Reflexiones

Hoy estaríais esperando una entrada beauty, quizás una reseña o una entrada de compras… pero sin embargo os habéis encontrado con este título y es que no puedo mantener el ritmo de publicación, sabía que tarde o temprano llegaría este día, porque combinar oposición y trabajo, esta resultando algo así como una misión imposible, pero tampoco quiero deciros adiós porque el blog es para mí una válvula de escape.

El semana pasada ya tuvimos la primera crisis, cuando terminaba de redactar la entrada casi a las 12 de la noche el miércoles, se borró y me toco madrugar el jueves para rehacerla antes de ir a trabajar, ya que ese día tenía academia hasta las 22 y los viernes entro a trabajar a las 8 y que el viernes tuvierais puntualmente una nueva entrada.

Este finde he estado reguleras de salud, de hecho sigo medio dolorida y débil, mi cuerpo me esta diciendo basta, no puede mantener este ritmo por mas tiempo, combinando trabajo y oposición e intentando en mi inexistente tiempo libre mantener un ritmo de publicación de tres entradas a la semana.

Hace tiempo que sabía que este día iba a llegar y quizás podría haberlo alargado más si hubiera dedicado las vacaciones del blog a ser mas productiva, pero necesitaba descansar y aunque le dediqué tiempo al blog, fue mas a pensar nuevo contenido, de hecho tengo muchas ideas en el tintero y a esbozar alguna entrada, que a crear una ristra de entradas y dejarlas en la recámara.

Cuando me examiné el año pasado, no trabajaba y tiré de entradas que tenía preparadas, así que por aquí apenas notasteis mi ausencia. Pero esta vez, cuando salgo de trabajar me dedico a estudiar, hay días que incluso estudio en la oficina por no perder tiempo en los desplazamientos y en el metro voy escuchando temas que me he grabado, he suprimido mi día libre y cuando por fin me siento en el sofá a las 22 de la noche o más tarde incluso si tengo academia, solo quiero cerrar los ojos.

Como les digo a mis amigas no tengo tiempo ni de pestañear, pero esto no es un adiós, ni un hasta luego, es una especie de liberación y es que hasta que me examine, no habrá un calendario de publicaciones, quizás una semana haya una entrada, con suerte dos y otras no habrá ninguna, pero necesito volver a disfrutar del blog y no quiero sentir que es una obligación crear contenido.

Mi idea inicial cuando me he sentado a escribir esta entrada era comprometerme a mantener algunas secciones como favoritos, terminados… o al menos una entrada a la semana, pero no quiero prometer cosas que no sé si podré cumplir. Espero que lo entendáis y os recomiendo suscribiros o seguirme en mi página de Facebook para estar al día de las nuevas entradas, intentaré de todas formas avisaros por mis redes sociales.

Sé que no tengo por qué pero quiero pediros perdón, porque quizás debería haber sido mas previsora, quizás debería haber reducido el número de publicaciones semanales… Nos leemos pronto, disfrutad mucho del martes, yo me voy a trabajar que no llego.

Anuncios

4 comentarios en “Reflexiones

  1. Hola guapa! haces bien en “quitarte” el calendario de publicaciones. Lo que se convierte en obligación, deja de ser un hobby, por lo que pienso que tu mejor decisión es la que acabas de tomar. Las oposiciones absorben (y mucho!) al que las está sufriendo, pero es que te juegas el futuro. Estudia, trabaja, y cuando puedas nos leemos por aquí 😉 Un beso y mucho ánimo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s