Terminados noviembre

Ya sabéis lo que me gusta terminar cositas y es que justo en ese momento cuando podemos verter una opinión sincera sobre un producto y plantearnos si nos ha gustado tanto como para repetir, aunque en mi caso es complicado porque casi siempre me puede el ansia. Por eso aprovechando que noviembre ha llegado a su fin os muestro lo que he terminado durante el mes.

DSC_0403

Hay algunas cositas de maquillaje y es que maquillarse a diario para ir a trabajar hace que termines productos que parecían no tener fin. Equiparos con una infusión o una taza de café antes de seguir leyendo, porque se avecina una entrada larga y es que además de los que aparecen en la fotografía, hay algún producto más que se ha escapado.

  • Exfoliante de pies de la gama Tropical Summer de Cien

El año pasado puse a prueba unos cuantos productos de los supermercados Lidl, entre ellos este exfoliante. Contiene 75 ml y caduca a los 12 meses. Tiene un olor delicioso que te traslada al verano y los gránulos de azúcar favorecen la exfoliación.

Desde que lo coloque en la ducha lo he estado utilizando día sí, día también hasta que ha llegado a su fin. De momento no he repetido, ni creo que lo haga, ya que acostumbro a utilizar para los pies el exfoliante corporal.

  • Limpiador Ultra Facial de Kiehl´s

Se trata de una minitalla que venía en el calendario de Adviento de Kiehl´s, de hecho aun tengo unas cuantas cositas rondando por mi potidespensa, por eso aunque este año tiene muy buena pinta el calendario de la marca, he decidido ser fuerte y no comprarlo, ¿os habéis hecho con algún calendario de adviento?

Mentiría si os dijera que no me ha gustado, pero esperaba mucho mas de este limpiador, ya que estoy enamorada de la crema hidratante de la misma gama. He echado de menos que sea algo mas respetuoso con la piel, eso junto con su precio, hace que no me plantee repetir.

  • Super Multi-Corrective Cream de Kiehl´s

Esta minitalla también pertenece al Calendario de Adviento, tenía muchas ganas de probarla, quizás por eso, aunque es una buena crema, me ha faltado algo más.

He estado usándola todas las noches durante aproximadamente un mes, he notado que ayudaba a rellenar las arrugas y difuminarla, pero si tuviera que comprar una en tamaño de venta me decantaría por Pure Vitality Skin Renewing.

  • Cápsulas Vitalfan Anticaída reaccional de René Furterer

En el mes de agosto me compré unos cuantos productos para el cabello, ya que mi pelo no esta pasando por su mejor momento, entre ellas este complemento y este es el último pack del envase.

Como os contaba en anteriores entregas de productos terminados, estas cápsulas frenan la caída del cabello y las he usado unas cuantas veces, pero sentía que esta vez no estaba siendo suficiente y por eso compré el producto que os muestro a continuación.

  • Ampollas tratamiento anticaída progresiva Triphasic de René Furterer

Como me comentaron en la farmacia estas ampollas frenan la caída en un porcentaje mayor. he estado utilizándolas durante un mes un par de veces por semana, masajeando el cuero cabelludo tras aplicarlas y durante el siguiente mes debemos usarlas solo una vez por semana, es en esta fase donde yo me encuentro.

Os dejo el link a la web de la marca, por si queréis saber mas acerca de estas ampollas y sus principios activos.

He notado que se ha frenado la caída en seco, además como con media ampolla tenía para un uso, me han sobrado unas cuantas ampollas que he dejado por si mi cabello vuelve a las andadas.

  • Mascarilla nutritiva con mango y manteca de nuez de Néctar of Nature

Contiene 400 ml y caduca a los 12 meses. Esta mascarilla llevaba siglos en mi tocador, tanto que ha sido protagonista de unas cuantas entregas de la sección Potiducha.

Me ha enamorado su olor y me ha gustado ya que deja el cabello suelto y sedoso, aunque es una reparación temporal y ando a la búsqueda de un producto que repare de forma profunda mi cabello, ¿me recomendáis alguno?  No he repetido, ya que tengo en la potidespensa la mascarilla reparación total de Stylius.

  • Sport Bb Cream de Shiseido con SPF 50

Contiene 30 ml y caduca a los 18 meses. Esta Bb Cream apareció entre los productos que mas utilicé en verano, ya que la he estado utilizando a diario este verano, aunque la marca indica que es perfecta para la práctica de deportes y otras actividades al aire libre, también lo es para aportar un toque de color y unificar el tono de tu piel a diario.

Al tener una textura tan ligera, es perfecta para el verano cuando con las altas temperaturas,  cualquier cosa que nos apliquemos en el rostro nos resulta pesada. Le pondría un pero y es que cuando mi piel esta algo mas deshidrata, se queda algo corta de hidratación.

  • Colorete multicolor Strawberry Frappucino de Catrice

Contiene 8 gramos y caduca a los 12 meses. Este colorete fue uno de mis grandes favoritos durante mucho tiempo, como mas me gustaba aplicarlo mezclando todos los tonos que lo componían y que iban desde un rosa oscuro hasta un tono rosa muy claro casi blanco.

Tenía una excelente pigmentación, pero tras tener un accidente con él, cuando iba a fotografiarlo, y prensarlo de nuevo, se volvió mas polvoriento y lo fui dejando de lado, estos últimos meses me he propuesto terminarlo y al final lo he conseguido. Tengo que reconocer que cada vez que lo utilizaba se desprendía un trocito, así que ha resultado más fácil de lo que esperaba acabarlo.

  • Nutritiva corporal con aceite de oliva de Deliplus

Contiene 200 ml y caduca a los 12 meses. Esta crema formaba parte de un pack de dos, el primero de los cuales termine en verano.

Tiene un olor bastante neutro, sin ser demasiado untuosa es muy hidratante. El primer envase me dejo un poco fría, porque había oído maravillas sobre esta hidratante corporal y para mi era una crema del montón. Sin embargo ahora me ha dejado un mejor sabor de boca, porque no es una crema especial, pero si tiene una buena relación calidad-precio y puede que un futuro repita con ella, ya que parece que me las beba.

  • Gel de baño de Leche & Miel de Deliplus

Trae 750 ml, caduca a los 12 meses. Este gel llego a la ducha de la mano de mi hermana, yo que creía que odiaba los olores dulzones. Tiene un olor muy invernal y aunque dulce no resulta pesado, así que hace que no te canses de él y aunque de momento no hemos repetido, porque Mercadona nos pilla un poco a desmano, pero seguramente lo hagamos en el futuro.

  • Gel de ducha Lord of Misrule de Lush

Trae 250 gr, en el envase figura la fecha de caducidad. Guardemos un minuto de silencio por este gel de ducha, es mi gel favorito de todos los tiempos, pero lo han retirado y lo he estado dosificando tanto, que se ha estropeado y le queda un culín.

Tiene un olor muy especial a pachuli picante, con pimienta negra y aroma de vainilla, de estos que te enamora u horroriza y yo me encuentro entre las primeras. Quizás me de el capricho de comprarme la bomba de baño.

  • Serum Multi-Antioxidant Concentrate de Freshly Cosmetics

Uno de los descubrimientos del 2018 fue esta marca de cosmética natural, en concreto me hice con este serum que contiene 40 ml y caduca a los seis meses y también con su famoso serum para el contorno, al que le dediqué esta entrada.

Este serum creo que ya no esta a la venta, pero aunque lo estuviera no sé si repetiría. Me costo tolerar su olor, me recordaba al césped recién cortado y eso hacía que no fuera constante con el y no pudiera ver sus efectos.

Al principio lo utilizaba por las noches, pero he terminado incluyéndolo en mi rutina de día y creo que si que ayuda a que tu piel este algo menos alterada, por los efectos de la contaminación.

  • Bálsamo labial Cherry de la gama Fruity Sparkle de Liposan

Contiene 5,5 ml y caduca a los doce meses. Este bálsamo llego a mi vida cuando lo rescaté del tocador de mi madre y al principio me encantó su olor y el toque de color que aportaba a los labios.

Pero con la llegada del frío estaba deseando terminarlo, porque no es muy hidratante y su olor estaba empezando a cansarme. Ahora tengo en el bolso un botecito de Letibalm, ¿que bálsamo lleváis en el bolso?

  • Iluminador Copacabana de Nars

Trae 30 ml y caduca a los doce meses. Este iluminador se va a la basura, con todo el dolor de mi corazón sin estar terminado.

Fue el primer iluminador que tuve y es un tono perlado rosado, perfecto para pieles claritas como la mía. Al ser líquido con unas gotitas es suficiente, así que dura una eternidad.

Cuando lo compre solo utilizaba iluminador en ocasiones especiales, este año se ha convertido en un imprescindible de mi rutina, pero al ser de alta gama, me daba mas cosita utilizarlo, ojala lo hubiera hecho y así no tendría que tirarlo a la basura, sin estar terminado.

Por último he utilizado dos muestras de exfoliantes corporales de Lush:

  • Magic Crystals, elaborado con aceite de anís, sal fina, sales de epsom e infusiones de romero.  No me gusta el olor a anís, por eso no me ha gustado demasiado este producto,  de hecho no fue una muestra que eligiera yo.
  • Rub Rub Rub, el olor de este sin embargo me tiene enamorada, ya que huele a zumo de limón. Durante mucho tiempo ha sido un imprescindible en mi ducha, pero ahora prefiero los exfoliantes a base de azúcar, que tienen unos gránulos mas gruesos que hacen una exfolian mas profunda.

Hasta aquí la entrada de hoy, os dejo que sigáis disfrutando del domingo, pero antes decidme ¿que habéis terminado últimamente? ¿Habéis picado con algo en el Black Friday?

 

 

 

 

2 comentarios en “Terminados noviembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s