A finales de mayo del año pasado la marca me hizo llegar este serum, junto con la esencia de esta misma gama, en esta entrada os mostré ambos productos y allí os comenté que pasados 56 días os haría una reseña en profundidad.
Pero pasaron dos meses y no noté mejoría en mi piel, de hecho me salió una sombra en el bigote. Hace años yo había utilizado este serum y había conseguido borrar por completo una mancha que tenía en una mejilla, ¿por qué ahora no me funcionaba?
No creo que fuera que no me funcionara, sino que yo tenía unas expectativas muy altas puestas en este producto y aunque es un gran producto, no es milagroso. Ahora estoy a punto de terminarlo y antes de hacerlo, me gustaría dedicarle una reseña y daros mi opinión sincera y formada, tras meses de uso continuado.
Esta a la venta en un envase de cristal con pipeta, lo que facilita dosificar el producto, contiene 30 ml y caduca a los 9 meses. Su precio de venta es de 47€ en la web de la marca, aunque en algunas farmacias online lo he visto por algo menos de 40€.
La fórmula contiene viniferina, ingrediente patentado que lleva a cabo una acción antimanchas excepcional, siendo más eficaz que la vitamina C y además protege las pieles más sensibles.
Tiene una fragancia fresca y frutal, lo que convierte la aplicación en un auténtico placer. Tiene una textura algo densa, sin embargo se absorbe enseguida.
Lo primero que notamos es que aporta resplandor y luminosidad al rostro, si somos pacientes y lo usamos de forma continuada, vemos como corrige las manchas y previene su aparición.
Este verano estuve tomando una medicación fotosensibilizante y en la farmacia me advirtieron de que podían salirme manchas. Desde hace años utilizo protector solar facial a diario, costumbre que no he abandonado este verano, además por las noches utilizaba este serum.
La mancha del bigote volvió a hacer su aparición mientras tomaba esta medicación, no así la del entrecejo que me acompaña desde hace años todos los veranos. No me ha salido ninguna mancha nueva y estas últimas semanas, una vez he terminado el tratamiento médico, he visto como ha desaparecido la mancha del bigote y se han ido difuminado las otras manchas que tengo.
En resumen, creo que es un buen producto para combatir la aparición de manchas, también para difuminar hasta hacer casi imperceptibles las manchas mas recientes, pero con él solo no lograremos que desaparezcan las manchas mas profundas, eso si veremos como se aclaran.
Repetiré con él, quizás cuando se acerque el verano, ahora en invierno sin embargo aprovecharé para combinar varios serums, según las necesidades que cada día requiera mi piel. ¿Lo habéis probado? ¿Qué opináis de él?
Lo utilicé hace unos años, más a modo de prevenir que de tratar, y recuerdo que me gustó : )
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegra saber que no soy a la única a la que le gusta. Gracias por comentar, un besote
Me gustaMe gusta