Favoritos de noviembre

Un nuevo mes ha llegado a su fin y eso significa que estoy aquí con una nueva ronda de favoritos, por fin incluyo alguno random y es que poco a poco estoy retomando mi vida fuera de la oposición e intentando encontrar un equilibrio, que me permita pasar mas tiempo con mi gente, sin descuidar mis estudios.

DSC_0402

Pero vamos al lío que ya sabéis lo poquito que me cuesta enrollarme.

  • Mascarilla de noche Re-charge de Clarins

Esta mascarilla ha llegado recientemente a mi tocador, en concreto os la mostré en esta entrada de compras. Solo la he utilizado un par de veces, pero desde la primera aplicación he notado que recarga las pilas de tu piel y amanece rellena y luminosa.

De hecho mi mami se la ha comprado también, pero ser madre de una bloguera no siempre es fácil y me entendió que debía aplicarse una capa generosa todas las noches y ahora tiene la piel aun mas perfecta.

  • Gel limpiador al agua de Deliplus

Aun me quedaba algún producto en la potidespensa de la selección que compre en Mercadona para poner su marca blanca a prueba sin estrenar, entre ellos este gel que compre tras ver que Dirty Closet lo mostraba en sus videos de productos terminados una y otra vez.

Tiene un olor cítrico que me ha enamorado desde la primera aplicación, con el transcurso de los días me ha ido ganando porque no siento mi piel tirante tras el uso, pero si limpia.

Lo utilizo por las noches como segundo paso de limpieza, junto con el dispositivo Foreo Luna, al que me gustaría dedicar una entrada, aunque quizás mi compi de oficina podría hablaros mejor de él, ya que anda recomendándoselo a todos los compañeros y raro es el que no ha sucumbido a la tentación.

  • Contorno de ojos de aguacate de Kiehl´s

Llevo unos meses utilizando tanto de día como de noche el contorno de ojos de Isdin, que os mostraba en la entrada de productos que mas utilice en verano, pero tras empezar a notar la zona mas y mas seca con la llegada del frío, decidí abrir este que había llegado a mi potidespensa gracias al calendario de adviento de la marca.

Hace un par de semanas que lo estoy utilizando por las noches y las primeras impresiones están siendo muy positivas, ya que tengo la zona mucho mas hidratada.

  • Polvos Brighten Up de Essence

Al tener la piel deshidrataba hasta ahora huía de los polvos matificantes. A raíz de pasar muchas horas maquillada, empecé a plantearme el comprar unos y empece a leer e informarme sobre posibles opciones, pero la mayoría eran polvos de alta gama.

Vi en un vídeo que Just Beauty by Lucia recomendaba estos, que en principio están indicados solo para la zona del corrector, por su tono amarillento y su tacto cremoso, pero justo eso los convierte en perfectos para una piel deshidratada y propensa a las rojeces en los meses de frío como es la mía.

  • Película El Joker

No tenía claro si ir o no a ver esta película, mucho menos después de que algunos amigos me dijeran: Marie no vayas, saldrás con muy mal cuerpo. Pero mi amiga me lío y a mi que me cuesta mucho decir que no a cualquier plan, me plante en el cine con un grupo de lo mas variopinto un domingo por la tarde.

Tuve el placer de ver la película en versión original y Joaquin Phoenix esta impresionante, lo mejor es que no se trata simplemente de la historia de un villano, sino de una cinta que te hace reflexionar y plantearte hacia donde va la sociedad.

Si tuviera mas tiempo para dedicarle al blog, tengo claro que incluiría una sección en la que compartiera con vosotros restaurantes y bares y es que me encanta comer.

Tuve el placer de conocer este sitio, por el que había pasado montones de veces sin ni siquiera mirar en su interior y cuando lo hice me enamoro. Situado en el hall del Hostal Bastardo, donde también nos encontramos con un food truck que hace las veces de bar y donde podemos tapear, nos encontramos este restaurante del Grupo La Musa, con una carta de platos a la brasa.

Cocinan sus platos en un horno de carbón y madera y se nota en el sabor, no tiene una carta muy extensa, pero todo esta delicioso, tanto que tengo muchas ganas de volver, eso sí con mucho hambre porque sus raciones son generosas.

Para continuar con mi ruta gastronómica por la ciudad, tuve la oportunidad de descubrir este bar especializado en croquetas, en el que tienen 25 variedades diferentes con las que intentan representar a toda España.

La gran pizarra que hace las veces de carta, las frases y dibujos que decoran sus paredes, pero sobretodo los camareros que son un auténtico encanto, hacen que te apetezca volver y volver, hasta probarlas todas.

  • Restaurante Naomi

Llevaba queriendo ir a este japonés desde hace mas de un año, cuando una parejita que disfruta de comer mas que yo me lo recomendó, pero no fue hasta que me lo recomendó de nuevo una compi de la oficina, que me propuse no dejar pasar un día mas sin ir.

No tienen web o yo no la he localizo, de hecho es un sitio escondido y creo que ahí radica parte de su encanto, fue el primer japonés en abrir en Madrid. Tienes la opción de comer en el suelo y así es como disfrute yo de la cena.

Salí con la sensación de que había estado en un japones auténtico y como me habían recomendado mis amigos me deje asesorar por ellos a la hora de pedir y acertamos de lleno con el plato de fuera de carta que pedimos, el sashimi de atún de toro.

Hasta aquí la entrada de hoy, siento el retraso pero entre los días grises en los que no puedes hacer fotos (aunque pronto eso pasara a la historia) y el poco tiempo que me deja combinar oposición y trabajo, mantener un ritmo de publicaciones, es casi una misión imposible. Feliz domingo.

3 comentarios sobre “Favoritos de noviembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: