tan bien.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

    1. Me consuela saber que para alguien más el desmaquillador fue un chasco. A mi ni me reseca el agua micelar, pero quizás sea porque no la uso de forma continuada. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

  2. Hola guapa, de los productos que nos enseñas, hay uno que me ha llamado mucho la atencion y que me encantaria probar, y es el gel íntimo de melón de Ziaja, si encuentras donde se puede comprar, me gustaria saberlo para usarlo yo tambien, aun no he encontrado un producto adecuado de estos y sigo probando! besos

    Le gusta a 1 persona

    1. El gel intimo de Ziaja antes lo vendían en Primor y en Perfumerías Arenal o al menos yo ahí lo tengo visto, aunque no cuando he ido a reponerlo. Espero encontrarlo y sino lo pediré online, porque lo estoy echando mucho de menos. Gracias por comentar, un besote

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: