Favoritos de octubre

Siento el retraso, pero después de tomarme unos días de descanso tras el examen, me agarre un trancazo de aúpa que me ha tenido ko casi una semana, para colmo de mala pata, cuando he ido a incluir la fotografía que acompañaba a la entrada me he dado cuenta de que la entrada se había borrado.
DSC_0410

Pero a cabezona no me gana nadie y aunque sea un poco mas tarde de lo normal, tanto en fecha como en horario, aquí tenéis por fin, mis favoritos de octubre. Al igual que ocurrió en septiembre son solo favoritos de cosmética, es lo que tiene recluirse a estudiar.

  • Labial Ultimate Matte nº 090 Exotic Nude de Catrice

En la última entrada de compras os mostraba este labial, un tono vino muy suave, perfecto para el otoño.

Me encanta porque siendo mate es muy cómodo, tiene una pigmentación increíble y una duración mas que aceptable, tratándose de un labial en formato barra. Tanto es así, que se ha convertido en un básico, al que recurro cuando no tengo muy claro cual utilizar y un firme candidato aparecer entre mis favoritos de otoño.

  • Face Studio Strobing Stick de Maybelline, en el tono 200

Otro recién llegado que ha entrado en mi vida pisando fuerte, es este iluminador. Me he hecho fan incondicional de los productos en crema, ya que aumentan la durabilidad de mi maquillaje y combinan a la perfección con mi piel deshidratada y este iluminador no ha sido una excepción.

Es un tono champán con un toque melocotón, lo que le convierte en perfecto para combinarlo con los tonos marrones, tejas, bronces que utilizo en otoño.

  • Duo de sombras cocidas nº 100 de Kiko

Este duo ya tiene unos añitos, ahora tienen un packaging y una numeración diferente, pero creo que siguen vendiéndolo.

Esta compuesto de un tono oro y otro marrón con unos destellos dorados que lo hacen muy especial. Suelo aplicarlos con prebase, para evitar que la purpurina se desprenda con el paso de las horas.

Todos los otoños lo rescato y es que me encanta combinarlo con prendas tostadas y con mis zapatos de print animal.

  • Máscara de pestañas Volumen 4 Dimensiones de Deliplus

Entre las máscaras que he estado probando en los meses de septiembre y octubre, estaba esta. Mi idea era inicial era manteneros en vilo y no mostraros mis máscaras favoritas hasta que publicará el ranking final.

Pero mi búsqueda de la máscara de pestañas perfecta, se va alargar en el tiempo, ya que quiero probarlas y reprobarlas bien y me parece injusto,  no ir hablando de las que vayan entrando en mi vida pisando fuerte.

Me gusta el efecto que deja en mis pestañas, ya que abre mucho la mirada, pero lo que más me ha llamado la atención es lo fácil que me resulta peinarlas desde la base con su gupillon en forma de espiral.

Hasta aquí mis favoritos del mes, ¿cuáles han sido los vuestros? ¿coincidimos en alguno? Antes de despedirme me gustaría dar la bienvenida a todas esas personas que han llegado al blog estas últimas semanas y que hacen que pelee por rascar un ratito para preparar una entrada y seguir estando con vosotros. Feliz domingo, nos leemos en la próxima entrada.

2 comentarios en “Favoritos de octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s