La vida escondida entre los libros de Stephanie Butland

Si sois asiduos al blog sabréis de sobra que me encanta leer y entre las cosas que me quite estos últimos meses para centrarme en la preparación de la oposición, estuvo la lectura.

9788417302047

He conseguido ser fuerte y aprovecho los trayectos en el metro para estudiar, en vez de para leer. Entre las cosas con las que fui cargada al examen, estaba mi libro electrónico y nada más salir me sumergí en la lectura del libro del que os hablo hoy y que llego a mi vida para celebrar el día del Libro. Os dejo el link a la entrada tan especial con la que celebré ese día, pero vamos al lío que ya sabéis lo poquito que me cuesta enrollarme.

Loveday Cardew prefiere los libros antes que las personas. Si te acercas a ella lo suficiente, podrás ver que lleva tatuadas las frases iniciales de las novelas que más le gustan. Sin embargo, hay secretos de su pasado que jamás te revelará. Quince años atrás, Loveday perdió todo lo que tenía y amaba en una fatídica noche. Aquel horrible acontecimiento la llevó a convertir la librería en la que trabaja en su único refugio, pero todo está a punto de cambiar: alguien que conoce su pasado está tratando de enviarle un mensaje, y no hay nada que ella pueda hacer para evitarlo.

Desde la primera página conecte con Loveday la protagonista de esta historia, porque ambas somos un poco asociales, me costó más conectar con la trama, cuando lo hicé devoré el libro y derramé unas cuantas lágrimas, no solo por los personajes…. no puedo deciros más para no destriparos el libro, bueno lo dejaremos en que mi amor por los libros se extiende también a las librerías, bibliotecas…. Según avanzan las páginas Loveday se iba abriendo al mundo desprendiéndose de su coraza y dejando que toda la gente que la quiere, incluidos los lectores la conociéramos un poquito más.

La autora ha publicado dos novelas más, pero creo que esta es la única que se ha traducido al español. No descarto leer algún libro más de ella, aunque quizás la forma en que está redactado, me hizo sentirme un poco lejos de los personajes y la trama, cuando se trata de una historia actual.

Si como yo sois unos enamorados de los libros y de todo lo que les rodea, os encantará este libro, eso sí tras ella se esconde una trama romántica, que pronto descubriréis y que llevará a Loveday a abrirse al mundo.

Dejadme en comentarios que libros estáis leyendo vosotros últimamente o alguna recomendación, ya sabéis que soy muy curiosa. Nos leemos en la próxima entrada, feliz fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s