Productos más utilizados en verano

El verano parecía haberse ido de repente, por suerte este fin de semana parece habernos dado una tregua y así podemos disfrutar de estos últimos días de calor, antes de enfrentarnos a la llegada del frío.

DSC_0406

Y decir adiós al verano, me ha parecido la excusa perfecta para volver a sentarme frente al ordenador a escribir una entrada y es que estoy echando mucho de menos, compartir mis cosas con vosotros. Pero vamos con la selección de productos que más he estado utilizando estos últimos meses, que ya sabéis lo poquito que me cuesta enrollarme.

  • Sports Bb Cream de Shiseido

El verano pasado mi amiga Laura, me hizo este regalazo y aunque cuando llego el frio acabé dejándola de lado, ha sido volver el buen tiempo y usarla día si y día también.

Es perfecta porque tiene una buena cobertura y no resulta nada pesada, además aguanta muy bien el paso de las horas, lo que me viene genial para mis jornadas maratonianas de trabajo y estudio. Le pondría un pequeño pero y es que no es demasiado hidratante y quizás no funcione bien en pieles deshidratadas o secas.

Le queda un suspiro y sé que me va a dar mucha pena cuando se acabe, pero creo que voy a terminarla ya, porque no quiero que se me estropee y acabe en la basura.

  • Paleta Biscotti Dreams de H&M

Esta paleta no es una desconocida en el blog, ya ha apareció entre los productos que mas utilice en primavera y es que hace tiempo me propuse terminar este cuarteto, pero estos últimos meses me lo estoy tomando mas en serio.

Me encantan las sombras marrones, además siento que combinan con todo, por eso suelo usarla para maquillarme a diario y si no hubiera terminado el tono vainilla, seguramente se iría conmigo a todas partes, porque no son nada polvorientas y tienen una excelente pigmentación.

  • Lip Primer de Nyx

Un día en Nyx al ir a pagar en la caja, la dependienta me recomendó esta prebase de labios, por entonces yo me había vuelto adicta a la de Mac y buscaba una opción algo mas económica, así que se vino conmigo a casa.

Las primeras impresiones fueron nefastas, tras su uso notaba el labio tirante y mas incomodo que cuando utilizaba el labial sin prebase. Al final me he acabado acostumbrando a esa sensación y reconozco que alarga la durabilidad de los pintalabios.

Aun así estoy deseando terminarlo y cuando lo haga no pienso repetir con él. ¿Lo habéis probado?

  • Jumbo Melon de So Susan

Salvo error este labial no había aparecido aun en el blog y no me explico el por qué, porque es un tono labio subido con un toque entre amarronado y melocotón precioso.

Me vino de regalo en una Birchbox y en cuanto lo estrené me enamoré de el, lo deje pronto de lado porque se rompió y no puedo llevarlo a ningún sitio. También tiene rota la tapa, del tute que le he dado estas últimas semanas y es que me he propuesto terminarlo y lo estoy usando casi a diario.

DSC_0401

  • Nutritiva corporal de aceite de oliva de Deliplus

Esta hidratante apareció entre los productos que terminé en agosto y ahora en septiembre he estado utilizando la que me quedaba en la potidespensa, ya que la compre en un pack de dos.

Sola no me dice nada, pero es verdad que me parece perfecta para combinarla con el autobronceador que os muestro a continuación.

  • Autobronceador de Saint Tropez

Este verano no he pisado la playa, ni la piscina, de hecho no he pisado apenas la calle mas allá de ir de casa a la oficina, a la academia y a la biblioteca. Para no parecer un fantasma andante, he estado utilizando en las piernas este hidratante gradual, que es perfecto para que las patosas como yo cojan algo de colorcito, sin correr le riesgo de terminar pareciendo Naranjito.

  • Contorno de ojos en gel de Isdin

Este producto me lo regalo mi amiga Carolina, ya que suele venir de regalo con su hidratante facial y es un producto que a ella ni fu, ni fa.

Lo primero que me llamo la atención es que tiene factor de protección y eso junto con su color verde, me hicieron pensar que tenía muchas papeletas para convertirse en el contorno perfecto para las mañanas.

Pero al igual que a mi amiga me ha dejado algo fría tras su uso, siento que hidrata, aunque no en exceso, pero no que trate la zona. Lo he estado usando tanto de día como de noche, para ver si así consigo terminarlo pronto y lanzarme a la búsqueda del contorno perfecto, de hecho ya le tengo echado el ojo a uno.

  • Tonico antioxidante de la gama Acai Berry de Ziaja

Con este tónico me pasa lo opuesto, se gano un sitio entre mis favoritos de mayo y durante todo el verano lo he estado usando sin parar. Está en las últimas y pronto lo veréis entre mis productos terminados, ya tengo un sustituto en la recámara y me da que me voy a arrepentir de no haber repetido con él.

Me encanta que sea en formato spray, pero sobre todo siento que deja mi piel superconfortable y estos últimos meses que la he tenido deshidratadísima eso tiene mucho mérito.

Hasta aquí la entrada de hoy, ¿cuáles son los productos que más habéis utilizado este verano? ¿coincidimos en alguno? ¿Habéis probado alguno de los productos que os muestro? Feliz domingo, espero que nos veamos pronto.

Anuncios

Un comentario en “Productos más utilizados en verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s