Terminados octubre

Hace nada os mostraba los productos que he terminado durante el mes de septiembre y hoy os traigo los que he terminado en octubre, que son unos cuantos entre ellos alguno de maquillaje, así que os animo a equiparos con una buena taza de café o una infusión, antes de continuar leyendo.

DSC_0407

  • Cápsulas Vitalfan Anticaída reaccional de René Furterer

En el mes de agosto me compré unos cuantos productos para el cabello, ya que mi pelo no esta pasando por su mejor momento, entre ellas este complemento.

Entre los productos terminados de septiembre ya aparecía un envase. Siempre me había funcionado, frenando la caída de mi cabello, pero en esta ocasión no esta siendo suficiente, quizás por culpa del estrés, por eso me acerque a la farmacia, donde me recomendaron combinarlas con unas ampollas, que ayudan a frenar la caída en un 80%.  Os hablaré de ellas en próximas entradas.

  • Tónico antioxidante de la gama Acai Berry de Ziaja

Contiene 200 ml y en el envase figura la fecha de caducidad. Me ha encantado su formato en spray, ya que el pulverizador permite aplicarlo sin utilizar algodones. También que es muy refrescante lo que le convierte en perfecto para el verano, pero si me tuviera quedar solo con una cosa, sería con su poder calmante y por eso me arrepiento de no haber repetido con él.

  • Acondicionador Crema Americana de Lush

Contiene 100 gr y en el envase figura la fecha de caducidad. Este producto ha sido el protagonista de unas cuantas entregas de la sección Potiducha, tiene un olor a batido de fresas que me pirra y lo mejor es que perdura días, de hecho cuando lo utilizo me paso el día olisqueándome el pelo.

No es el acondicionador mas hidratante del mercado, pero deja el pelo suelto y brillante y su olor, hace que a mi me compense. Estas últimas semanas lo he estado utilizando de forma habitual, ya que tengo un repuesto en la recámara y no quiero que se me caduque.

  • Discos desmaquillantes ovalados de Primark

Contienen 100 discos y están elaborados 100% de algodón. Son mis favoritos para desmaquillar el rostro, es verdad que yo los utilizo de forma esporádica, ya que desde que hago la doble limpieza no utilizo agua micelar y seco el rostro tras la limpieza con una toalla.

Seguro que tenemos alguno en casa, ya que siempre que vamos a Primark arramplamos, pero ahora tenemos en uso unos también de esta marca que no son estos.

  • Gel Amazonian Secrets de Natural Honey

Contiene 650 ml y caduca a los 12 meses. Tiene un olor fresco, que me recuerda un poco al olor de un bosque después de llover. Como todos los geles de la marca, hace mucha espuma y es bastante respetuoso con la piel.

Supongo que repetiremos, pero ahora tenemos en la ducha gel con un olor más dulzón, me ha sorprendido que mi hermana lo elija, ya que ella suele preferir los olores más cítricos.

  • Tratamiento de aceite caliente Damaged de Lush

Si sois asiduos al blog, sabéis que mi pelo no esta pasando por su mejor momento. Me había propuesto donarlo y por eso lo tengo largo, pero a este ritmo tendré que cortarlo para sanearlo.

Un poco a la desesperada compre este tratamiento que promete revivir el pelo dañado y tras la primera aplicación me dejo un poco fría, ya que note una mayor reparación que con una mascarilla capilar, pero ningún resultado milagroso. No sé si repetiré o no en un futuro, porque en las siguientes aplicaciones me ha gustado algo mas.

  • Lápiz de ojos de la gama Smart nº100 de Kiko

Es un tono gris mate al que di mucho tute en el pasado, cuando no me atrevía a utilizar tonos negros para delinearme a diario y he vuelto a dárselo estos últimos meses, en los que recurro a un delinear el ojo al ras de las pestañas y difuminarlo.

Tienen una excelente durabilidad y pigmentan una barbaridad, por un precio muy reducido, así que no sé si repetiré con este tono en concreto, pero tengo claro que acabaré comprando algún lápiz de ojos de Kiko mas tarde o mas temprano.

  • Loción corporal Gradual Tan de St. Tropez

Contiene 200 ml y caduca a los 12 meses. Este producto aun no se ha acabado, pero le queda un suspiro y si lo dejo en la potidespensa hasta el año que viene, seguramente cuando vaya a utilizarlo este en mal estado.

Lo he estado utilizando mucho estos últimos meses, como ya os comenté en la entrada en la que os mostraba los productos más utilizados este verano, para intentar dar un poco de color a mis piernas.

No sé si repetiré en el futuro, pero seguramente lo haga antes de recurrir a un autobronceador al uso, porque conociendo lo desastriño que soy acabaría pareciendo “naranjito”.

  • Aceite desmaquillante de Mac

Contiene 150 ml y caduca a los 24 meses. Este producto no se va a la basura, sino que lo guardo para un Back to Mac, ya que llevando 6 envases a la tienda, te regalan un labial.

Me ha encantado este aceite y ahora entiendo porque era el favorito de mi compi Ali, ya en su día le dediqué una entrada en el blog y os dejo aquí el link, por si queréis saber mas de este producto.

De momento no he repetido porque tenía la manteca de The Body Shop en la recámara, pero seguramente lo haga en un futuro.

Hasta aquí mis terminados de este mes, ¿habéis probado algunos de estos productos? ¿Qué habéis terminado vosotros últimamente? Disfrutad del domingo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s