Terminados agosto

El mes de agosto ha llegado a su fin y eso significa que os traigo una nueva entrada de productos terminados, sabéis que me encanta terminar productos porque eso significa hacerle hueco a cosas nuevas en mi tocador.

DSC_0416

Son unas cuantas cositas entre ellas algunas de maquillaje, así que se avecina una entrada larga, por eso os animo a equiparos con una taza de té o de café antes de continuar leyendo.

  • Máscara de pestañas They´re real de Benefit

He podido probar esta máscara gracias a que vino de regalo con la revista Glamour. Esta minitalla me ha cundido un montón y me he enamorado de su gupillon con pequeñas cerdas de silicona, que permite una gran precisión y de su fórmula que convierte tus pestañas en pestañones ya que las alarga hasta el infinito.

De momento no he repetido porque es algo carilla y hay en el mercado máscaras de pestañas low cost, que también me gustan, si lo hago seguramente lo haga con esta minitalla que contiene 4 gramos.

  • Gel Amazonian Secrets de Natural Honey

Contiene 650 ml y caduca a los 12 meses. Le comente a mi hermana que estaba un poco cansada de utilizar siempre el mismo gel y aprovechando que iba ella a la compra a casa, trajo este.

Me ha gustado porque tiene un olor fresco, pero si tuviera que elegir uno me quedaría con el de Te Verde, lo hubiera repuesto, pero ha desaparecido del supermercado y hemos repetido con este.

  • Toallitas faciales limpiadoras de Cien

Contenía 25 toallitas y en el envase figuraba la fecha de caducidad. Casi nunca utilizo toallitas, pero siempre hay algún paquete rondando por mi casa, por si las necesito en una emergencia y siempre acaban secándose y me toca terminarlas impregnándolas con agua micelar.

Recuerdo que venían muy impregnadas y que retiraban muy bien el maquillaje, de momento no he repetido, pero sé que un día se me cruzará el cable y meteré unas toallitas en la cesta de la compra. ¿Vosotros también compráis cosas que luego nunca utilizáis?

  • Aceite de abedul para la celulis de Weleda

Trae 100 ml y en el envase figura la fecha de caducidad. Me encanta utilizar este aceite combinado con la ventosa, de hecho le dedique una entrada a este combo, cuando soy constante noto una gran mejoría, los nódulos de grasa menos marcados y la piel mas tersa.

De momento no he repetido, porque no tengo tiempo para realizar un masaje profundo a diario y de momento voy a comprar otro en formato crema. ¿Me recomendáis alguno?

  • Crema de día Rosa Mosqueta de la gama Nature de Cien

Contiene 50 ml y en el envase figura la fecha de caducidad. Cuando probé esta crema me dio la sensación de que me proporcionaba la hidratación suficiente, pero con el uso continuado me di cuenta de que se me quedaba muy corta de hidratación.

La reservé para el verano, pero este verano mi piel esta muy deshidratada, porque el ambiente en mi oficina es muy seco y se me ha hecho bastante larga, de hecho los últimos días la he estado mezclando con el aceite de orquídea azul de Clarins.

  • Esponja triangular de Deliplus

Esta esponja formaba parte de un pack de tres, estaba muerta de risa en el cubilete donde guardo las brochas y me he decidido a tirarla, porque sé que la estrené un día que no localizaba ninguna para maquillarme y no sé si algún día volveré a usarla, ya que absorbe demasiado producto y no se desliza nada bien.

  • Cuarteto de correctores de Sephora

Contiene 3,6 gramos y estaba compuesto por un corrector verde, otro salmón, uno color carne y uno violeta, este último no lo he terminado, pero aun así se va a la basura, porque ya lleva un tiempecito abierto y ese tono no lo utilizo casi nunca.

Cada tono tiene una función: el verde disimula las rojeces, el salmón las ojeras azuladas, el violeta disimula la tonalidad amarillenta de la piel y el tono piel sirve para iluminar.

Lo usaba bastante cuando viajaba, hasta que se rompió la tapadera y se quedo relegado al fondo de mi tocador, aun así lo he estado usando bastante estos últimos meses.

  • Champú de Banana de The Body Shop

Es un viejo conocido de este blog ya que ha protagonizado unas cuantas entregas de la sección Potiducha, contiene 250 ml y caduca a los 12 meses.

Lo voy a echar mucho de menos, porque su olor a gominola de plátano me encantaba y como dejaba mi piel hidratado sin engrasar las raíces, de momento no he repetido, pero seguramente lo haga en el futuro.

  • Concentrado fortificante y reconstituyente Mineral 89 de Vichy

Contiene 50 ml y caduca a los 12 meses. Me ha gustado tanto, que se ganó el derecho a tener una entrada propia en el blog y es que me proporcionaba un chute de hidratación por las mañanas que mi piel deshidratada agradecía un montón.

En mi ansia por probar cosas nuevas, no he repetido con él, pero seguramente volvamos a vernos en un futuro no muy lejano.

  • Nutritiva corporal con aceite de oliva de Deliplus

Contiene 200 ml y caduca a los 12 meses. En el mes de abril compre unos cuantos productos en Mercadona para ponerlas a pruebas entre ellas esta crema hidratante.

No puedo decir que no me haya gustado, porque tiene un olor bastante neutro, sin ser demasiado untuosa es muy hidratante. Pero aun así me ha dejado fría, quizás porque había oído que era maravillosa y para mi le falta algo que la convierta en especial. Tengo otra en la recamara, así que la volveréis a ver por aquí, después no creo que repita con ella.

  • Fondo de maquillaje cobertura perfecta de Sephora, en el tono 30

Contiene 35 ml y caduca a los 12 meses. Llego a mi vida hace mas tiempo y no tengo muy claro en que momento decidí que en verano me parecía a naranjito, porque es un tono muy oscuro con un tono anaranjado. Me queda oscura todo el año, porque nunca llego a estar tan morena. Mezclándola con otras bases he conseguido gastar la mitad.

A pesar de ser una base ligera, tiene una cobertura mas que aceptable, pero transfiere y con el paso de las horas me saca brillos. Estoy cansada de darle oportunidades, porque ni me gusta ni es mi tono y he decidido tirarla a la basura, porque la alternativa era que se pasara todo el invierno muerta de risa en mi tocador.

También he terminado un par de muestras:

  • Protector solar Power Block de A´pieu, me ha gustado bastante, porque aunque era denso se absorbía enseguida, sin dejar una película blanca en el rostro, de hecho me he quedado con mas.
  • Mascarilla instantánea Rapid Reviver de la gama Dream Long de Elvive, esta indicada para el pelo largo y dañado y así esta justo el mío, me ha encantado porque cumple lo que promete y sin esperar el tiempo de una mascarilla, mi pelo parecía otro. Pero no es un producto milagroso, ya que al día siguiente mi pelo volvía a estar apagado.

Hasta aquí los productos que he terminado este mes, ¿Qué habéis terminado vosotros? ¿Habéis probado alguno de los productos que os muestro? Nos leemos en la próxima entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s