Favoritos de diciembre

Con bastante retraso, porque me está costando la vida volver a la rutina y hacer algo más que arrastrarme hasta el sofá cuando llegó a casa después de jornadas maratonianas de estudio y trabajo, de hecho estoy pensando en tomarme algún suplemento. He encontrado un momento para compartir con vosotros, los que fueron mis favoritos durante el último mes del año.

Hay algunas cosas bastante especiales y por eso no quería dejar pasar el momento de mostrároslas en una entrada, equiparos con una taza de café o una infusión, antes de continuar leyendo, ya que se avecina una entrada larga.

 

DSC_0404

  • Colorete Clover Haze de Etnia Cosmetics

Compre este colorete allá por octubre, pero lo guarde en un neceser y hasta que no se lo vi a alguien en Instagram no me acordé de él. En el envase pasa bastante desapercibido, este rosa neutro, pero en la mejilla deja un rubor muy natural, perfecto para maquillajes de diario.

Es el primer colorete que pruebo de la marca, pero no creo que sea el último ya que tiene una muy buena pigmentación y una durabilidad más que aceptable.

DSC_0407

  • Crema Spring Green Tea de A-True

Esta minitalla me vino de regalo en un pedido que hice a la web de Planet Skin y del que os hablé en esta entrada, combina el poder antioxidante del té negro con los efectos calmantes del extracto de té verde. Antes de abrir la crema de día de Clarins me animé a estrenar esta, para así llevármela de vacaciones en Navidad y no ir tan cargada.

Para el día me está gustando bastante ya que tiene una textura tipo gel y siento como calma mi piel por las mañanas y es que tras la ducha suelo tenerla algo reactiva.

DSC_0408

  • Synchro Skin Glow Luminizing Fluid Foundation de Shiseido

Esta minitalla me la regalaron en perfumerías Marvimundo y no acababa de encontrar el momento para estrenarla, ya que apenas salgo y para diario utilizo la Bb Cream de Missha. Con la excusa de la llegada de las fiestas navideñas, me decidí abrirla y me encanta porque tiene un acabado glow que hace que tu piel luzca hidratada y luminosa, además tiene una excelente durabilidad y solo he notado que se parcheara en la zona de la nariz, pero porque se me pelo por culpa del frío burgalés.

Cuando la termine, me tocara comprar una base, ya que hace tiempo que termine a la Face&Body de Mac y ando gastando minitallas porque no acabo de decidirme por una base, ¿me recomendáis alguna?

DSC_0409

  • Serum Hydra-Essentiel Bi-Serum Intensif  “Anti-Soif” de Clarins

Me pareció perfecta esta minitalla para llevarla en Navidad a casa, mientras estuve allí lo usaba de día y de noche y consiguió  mantener mi piel hidratada a pesar del frío de Burgos, mientras que aquí en Madrid solo lo uso por las mañanas. Cuando me decidí por el de la Roche Posay, este era mi segunda opción y mucho me tiene que gustar, para que repita con él y no me decante por comprar este  en tamaño de venta, cuando lo termine.

  • Kooza del Circo del Sol

No recuerdo desde cuando llevaba mi madre diciéndonos que quería ir al Circo del Sol, su último cumpleaños fue la excusa perfecta para hacer su deseo realidad y nos plantamos en la carpa que tienen en la Puerta del Angel, aquí en Madrid el pasado puente de diciembre.

Yo había ido una vez al Circo del Sol en Alicante y me había quedado un poco chafada, por lo que fui con la mosca detrás de la oreja, sin embargo esta vez salí encantada y eso que pase algo de miedo mientras hacían las acrobacias.

  • La afición del Burgos de baloncesto

El puente de diciembre aprovechando que mi madre estaba por aquí, nos fuimos al Wizink Center a ver el partido del Real Madrid contra el San Pablo Burgos. Hacía bastante que no acudía al campo del Plantío y recordé lo divertido que es siempre ver un partido de baloncesto en mi ciudad, te guste o no ese deporte y esta visto que fuera también, ya que la afición se pasa todo el rato animando y cantando, hasta mi madre acabo bailoteando con nosotros.

  • Película “Puñales por la espalda”

Me encanta ir al cine y si tuviera mas tiempo, seguramente iría al menos una vez por semana, no me puedo quejar porque en diciembre fui dos veces y las dos películas me gustaron. Si tuviera que quedarme con una sería con esta, ya que me mantuvo pegada a la butaca y me recordó a una partida de Cluedo, donde nada es lo que parece y nadie quien dice ser.

Benoit Blanc, un detective implacable, investiga la muerte de un anciano escritor de novelas policíacas en la mansión del difunto. Tendrá que sortear las trampas y mentiras que la excéntrica familia y los sirvientes del novelista han urdido. ¿La habéis visto?

  • Pez Tortilla

No sé la de veces que os he hablado de este sitio en el blog y seguiré haciéndolo, porque es como mi sitio comodín, al que acudo cuando no sé donde ir. Esta vez fuimos al de la Latina y por fin probé sus croquetas, hasta el momento solo había probado sus tortillas, me gustaron casi tanto o más. Creo que me podría alimentar de tortilla y croquetas, bueno y de ensaladilla, así que seguramente cuando vuelva pruebe por fin sus famosas marineras. ¿Habéis probado este sitio? ¿Os gusta tanto como a mi?

Hasta aquí mis favoritos de diciembre, que poco mas y se juntan con los de enero, que ya os aviso que como siempre van a ser de lo mas variopintos. Os dejo disfrutando del domingo, nos leemos en la próxima entrada.

2 comentarios en “Favoritos de diciembre

    • Yo me pasó el día con hambre, por si te sirve de consuelo, jajaja.
      Yo cuantas más cosas pruebo de la marca, más cosas quiero probar… Ya me contarás si te animas con algo, gracias por comentar. Un besote,

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s