Favoritos de agosto

Hemos dejado el mes de agosto atrás, un mes algo diferente ya que apenas he disfrutado del verano, sino que me he dedicado a estudiar y trabajar, así que he tenido bastante complicado elegir favoritos random, pero finalmente aquí los tenéis. ¿Qué habéis hecho vosotros este mes? Dadme envidia.

  • Manteca corporal de té verde de The Body Shop

DSC_0425

Esta manteca vino de regalo con la revista Glamour, aunque tengo un pequeño arsenal en mi tocador de hidratantes corporales, no pude resistirme y se vino conmigo a casa, tampoco me pude resistir a estrenarla y es que tiene un olor increíble y además como todas las mantecas de la marca, se funde con el calor y hidrata en profundidad la piel.

  • Reparador y acondicionador para talones agrietados de Cococare

DSC_0427Es llegar el buen tiempo y rescatar este producto, si bien este verano no lo hice porque combinar oposición y trabajo, hace que no tenga tiempo ni de pestañear y he reducido mis rutinas a la mínima expresión.

Pero al ver que mis talones estaban cada día mas estropeados, rescaté este producto milagroso y al día siguiente ya parecían otros, es verdad que lo uso tres días sí y dos no, aun así se merecía aparecer entre mis favoritos.

  • Colorete Frat Boy de The Balm

DSC_0434

Si leísteis la entrada en la que os mostraba mis coloretes favoritos para el verano, no os sorprenderá verlo por aquí. Es un tono coral rosado con unos muy ligeros destellos dorados, que es perfecto sobre todo cuando tienes algo mas de color. Además tiene una pigmentación increíble y una excelente durabilidad, lo que le convierte en un colorete perfecto.

  • Iluminador Precious Petals de Wet n Wild

DSC_0429

El mes pasado os mostré algunos productos que había comprado en Primor, entre ellos este iluminador. Allí os decía que tras meses enamorada de este colorete, cuando por fin pude verlo en persona me dejo algo fría. Aun así decidí estrenar este primero, porque era un tono mas oscuro que Blossom Glow, el otro iluminador que me traje a casa.

Es un tono champán rosado, lo que le da un toque cálido precioso, no tiene partículas de purpurina. Es un polvo muy fino, con una gran pigmentación y me encanta tanto para iluminar la parte alta del pómulo y otras partes del rostro, como para darle un toque al lagrimal.

  • Turbante de Zara

DSC_0401Me encantan los accesorios para el pelo, de hecho estoy contentísima de que se lleven tanto las horquillas, diademas, coleteros… Es llegar el buen tiempo y rescatar este turbante, que convierte cualquier look sencillo en uno especial, además siempre que me lo pongo alguien me dice que estoy guapísima.

  • Sello de Cocoloko

DSC_0404

Mi helado favorito es el Frigopie, por eso cuando vi este sellito no pude resistirme a incluirlo en mi cesta. Con la llegada del frio lo deje de lado, pero este mes de agosto ha sido el protagonista indiscutible de mi bullet journal.

  • Libro La novia gitana de Carmen Mola

Si leísteis la reseña que publiqué después de leer este libro, no os sorprenderá verlo por aquí. No podía haber elegido mejor libro, me ha encantado la trama principal, pero también la de los investigadores de este crimen. Me encanto descubrir al llegar al final que tiene una segunda parte, ventajas de vivir aislada del mundo, ahora solo me falta encontrar el momento para leerlo.

Desde que vivía en Valencia sigo por Instagram a Rebeca, mas conocida Coton Et Lavande, sino la seguís ya estáis tardando, porque sus fotografías son preciosas y además siempre te descubre sitios maravillosos.

Hará un par de meses que compartió una receta para hacer polos caseros, utilizando un yogur griego, mango y plátano, no me pude resistir a probarla y desde entonces se ha convertido en mi postre estrella, porque están deliciosos.

Hasta aquí mis favoritos, ¿cuáles han sido los vuestros? ¿Coincidimos en alguno? Nos leemos en la próxima entrada, disfrutad mucho del día.

Anuncios

Un comentario en “Favoritos de agosto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s