Terminados septiembre

He decidido buscar un ratito para publicar la entrada de productos terminados, porque aunque al principio había pensado juntarlos con los de octubre, al ver que este mes parecía una de esas veces que parece que se termina todo a la vez, voy a mostraros ya los de septiembre aunque no son demasiados, antes de seguir acumulando basura, ya que tengo la bolsa de terminados hasta los topes y a este ritmo me tengo que salir de mi habituación.

DSC_0404

Se ha dado la casualidad de que he terminado unas cuantas cositas de Mercadona, os animo a seguir leyendo si queréis saber cuales.

  • Láminas antibrillos faciales de Deliplus

Contienen 50 láminas. Este producto me lo descubrió una compañera de oposición, estuve una temporada usándolos a diario y ahora cuando empecé a trabajar las rescaté del fondo del cajón, son perfectas para eliminar esos brillos que aparecen con el paso de las horas en la zona T.

De momento no he repetido, porque en una emergencia tuve que comprar las de otra marca, aunque creo que volveré a estas cuando las acabé.

  • Gimme Brow de Benefit

Esta minitalla contiene 1 gr y caduca a los 6 meses. Hice una comparativa de este gel de cejas con el Make me brow de Essence, donde ganó al de Benefit por goleada, porque mi pelos indomables necesitan un plus de fijación que solo este me proporciona.

Ojalá fuera mas económico, porque habría repetido con los ojos cerrados, pero de momento estoy a la búsqueda de uno low cost que me proporcione la misma fijación.

  • Agua micelar de Garnier

Contiene 400 ml y caduca a los 6 meses. No sé la de veces que ha salido este producto en una entrada de productos terminados y es que mi hermana la utiliza a diario para limpiar su rostro, yo solo la utilizo los días en los que estoy mas perezosa y decido prescindir de la doble limpieza, así como para limpiar swatches.

Me encanta para estas ocasiones, aunque reconozco que si fuera por mí, probaría alguna otra, ya sabéis el ansia que tengo por probar cositas nuevas.

  • Crema revitalizante regeneradora Sisbela

Contiene 50 ml y caduca a los 12 meses. Con todo el boom que se despertó con esta crema, picamos toda la familia y a ninguna nos conquisto. Mi madre me regalo la suya y si la primera se me hizo eterna, esta última me ha costado horrores terminarla.

La he estado usando por las noches, ahora en verano me hidrataba lo suficiente, pero amanecía con la frente llena de grasa, parecía un Gusiluz. Cuando la usé en invierno, se me quedaba muy corta de hidratación, tanto que sentía las mejillas tirantes y necesitaba usar un serum o un aceite para evitarlo. Así que no os sorprenderá que no tenga pensado repetir.

  • Cápsulas Vitalfan Anticaída reaccional de René Furterer

En el mes de agosto me compré unos cuantos productos para el cabello, ya que mi pelo no esta pasando por su mejor momento, entre ellas este complemento.

Siempre me había funcionado, frenando la caída de mi cabello, pero en esta ocasión no esta siendo suficiente, quizás por culpa del estrés, ¿me recomendáis algún producto para frenar la caída? Formaba parte de un pack de tres, así que volveréis a verlo por aquí.

  • Discos desmaquillantes redondos de Deliplus

Contienen 150 discos, elaborados 100% de algodón. El pasado mes de abril, compre unos cuantos productos en Mercadona para probarlos, estos discos no eran ninguna novedad en mi tocador, de hecho durante tiempo fueron mis favoritos.

Los primeros discos venían muy pegados, pero conforme iba avanzando empezaron a aparecer mas y mas discos abiertos, así que no repetiré con ellos.

  • Mascarilla Garden Love de albaricoque

Es una mascarilla de biocelulosa, que promete dar luminosidad y unificar el tono de nuestra piel.

La compre en Douglas porque estaba de oferta, su precio habitual es de 4,95 € y aunque cumple con lo que promete y al día siguiente amaneces con el rostro radiante, es de un tejido muy fino y se escurre, lo que hace que su uso no sea del todo placentero, así que solo repetiré si la encuentro de nuevo de oferta.

También he terminado unas cuantas muestras:

  • Bb Cream de Garnier en su versión original, en el tono médium, ya he probado unas cuantas muestras de esta Bb Cream y siempre me había dejado un poco fría, sin embargo esta vez me gusto bastante y podría plantearme comprarla.
  • Bb Cream Perfect Cover de Missha, en el tono 23, es el tono que utilizo habitualmente y es mi Bb Cream favorita de todos los tiempos, tanto que le dediqué una entrada.
  • Crema ligera de Rosa Ártica de Kiehl´s hace años utilice esta crema y en su día me encantó en el ansia por probar cosas nuevas no he repetido con ella, pero he estado tentada a hacerlo en el pasado Friends and family de la marca.
  • Crema Luminiscence de Lierac, me encanta esta marca y creo que de comprar esta crema en el tamaño de venta, seguramente me enamoraría de ella, pero aunque la muestra me ha dado para varios días, no me ha dado tiempo a notar sus efectos, promete iluminar, alisar y unificar el tono.

Hasta aquí los productos que he terminado en septiembre, ¿Qué habéis terminado vosotros? ¿Coincidimos en alguno?

Anuncios

Un comentario en “Terminados septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s