Mercadona

En abril os comenté que había comprado diez productos de Mercadona para poner a prueba su marca blanca, como hice en su día con la de Lidl. Pasados mas de seis meses me ha dado tiempo a probarlos todos, de hecho alguno ya ha aparecido entre mis productos terminados y de todos tengo una opinión bastante formada como para deciros si me gustan o no, aunque si sois asiduos al blog, ya sabéis que algunos me han enamorado.
DSC_0433

  • Bálsamo exfoliante capilar de Stylius

Sufro de descamación capilar o sufría, porque desde antes del verano no he sufrido ningún brote, crucemos los dedos para que dure. Por eso durante muchos años utilicé este exfoliante capilar, hasta que lo reformularon y empecé a oír que ya no era tan bueno como antes y por eso cuando terminé el mío decidí no reponerlo.

Esta entrada me pareció la excusa perfecta para reponerlo, pero ya os comenté cuando lo estrené en una Potiducha que sus gránulos eran mas finos y eso hacía que no realizará una exfoliación tan profunda, por lo que al cabo de un par de días volvía a picarme la cabeza, por eso he terminado dejándolo de lado después de darle unas cuantas oportunidades, ya que solo me alivia temporalmente y al rato vuelve a picarme la cabeza.

  • Aceite desmaquillante 24k de Deliplus

Este producto es uno de mis imprescindibles para la limpieza de brochas y esponjas de maquillaje. Aproveché que me tocaba reponerlo para incluirlo en esta entrada y darle una nueva oportunidad como desmaquillante.

Tiene una textura oleosa mas grasienta que la de los productos que acostumbro a utilizar, por lo que su uso se me hace un poco pesado, por eso estoy utilizándolo para limpiar mis esponjas y las brochas que utilizo con productos oleosos.

  • Gel limpiador al agua de Deliplus

Este gel pronto se ha ganado un huequito entre mis favoritos, de hecho apareció entre mis favoritos de noviembre.  Lo primero que me conquisto fue su olor fresco, pero con el paso de los días me ha ido gustando lo respetuoso que es mi piel, ya que no la noto tirante después de usarlo y eso ahora en invierno, cuando mi piel esta deshidratada es todo un reto. Suelo utilizarlo todas las noches con el dispositivo Foreo, al que espero pronto poder dedicarlo una entrada.

  • Toallitas limpiadoras faciales con espuma de Deliplus

Ha sido el último producto que he estrenado de los que os muestro aquí, ya que lo reservaba para algún viaje, pero finalmente lo he estrenado para usarlo en casa. Me ha gustado porque hace mucha espuma, cuando mojamos las toallitas, quizás demasiada para mi gusto, ya que me lave el rostro y el cuello y seguí saliendo mas y mas espuma.

Es un producto que usaré y seguramente no reponga, ya que aunque la idea es buena, sobre todo para llevarlo de viaje, estoy intentando reducir el número de residuos que genero y por eso apenas utilizo algodones o toallitas deshechables.

  • Crema Dragon´s Blood de Beauté Mediterránea

Las primeras impresiones de esta crema fueron muy positivas, tanto que se gano un hueco entre mis favoritos de septiembre, cuando llego el frió noté que empezaba a quedarse corta de hidratación, tanto de día como de noche. Así que creo que la dejaré de lado hasta la primavera y entonces la terminaré.

Quizás si tenéis la piel normal o incluso seca, pero no deshidratada, os pueda encajar esta crema. Ya que muchas de mis amigas hablan maravillas de ella.

  • Nutritiva corporal con aceite de oliva de Deliplus

Esta crema hidratante tiene mucha fama, quizás eso hizo que mis expectativas fueran demasiado altas y aunque me ha gustado porque es bastante hidratante, no me ha enamorado como si que lo hacen las mantecas de The Body Shop o las hidratantes de Rituals. Tengo que reconocer que el segundo bote me dejo mejor sabor de boca, después de terminarlo, como ya os adelante en esta entrada de productos terminados. 

  • Desmaquillador de ojos y labios bifásico de Deliplus

Allá por septiembre os comparaba este desmaquillante con el de Garnier y allí ya os decía que este producto me había sorprendido gratamente, sigue haciéndolo cada día que lo utilizo y es que me parece un producto con una excelente relación calidad-precio, que tiene muchas papeletas para posicionarse entre mis favoritos del año, de hecho la entrada ya esta en el horno.

