Toda la verdad de mis mentiras de Elisabet Benavent

Si sois asiduos al blog, sabéis que me encanta leer y que son unos cuantos los libros que he leído de esta autora, de hecho solo me quedaba este por leer. Ahora con la oposición estoy cortándome a la hora de leer y normalmente aprovecho los trayectos en transporte público para oír temas que me grabo previamente. Si os apetece una entrada en la que os explique como me organizo el estudio, decídmelo en comentarios.

9788491291893

Hace un par de semana había quedado con unas amigas en el centro para ir al cine, aproveche el trayecto para empezar este libro y he estado rascando ratitos de todas partes, hasta que he conseguido terminarla. Si queréis saber si me ha gustado, os animo a continuar leyendo.

Sinopsis: ¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras? Una despedida de soltera en autocaravana. Un grupo de amigos…
…y muchos secretos.

No me hizo falta leer demasiado, para tener claro que Coco, la protagonista de la historia me iba a caer bien. De hecho, una amiga me dijo que al leerlo la protagonista le recordó a mi y tiene razón Coco y yo tenemos unas cuantas cosas en común.

Según avanzaba, me fui enamorando de cada uno de los personajes de la novela y llore y reí con Coco, como si se tratara de una amiga. Me encanto su viaje en autocaravana, ya que es algo que quiero hacer tarde o temprano, sus amigos me recordaron a los míos… Pero llego el desenlace y se rompió para mi la magia del libro, ojala pudiera ser mas clara sin haceros spoiler. Quizás sea solo cosa mía, porque me sumerjo demasiado en las tramas, hasta sentirlas como propias. Si habéis leído el libro, podéis decirme en comentarios si os gusto el final.

Aun así tan pronto Elisabet Benavent publique una nueva novela, correré a la librería a hacerme con una ejemplar, ya que siempre consigue que conecte con sus tramas y me sienta muy identificada con sus protagonistas femeninas.

Si buscáis una novela fresca con la que cerrar el año y transportaros temporalmente al verano, este puede ser vuestro libro. ¿Conocéis a esta autora? ¿Cual es vuestro libro favorito? Nos leemos en la próxima entrada, feliz fin de semana.

Un comentario en “Toda la verdad de mis mentiras de Elisabet Benavent

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s