Que regalar a una beauty adicta

Ahora con las Navidades a la vuelta de la esquina son muchos los regalos que hacemos y en ocasiones nos cuesta saber qué regalar, sobre todo cuando la persona tiene unos gustos diferentes a los nuestros.

Las beauty adictas somos un poco exquisitas y no siempre es sencillo para las personas ajenas a este mundillo acertar con el regalo, a raíz de explicar y reexplicar los beneficios de uno de los dispositivos que os muestro en esta entrada con la inestimable ayuda de mi compi de oficina, a quien la marca debería dar una comisión, el pasado Black Friday, se me ha ocurrido compartir con vosotros una lista de regalos, destinados a todas esas personas que como yo aman el cuidado de la piel.

Si os apetece que haga también una selección de productos de maquillaje, decírmelo en comentarios e intento preparar la entrada cuanto antes, pero vamos al lío que ya sabéis lo poquito que me cuesta enrollarme y esta entrada se avecina extensa, así que equiparos con papel y boli, así como una taza de café.

  1. Dispositivo Foreo Luna

Ya hace unos cuantos años que este dispositivo llego a nuestras vidas, pero estos últimos meses ha vuelto a estar en boca de todos gracias al lanzamiento del Luna 3, que incluye unos filamentos más largos y más suaves que sus predecesores y la posibilidad de sincronizarlo con la app y acceder a cuatro modos de masajes personalizados. De hecho en mi oficina se ha convertido en un must-it y creo que más de uno lo encontrara uno entre sus regalos estas Navidades.

Yo tengo el mío hace unos cuantos años y tengo pendiente de dedicarle una entrada como se merece, ya que este producto cambio mi rutina, pero sobre todo cambio mi piel. No solo es un dispositivo limpiador, sino que también realiza un masaje reafirmante que favorece que los tratamientos penetren mejor en la piel.

Nuestra piel es el lienzo sobre el que aplicamos el maquillaje y creo que merece mucho la pena invertir en este tipo de gadgets. Existen varias versiones y dentro de cada una existen diferentes diseños tanto por tipo de piel como por tamaños en función de si lo vamos a utilizar en casa o cuando vayamos de viaje. El mío tiene cerca de siete años y está como el primer día, además el hecho de que su batería dure meses es un plus.

  1. Dispositivo Ufo

No sabéis la de vueltas que le he dado a comprar me o no este dispositivo, aprovechando que por el Black Friday tenía un descuento del 40%. Soy la loca de las mascarillas y disfrutar de una mascarilla facial inteligente que combina tecnología  dérmica y una amplia variedad de mascarillas coreanas que te permiten realizar un tratamiento facial en segundos. Se aprovecha de las reacciones de nuestra piel al calor y al frío para aumentar la eficacia y reducir el tiempo de aplicación.  Si le tuviera que poner una pega además de su elevado precio, es que solo se puede utilizar con las mascarillas de la marca, cuyos precios oscilan entre 20 y 10 €.

  1. Time Control de Talika

Otro dispositivo que me vuelvo loca y que tengo claro que tarde o temprano llegara a mi vida es este de Talika, de hecho lo he incluido en mi carta de Reyes, ¿lo encontraré en mis zapatos? Está adaptado a la frágil piel que rodea el contorno de los ojos. Tiene una luz naranja que estimula la producción de colágeno y una luz roja específica para las microinflamaciones cutáneas cotidianas que aceleran el envejecimiento.

  1. Limpiador de poros

Reconozco que personalmente no es un gadget que me llame demasiado la atención. Tengo la nariz plagada de puntos negros y estos dispositivos están diseñados para extraer la suciedad de cada uno de los poros, eliminar la grasa, exfoliar la piel y mejorar la circulación. Pero no tengo demasiada grasa, ni siquiera en la zona T y tengo la piel propensa a las irritaciones y a desescamarse, por lo que creo que este tipo de dispositivos no están hechos para mí.

Uno de los más famosos es el de la marca Voyor, que tiene tres niveles de resistencia y incluye 4 cabezales, de hecho tiene unas reseñas muy positivas en Amazon.

  1. Rodillo facial Swiss Clinic

Otro gadget de él que he leído maravillas, pero que me da algo de respeto probar con mi piel reactiva es este. Gracias a su cabezal permite tratar marcas de expresión, arrugas y cicatrices, así como devolver la elasticidad y luminosidad a nuestra piel.

El cabezal tiene 600 micro púas  de 0,5mm de acero quirúrgico recubiertas de plata. En la web nos dan más información sobre como rodar el Skin Roller, así como el tiempo de aplicación, así como los ciclos que debemos realizar, ya que es conveniente descansar la piel.

  1. Libro Secretos de Belleza Coreanos para una piel radiante

Este libro apareció en mis zapatos la noche de Reyes y ha cambiado para mí la concepción de la rutina, que era para mí una necesidad en un placer y es que cada día me sorprendo más cuando alguien no le da la importancia que tiene a limpiar la piel.

Os hable en profundidad de este libro en esta entrada y de cómo la rutina coreana había cambiado mi piel en esta otra.

  1. Agenda beauty de Miin Cosmetics

Relacionado con el libro y en mi ansia por saber más sobre este tema, me encanto saber que Miin Cosmetics había lanzado este año una agenda de belleza y es que como bien ice la marca en su web: la cosmética coreana es algo más que productos de belleza es un estilo de vida. Esta agenda trae datos curiosos sobre el cuidado de la piel, consejos y trucos para que mejore su aspecto, así como pegatinas, sino tuviera mi bullet journal, seguramente ya me hubiera hecho con una. .

  1. Cepillo redondo para el cuerpo

A principios de año me hice con este cepillo de The Body Shop, aunque son unas cuantas marcas las que lo comercializan. Reconozco que me ha podido la pereza a la hora de introducir este paso en mi rutina, pero uno de mis propósitos para el 2020 es ser constante y poder hablaros en una entrada sobre si son ciertos todos los beneficios que se le atribuyen a este ritual, entre los que destacan: estimular el sistema linfático, exfoliar la piel, limpiar los poros y ayudar a eliminar la tensión muscular.

  1. Tratamiento Spa de Lush

En la tienda que Lush tiene en la calle del Carmen 24 esta sito su spa, donde podemos disfrutar de uno de sus once tratamientos únicos, creo que este será el autoregalo que me haré cuando consiga aprobar la oposición.

Se puede reservar llamando por teléfono o enviando un mail o a través de su tienda online. Sus precios oscilan entre los 70 y los 295€. Gracias a Gloria Lush he visto algunas fotografías del interior y es un pequeño paraíso en el centro de Madrid.

  1. Aceite Restaurativo de Oskia

Otro regalazo sería un producto icónico como este. Una mezcla de nutrientes, aceites florales y extractos para nutrir y mejorar el tono de nuestra piel.

Apto para todo tipo de pieles (incluso para pieles grasas), enriquecido con acmella africana para mejorar su tersura, altramuz e hinojo marino para promover la producción de colágeno y estimular la elasticidad, y cúrcuma antinflamatorio que unifica el tono de piel para un rostro radiante y de aspecto saludable.

Contiene borraja, semillas de girasol y aceite de onagra, rico en ácido gama linolénico para hidratar la piel restaurar la función de la barrera natural de la piel. El aceite también está hecho con aceite de rosa mosqueta antioxidante para reparar y proteger del daño de radicales libres; para acabar el  cardiospermum alivia el malestar, culminando así en un aceite que minimiza la apariencia de líneas finas para revelar una piel más suave.

No es un producto barato, por lo que os aconsejo por visitar varias webs y comercios, para comparar precios antes de haceros con él. Tengo claro que algún día me daré el caprichazo para comprobar en mi propia piel, si es tan maravilloso como todo el mundo dice. ¿Lo habéis probado?

Hasta aquí la entrada de hoy, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Habéis incluido alguno de ellos en vuestra carta a los Reyes Magos o quizás se lo vayáis a regalar a alguien? ¿Se os ocurre alguna otra cosa para regalar a una beauty freak?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s