  • Mascarilla reparación total de Stylius

Tenía grandes expectativas cuando me hice con esta mascarilla, porque es el típico producto low cost que todo el mundo pone por las nubes, pero las primeras impresiones me han dejado muy fría.

Reconozco que el pelo queda mas suelto tras aplicarla y que facilita el desenredado y eso es un todo reto con mi pelo que parece una rasta gigante, pero al tacto no sientes que tu pelo este mas suave.

Quiero probarla en profundidad antes de emitir un veredicto, ¿vosotros la habéis probado? ¿Qué opináis de ella?

  • Exfoliante corporal mineral de See See

Tenía muchas expectativas puestas en este exfoliante, ya que había oído que lo fabrica la misma empresa que hace los de Rituals, mis favoritos de todas los tiempos y es verdad, que el gránulo me recuerda a estos, pero echo en falta esos aceites que además de exfoliar dejan tu piel hidratada y confortable.

  • Discos desmaquillantes redondos de Deliplus

Estos discos fueron mis favoritos durante mucho tiempo, hasta que algo cambio y empezaron a despelucharse. Cuando abrí el paquete y vi que los discos venían pegados, me hice ilusiones, pero conforme avanzaba se despeluchaban mas y mas. Como ya os conté en la entrada de productos terminados de septiembre, no he repetido con ellos.

Hasta aquí los productos que he puesto a prueba, ¿vosotros habéis probado algunos? ¿que otros productos soléis usar de Mercadona? ¿Hay alguna marca blanca que queráis que ponga a prueba próximamente? Nos leemos en la próxima entrada, feliz domingo.

13 comentarios sobre “Mercadona

  1. A mí gusta la crema con argán y el champú, también con argán. La crema hidrata mucho más que la de oliva, y el champú es perfecto si tienes pelo seco. De la gama de argán de pelo han retirado mi producto favorito que era la mascarilla sin aclarado, o al menos no la he visto, pero también es estupenda si eres de “rastas”. Te lo digo por si sigue existiendo y el otro día simplemente estaba agotada.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola!
    Sobre los productos que nos muestras en esta entrada, la verdad es que sí he probado unos cuantos pero con resultados, por lo general, diferentes a los tuyos, aunque en alguno sí coincidimos como con la de los discos, que personalmente, solo les dí una oportunidad, porque des del primer día noté en mi caso que soltaban pelusa., y como los compré con la idea de usarlos para quitarme el esmalte de las uñas… ya te puedes imaginar.
    El desmaquillante bifásico de ojos y labios, a mí personalmente sí me deja la piel bastante grasa, sensación que personalmente no me gusta mucho. Así que lo probé y no he repetido.
    Lo que me ha sorprendido ver es un producto de Beauté Mediterránea, como “marca blanca”. He probado productos de la marca y no comprados en el Mercadona, aunque no la crema que nos comentas, y sé que tienen web propia y demás, vamos que puedes adquirir allí sus productos. Así que no sé yo si es una marca blanca, aunque la vendan en el Mercadona.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

    1. No es un producto de marca blanca, pero cuando yo lo compré solo lo vendían en Mercadona y como todo el mundo hablaba maravillas de ella, hasta mis amigas me lancé a probarla. A mí me ha dejado algo fría, aún así me gustaría probar alguna otra cosa de la marca. Un besito,

      Me gusta

  3. Hola, yo también he probado varios productos de Mercadona, algunos por recomendación y otros porque los he visto bien de precio, sin embargo, no todos fueron lo que esperaba, aunque hay que reconocer que los he visto peores. Lo bueno en buen precio que tienen. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Está bien saber que se puede encontrar una marca “hermana pequeña” de Rituals aunque no sea lo mismo. No sé qué manía tienen con reformular productos que funcionan…bss!

    Le gusta a 1 persona

    1. Nunca entenderé esa manía, cuando algo funciona tan bien como funcionaba ese exfoliante capilar, no deberían ni planteárselo, ahora tengo ese medio muerto de risa en mi ducha, porque no siento el mismo alivio cuando lo utilizo. Un besote

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: