Favoritos de septiembre

El mes de septiembre ha llegado a su fin y lo he pasado recluida estudiando, por lo que me ha sido imposible elegir favoritos random, aun así no quería dejar pasar la oportunidad de mostraros algunos productos que he estado utilizando durante este mes y que han conseguido ganarse un huequito en mi corazón.

DSC_0406

Os animo a equiparos con una taza de café o de té antes de seguir leyendo, porque tengo mono de escribir en el blog y para una vez que saco un ratito para hacerlo, la entrada se ha hecho casi interminable.

  • Marble Sponge de You are the Princess

A principios del verano os mostraba algunas compras que hice en Primor, allí os enseñaba esta esponja, en la que no tenía demasiadas esperanzas. Poco a poco me ha ido ganando, tanto que me estoy planteando hacer una comparativa con la Beauty Blender original. ¿Os gustaría leerlo?

Hasta este mes solo utilizaba este tipo de esponjas para aplicar el corrector y el maquillaje, llevaba tiempo pensando en darles algún uso mas y tras ver un video en Instagram TV de Beatriz, mas conocida como Bega Makeup, de quien os hablaré en profundidad mas adelante, empecé a utilizarla para aplicar todos los productos en mi rostro y no puedo estar mas contenta con el resultado.

  • Prebase de pestañas Paradise de L´Oreal

Mi amiga Rosa, la auténtica influencer de la pandilla cuando la escribí para que me recomendará alguna máscara de pestañas low cost, me hablo de este producto mágico y como siempre acertó de pleno con su recomendación y es que transforma cualquier máscara normalita, en una máscara de pestañas que te dejará con la boca abierta. Contiene ceras naturales, aceite de jojoba y vitaminas para cuidar las pestañas además de aportar volumen.

  • Contorno en stick de Kiko, nº 200

No solía contornearme, ni broncearme el rostro, pero tras verlo en acción en un video de  Begamakeup, me quede con las ganas de probarlo y más ahora que con mi piel cada día mas deshidratada, prefiero las texturas cremosas para maquillarme.

Llevo probándolo un par de semanas y ya se ha convertido en un básico, a este ritmo me va a durar un suspiro. Lo utilizo más para broncear y dar a mi rostro un toque de besada por el sol, que para contornearme. Tiene un tono bastante frio y mate, con el que me siento muy favorecida, sobre todo porque no tira nada a naranja.

  • Crema de sangre de dragón de Beauté Mediterránea

Entre los productos que compre en Mercadona para probarlos, estaba esta hidratante, pero no ha sido hasta este mes cuando la he estrenado. He estado dudando hasta el último momento en si incluir o no esta hidratante entre mis favoritos. Cuando llevaba un par de semanas utilizándola, me salió una reacción alérgica por todo el rostro y el cuello, inmediatamente lo achaqué a esta crema, que hasta ese momento me estaba encantando y me compre una nueva.

Aun así al cabo de un par de días la probé en el cuello y después de eso, me anime a utilizarla por todo el rostro, hasta que de nuevo me salió una roncha en la mejilla.

Mi sorpresa fue mayúscula, cuando llevando un par de día usando la nueva, me ocurrió lo mismo, así que creo que es mas debido al estrés y al nerviosismo, que me provoca que el examen este a la vuelta de la esquina.

Me esta gustando, porque aunque a primera vista tiene una textura densa, se absorbe enseguida y me encanta para utilizarla por la mañana cuando siempre voy pillada de tiempo. También me gusta, porque siento que hidrata sin engrasar y al contrario que me ocurre con otras cremas muy hidratantes, no me saca brillos en la zona de la frente.

Seguiré probando, espero que no me vuelva a dar la alergia, porque me va a doler despedirme de ella.

  • Instagram Bega Makeup

Me esta costando encontrar tiempo para mi y para hacer las cosas que me gustan, pero aun así a veces bicheo algunas cuentas de Instagram, veo algún video en YouTube, leo alguna entrada en un blog…. así fue como a principios del verano me encontré con esta cuenta a la que había perdido la cuenta por culpa del algoritmo de Instagram.

Beatriz es una maquilladora profesional, especializada en maquillaje de novia y que imparte cursos de automaquillaje. Me encanta el detalle y la paciencia con la que explica todo, lo que me hace sentir que yo también seré capaz de hacerlo.

Por culpa de ella tengo unas cuantas cositas en mi wishlist, he picado con otras y he empezado a usar la esponja para casi todo y eso me ahorra tiempo por las mañanas y sobre todo me ayuda a dejar un aspecto mas jugoso a mi piel.

Hasta aquí mis favoritos del mes, que ganitas de tener tiempo para hacer cositas y poder compartirlas con vosotros. Nos leemos en la próxima entrada, feliz domingo.

Anuncios

2 comentarios en “Favoritos de septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s